El Show de Al Tran Trán

 enero 15, 2016      por Silvia

Evento caducado

Al Tran Trán aterriza en Gran Vía

Al tran tran
Al Tran Trán
son músicos, actores, cantantes… ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa.

Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa. 

Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al escenario de nuevo en su ciudad para compartir su talento y buen humor con todos nosotros en un espectáculo gamberro que crearán según los deseos del público.

Al tran tran

Este espectáculo inspirado en la esencia de la compañía: humor, música e improvisación. Una fiesta en la que vale todo. Inventarán canciones con estribillos pegadizos, crearán historias con finales desternillantes y bailaremos sin control al ritmo de melodías nunca escuchadas. El público será el invitado especial de esta bacanal de la guasa.

Sus ideas son el ingrediente imprescindible para esta combinación arrolladora en la que el único propósito de Al Tran Trán es que todo el que esté en el teatro no deje de disfrutar ni un sólo instante. 

La improvisación, la música en vivo, la pasión por la comedia y el ritmo vertiginoso de Al Tran Trán hacen de la compañía todo un referente nacional que nos encanta. Si te te apetece reír a carcajadas el sábado compra la entrada aquí.

 

Datos de interés

Qué: El Show de Al Tran Trán

Cuándo: Sábado 16 de enero a las 23:30

Dónde: Cines de Palacio de la Prensa. Plaza de Callao, 4. Metro Callao (L 3 y 5)

Cuánto: 15€ comprar entrada

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La culpa

Un hombre bueno Llega la nueva obra del afamado dramaturgo David Mamet a los teatros bellas artes. La culpa nos narra el sufrimiento de un psiquiatra que es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas. La obra cuenta con los característicos diálogos de David Mamet, que hacen que solo por su brillantez, su agilidad en la réplicas, y su forma…

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…