El tiempo todo lo cura

 febrero 14, 2020      por Ulises Medina

La versatilidad de lo unisex en el teatro

Para la nueva temporada que los próximos meses te espera en Madrid, aparece a partir del 22 de febrero una de las comedias más esperadas. Ni más ni menos que ‘El tiempo todo lo cura’; escrita y dirigida por Félix Estaire; y que podrás ver en el Teatro Galileo de Madrid.

Una comedia unisex, múltiple e intercambiable, que estará en cartelera en Madrid hasta el próximo 12 de abril. Y es que los intérpretes se saben el papel de cada personaje, pero no saben cual les va a tocar cada día, por lo que la originalidad y sorpresa está más que servida.

Una comedia unisex compuesta por un elenco de actores magnífico, que va de Ángel Ruiz, a Camila Viyuela y Silvia de Pé.

El tiempo todo lo cura - Un buen día en Madrid

Cartel.

‘El tiempo todo lo cura’, es el resultado de intentar generar un humor posible y versátil para cualquier género, es decir, que la pieza puede ser interpretado por mujeres, por hombres, por personajes transgénero; de ahí su esencia intercambiable y unisex.

¿Qué ocurriría si un día compráramos unas pastillas en el herbolario, y al tomarlas viajamos al pasado para poder cambiarlo? Así empieza esta magnífica obra; una historia de tres hermanas en busca de un presente mejor que el que les ha tocado vivir…

¡No te lo puedes perder! Reserva un día de la semana en tu agenda para sorprenderte con esta pieza, que como te decía, está vigente en el Teatro Galileo.     

Datos de interés:

Qué: ‘El tiempo todo lo cura’.

Cuándo: a partir del 22 de febrero 2020, al 12 de abril de 2020.

Dónde: Teatro Galileo de Madrid.

Dirección: Calle de Galileo, 39, 28015 Madrid.

Cómo llegar: metro Argüelles, Islas Filipinas, San Bernardo.

Horario: dependiendo del día las funciones están sujetas a cambios de horario.

Precio: a partir de 11,20 euros.

Para más información, consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Por los pelos

"Un crimen por resolver"Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez. Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto. La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla:…

Bella y Bestia: El Musical

“La nueva versión del clásico”Una historia de amor, magia y belleza interior. Un espectáculo para toda la familia. La obra es un cuento de hadas de origen francés cuya historia muchos conocemos, pero con un toque especial: una versión diferente. Nos encontramos con algunos personajes renovados, y todas las canciones son nuevas y de muchos estilos, además las sigues cantando una vez termina la función. La historia está enfocada desde un punto…

Testosterona

Evento caducado La hormona del poder, el sexo y la agresividad Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana. En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral). Sentir, pensar y…