Elements Tea and Coffee

 septiembre 29, 2017      por Lucía Mos

La cura para los lunes por la mañana

Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.

Elements Tea and Coffee

Elements Tea and Coffee

¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al mundo sin desayunar? En Elements Tea and Coffee no desayunas, aquí te ofrecen la vida en una taza. Y para tantas vidas, otras tantas tazas: esta tienda coqueta y acogedora reúne 90 productos de café, té e infusiones.

A pesar de la calma que reina en la tienda, el equipo de Elements Tea and Coffee no descansa. Su filosofía es «hazlo perfecto», y eso significa que te van a asesorar para encontrar exactamente lo que necesitas en cada ocasión.

Té "Tarde en Chueca"

Té «Tarde en Chueca»

En Elements Tea and Coffee son todo lo contrario a los lunes fatales: son amables, cálidos y miman su producto como nadie. Les encanta buscar la relación entre las bebidas y las experiencias vitales. De ahí salen nombres tan evocadores (y madrileños, dicho sea de paso) como «Viejo amor», «Tarde en Chueca» y «Atardecer Debod».

Puede que lo más bonito de este lugar sea el afán por transmitir su conocimiento sobre lo que te estás bebiendo. Por un euro y medio te llevas un café y una lección. 

Diferentes tés en Elements Tea and Coffee

Diferentes tés en Elements Tea and Coffee

Además del desayuno, Elements Tea and Coffee ofrece una mina de regalos para los fans de las bebidas calientes: tazas, teteras, tea magic, infusores y otros mil accesorios para crear tu propio ritual. 

Con sus sabores intensos y su atención inigualable, Elements Tea and Coffee es una terapia antiestrés de cinco minutos. ¡Y a beberse los lunes sin miedo!

Datos de interés

Qué: Elements Tea and Coffee, cafetería y tienda

Dónde: Calle Serrano, 228, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8 y 9)

Precio: 1,50€ por cada café/té/infusión

Teléfono: 911 27 53 77 / 697 26 46 57

Tienda online en su página web

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

Le Bec-Fin

Sabor a París en el paladar Le Bec-Fin es la sensación pastelera del barrio de Salamanca. Gracias a una creatividad exuberante y a una exquisitez infinita, esta boutique del dulce ha conquistado el corazón de los madrileños al convertir todo lo que sale del horno en una obra de orfebrería.Una pequeña pastelería domina con prestancia la calle Claudio Coello. No desentonaría ni un pelo en una calle distinguida de París, pero Le Bec-Fin ha decidido traer sus…

Recycling

Una apuesta creativa por las bicicletas de segunda manoRecycling  plantea un nuevo rumbo para las tradicionales tiendas de bicicletas del planeta. Recycling es, nada más y nada menos, que la primera tienda física de bicicletas de segunda mano de Madrid. Con una filosofía muy clara basada en el reciclaje y un fuerte compromiso con sus clientes, Recycling es la próxima parada obligatoria para los ciclistas más…