El tiempo todo lo cura

 febrero 14, 2020      por Ulises Medina

La versatilidad de lo unisex en el teatro

Para la nueva temporada que los próximos meses te espera en Madrid, aparece a partir del 22 de febrero una de las comedias más esperadas. Ni más ni menos que ‘El tiempo todo lo cura’; escrita y dirigida por Félix Estaire; y que podrás ver en el Teatro Galileo de Madrid.

Una comedia unisex, múltiple e intercambiable, que estará en cartelera en Madrid hasta el próximo 12 de abril. Y es que los intérpretes se saben el papel de cada personaje, pero no saben cual les va a tocar cada día, por lo que la originalidad y sorpresa está más que servida.

Una comedia unisex compuesta por un elenco de actores magnífico, que va de Ángel Ruiz, a Camila Viyuela y Silvia de Pé.

El tiempo todo lo cura - Un buen día en Madrid

Cartel.

‘El tiempo todo lo cura’, es el resultado de intentar generar un humor posible y versátil para cualquier género, es decir, que la pieza puede ser interpretado por mujeres, por hombres, por personajes transgénero; de ahí su esencia intercambiable y unisex.

¿Qué ocurriría si un día compráramos unas pastillas en el herbolario, y al tomarlas viajamos al pasado para poder cambiarlo? Así empieza esta magnífica obra; una historia de tres hermanas en busca de un presente mejor que el que les ha tocado vivir…

¡No te lo puedes perder! Reserva un día de la semana en tu agenda para sorprenderte con esta pieza, que como te decía, está vigente en el Teatro Galileo.     

Datos de interés:

Qué: ‘El tiempo todo lo cura’.

Cuándo: a partir del 22 de febrero 2020, al 12 de abril de 2020.

Dónde: Teatro Galileo de Madrid.

Dirección: Calle de Galileo, 39, 28015 Madrid.

Cómo llegar: metro Argüelles, Islas Filipinas, San Bernardo.

Horario: dependiendo del día las funciones están sujetas a cambios de horario.

Precio: a partir de 11,20 euros.

Para más información, consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GREASE EL MUSICAL

Evento caducado ¡GREASE EL MUSICAL regresa a la Gran Vía! ¡¡Y esta vez lo hace en concierto!! ¡Disfrutaras, bailaras, cantaras y te emocionaras como nunca antes lo habías hecho junto a los artistas y la banda musical de este gran espectáculo! Bajo la dirección artística y coreografía de COCO COMIN y la dirección musical de MANU GUIX, un elenco de 33 artistas (protagonistas y bailarines) y una banda de 6 músicos sobre el escenario harán que revivas el amor, los coches, las…

Cerda

Evento caducado Irónica y desternillante El Teatro Alfil nos ofrece la posibilidad de ver hasta el 20 de septiembre esta divertidísima obra en la que el director Juan Mairena consigue unir situaciones dramáticas e irreverentes con absoluta maestría. Cerda nos muestra la vida de un grupo de monjas italianas, las de la Orden de las Siervas del Santo Membrillo, dirigidas de forma férrea por Sor Leona. Todo cambia con la llegada de una nueva aspirante, Sabrina, que empieza a descubrir los…

Orquesta de la Comunidad de Madrid

 ORCAMLa mayoría de las personas no están relacionadas con la música clásica, sobre todo muchos jóvenes. Y la verdad es que esto es una pena, porque la música clásica enriquece mucho al ser humano, y por lo que yo he podido comprobar en Madrid tenemos una orquesta sinfónica de mucha calidad. Acudimos al Teatro el Canal, mención aparte se lleva mi enhorabuena por su organización (rápida y sencilla), instalaciones (decorado, salón, facilidades a discapacitados)…