El Sabor Vintage

 noviembre 6, 2015      por Silvia

Evento caducado

Pasión por la decoración

anuncio-sabor-vintage

El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados.

El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage.

En este evento encontraremos a importantes expositores, algunos de ellos son: El taller de chloe,   Nacho restauración,  L’Atelier de argensola, Kavaka,  Trastostore,   Nomad,  Antiko, Emilio Monsalve,  La Maison de Losan, Antigüedades Merale,  Arte y Lorenzo, Muebles Comode,  Ana Muñoz,  La prenderia,  Live the life,  objetos indultados, Pablo Sevilla, Santa Teresa GGóurmet o Jorge Nogues.

También tendremos la posibilidad de ver una subasta en directo de la mano de la casa Wardhouse y moderada por el “maestro de subasta” Juan Reyero.

A parte de poder ver y tocar la exposición y preguntar cualquier cosa a un grupo de expertos, se organizarán una serie de talleres y todo el evento estará acompañado de la novedosa oferta gastronómica de los foodtrucks.

arcos

La feria se desarrollará en la arquería o en el jardín sur en función de las necesidades y climatología, ambos lugares son espectaculares y están preparados para este tipo de eventos.

Un evento único en un entorno incomparable, para acercar la decoración, la restauración, el DIY, el reciclaje de muebles y el buen gusto a las familias de aficionados que  quieren pasar un domingo diferente en el  hipódromo.

vintage

Datos de interés

Que: El sabor Vintage

Cuando: Domingo 8 de noviembre

Horario: De 11:00 a 18:00h.

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela. Avenida Padre Huidobro s/n A-6, kilómetro 8, 28023 Madrid. Cómo llegar

Cuánto: Adultos 5€. Niños gratis. Parking gratis

Más información: Web Hipódromo   Web El sabor de lo Antiguo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Herencia de Velázquez

El merecido adiós que las Meninas merecen Durante estos últimos meses, los que hemos tenido la suerte de pasear por las calles de Madrid hemos podido disfrutar de una gran compañía. Cerca de un centenar de preciosas Meninas han decorado diferentes enclaves de la capital para rendir homenaje al famoso cuadro de Velázquez bajo la iniciativa Meninas Madrid Gallery. Y ahora ha llegado el momento de decirles adiós. Pero no de cualquier manera. Y por ello te propongo un original plan, en…

Las Noches del Botánico 2019

Un evento que visita multitud de géneros musicales  Para gustos colores ¿verdad? Con la música ocurre lo mismo pues se trata de algo que evoca distintas emociones en quienes escuchan. La misma canción puede tener significados muy diferentes de una persona a otra y eso es lo que engrandece a este arte; ¡permite libertad de interpretación! Por ello, cada uno tenemos nuestros estilos musicales preferidos para evadirnos y emocionarnos. Pero sí que es cierto que algunos estilos musicales acostumbran a…

Ciclo de Cine Contemporáneo “Bajo la influencia”

En febrero Durante el mes de febrero, se proyectarán películas contemporáneas en las que se puede percibir el influjo de Noah Baumbach. El Ciclo de Cine Contemporáneo de 2018 de La Casa Encendida rinde homenaje a los diálogos invisibles que mantienen los directores cinematográficos actuales con las  grandes figuras del cine contemporáneo. La figura principal del mes de febrero es el director de cine estadounidense Noah Baumbach, a quien se revisitará a través de laproyección de tres películas notablemente influenciadas…