Ensamble Gurrufío

 agosto 30, 2018      por Ana Vicaria

Noches de Guataca en la sala galileo Galilei

Cartel Ensamble Garrufío en Galileo Galilei

Cartel Ensamble Garrufío en Galileo Galilei

El sábado 8 de septiembre promete ser toda una noche de Guataca. Se presentan en Madrid dos de los miembros fundadores de la agrupación que ha sabido difundir la música venezolana por el mundo. Con todos ustedes, el maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado, considerado el mejor cuatrista del mundo, y el compositor y mandolinista Cristóbal Soto. Se suman como músicos invitados Omar Acosta en la flauta, José Vicente Muñoz en el contrabajo y Hayley Soto en la voz, y todos juntos contribuirán a mostrar la riqueza melódica y rítmica, y el particular estilo que caracteriza al Ensamble Gurrufío.

Estos virtuosos músicos adentrarán al público dentro de la riqueza sonora venezolana a través de la interpretación de un repertorio compuesto por variados temas de populares y universales géneros de ese país, tales como el merengue caraqueño, el vals, el joropo, entre otros.

Guataca es una plataforma que tiene como objetivo difundir el talento de los músicos venezolanos, sus proyectos e iniciativas en un mismo escenario en diversas ciudades de Venezuela y el mundo. Cuenta con una programación de conciertos íntimos, amplia promoción mediática y un público «guataquero» excepcional que dan vida a una experiencia musical única.

Datos de Interés

Qué: Noches de Guataca con Ensamble Garrufío

Cuándo: sábado 8 de septiembre a las 21 horas

Dónde: sala Galileo Galilei, calle Galileo, 100 (mapa)

Entradas: desde 12€ aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GUY CRUSH Ilustración y música

Evento caducado GUY CRUSH, los musos de Marta e Inés se dan cita en la sala Sirocco! "Mientras los hombres veían el fútbol o bebían cerveza o jugaban a los bolos, ellas, las mujeres, pensaban en nosotros, concentrándose, estudiando, decidiendo, si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos. Al final no importaba, hicieran lo que hicieran, acabábamos locos y solos."Así se presentan Marta Vega (Peeandell) e Inés Maestre (in3stable), dos ilustradoras que debutan…

Dcode 2018

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2018 han supuesto que muchos fans de este festival…

Dalí en Malasaña

Evento caducado El Surrealismo llega a Madrid Salvador Dalí vuelve a nuestra ciudad. En esta ocasión de la mano de Despacio Arte y Vino que ha reunido 15 maravillosas piezas del artista de Figueras. Del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre podremos disfrutar de arte con diferentes técnicas como xilografía,  grabado, cerámica o litografía, todas ellas muy utilizadas por Dalí. La selección de la exposición está hecha entre más de 40 obras procedentes de la colección  privada de…