Electro Swing Festival

 septiembre 12, 2018      por Cristina de la Cruz

El primer festival ​de Electro Swing de España.

El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar en la sala de baile cha3 (/San Pol de Mar, 1) el primer festival de Electro Swing de España. Más de diez horas de música con bandas en directo, Djs internacionales, artistas multidisciplinares, hulla hop corner, mercadillo vintage y un tour por el madrid de 1932.

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid

Tras un recorrido de tres años en la noche madrileña, Electro Swing Madrid organiza un evento musical sin precedentes en nuestro país. Varios de los artistas más punteros de la escena nacional e internacional del Electro Swing formarán parte un espacio de encuentro cultural y lúdico donde lo vintage, el steampunk y la vanguardia se funden en una sinfonía de bits, corsets y collares infinitos​.

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid

Para los que se quieran acercar a la cultura del swing, sdemás de la mejor música, dentro del festival se impartirán talleres de baile, se podrá disfrutar de espectáculos circenses y cabaret; y se expondrán trabajos artísticos y fotográficos de principios de S.XX.

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid

Horarios de actuaciones, talleres y exposiciones

ELECTRO SWING FESTIVAL, UN FESTIVAL ÉTICO Y SOCIAL

Electro Swing Madrid es un proyecto de Baile, Ocio y Cultura Popular, una asociación cultural sin ánimo de lucro que se desmarca del frívolo mundo de la noche, el baile y la electrónica​, cuidando a los trabajadores y al público por igual. Además, no utilizan el concepto de voluntariado, todas las personas que participan en el evento están aseguradas y remuneradas. 

Electro Swing Festival - Un buen día en Madrid
Este festival es la propuesta definitiva para cerrar el mes de septiembre con un cartel llegado desde Berlín, Londres y París, que nos acercarán al mejor cabaret electrónico y a las clásicas gatsby parties​ de la belle epoque.

Datos de interés 

Qué: Festival Electro Swing Madrid

Dónde: Sala Cha3 en Calle de San Pol de Mar, 1

Cuándo: 29 de septiembre

Horario: 17:30 pm – 05:00 am

Precio: 29€ venta online y 35€ en puerta

Entradas: A través de este link

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jardín Efímero

El Jardín Efímero de Maison Bouture se instala en MadridSeptiembre suele anunciar el final de las vacaciones para muchos, y normalmente supone el inicio de la puesta a punto de casa para empezar el nuevo curso. Un toquecito de color y frescura en nuestros hogares nos hará falta para superar las mini depresión post-vacacional, y estamos de suerte…

Inverfest

Festivales que alegran el invierno Todavía quedan unos meses para que se inaugure la temporada de festivales en España, pero mientras esperamos a que llegue el calorcito podemos disfrutar de importantes eventos culturales como el Inverfest, que tendrá lugar entre el 9 de enero y 14 de febrero en varios espacios de la capital. Inverfest se trata de un ciclo repleto de propuestas artísticas variadas en diferentes ubicaciones de la ciudad. Teatro Circo Price, Sala But, Joy Eslava, La Riviera,…

Placebo

Placebo, un grupo mítico del Rock en Madrid Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de…