El tiempo todo lo cura

 febrero 14, 2020      por Ulises Medina

La versatilidad de lo unisex en el teatro

Para la nueva temporada que los próximos meses te espera en Madrid, aparece a partir del 22 de febrero una de las comedias más esperadas. Ni más ni menos que ‘El tiempo todo lo cura’; escrita y dirigida por Félix Estaire; y que podrás ver en el Teatro Galileo de Madrid.

Una comedia unisex, múltiple e intercambiable, que estará en cartelera en Madrid hasta el próximo 12 de abril. Y es que los intérpretes se saben el papel de cada personaje, pero no saben cual les va a tocar cada día, por lo que la originalidad y sorpresa está más que servida.

Una comedia unisex compuesta por un elenco de actores magnífico, que va de Ángel Ruiz, a Camila Viyuela y Silvia de Pé.

El tiempo todo lo cura - Un buen día en Madrid

Cartel.

‘El tiempo todo lo cura’, es el resultado de intentar generar un humor posible y versátil para cualquier género, es decir, que la pieza puede ser interpretado por mujeres, por hombres, por personajes transgénero; de ahí su esencia intercambiable y unisex.

¿Qué ocurriría si un día compráramos unas pastillas en el herbolario, y al tomarlas viajamos al pasado para poder cambiarlo? Así empieza esta magnífica obra; una historia de tres hermanas en busca de un presente mejor que el que les ha tocado vivir…

¡No te lo puedes perder! Reserva un día de la semana en tu agenda para sorprenderte con esta pieza, que como te decía, está vigente en el Teatro Galileo.     

Datos de interés:

Qué: ‘El tiempo todo lo cura’.

Cuándo: a partir del 22 de febrero 2020, al 12 de abril de 2020.

Dónde: Teatro Galileo de Madrid.

Dirección: Calle de Galileo, 39, 28015 Madrid.

Cómo llegar: metro Argüelles, Islas Filipinas, San Bernardo.

Horario: dependiendo del día las funciones están sujetas a cambios de horario.

Precio: a partir de 11,20 euros.

Para más información, consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10º Aniversario de Microteatro por Dinero

Con la misma valentía, ilusión y seguridad Lo que nació como un experimento escénico en un antiguo prostíbulo en el año 2009, se ha convertido en un fenómeno mundial y un formato teatral en sí mismo. Más de 10 años después de la experiencia en la calle Ballesta, la sala ha seleccionado algunas de las obras que han marcado su recorrido para celebrar su aniversario. Del 6 de octubre al 2 de enero, unas 70 piezas entre comedias, dramas, terror,…

Macabaret

Este espectáculo ha finalizado ¡Humor para la posteridad en Macabaret! Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico. Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español. Sexo, política, amor y…

Haber elegido susto

Evento caducado  Un suicidio con mucho humor La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija…