Electro Swing Festival

 septiembre 12, 2018      por Cristina de la Cruz

El primer festival ​de Electro Swing de España.

El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar en la sala de baile cha3 (/San Pol de Mar, 1) el primer festival de Electro Swing de España. Más de diez horas de música con bandas en directo, Djs internacionales, artistas multidisciplinares, hulla hop corner, mercadillo vintage y un tour por el madrid de 1932.

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid

Tras un recorrido de tres años en la noche madrileña, Electro Swing Madrid organiza un evento musical sin precedentes en nuestro país. Varios de los artistas más punteros de la escena nacional e internacional del Electro Swing formarán parte un espacio de encuentro cultural y lúdico donde lo vintage, el steampunk y la vanguardia se funden en una sinfonía de bits, corsets y collares infinitos​.

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid

Para los que se quieran acercar a la cultura del swing, sdemás de la mejor música, dentro del festival se impartirán talleres de baile, se podrá disfrutar de espectáculos circenses y cabaret; y se expondrán trabajos artísticos y fotográficos de principios de S.XX.

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid

Horarios de actuaciones, talleres y exposiciones

ELECTRO SWING FESTIVAL, UN FESTIVAL ÉTICO Y SOCIAL

Electro Swing Madrid es un proyecto de Baile, Ocio y Cultura Popular, una asociación cultural sin ánimo de lucro que se desmarca del frívolo mundo de la noche, el baile y la electrónica​, cuidando a los trabajadores y al público por igual. Además, no utilizan el concepto de voluntariado, todas las personas que participan en el evento están aseguradas y remuneradas. 

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid
Este festival es la propuesta definitiva para cerrar el mes de septiembre con un cartel llegado desde Berlín, Londres y París, que nos acercarán al mejor cabaret electrónico y a las clásicas gatsby parties​ de la belle epoque.

Datos de interés 

Qué: Festival Electro Swing Madrid

Dónde: Sala Cha3 en Calle de San Pol de Mar, 1

Cuándo: 29 de septiembre

Horario: 17:30 pm – 05:00 am

Precio: 29€ venta online y 35€ en puerta

Entradas: A través de este link

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Volkswagen T-Cross Creativity Fest

Un festival que agrupará a talentos creativos de diversos ámbitos Eso es el Volkswagen T-Cross Creativity Fest. Pretende dar una plataforma en la que mostrar cómo la creatividad se plasma en el cine, la fotografía, la música, la danza, la moda, el arte o la tecnología. A través de una programación de actividades muy completa, los mejores talentos creativos darán muestra de sus particulares estilos y se servirán de la participación del público. Así, habrá charlas, conferencias, talleres, actuaciones de…

Carnaval Race by corre por Siria

Vive el carnaval en Madrid de manera diferente aunando deporte y solidaridad Sabemos que estás deseando que llegue el Carnaval para salir a la calle mostrando por un día tu otra faceta, al llevar ese disfraz tan original que llevas tiempo planteándome. ¿Y si te dijéramos que hay una forma mucho más alocada de pasar esta festividad? Hablamos de Carnaval Race by corre por Siria, una carrera solidaria que este año celebra su sexta edición y espera que tú la…

Festival AKubierto

¿Fabrik convertido en santuario del mejor rock nacional?Pues si, no es ninguna broma ni nada similar. Fabrik se reinventa como todos los locales y el próximo 13 de octubre albergara en sus instalaciones el festival AKubierto. Un festival que ya tuvo el año pasado su primera edición y por donde pasaron artistas de renombre como Boikot, Debruces, Desakato, El Drogas, Gatillazo, Por Instinto, Porretas, Reincidentes, Sôber, Soziedad Alkohólika y los djs del Mariskal…