Elements Tea and Coffee • Un buen día en Madrid

Elements Tea and Coffee

 septiembre 29, 2017      por Lucía Mos

La cura para los lunes por la mañana

Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.

Elements Tea and Coffee

Elements Tea and Coffee

¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al mundo sin desayunar? En Elements Tea and Coffee no desayunas, aquí te ofrecen la vida en una taza. Y para tantas vidas, otras tantas tazas: esta tienda coqueta y acogedora reúne 90 productos de café, té e infusiones.

A pesar de la calma que reina en la tienda, el equipo de Elements Tea and Coffee no descansa. Su filosofía es “hazlo perfecto”, y eso significa que te van a asesorar para encontrar exactamente lo que necesitas en cada ocasión.

Té "Tarde en Chueca"

Té “Tarde en Chueca”

En Elements Tea and Coffee son todo lo contrario a los lunes fatales: son amables, cálidos y miman su producto como nadie. Les encanta buscar la relación entre las bebidas y las experiencias vitales. De ahí salen nombres tan evocadores (y madrileños, dicho sea de paso) como “Viejo amor”, “Tarde en Chueca” y “Atardecer Debod”.

Puede que lo más bonito de este lugar sea el afán por transmitir su conocimiento sobre lo que te estás bebiendo. Por un euro y medio te llevas un café y una lección. 

Diferentes tés en Elements Tea and Coffee

Diferentes tés en Elements Tea and Coffee

Además del desayuno, Elements Tea and Coffee ofrece una mina de regalos para los fans de las bebidas calientes: tazas, teteras, tea magic, infusores y otros mil accesorios para crear tu propio ritual. 

Con sus sabores intensos y su atención inigualable, Elements Tea and Coffee es una terapia antiestrés de cinco minutos. ¡Y a beberse los lunes sin miedo!

Datos de interés

Qué: Elements Tea and Coffee, cafetería y tienda

Dónde: Calle Serrano, 228, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8 y 9)

Precio: 1,50€ por cada café/té/infusión

Teléfono: 911 27 53 77 / 697 26 46 57

Tienda online en su página web

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bye Bye Sugar

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar Cerrado permanentemente Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado…

Pequeños placeres

CERRADO PERMANENTEMENTE El bar, pub y cafetería donde lo importante es hacerte sentir bienTodo comenzó con una lista. Un día, a Carlos se le ocurrió escribir todos los pequeños placeres que hacían que se sintiera feliz cada día y después compartir esa lista con sus amigos. La lista, que se llamaba Los pequeños placeres me hacen feliz :D empezó a compartirse masivamente en las redes sociales. Los pequeños placeres llegaron a tener más…

Heladería Giolatto

Helados de autor Llega a Madrid la nueva meca del helado artesanal italiano. En plano barrio de Atocha se encuentra instalada desde el verano pasado esta pequeña tienda de gelatto, que se ha extendido por toda España. Sus recetas de helados caseros hechos a mano cada día están triunfando gracias a la calidad de sus productos, y sobre todo gracias al cercano trato de la gelateria. Y es que, a pesar de encontrarse en plena Atocha, en una zona profundamente turística,…