César Camino y Eloy Arenas, de nuevo juntos en el Teatro Lara

entiendeme tu a mi teatro laraTras el éxito que compartieron protagonizando Burundanga, César Camino y Eloy Arenas vuelven a compartir escena en el mítico teatro madrileño para presentar su nuevo espectáculo “Entiéndeme tú a mí”, que llega a la capital tras haber hecho reír al público de EEUU, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Bolivia.

Escrita por Eloy Arenas e interpretada y dirigida por Arenas y por César Camino, la obra se divide en cinco episodios diferentes en los que los actores buscarán sacar las carcajadas entre el público a través de comprometidas situaciones que giran en torno a la incapacidad para ponernos en la situación de la otra persona.

SINOPSIS

Dividida en cinco escenas diferenciadas, en el primer episodio se relata la peculiar relación entre Chema y Rom, un modernísimo ordenador de origen humano, que llegará a su vida para ponerlo todo de patas arriba.

El segundo nos cuenta la historia de El Marido y El Amante. El primero, un triunfador social con una prometedora carrera profesional, no entiende cómo su mujer se puede haber fijado en un vendedor de pañuelos ambulante, que por otro lado, parece tener las cosas mucho más claras si a la perspectiva emocional nos referimos.

El ecuador de la obra llega con un curioso relato protagonizado por “El Hombre Oscuro” y “El Deudor”. El primero, que no es otra cosa que un cobrador del frac, tratará de convencer a su deudor para que trabaje con él bajo la premisa de “Si no lo hago yo, lo haría otro...”.

El cuarto episodio, el más divertido para mi gusto, nos cuenta la historia de una pareja, Lucía y Manolo, en la que la primera, para conseguir captar la atención de su marido y que por fin se dije en ella, se provoca un proceso de metamorfosis para convertirse en hombre, y que así éste le haga el mismo caso que a sus amigos.

Finalmente, la obra se cierra con un quinto episodio en el el que dos amigos, tras un accidente de tráfico en el que el primero se ha quedado temporalmente ciego y el segundo con todo el tronco superior inmovilizado, tendrán que convivir enfrentándose a situaciones límite.

Entiéndeme tú a mí en el Teatro Lara

En definitiva, un original mosaico que nos enfrenta a diferentes situaciones con la falta de comunicación como punto de conexión, y que buscarán hacernos pasar una noche divertida disfrutando de las magníficas interpretaciones de Eloy Arenas y César Camino, una pareja de actorazos cuya trayectoria compartiendo escenarios consigue que se entiendan perfectamente sobre ellos.

Datos de interés:

Qué: “Entiéndeme tu a mí” el nuevo espectáculo de César Camino y Eloy Arenas

Dónde: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15)

Fechas: 11 y 17 de julio a las 22.00 horas

Horario: a las 20.00 horas

Precio: desde 14 €. Compra aquí tus entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“La Duda” en el Teatro Galileo

La galardonada obra de John Patrick Shanley regresa a los escenarios madrileños  La dura llegada del mes de septiembre, con la vuelta al trabajo tras unas maravillosísimas vacaciones, trae consigo algo bueno: los teatros reactivan su programación y lo hacen con novedades. En este caso, os traemos la nueva propuesta del Teatro Galileo de Madrid, que da la bienvenida a septiembre con el estreno de "La Duda". Así que elige entre los días 7, 8, 9 ó 10 de septiembre, para…

The Sensormen

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones "Tecnología, comedia, música y percusión"   Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul.    The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor.    La obra…

After

Sueños y canciones Madrid, capital de los sueños, donde la música se introduce por todos los poros de la ciudad, donde todo es posible, donde se unen jóvenes de toda España y lo imposible no entra dentro del diccionario. Un sitio donde la palabra "no" se desterró a un lugar que nadie visita y todos los que llegan lo hacen para alcanzar lo que más desean. El sacrificio de unos padres, apostando a una sola carta el futuro de su…