Exposición fotográfica coral organizada por Cultura Inquieta e Iberdrola

La exposición consta de 224 fotografías obra de 221 autores, que han sido seleccionadas entre las más de 20000 enviadas por los diferentes participantes, y se muestra de forma gratuita hasta el 30 de octubre en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid.

“El verano de nuestras vidas” Exposición Fotográfica en el Parque del Retiro de Madrid - Un buen día en Madrid

Fotografía de Jairo Losantos. Segundo Premio.

Cultura inquieta, plataforma de divulgación artística y cultural, con la colaboración de Iberdrola, organiza por segunda vez este concurso.

Las fotografías ganadoras se pueden admirar del 23 de septiembre hasta el 30 de octubre en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid

El mágico entorno del parque del Retiro al aire libre y el buen tiempo del que se sigue disfrutando al inicio del otoño en Madrid son el marco perfecto para seguir evocando a través de estas bellas instantáneas los momentos más inolvidables de los que hemos disfrutado este verano.

El mar, la playa, un atardecer, una siesta de verano, una bella noche estrellada, los juegos con los amigos del pueblo.. son los protagonistas de estas fotografías que, al observarlas, nos harán recordar con una sonrisa nuestras recientes vivencias estivales.

“El verano de nuestras vidas” Exposición Fotográfica en el Parque del Retiro de Madrid - Un buen día en Madrid

Cartel de la Exposición

Datos de interés

Qué: Exposición fotográfica gratuita

Dónde: Paseo de los Coches en el parque de El Retiro de Madrid

Cuándo: Del 23 de septiembre hasta el 30 de octubre

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El camino más largo para llegar a casa

Evento caducado Un hombre, un perro y la vuelta a casa El camino de vuelta a casa a veces se hace larguísimo, como le ocurre al protagonista de El camino más largo para llegar a casa, de Sergi Pérez.  Matadero Madrid proyecta el 14 de mayo a las 20.30 horas y con entrada libre esta película que se estrena en los cines convencionales el 29 de mayo. La proyección se incluye dentro del ciclo COPROGRAMACIÓN. Los imprescindibles de Caimán, una selección de cintas elaborada por la…

ExpOrquídea

El toque de color alternativo al típico adorno navideño La decoración navideña no está mal. Da color a nuestra casa durante unos meses. Pero cuando se acaba, nuestro hogar parece volver a un estado triste y carente de vida. Sin duda, este es uno de los factores que más ahondan en la ya por sí dramática cuesta de enero. El problema es el siguiente: la decoración colorida debe ser viva y duradera, como una flor.Los…

XVI Ciclo Refugiados en el cine

"El cine como elemento de difusión de una dura realidad"La ONG Accem organiza desde hace 16 años en Madrid el Ciclo "Refugiados en el cine". Esta organización sin ánimo de lucro está especializada en refugio y migraciones; también trabaja desde hace 27 años en la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas en riesgo o situación de exclusión social. Para esta XVI edición del festival…

Ventana de la cebada

¡El corazón de Madrid en un Pop-up!  No es la primera vez que os hablamos de las tiendas pop-up y la gran revolución que éstas están causando en Madrid. Hoy venimos a contaros todo sobre la presentación de la Ventana de la Cebada, una tienda dinámica donde diseñadores y artistas podrán mostrar a través de este escaparate efímero la innovación, el arte, la fotografía y sus mejores diseños. Es más que un lienzo en blanco dónde estos artistas podrán exponer sus…

XXI edicion Caravaning Madrid

Vive la pasión con Caravaning Madrid Los aficionados del mundo de caravaning están de enhorabuena. El parking de Madrid centro acoge del 15 al 20 de marzo, gracias a intu Xanadú, una nueva edición de Caravaning Madrid, la feria de la zona centro de España organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM). Ubicada en el parking exterior del centro comercial Intu Xanadu (cercano a la entrada 4), la muestra vuelve pisando fuerte con las mejores…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…