Enjoy Pelayo St • Un buen día en Madrid

Enjoy Pelayo St

 abril 22, 2016      por Raúl

Evento caducado

Enjoy Pelayo St algo está pasando en la calle Pelayo en pleno barrio de Chueca.

La calle Pelayo en pleno barrio de Chueca sigue siendo un hervidero de actividades tanto culturales como gastronómicas. Este sábado tendremos la ocasión de poder disfrutar de otra demostración de ello gracias a la celebración del día de San Pelayo.

Para celebrar tan señalado momento, los comerciantes de la calle Pelayo celebraran una serie de actividades para todos los públicos, donde podremos disfrutar de música en vivo, ofertas gastronómicas y alguna que otra sorpresita que solo descubriremos si nos acercamos durante la jornada del sábado a esta carismática calle.

 

La calle Pelayo se llenara de actividades este sábado

La calle Pelayo se llenara de actividades este sábado

Esta tranquila calle del centro de Chueca se ha convertido en punto de encuentro de jóvenes artistas, diseñadores y emprendedores con sello propio.

Entre la calle Fernando VI y la Plaza de Chueca, se encuentra la nueva calle de moda en la capital: Pelayo. En el último año se ha convertido en un hervidero de tiendas de moda alternativa, decoración, arte, diseño, gourmet y bienestar. La unión de todas ellas forma un micro mundo de cultura independiente y espacios con temperamento, calidad y ganas de desmarcarse, Hola Guille, 101 Maison d’Esprits Créatifs, La Importadora, et…bang, Trä, Con Calma, La Chinata Chueca… Entre todas han convertido la calle Pelayo en un espacio vivo, en movimiento, no sólo dedicado a una línea específica de productos, sino a reflejar una filosofía donde diseñadores y artistas emergentes comparten una visión de trabajo, de estética, de estilo de vida, cultivando un contacto honesto con el cliente y una filosofía de conocimiento y de cercanía con sello propio.

La suma de todos ellos, su espíritu alternativo y ganas de convertir esta calle en un hervidero de nuevas propuestas, ha derivado en un nuevo movimiento: ENJOY PELAYO STREET.

La calle Pelayo se convierte en un espacio vivo gracias a Enjoy Pelayo St.

La calle Pelayo se convierte en un espacio vivo gracias a Enjoy Pelayo St.

El próximo sábado 23 de abril, celebran su primer festival de moda, música, arte, gastronomía y belleza. 12 horas ininterrumpidas de conciertos, exposiciones, catas y sesiones de belleza totalmente gratuitas.

Y es que durante un día la Calle Pelayo toma vida más allá de sus actividades comerciales, pudiendo asistir en varias de sus tiendas a diferentes tipos de exposiciones o degustaciones.

La programación comienza temprano puesto que en la tienda Hola Guille podremos disfrutar de una exposición y venta premium de Abe The Ape, nuevas piezas y re-ediciones que estarán disponibles desde las 12 del mediodía hasta las 21 horas.

La Chinata Chueca estará presente en Enjoy Pelayo St.

La Chinata Chueca estará presente en Enjoy Pelayo St.

Con Calma nos ofrece la posibilidad de aprender a peinarte tú misma con los looks de temporada mientras disfrutas del zumo verde de las celebrities. Para acudir a este evento que se celebra en dos sesiones (11:30 y 18:30) es necesario que mandéis un mail a Con calma.

Para los más gourmets también habrá su espacio. En este caso será en La Chinateca Chueca donde se podrán degustar diferentes aceites así como participar en una cata para distinguir los nuevos sabores en el mundo del aceite de oliva. Este evento también tendrá dos convocatorias, a las 13 horas y las 19 horas en la calle Pelayo 62.

La música tendrá también una presencia importante dentro de Enjoy Pelayo St. y es que durante la tarde tanto en Trä como en La Importadora se podrán disfrutar varios conciertos desde las 18 horas. En estos conciertos podremos disfrutar de grupos tan prometedores como Ago, Turistas y The Absent Artists y el fin de fiesta que correrá a cargo de Bea Solar DJ.

Una programación muy variada e interesante con la que pasar un sábado en uno de los barrios con más vida que se puede encontrar en Madrid.

 

Datos de Interés.

Que: Enjoy Pelayo St.

Cuando: sábado 25 de junio.

Dónde: Diversos lugares en la calle Pelayo.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sótano más solidario

Un universo cultural en el subsuelo de La Latina ¿Sabes que en el número 6 de la calle Maldonadas, a pocos metros bajo tierra, se esconde un lugar donde la cultura, las artes escénicas y la música cobran vida? Nada hace imaginar que en el laberíntico barrio de La Latina te puedes encontrar con el sótano más genuino de Madrid.  Los amantes de todo tipo de estilos musicales - indie, pop, rock alternativo, shoegazing, garage, punk y electrónica - podrán…

Agenda de conciertos del 26 de junio al 2 de julio

Junio se despide a todo ritmo.Junio llega a su fin, pero antes de hacerlo nos deja un reguero de bueno conciertos los cuales repasamos en nuestra Agenda de conciertos del 26 de junio al 2 de julio. Conciertos donde disfrutaremos de distintos estilos y de diferentes emplazamientos, que harán sin duda que para aquellos que empiecen sus vacaciones lo hagan aún más contentos. Centrada en el…

Cinco Jotas nos conquista con sus nuevas costillas 100% ibéricas

Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones…