El secuestro en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid

El secuestro

 febrero 6, 2017      por Ana Vicaria

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía

El Secuestro en el Pequeño teatro Gran VíaTras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato.

La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan el papel en las funciones), un carnicero al que están a punto de cerrarle el mercado donde lleva trabajando toda su vida. Desesperado, decide que su mejor opción es secuestrar al hijo del ministro (Fran Nortes) de cuyo voto depende el cierre. Pero todo se complica cuando aterrizan en escena su hermana, interpretada por Diana Lázaro, y su cuñado (Leo Rivera). Y todo se va enredando… más… y aún más… y muchísimo más.

Una obra de gente de la calle y políticos, de familia que se quiere como se quieren las familias y que nos recuerda que con humor y una escopeta de cartuchos es siempre mucho mejor. En palabras del autor, El secuestro “nace de la necesidad de reírse de uno mismo, del vecino y de la adversidad. Cuando los que tienen que velar por nuestro bienestar nos roban y nos “ningunean” no queda más remedio que tomar cartas en el asunto […] Paco se convierte en justiciero, como Charles Bronson, como Batman… pero Paco no es Charles Bronson, ni Batman, Paco, es Paco…  y al final del día no tenemos más remedio que aceptar quienes somos y confiar en que todo salga bien”.

El secuestro Pequeño Teatro Gran Vía

En Un buen día en Madrid ya es la segunda vez que vamos a ver la obra. La conocimos en su estreno en el Teatro Fígaro y hemos decidido repetir. Así que ¿por algo será no? Y es que es difícil decir que no a una tarde divertida con una historia que además da que pensar.

De momento, te recomendamos que hagas lo mismo y no dejes que la quiten del cartel. ¡Aprovecha que hay promoción 4×3 en patio butacas (excepto sábados)! Puedes encontrar tus entradas en su punto de venta oficial o en otros puntos de venta autorizados desde 15 €.

¡Y déjate secuestrar por el humor!

Datos de interés

Qué: El secuestro

Género: Comedia

Duración: 90 minutos aproximadamente

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (c/Gran Vía, 66)

Cuándo: miércoles y jueves 20:00 h., viernes y sábados 19:00 h y 21:00 h., domingos 18:00 horas. Funciones extra 1 y 15 de mayo a las 18:00 horas

Precio: desde 15 € (puedes comprarlas aquí)

Más información: cartelera grupo Smedia, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cancún

Evento caducado Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como Burundanga, Jordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones.  El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con…

Absolutamente Comprometidos en Teatro La Strada

Evento caducado Absolutamente recomendable ¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo. La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas…

El Brujo en El lazarillo de Tormes

Evento caducado El pícaro y el brujo Rafael Álvarez, más conocido como el brujo, no necesita carta de presentación, toda una vida encima de los escenarios y su gran éxito le avalan. Se sube al teatro Cofidis para dar vida al pícaro más conocido de la literatura: el Lazarillo de Tormes con una habilidad vocal e interpretativa magistral. Os voy a confesar algo, y es que después de leer las palabras del propio Rafael sobre la obra, no me siento…