Elements Tea and Coffee

 septiembre 29, 2017      por Lucía Mos

La cura para los lunes por la mañana

Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.

Elements Tea and Coffee

Elements Tea and Coffee

¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al mundo sin desayunar? En Elements Tea and Coffee no desayunas, aquí te ofrecen la vida en una taza. Y para tantas vidas, otras tantas tazas: esta tienda coqueta y acogedora reúne 90 productos de café, té e infusiones.

A pesar de la calma que reina en la tienda, el equipo de Elements Tea and Coffee no descansa. Su filosofía es «hazlo perfecto», y eso significa que te van a asesorar para encontrar exactamente lo que necesitas en cada ocasión.

Té "Tarde en Chueca"

Té «Tarde en Chueca»

En Elements Tea and Coffee son todo lo contrario a los lunes fatales: son amables, cálidos y miman su producto como nadie. Les encanta buscar la relación entre las bebidas y las experiencias vitales. De ahí salen nombres tan evocadores (y madrileños, dicho sea de paso) como «Viejo amor», «Tarde en Chueca» y «Atardecer Debod».

Puede que lo más bonito de este lugar sea el afán por transmitir su conocimiento sobre lo que te estás bebiendo. Por un euro y medio te llevas un café y una lección. 

Diferentes tés en Elements Tea and Coffee

Diferentes tés en Elements Tea and Coffee

Además del desayuno, Elements Tea and Coffee ofrece una mina de regalos para los fans de las bebidas calientes: tazas, teteras, tea magic, infusores y otros mil accesorios para crear tu propio ritual. 

Con sus sabores intensos y su atención inigualable, Elements Tea and Coffee es una terapia antiestrés de cinco minutos. ¡Y a beberse los lunes sin miedo!

Datos de interés

Qué: Elements Tea and Coffee, cafetería y tienda

Dónde: Calle Serrano, 228, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8 y 9)

Precio: 1,50€ por cada café/té/infusión

Teléfono: 911 27 53 77 / 697 26 46 57

Tienda online en su página web

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Crustó

El encanto de los cafés parisinos en Madrid Las sofisticadas patisseries y boulangeries francesas ya tiene su sitio en la capital. La cadena Café Crustó se ha encargado de traer, a sus tres locales en Madrid,  (c/Zurbano 26, c/ Gaztambide 3 y c/ José Lázaro Galdiano 6),  los mejores sabores de los dulces y panes franceses artesanos.En su obrador a la vista se elaboran panes de muy diversas variedades…

El perro de Pavlov

El café para los amantes del caféAl principio, en aquel experimento, el famoso perro salivaba cuando le ponían la comida, pero con el tiempo acabó salivando tan solo con oír la campana que anunciaba su comida. Una vez hecho el experimento de pasar una mañana en el nuevo café de La Latina, yo ya salivo con solo oír su nombre: El perro de Pavlov. El nuevo café de la calle Costanilla…

Religion Coffee

Hágase el café al natural Feligreses del specialty coffee, ya hemos llegado a la Tierra Prometida. Religion Coffee se alza como el lugar de culto para los cafeinómanos de la ciudad, predicando entre taza y taza los principios de su filosofía veggie y rompedora de esquemas.Se planta en la esquina de la calle con chulería, haciéndose notar. Religion Coffee ondea su bandera verde sin cortarse un pelo y llama a la acción…

La Cocina de mi Vecina

Fusión entre arte y placer "Qué mono es este sitio... ¡y qué bien huele!" Es lo primero que piensas al entrar en la Cocina de mi Vecina, una pequeña cafetería con mucho encanto en pleno corazón del barrio de Malasaña. Después de quedarte hipnotizado por las suculentas tartas expuestas en su escaparate, es muy difícil resistirse a entrar para probar al menos una de ellas.…

Cereal House

La moda londinense de los cereales llega a MadridCada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades. Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate…

R de Room

Del éxito del 2.0. a un espacio físico ¡Ver, tocar y sentir la decoración! Esta es la esencia de la primera tienda física de R de Room que abrió el pasado mes sus puertas al público. La tienda surge para ofrecer una experiencia "deco" completa. Un espacio en el que poder “sentir” sus colecciones y en el que los clientes puedan ser asesorados por profesionales al adquirir sus artículos. Casi 100 metros cuadrados de decoración con tintes nórdicos y mucho encanto. Un nuevo…