El Show de Al Tran Trán • Un buen día en Madrid

El Show de Al Tran Trán

 enero 15, 2016      por Silvia

Evento caducado

Al Tran Trán aterriza en Gran Vía

Al tran tran
Al Tran Trán
son músicos, actores, cantantes… ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa.

Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa. 

Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al escenario de nuevo en su ciudad para compartir su talento y buen humor con todos nosotros en un espectáculo gamberro que crearán según los deseos del público.

Al tran tran

Este espectáculo inspirado en la esencia de la compañía: humor, música e improvisación. Una fiesta en la que vale todo. Inventarán canciones con estribillos pegadizos, crearán historias con finales desternillantes y bailaremos sin control al ritmo de melodías nunca escuchadas. El público será el invitado especial de esta bacanal de la guasa.

Sus ideas son el ingrediente imprescindible para esta combinación arrolladora en la que el único propósito de Al Tran Trán es que todo el que esté en el teatro no deje de disfrutar ni un sólo instante. 

La improvisación, la música en vivo, la pasión por la comedia y el ritmo vertiginoso de Al Tran Trán hacen de la compañía todo un referente nacional que nos encanta. Si te te apetece reír a carcajadas el sábado compra la entrada aquí.

 

Datos de interés

Qué: El Show de Al Tran Trán

Cuándo: Sábado 16 de enero a las 23:30

Dónde: Cines de Palacio de la Prensa. Plaza de Callao, 4. Metro Callao (L 3 y 5)

Cuánto: 15€ comprar entrada

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…