César Camino y Eloy Arenas, de nuevo juntos en el Teatro Lara

entiendeme tu a mi teatro laraTras el éxito que compartieron protagonizando Burundanga, César Camino y Eloy Arenas vuelven a compartir escena en el mítico teatro madrileño para presentar su nuevo espectáculo «Entiéndeme tú a mí», que llega a la capital tras haber hecho reír al público de EEUU, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Bolivia.

Escrita por Eloy Arenas e interpretada y dirigida por Arenas y por César Camino, la obra se divide en cinco episodios diferentes en los que los actores buscarán sacar las carcajadas entre el público a través de comprometidas situaciones que giran en torno a la incapacidad para ponernos en la situación de la otra persona.

"Entiéndeme tú a mí" en el Teatro Lara - Un buen día en Madrid

SINOPSIS

Dividida en cinco escenas diferenciadas, en el primer episodio se relata la peculiar relación entre Chema y Rom, un modernísimo ordenador de origen humano, que llegará a su vida para ponerlo todo de patas arriba.

El segundo nos cuenta la historia de El Marido y El Amante. El primero, un triunfador social con una prometedora carrera profesional, no entiende cómo su mujer se puede haber fijado en un vendedor de pañuelos ambulante, que por otro lado, parece tener las cosas mucho más claras si a la perspectiva emocional nos referimos.

El ecuador de la obra llega con un curioso relato protagonizado por «El Hombre Oscuro» y «El Deudor». El primero, que no es otra cosa que un cobrador del frac, tratará de convencer a su deudor para que trabaje con él bajo la premisa de «Si no lo hago yo, lo haría otro...».

El cuarto episodio, el más divertido para mi gusto, nos cuenta la historia de una pareja, Lucía y Manolo, en la que la primera, para conseguir captar la atención de su marido y que por fin se dije en ella, se provoca un proceso de metamorfosis para convertirse en hombre, y que así éste le haga el mismo caso que a sus amigos.

Finalmente, la obra se cierra con un quinto episodio en el el que dos amigos, tras un accidente de tráfico en el que el primero se ha quedado temporalmente ciego y el segundo con todo el tronco superior inmovilizado, tendrán que convivir enfrentándose a situaciones límite.

Entiéndeme tú a mí en el Teatro Lara

En definitiva, un original mosaico que nos enfrenta a diferentes situaciones con la falta de comunicación como punto de conexión, y que buscarán hacernos pasar una noche divertida disfrutando de las magníficas interpretaciones de Eloy Arenas y César Camino, una pareja de actorazos cuya trayectoria compartiendo escenarios consigue que se entiendan perfectamente sobre ellos.

Datos de interés:

Qué: «Entiéndeme tu a mí» el nuevo espectáculo de César Camino y Eloy Arenas

Dónde: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15)

Fechas: 11 y 17 de julio a las 22.00 horas

Horario: a las 20.00 horas

Precio: desde 14 €. Compra aquí tus entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arreglando el mundo

Evento caducado ¡Arreglando el Mundo llega a Madrid! No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo! Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados…

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…