Electro Swing Festival

 septiembre 12, 2018      por Cristina de la Cruz

El primer festival ​de Electro Swing de España.

El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar en la sala de baile cha3 (/San Pol de Mar, 1) el primer festival de Electro Swing de España. Más de diez horas de música con bandas en directo, Djs internacionales, artistas multidisciplinares, hulla hop corner, mercadillo vintage y un tour por el madrid de 1932.

Tras un recorrido de tres años en la noche madrileña, Electro Swing Madrid organiza un evento musical sin precedentes en nuestro país. Varios de los artistas más punteros de la escena nacional e internacional del Electro Swing formarán parte un espacio de encuentro cultural y lúdico donde lo vintage, el steampunk y la vanguardia se funden en una sinfonía de bits, corsets y collares infinitos​.

Para los que se quieran acercar a la cultura del swing, sdemás de la mejor música, dentro del festival se impartirán talleres de baile, se podrá disfrutar de espectáculos circenses y cabaret; y se expondrán trabajos artísticos y fotográficos de principios de S.XX.

Horarios de actuaciones, talleres y exposiciones

ELECTRO SWING FESTIVAL, UN FESTIVAL ÉTICO Y SOCIAL

Electro Swing Madrid es un proyecto de Baile, Ocio y Cultura Popular, una asociación cultural sin ánimo de lucro que se desmarca del frívolo mundo de la noche, el baile y la electrónica​, cuidando a los trabajadores y al público por igual. Además, no utilizan el concepto de voluntariado, todas las personas que participan en el evento están aseguradas y remuneradas. 


Este festival es la propuesta definitiva para cerrar el mes de septiembre con un cartel llegado desde Berlín, Londres y París, que nos acercarán al mejor cabaret electrónico y a las clásicas gatsby parties​ de la belle epoque.

Datos de interés 

Qué: Festival Electro Swing Madrid

Dónde: Sala Cha3 en Calle de San Pol de Mar, 1

Cuándo: 29 de septiembre

Horario: 17:30 pm – 05:00 am

Precio: 29€ venta online y 35€ en puerta

Entradas: A través de este link

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Inéditos 2018

Un proyecto de Fundación Montemadrid  La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de la exposición “Inéditos 2018”, que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Los proyectos seleccionados de esta edición han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló. La convocatoria de Fundación Montemadrid es una de las pocas en España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando…

Fiestas de La Paloma

La verbena llega a La Latina En Madrid llevamos de fiesta desde el 30 de julio, ¡y esto no para hasta el 15 de agosto! Las fiestas más castizas de la capital se están sucediendo estos días por las calles y las plazas de los barrios de Lavapiés y La Latina, y el programa es muy completo y para todos los públicos.Del 2 al…

Agenda de conciertos del 13 al 19 de mayo

San Isidro preside una semana cargada de buena músicaUn lunes más comenzamos la semana repasando las algunas de las mejores propuestas musicales que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días. Una agenda de conciertos que viene cargada en gran medida por las fiestas de San Isidro y cuya programación os dimos cumplido detalle en Un Buen Día En Madrid. Pero ademas de los conciertos…