El tiempo todo lo cura

 febrero 14, 2020      por Ulises Medina

La versatilidad de lo unisex en el teatro

Para la nueva temporada que los próximos meses te espera en Madrid, aparece a partir del 22 de febrero una de las comedias más esperadas. Ni más ni menos que ‘El tiempo todo lo cura’; escrita y dirigida por Félix Estaire; y que podrás ver en el Teatro Galileo de Madrid.

Una comedia unisex, múltiple e intercambiable, que estará en cartelera en Madrid hasta el próximo 12 de abril. Y es que los intérpretes se saben el papel de cada personaje, pero no saben cual les va a tocar cada día, por lo que la originalidad y sorpresa está más que servida.

Una comedia unisex compuesta por un elenco de actores magnífico, que va de Ángel Ruiz, a Camila Viyuela y Silvia de Pé.

El tiempo todo lo cura - Un buen día en Madrid

Cartel.

‘El tiempo todo lo cura’, es el resultado de intentar generar un humor posible y versátil para cualquier género, es decir, que la pieza puede ser interpretado por mujeres, por hombres, por personajes transgénero; de ahí su esencia intercambiable y unisex.

¿Qué ocurriría si un día compráramos unas pastillas en el herbolario, y al tomarlas viajamos al pasado para poder cambiarlo? Así empieza esta magnífica obra; una historia de tres hermanas en busca de un presente mejor que el que les ha tocado vivir…

¡No te lo puedes perder! Reserva un día de la semana en tu agenda para sorprenderte con esta pieza, que como te decía, está vigente en el Teatro Galileo.     

Datos de interés:

Qué: ‘El tiempo todo lo cura’.

Cuándo: a partir del 22 de febrero 2020, al 12 de abril de 2020.

Dónde: Teatro Galileo de Madrid.

Dirección: Calle de Galileo, 39, 28015 Madrid.

Cómo llegar: metro Argüelles, Islas Filipinas, San Bernardo.

Horario: dependiendo del día las funciones están sujetas a cambios de horario.

Precio: a partir de 11,20 euros.

Para más información, consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dos – comedia

Evento caducado Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado... ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público,…

Incrementum en el Teatro Galileo

Este espectáculo ha finalizado ¡Un aumentum de sueldo por favor! Con los tiempos que corren, en lo que todo está carísimo, los impuestos suben como la espuma y las sacas colectivas se vacian los 5 primeros días del mes, la verdad es que no vendría mal un aumento de sueldo.Pero claro, eso no se puede pedir al genio de los tres deseos sino que hay que pedírselo al jefe. Y por supuesto tampoco es…

Las Princesas del Pacífico

Directas al corazón Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos series a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas. Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Evento caducado Las vueltas que da la vida... Se suele decir que los años de juventud son los mejores de nuestras vidas: hay fiestas, amores, amigos y una aventura esperando a la vuelta de cada esquina. Sí, todo eso es cierto, pero no todo es tan idílico como lo pintan. ¿Qué hay del miedo al futuro? Y, ¿qué pasa con el dolor de los primeros corazones rotos? ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es un retrato realista y…

Qué pasó con Michael Jackson

Lenguaje punzante y descaro Xavo Giménez y la premiada con el Max Revelación 2017 María Cárdenas por Síndrhomo vuelven de nuevo a la Sala Cuarta Pared con una obra divertida y ácida sobre el fracaso del éxito. Qué pasó con Michael Jackson es un homenaje a los cadáveres que cada mañana salen a la calle. Un retrato de un mundo zombie y enfermo. Enfermo de éxito, de palmadas en la espalda, de medallas por conseguir, de filtros que lo endulzan…