Electro Swing Festival

 septiembre 12, 2018      por Cristina de la Cruz

El primer festival ​de Electro Swing de España.

El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar en la sala de baile cha3 (/San Pol de Mar, 1) el primer festival de Electro Swing de España. Más de diez horas de música con bandas en directo, Djs internacionales, artistas multidisciplinares, hulla hop corner, mercadillo vintage y un tour por el madrid de 1932.

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid

Tras un recorrido de tres años en la noche madrileña, Electro Swing Madrid organiza un evento musical sin precedentes en nuestro país. Varios de los artistas más punteros de la escena nacional e internacional del Electro Swing formarán parte un espacio de encuentro cultural y lúdico donde lo vintage, el steampunk y la vanguardia se funden en una sinfonía de bits, corsets y collares infinitos​.

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid

Para los que se quieran acercar a la cultura del swing, sdemás de la mejor música, dentro del festival se impartirán talleres de baile, se podrá disfrutar de espectáculos circenses y cabaret; y se expondrán trabajos artísticos y fotográficos de principios de S.XX.

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid

Horarios de actuaciones, talleres y exposiciones

ELECTRO SWING FESTIVAL, UN FESTIVAL ÉTICO Y SOCIAL

Electro Swing Madrid es un proyecto de Baile, Ocio y Cultura Popular, una asociación cultural sin ánimo de lucro que se desmarca del frívolo mundo de la noche, el baile y la electrónica​, cuidando a los trabajadores y al público por igual. Además, no utilizan el concepto de voluntariado, todas las personas que participan en el evento están aseguradas y remuneradas. 

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid
Este festival es la propuesta definitiva para cerrar el mes de septiembre con un cartel llegado desde Berlín, Londres y París, que nos acercarán al mejor cabaret electrónico y a las clásicas gatsby parties​ de la belle epoque.

Datos de interés 

Qué: Festival Electro Swing Madrid

Dónde: Sala Cha3 en Calle de San Pol de Mar, 1

Cuándo: 29 de septiembre

Horario: 17:30 pm – 05:00 am

Precio: 29€ venta online y 35€ en puerta

Entradas: A través de este link

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 20 al 16 de noviembre

Seguimos recopilando experiencias musicalesNueva semana y ante nosotros se presentan nuevos y deliciosos planes musicales para disfrutar con nuestros amigos. En nuestra agenda de conciertos os proponemos algunas de las opciones más interesantes que se darán durante los próximos siete días en la capital. El Teatro Nuevo Álcala (C/ Jorge Juan 62, Metro Príncipe de Vergara L9) vera el regreso a Madrid de The Waterboys. Los escoceses…

Stereoparty 2018

Llega la primera gran fiesta del año en MadridEs uno de los grandes acontecimientos del comienzo del año musical. Hablamos de la Stereoparty que organiza cada año la gente de Subterfuge. Un evento que cada año nos trae a tres de las mejores bandas del veterano sello y que este año se hermana con el Inverfest,  con otro de los grandes eventos del principio de año en Madrid, concretamente el 18 de enero…

Cerveza Domus

Cervezas únicas Uno de nuestros planes favoritos es tomar una cerveza en un sitio agradable y con buena compañía. Así que decidimos realizarlo a lo grande: fuimos a la fábrica Domus, probamos muchas y todo ello acompañado del maestro cervecero Fernando Campoy. Domus es una Cerveza Artesanal que nace en Toledo en 2007. Desde ese momento no ha dejado de crecer, actualmente exportan a 6 países y prevén finalizar el año con unos 100.000 litros producidos. En 2008 venden su…