En viaje

 diciembre 17, 2018      por Ulises Medina

Un viaje, abierto al mundo

Damas y caballeros que améis el bello Madrid, y la versatilidad de sus teatros. ¡Que sepáis! Que para estas Navidades, ya tenéis el mejor regalo para familia o amigos. Aterriza ‘En viaje’, el nuevo espectáculo de la Compañía Cuarta pared, que estrena en su propia sala, en la calle Ercilla, 17; en el madrileño y castizo barrio de Embajadores.

‘En Viaje’ narra la historia de una familia que, a causa de la guerra, debe emprender un viaje hacia un sitio que les permita rehacer su vida. Un viaje que debe sortear muros y fronteras, tomar decisiones, no siempre fáciles, y afrontar muchos peligros.  Un viaje que se sostiene con la imaginación, el juego y la esperanza en busca de un destino mejor.

En viaje - Un buen día en Madrid

Huda y Nama son madre e hija, dos viajeras infatigables que se embarcan en una odisea sin camino de vuelta. El motivo de su viaje no es el ocio ni la falta de trabajo, sino una presencia extraña que se ha llevado al padre: una guerra que escupe fuego. Durante el viaje, Nama mira al cielo y se pregunta si las estrellas serán las mismas en todas partes y si los demás niños, cuando alzan la cabeza, verán lo mismo que ella.

Una historia que trata de educar sobre los Derechos Humanos; y que sin duda, se convierte en un must para aquellas mentes que ansían de conocer historia con trasfondo emocional y cultural. Un espectáculo de teatro y danza que, desde la narración poética, pone en contacto a los niños con una realidad que no nos es ajena, pues siempre habrá en un vecino, en un amigo, en un abuelo, la historia viva de un viaje.

Datos de interés: 

Qué:En Viaje’.

Donde: Sala Cuarta Pared. Calle Ercilla, 17.

Metros: Embajadores o Acacias.

Cuándo: Público Familiar los días 16 de diciembre; 13, 20 y 27 de enero – a las 17.30h. Campaña escolar los días 17 de diciembre; 14, 15, 21,28 y 29 de enero – a las 10.00h y 11.30h.

Precio: De 8 a 9€

Teléfono: 915 172 317.

Para venta y reserva de entradas, en su web, o entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Una noche como aquella» en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…

Tinder Sorpresa

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle... Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa. 90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones…

La función que sale mal

"El arte de contar historias" Una comedia imparable, tras 300 funciones representadas y muchos éxitos cosechados prorroga su estancia en Madrid para deleitar a aquellos que aún no han tenido oportunidad de disfrutarla. Estará disponible hasta el 23 de mayo en el Teatro Calderón.  La obra nos narra la historia de las desventuras y vicisitudes que atraviesa una humilde y disfuncional compañía de teatro universitario para representar la obra “Asesinato en la mansión Hammersford”, que sigue el argumento de un típico…