Embolao

 junio 26, 2018      por Adriana

Celebra el día más feliz del mundo con un Happy Embolao

Chef Javier Aranda

Chef Javier Aranda

Embolao es el nuevo concepto callejero de Javier Aranda, un local take away en pleno barrio de Chueca, donde poder disfrutar de perritos, pizzas o waffles de una forma muy original.

La masa, elaborada a modo de gofre con burbujas, está inspirada en los conocidos “waffles” de Hong Kong, pero sin descuidar ningún ingrediente. Javier Aranda ha sido muy meticuloso a la hora de elegir las materias primas: la harina la traen de una almazara de Cádiz donde escogen una pequeña producción de los trigos más tiernos y los huevos proceden de una granja de Madrid.

En las versiones saladas hay una gran diversidad de toppings, algunos más habituales como la cebolla crujiente elaborada con harina de maíz o los pepinillos y jalapeños hasta algunos más gourmets como el arroz inflado; cocido con limones, deshidratado y frito, o el airbag de cerdo; panceta cocida, deshidratada y frita.

Las salsas también sorprenden; una mostaza dulce casera, una mayonesa de limas, salsa hoisin con puré de fresa natural o la salsa yakiniku; típica de las barbacoas japonesas.

El 20 de junio se celebra en todo el mundo el día más feliz del mundo, conocido como Yellow Day. Son diversas variables las que han tenido en cuenta para considerarlo el mejor día del año como la temperatura, la luz y el acercamiento de unas vacaciones inminentes.

Versión Happy Emboli para el Yellow Day

Versión Happy Emboli para el Yellow Day

Es según los expertos cuando se empiezan a hacer mas actividades al aire libre y como no, perfecto para darte un capricho mientras paseas por Madrid. 

Por ello, Embolao quiere celebrar la felicidad con un producto único, el Happy Embolao, que estará disponible del miércoles 20 de junio hasta el domingo 24.

En esta ocasión, Javier Aranda ha querido personalizar este producto con el color que representa a este día, el amarillo. Por ello este Embolao esta repleto de toppings que le levantan el animo a cualquiera, unos petazetas de maracuyá, ositos amarillos de gominola o lacasitos coronan un helado de limón sobre la ya clásica base de waffle con burbujas que caracteriza a este producto.

Pero además, Embolao quiere compartir su felicidad con aquellos que tienen menos oportunidades, por eso ha elegido la Fundación PRODIS, que persigue mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria, para donar parte de los recaudado con estos Embolaos y que aquellos que lo tiene más difícil puedan ser un poquito más felices.

En definitiva, el plan perfecto para coronar un día en el que la felicidad se respira a raudales.

Datos de interés:

Qué: Embolao. Un nuevo concepto de comida rápida al alcance de todos elaborado con los mejores productos, con un toque gourmet, y por supuesto, una presentación muy divertida.

Dónde: Calle Gravina, 14.

Cuándo: M-J 17:00/23:00. V-S 13:00/05:00. D   13:00/23:00

Cuánto: A partir de 6 euros

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Variopintos

Especialidad en SetasCon tan sólo 26 años decidió emprender y traer un rinconcito de Soria a la Puerta del Sol. En medio del bullicio de las calles del centro, Esmeralda, la propietaria, se empeñó en crear un espacio tranquilo, familiar y donde reina el buen comer. Así nació Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 1º planta). Su propio nombre es una declaración de intenciones: "En marketing siempre te dicen que tengas claro tu público objetivo.…

Hard Rock Cafe Madrid

LIVE, LOVE, ROCK Desde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock 'n Roll. A Madrid llegó un frío 25 de noviembre de 1994, hace ya casi 25 años. La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa…

La Bendita Gastroteca

Un escondite culinario en pleno centro de Madrid Ahora que el frío otoñal ha sucumbido al bello Madrid, y que los que lo habitan buscan restaurantes con esencia; aparece en escena La Bendita Gastroteca. Una propuesta culinaria situada en el número 2 de la avenida Menéndez Pelayo, cuya entrada cuenta con una terraza cubierta con calefactores, a modo de porche, para quienes desean de disfrutar de largas veladas de sobremesa entre amigos y familia. Pocas terrazas cubiertas como esta tuvieron…