Exposición fotográfica coral organizada por Cultura Inquieta e Iberdrola

La exposición consta de 224 fotografías obra de 221 autores, que han sido seleccionadas entre las más de 20000 enviadas por los diferentes participantes, y se muestra de forma gratuita hasta el 30 de octubre en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid.

“El verano de nuestras vidas” Exposición Fotográfica en el Parque del Retiro de Madrid - Un buen día en Madrid

Fotografía de Jairo Losantos. Segundo Premio.

Cultura inquieta, plataforma de divulgación artística y cultural, con la colaboración de Iberdrola, organiza por segunda vez este concurso.

Las fotografías ganadoras se pueden admirar del 23 de septiembre hasta el 30 de octubre en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid

El mágico entorno del parque del Retiro al aire libre y el buen tiempo del que se sigue disfrutando al inicio del otoño en Madrid son el marco perfecto para seguir evocando a través de estas bellas instantáneas los momentos más inolvidables de los que hemos disfrutado este verano.

El mar, la playa, un atardecer, una siesta de verano, una bella noche estrellada, los juegos con los amigos del pueblo.. son los protagonistas de estas fotografías que, al observarlas, nos harán recordar con una sonrisa nuestras recientes vivencias estivales.

“El verano de nuestras vidas” Exposición Fotográfica en el Parque del Retiro de Madrid - Un buen día en Madrid

Cartel de la Exposición

Datos de interés

Qué: Exposición fotográfica gratuita

Dónde: Paseo de los Coches en el parque de El Retiro de Madrid

Cuándo: Del 23 de septiembre hasta el 30 de octubre

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Veranos de la villa 2021

Madrid no podía faltar a su cita con Veranos de la Villa Veranos de la Villa alcanza su trigésimo séptima edición y continúa amenizando el verano para los madrileños o los turistas que se encuentran en la capital. Desde que lo inaugurase el alcalde Tierno Galván en 1985, es uno de los grandes acontecimientos veraniegos. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de la cultura, del arte y de nuestra ciudad. Este año se adapta a las condiciones especiales…

Lucis

¿Recuerdas tu primer beso? Eso debió pensar Lucía Setuain cuando se le ocurrió plasmar en madera, pintura, colores y circuitos de leds su particular oda a las primeras veces. Las suyas o las nuestras, que al final todos los ríos van a dar al mar. En este mes de mayo podemos contemplar una selección de sus creaciones en La pared de Enfrente, espacio dedicado a las exposiciones dentro de Microteatro Por Dinero, con el tema común de la primera vez.…

Fiestas del barrio de Malasaña

Evento caducado Haciendo barrio Haciendo Barrio es el lema de la séptima edición de las fiestas populares que se celebran en Malasaña con motivo del 2 de mayo. Arte, música, baile, teatro, gastronomía y, sobre todo, mucha diversión gratuita es lo que se podrá disfrutar desde el jueves 30 de abril hasta el sábado 2 de mayo en este céntrico barrio. El plato fuerte de las fiestas, además de la gran verbena nocturna, es la Comida del traje: Tortisaña el viernes en la…