El Show de Al Tran Trán

 enero 15, 2016      por Silvia

Evento caducado

Al Tran Trán aterriza en Gran Vía

Al tran tran
Al Tran Trán
son músicos, actores, cantantes… ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa.

Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa. 

Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al escenario de nuevo en su ciudad para compartir su talento y buen humor con todos nosotros en un espectáculo gamberro que crearán según los deseos del público.

Al tran tran

Este espectáculo inspirado en la esencia de la compañía: humor, música e improvisación. Una fiesta en la que vale todo. Inventarán canciones con estribillos pegadizos, crearán historias con finales desternillantes y bailaremos sin control al ritmo de melodías nunca escuchadas. El público será el invitado especial de esta bacanal de la guasa.

Sus ideas son el ingrediente imprescindible para esta combinación arrolladora en la que el único propósito de Al Tran Trán es que todo el que esté en el teatro no deje de disfrutar ni un sólo instante. 

La improvisación, la música en vivo, la pasión por la comedia y el ritmo vertiginoso de Al Tran Trán hacen de la compañía todo un referente nacional que nos encanta. Si te te apetece reír a carcajadas el sábado compra la entrada aquí.

 

Datos de interés

Qué: El Show de Al Tran Trán

Cuándo: Sábado 16 de enero a las 23:30

Dónde: Cines de Palacio de la Prensa. Plaza de Callao, 4. Metro Callao (L 3 y 5)

Cuánto: 15€ comprar entrada

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…

Se Traspasa

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que…

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…