Ensamble Gurrufío

 agosto 30, 2018      por Ana Vicaria

Noches de Guataca en la sala galileo Galilei

Cartel Ensamble Garrufío en Galileo Galilei

Cartel Ensamble Garrufío en Galileo Galilei

El sábado 8 de septiembre promete ser toda una noche de Guataca. Se presentan en Madrid dos de los miembros fundadores de la agrupación que ha sabido difundir la música venezolana por el mundo. Con todos ustedes, el maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado, considerado el mejor cuatrista del mundo, y el compositor y mandolinista Cristóbal Soto. Se suman como músicos invitados Omar Acosta en la flauta, José Vicente Muñoz en el contrabajo y Hayley Soto en la voz, y todos juntos contribuirán a mostrar la riqueza melódica y rítmica, y el particular estilo que caracteriza al Ensamble Gurrufío.

Estos virtuosos músicos adentrarán al público dentro de la riqueza sonora venezolana a través de la interpretación de un repertorio compuesto por variados temas de populares y universales géneros de ese país, tales como el merengue caraqueño, el vals, el joropo, entre otros.

Guataca es una plataforma que tiene como objetivo difundir el talento de los músicos venezolanos, sus proyectos e iniciativas en un mismo escenario en diversas ciudades de Venezuela y el mundo. Cuenta con una programación de conciertos íntimos, amplia promoción mediática y un público «guataquero» excepcional que dan vida a una experiencia musical única.

Datos de Interés

Qué: Noches de Guataca con Ensamble Garrufío

Cuándo: sábado 8 de septiembre a las 21 horas

Dónde: sala Galileo Galilei, calle Galileo, 100 (mapa)

Entradas: desde 12€ aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Live the Roof 2021

Los mejores conciertos en azoteas de Madrid Estamos en pleno veranito y aunque muchos dicen que en Madrid no se disfruta del verano, nosotros pensamos todo lo contrario. Es la mejor época para disfrutar de la capital sin agobios, sin coches…. Y si hace calor pues te subes a una terracita, al mejor ciclo del verano, Live the Roof 2021 a escuchar un concierto en acústico y tomarte una refrescante Royal Bliss y tan ricamente. Y es que este año…

Madrid Otra Mirada (MOM)

La fiesta del Patrimonio de MadridEl Ayuntamiento de Madrid pone en marcha por tercer año consecutivo Madrid Otra Mirada (MOM), un proyecto diseñado para dar a conocer el patrimonio cultural y artístico que la capital atesora a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones. Madrid otra Mirada nos invita a disfrutar, del 21 al 23 de Octubre, de variadas y singulares actividades que nos acercarán al patrimonio histórico y cultural de Madrid y nos…

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…