Enjoy Pelayo St

 abril 22, 2016      por Raúl

Evento caducado

Enjoy Pelayo St algo está pasando en la calle Pelayo en pleno barrio de Chueca.

La calle Pelayo en pleno barrio de Chueca sigue siendo un hervidero de actividades tanto culturales como gastronómicas. Este sábado tendremos la ocasión de poder disfrutar de otra demostración de ello gracias a la celebración del día de San Pelayo.

Para celebrar tan señalado momento, los comerciantes de la calle Pelayo celebraran una serie de actividades para todos los públicos, donde podremos disfrutar de música en vivo, ofertas gastronómicas y alguna que otra sorpresita que solo descubriremos si nos acercamos durante la jornada del sábado a esta carismática calle.

 

La calle Pelayo se llenara de actividades este sábado

La calle Pelayo se llenara de actividades este sábado

Esta tranquila calle del centro de Chueca se ha convertido en punto de encuentro de jóvenes artistas, diseñadores y emprendedores con sello propio.

Entre la calle Fernando VI y la Plaza de Chueca, se encuentra la nueva calle de moda en la capital: Pelayo. En el último año se ha convertido en un hervidero de tiendas de moda alternativa, decoración, arte, diseño, gourmet y bienestar. La unión de todas ellas forma un micro mundo de cultura independiente y espacios con temperamento, calidad y ganas de desmarcarse, Hola Guille, 101 Maison d’Esprits Créatifs, La Importadora, et…bang, Trä, Con Calma, La Chinata Chueca… Entre todas han convertido la calle Pelayo en un espacio vivo, en movimiento, no sólo dedicado a una línea específica de productos, sino a reflejar una filosofía donde diseñadores y artistas emergentes comparten una visión de trabajo, de estética, de estilo de vida, cultivando un contacto honesto con el cliente y una filosofía de conocimiento y de cercanía con sello propio.

La suma de todos ellos, su espíritu alternativo y ganas de convertir esta calle en un hervidero de nuevas propuestas, ha derivado en un nuevo movimiento: ENJOY PELAYO STREET.

La calle Pelayo se convierte en un espacio vivo gracias a Enjoy Pelayo St.

La calle Pelayo se convierte en un espacio vivo gracias a Enjoy Pelayo St.

El próximo sábado 23 de abril, celebran su primer festival de moda, música, arte, gastronomía y belleza. 12 horas ininterrumpidas de conciertos, exposiciones, catas y sesiones de belleza totalmente gratuitas.

Y es que durante un día la Calle Pelayo toma vida más allá de sus actividades comerciales, pudiendo asistir en varias de sus tiendas a diferentes tipos de exposiciones o degustaciones.

La programación comienza temprano puesto que en la tienda Hola Guille podremos disfrutar de una exposición y venta premium de Abe The Ape, nuevas piezas y re-ediciones que estarán disponibles desde las 12 del mediodía hasta las 21 horas.

La Chinata Chueca estará presente en Enjoy Pelayo St.

La Chinata Chueca estará presente en Enjoy Pelayo St.

Con Calma nos ofrece la posibilidad de aprender a peinarte tú misma con los looks de temporada mientras disfrutas del zumo verde de las celebrities. Para acudir a este evento que se celebra en dos sesiones (11:30 y 18:30) es necesario que mandéis un mail a Con calma.

Para los más gourmets también habrá su espacio. En este caso será en La Chinateca Chueca donde se podrán degustar diferentes aceites así como participar en una cata para distinguir los nuevos sabores en el mundo del aceite de oliva. Este evento también tendrá dos convocatorias, a las 13 horas y las 19 horas en la calle Pelayo 62.

La música tendrá también una presencia importante dentro de Enjoy Pelayo St. y es que durante la tarde tanto en Trä como en La Importadora se podrán disfrutar varios conciertos desde las 18 horas. En estos conciertos podremos disfrutar de grupos tan prometedores como Ago, Turistas y The Absent Artists y el fin de fiesta que correrá a cargo de Bea Solar DJ.

Una programación muy variada e interesante con la que pasar un sábado en uno de los barrios con más vida que se puede encontrar en Madrid.

 

Datos de Interés.

Que: Enjoy Pelayo St.

Cuando: sábado 25 de junio.

Dónde: Diversos lugares en la calle Pelayo.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Kino

Cuatro clásicos del cine mudo con banda sonora en directo Desde Café Kino se celebran sesiones sensoriales únicas que no pueden disfrutarse de otra manera que no sea en vivo y en directo: inolvidables sesiones en pantalla grande y con música en vivo que acercan al público moderno a los orígenes del cine tal y como lo vivieron los primeros espectadores. Las bandas sonoras compuestas para cada película consiguen que las sesiones de clásicos del cine mudo sean de actualidad,…

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…

China Taste

Fiesta de la alta gastronomía china Del 11 de enero al 12 de febrero se celebra en Madrid la sexta edición de China Taste, una fiesta gastronómica que siembra la capital de los aromas y sabores de una de las cocinas más antiguas, internacionales y de mayor tradición del mundo, y que homenajea este Año Nuevo del Conejo.Varios restaurantes chinos de la capital ofrecerán un menú especial con motivo del Año Nuevo Chino destinando parte…