El tiempo todo lo cura

 febrero 14, 2020      por Ulises Medina

La versatilidad de lo unisex en el teatro

Para la nueva temporada que los próximos meses te espera en Madrid, aparece a partir del 22 de febrero una de las comedias más esperadas. Ni más ni menos que ‘El tiempo todo lo cura’; escrita y dirigida por Félix Estaire; y que podrás ver en el Teatro Galileo de Madrid.

Una comedia unisex, múltiple e intercambiable, que estará en cartelera en Madrid hasta el próximo 12 de abril. Y es que los intérpretes se saben el papel de cada personaje, pero no saben cual les va a tocar cada día, por lo que la originalidad y sorpresa está más que servida.

Una comedia unisex compuesta por un elenco de actores magnífico, que va de Ángel Ruiz, a Camila Viyuela y Silvia de Pé.

Cartel.

‘El tiempo todo lo cura’, es el resultado de intentar generar un humor posible y versátil para cualquier género, es decir, que la pieza puede ser interpretado por mujeres, por hombres, por personajes transgénero; de ahí su esencia intercambiable y unisex.

¿Qué ocurriría si un día compráramos unas pastillas en el herbolario, y al tomarlas viajamos al pasado para poder cambiarlo? Así empieza esta magnífica obra; una historia de tres hermanas en busca de un presente mejor que el que les ha tocado vivir…

¡No te lo puedes perder! Reserva un día de la semana en tu agenda para sorprenderte con esta pieza, que como te decía, está vigente en el Teatro Galileo.     

Datos de interés:

Qué: ‘El tiempo todo lo cura’.

Cuándo: a partir del 22 de febrero 2020, al 12 de abril de 2020.

Dónde: Teatro Galileo de Madrid.

Dirección: Calle de Galileo, 39, 28015 Madrid.

Cómo llegar: metro Argüelles, Islas Filipinas, San Bernardo.

Horario: dependiendo del día las funciones están sujetas a cambios de horario.

Precio: a partir de 11,20 euros.

Para más información, consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vacantes de Lluisa Cunillé en el teatro Lagrada

Evento Caducado “Una comedia seria” Goyo Pastor, director Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes. Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido. La escenografía es sencilla,…

Love Room

Evento caducado Risas y realidad por partes iguales Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.  Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta.…

La Máquina del Tiempo

Evento caducado La Máquina del Tiempo que te transportará a lo más íntimo del mundo fantástico de Aitor SaraibaLa máquina del tiempo es la adaptación teatral de tres novelas gráficas del artista Aitor Saraiba -El hijo del Legionario, Pajarillo y Nada más importa-. En conjunto forman una retrospectiva de sus vivencias a través de los imaginativos ojos de Aitor, que plasma en sus dibujos. Marica, heavy y poeta, Aitor nos narra sus miedos,…