El secuestro

 Febrero 6, 2017      por Ana

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía

El Secuestro en el Pequeño teatro Gran VíaTras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato.

La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan el papel en las funciones), un carnicero al que están a punto de cerrarle el mercado donde lleva trabajando toda su vida. Desesperado, decide que su mejor opción es secuestrar al hijo del ministro (Fran Nortes) de cuyo voto depende el cierre. Pero todo se complica cuando aterrizan en escena su hermana, interpretada por Diana Lázaro, y su cuñado (Leo Rivera). Y todo se va enredando… más… y aún más… y muchísimo más.

Una obra de gente de la calle y políticos, de familia que se quiere como se quieren las familias y que nos recuerda que con humor y una escopeta de cartuchos es siempre mucho mejor. En palabras del autor, El secuestro “nace de la necesidad de reírse de uno mismo, del vecino y de la adversidad. Cuando los que tienen que velar por nuestro bienestar nos roban y nos “ningunean” no queda más remedio que tomar cartas en el asunto […] Paco se convierte en justiciero, como Charles Bronson, como Batman… pero Paco no es Charles Bronson, ni Batman, Paco, es Paco…  y al final del día no tenemos más remedio que aceptar quienes somos y confiar en que todo salga bien”.

El secuestro Pequeño Teatro Gran Vía

En Un buen día en Madrid ya es la segunda vez que vamos a ver la obra. La conocimos en su estreno en el Teatro Fígaro y hemos decidido repetir. Así que ¿por algo será no? Y es que es difícil decir que no a una tarde divertida con una historia que además da que pensar.

De momento, te recomendamos que hagas lo mismo y no dejes que la quiten del cartel. ¡Aprovecha que hay promoción 4×3 en patio butacas (excepto sábados)! Puedes encontrar tus entradas en su punto de venta oficial o en otros puntos de venta autorizados desde 15 €.

¡Y déjate secuestrar por el humor!

Datos de interés

Qué: El secuestro

Género: Comedia

Duración: 90 minutos aproximadamente

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (c/Gran Vía, 66)

Cuándo: miércoles y jueves 20:00 h., viernes y sábados 19:00 h y 21:00 h., domingos 18:00 horas. Funciones extra 1 y 15 de mayo a las 18:00 horas

Precio: desde 15 € (puedes comprarlas aquí)

Más información: cartelera grupo Smedia, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Infiltrados, La comedia

Risas en Malasaña Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva. Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing [caption id="attachment_23906" align="aligncenter" width="551"] Jamming[/caption]  Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…

666

Evento caducado Onamatopéyicamente desternillante Las cosas como son...¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está…