Ya está aqui el sistema público de alquiler de bicicletas que miles de personas llevaban años pidiendo, BiciMad será su nombre y estará disponible en nuestra ciudad a partir del 1 de Mayo.

1580 bicis eléctricas, 3000 anclajes y 123 estaciones configuran un nuevo servicio que funcionará las 24 horas de los 365 días del año, con cerca de 70 nuevos kilómetros de ciclocalles y ciclocarriles en el centro de la ciudad. Los usuarios podrán darse de alta en el servicio desde las pantallas de gestión, una página web y una aplicación para móviles, donde también podrán reservar plaza en el destino, consultar calles recomendadas, encontrar información turística…

201404231324

Tarifas

Cuota de inscripción (pensada para residentes) = 25 euros (15 si tienes abono de transporte)

0 a 30 min = 0,50 euros (tiempo que cubre cualquier trayecto dentro del perímetro)

31 a 60 min = 1,10 euros

61 a 90 min = 1,70 euros

91 a 120 min = 2,30 euros

A partir de los 120 minutos, la hora adicional 4 euros.

Para los usuarios no inscritos (fundamentalmente turistas):

0 a 60 min = 2 euros

A partir de 60 minutos, la hora adicional 4 euros.

Ver BiciMAD en un mapa más grande

Queremos agradecer a ‘en bici por Madrid’ por la foto y la elaboración del mapa

 Datos de interés:

Qué: Alquiler de bicicletas

Cuándo: A partir del 1 de Mayo

Dónde:  Madrid

Cuánto: Entre 0.50€ y 25€ euros

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Rutas Turísticas Gratis en Madrid

Descubre Madrid sin vaciarte el bolsillo No hace mucho que Madrid cuenta con unos de los mejores tours de Europa gracias a la empresa Sandemans New Europe. Acorde con su innovador concepto, son pioneros en ofrecer Tour Gratis en diferentes capitales del mundo.¿Cómo? Gracias a sus simpáticos guías, hacen que tu visita se complemente con interesantes  anécdotas junto con los acontecimientos históricos que esconden las transitadas calles de Madrid. Su recorrido a pie (de grupos reducidos) deja lugar también para muchos…

12 tradiciones para vivir la Navidad en Madrid

Navidad al más puro estilo madrileño Si de algo sabemos los madrileños es de tradiciones. Practicamos la vida castiza todos los días del año pero, en esta época tan especial, en Madrid nos vestimos con los colores de la Navidad. Y, cómo no, aquí celebramos las cosas a nuestra manera. No te pierdas esta guía para vivir las Fiestas con espíritu madrileño. Contagiarse del ambiente navideño de la capital es muy fácil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. 1. Alza…