El Show de Al Tran Trán

 enero 15, 2016      por Silvia

Evento caducado

Al Tran Trán aterriza en Gran Vía

Al tran tran
Al Tran Trán
son músicos, actores, cantantes… ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa.

Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa. 

Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al escenario de nuevo en su ciudad para compartir su talento y buen humor con todos nosotros en un espectáculo gamberro que crearán según los deseos del público.

Al tran tran

Este espectáculo inspirado en la esencia de la compañía: humor, música e improvisación. Una fiesta en la que vale todo. Inventarán canciones con estribillos pegadizos, crearán historias con finales desternillantes y bailaremos sin control al ritmo de melodías nunca escuchadas. El público será el invitado especial de esta bacanal de la guasa.

Sus ideas son el ingrediente imprescindible para esta combinación arrolladora en la que el único propósito de Al Tran Trán es que todo el que esté en el teatro no deje de disfrutar ni un sólo instante. 

La improvisación, la música en vivo, la pasión por la comedia y el ritmo vertiginoso de Al Tran Trán hacen de la compañía todo un referente nacional que nos encanta. Si te te apetece reír a carcajadas el sábado compra la entrada aquí.

 

Datos de interés

Qué: El Show de Al Tran Trán

Cuándo: Sábado 16 de enero a las 23:30

Dónde: Cines de Palacio de la Prensa. Plaza de Callao, 4. Metro Callao (L 3 y 5)

Cuánto: 15€ comprar entrada

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circo Price en Navidad

Un clásico lleno de ilusión para estas fiestas Ya es Navidad, y no hay más que salir a las calles de Madrid para confirmarlo.Mercadillos, ferias, luces, compras y vacaciones son algunas de las cosas que ocurren en esta época mágica del año. Y como cada navidad, el circo Price nos deleita con un espectáculo para niños y grandes en el que la ilusión, y la música nos traslada a un universo…

En busca del sol

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.   El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30. “En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina…

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…