Elements Tea and Coffee

 septiembre 29, 2017      por Lucía Mos

La cura para los lunes por la mañana

Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.

Elements Tea and Coffee

Elements Tea and Coffee

¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al mundo sin desayunar? En Elements Tea and Coffee no desayunas, aquí te ofrecen la vida en una taza. Y para tantas vidas, otras tantas tazas: esta tienda coqueta y acogedora reúne 90 productos de café, té e infusiones.

A pesar de la calma que reina en la tienda, el equipo de Elements Tea and Coffee no descansa. Su filosofía es “hazlo perfecto”, y eso significa que te van a asesorar para encontrar exactamente lo que necesitas en cada ocasión.

Té "Tarde en Chueca"

Té “Tarde en Chueca”

En Elements Tea and Coffee son todo lo contrario a los lunes fatales: son amables, cálidos y miman su producto como nadie. Les encanta buscar la relación entre las bebidas y las experiencias vitales. De ahí salen nombres tan evocadores (y madrileños, dicho sea de paso) como “Viejo amor”, “Tarde en Chueca” y “Atardecer Debod”.

Puede que lo más bonito de este lugar sea el afán por transmitir su conocimiento sobre lo que te estás bebiendo. Por un euro y medio te llevas un café y una lección. 

Diferentes tés en Elements Tea and Coffee

Diferentes tés en Elements Tea and Coffee

Además del desayuno, Elements Tea and Coffee ofrece una mina de regalos para los fans de las bebidas calientes: tazas, teteras, tea magic, infusores y otros mil accesorios para crear tu propio ritual. 

Con sus sabores intensos y su atención inigualable, Elements Tea and Coffee es una terapia antiestrés de cinco minutos. ¡Y a beberse los lunes sin miedo!

Datos de interés

Qué: Elements Tea and Coffee, cafetería y tienda

Dónde: Calle Serrano, 228, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8 y 9)

Precio: 1,50€ por cada café/té/infusión

Teléfono: 911 27 53 77 / 697 26 46 57

Tienda online en su página web

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cereal House

La moda londinense de los cereales llega a MoncloaCada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades. Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate…

Papiroga

Una deliciosa colaboración.Llegamos al periodo navideño, una epoca donde nos pasamos buen tiempo preguntandonos cual sera el regalo perfecto para paraje o familia. Que mejor momento que este para regalar chcocolate y por ello Papiroga  lanza Moods To Eat: una serie de tabletas en las que Jordi Farrés traslada al chocolate las emociones que provocan sus diseños. Moda y repostería. O, lo que viene ser lo mismo, originales accesorios y sorprendentes chocolates. Esta es…

Chocololos y lolos

Del helado al chocolate caliente  En verano nos deleitamos con la frescura de los lolos, el nuevo concepto de polo artesano que combina deliciosas frutas de temporada y apenas lleva azúcar. Ahora que llega el frío, la tienda LOLO (en el número 16 de la calle Espíritu Santo, en el barrio de Malasaña) ofrece lo mejor que puede desear un congelado transeúnte. Como primera novedad llegan los chocololos (3€), minipolos de canela, menta y otros sabores que se sumergen en una taza de chocolate…