Elements Tea and Coffee

 septiembre 29, 2017      por Lucía Mos

La cura para los lunes por la mañana

Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.

Elements Tea and Coffee

Elements Tea and Coffee

¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al mundo sin desayunar? En Elements Tea and Coffee no desayunas, aquí te ofrecen la vida en una taza. Y para tantas vidas, otras tantas tazas: esta tienda coqueta y acogedora reúne 90 productos de café, té e infusiones.

A pesar de la calma que reina en la tienda, el equipo de Elements Tea and Coffee no descansa. Su filosofía es «hazlo perfecto», y eso significa que te van a asesorar para encontrar exactamente lo que necesitas en cada ocasión.

Té "Tarde en Chueca"

Té «Tarde en Chueca»

En Elements Tea and Coffee son todo lo contrario a los lunes fatales: son amables, cálidos y miman su producto como nadie. Les encanta buscar la relación entre las bebidas y las experiencias vitales. De ahí salen nombres tan evocadores (y madrileños, dicho sea de paso) como «Viejo amor», «Tarde en Chueca» y «Atardecer Debod».

Puede que lo más bonito de este lugar sea el afán por transmitir su conocimiento sobre lo que te estás bebiendo. Por un euro y medio te llevas un café y una lección. 

Diferentes tés en Elements Tea and Coffee

Diferentes tés en Elements Tea and Coffee

Además del desayuno, Elements Tea and Coffee ofrece una mina de regalos para los fans de las bebidas calientes: tazas, teteras, tea magic, infusores y otros mil accesorios para crear tu propio ritual. 

Con sus sabores intensos y su atención inigualable, Elements Tea and Coffee es una terapia antiestrés de cinco minutos. ¡Y a beberse los lunes sin miedo!

Datos de interés

Qué: Elements Tea and Coffee, cafetería y tienda

Dónde: Calle Serrano, 228, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8 y 9)

Precio: 1,50€ por cada café/té/infusión

Teléfono: 911 27 53 77 / 697 26 46 57

Tienda online en su página web

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fugitiva, librería cafetería

Un oasis de la calma entre libros y café La Fugitiva, otro de esos lugares encantadores de la ciudad que se esconden tras las esquinas. Este en concreto, se encuentra en el número 7 de la Calle Santa Isabel, muy cercano al metro de Antón Martín. ¿Y qué tiene este espacio de acogedor o diferente? En primer lugar, que no nos encontramos ante una cafetería al uso, ya que el local es, sobre todas las cosas, un espacio para la literatura. Entre sus estanterías…

10 sitios para tomar el té en Madrid

Tomar el té a lo British, lo marroquí o lo castizo en Madrid Tomar el té es una costumbre más británica que española. Pero si tu eres más de tés que de café, apúntate estos imprescindibles de Madrid. Spicy YuliNo es una cafetería como tal, aunque tienen una pequeña mesita para sentarte y probar unos cuantos tés. Es imposible hablar de tés y no nombrar esta estupenda tienda de especias e infusiones. Merece la pena pasar por…

Pelican Rouge

Pelican Rouge, un pedacito de Bélgica en Alonso MartínezSituado en la Plaza  de Santa Bárbara, 4, muy cerca de la salida de metro de Alonso Martínez, la cafetería Pelican Rouge nos ofrece a todos los amantes del café una experiencia única, basada en la calidad de sus granos de café y en el mimo con que preparan esta deliciosa bebida. La compañía belga Pelican Rouge, pionera en el tueste y la comercialización del…