En viaje

 diciembre 17, 2018      por Ulises Medina

Un viaje, abierto al mundo

Damas y caballeros que améis el bello Madrid, y la versatilidad de sus teatros. ¡Que sepáis! Que para estas Navidades, ya tenéis el mejor regalo para familia o amigos. Aterriza ‘En viaje’, el nuevo espectáculo de la Compañía Cuarta pared, que estrena en su propia sala, en la calle Ercilla, 17; en el madrileño y castizo barrio de Embajadores.

‘En Viaje’ narra la historia de una familia que, a causa de la guerra, debe emprender un viaje hacia un sitio que les permita rehacer su vida. Un viaje que debe sortear muros y fronteras, tomar decisiones, no siempre fáciles, y afrontar muchos peligros.  Un viaje que se sostiene con la imaginación, el juego y la esperanza en busca de un destino mejor.

En viaje - Un buen día en Madrid

Huda y Nama son madre e hija, dos viajeras infatigables que se embarcan en una odisea sin camino de vuelta. El motivo de su viaje no es el ocio ni la falta de trabajo, sino una presencia extraña que se ha llevado al padre: una guerra que escupe fuego. Durante el viaje, Nama mira al cielo y se pregunta si las estrellas serán las mismas en todas partes y si los demás niños, cuando alzan la cabeza, verán lo mismo que ella.

Una historia que trata de educar sobre los Derechos Humanos; y que sin duda, se convierte en un must para aquellas mentes que ansían de conocer historia con trasfondo emocional y cultural. Un espectáculo de teatro y danza que, desde la narración poética, pone en contacto a los niños con una realidad que no nos es ajena, pues siempre habrá en un vecino, en un amigo, en un abuelo, la historia viva de un viaje.

Datos de interés: 

Qué:En Viaje’.

Donde: Sala Cuarta Pared. Calle Ercilla, 17.

Metros: Embajadores o Acacias.

Cuándo: Público Familiar los días 16 de diciembre; 13, 20 y 27 de enero – a las 17.30h. Campaña escolar los días 17 de diciembre; 14, 15, 21,28 y 29 de enero – a las 10.00h y 11.30h.

Precio: De 8 a 9€

Teléfono: 915 172 317.

Para venta y reserva de entradas, en su web, o entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sinacio – Me han «dejao» solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…

Nanas del insomnio

Acto íntimo musical  Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que…