El Sabor Vintage • Un buen día en Madrid

El Sabor Vintage

 noviembre 6, 2015      por Silvia

Evento caducado

Pasión por la decoración

anuncio-sabor-vintage

El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados.

El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage.

En este evento encontraremos a importantes expositores, algunos de ellos son: El taller de chloe,   Nacho restauración,  L’Atelier de argensola, Kavaka,  Trastostore,   Nomad,  Antiko, Emilio Monsalve,  La Maison de Losan, Antigüedades Merale,  Arte y Lorenzo, Muebles Comode,  Ana Muñoz,  La prenderia,  Live the life,  objetos indultados, Pablo Sevilla, Santa Teresa GGóurmet o Jorge Nogues.

También tendremos la posibilidad de ver una subasta en directo de la mano de la casa Wardhouse y moderada por el “maestro de subasta” Juan Reyero.

A parte de poder ver y tocar la exposición y preguntar cualquier cosa a un grupo de expertos, se organizarán una serie de talleres y todo el evento estará acompañado de la novedosa oferta gastronómica de los foodtrucks.

arcos

La feria se desarrollará en la arquería o en el jardín sur en función de las necesidades y climatología, ambos lugares son espectaculares y están preparados para este tipo de eventos.

Un evento único en un entorno incomparable, para acercar la decoración, la restauración, el DIY, el reciclaje de muebles y el buen gusto a las familias de aficionados que  quieren pasar un domingo diferente en el  hipódromo.

vintage

Datos de interés

Que: El sabor Vintage

Cuando: Domingo 8 de noviembre

Horario: De 11:00 a 18:00h.

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela. Avenida Padre Huidobro s/n A-6, kilómetro 8, 28023 Madrid. Cómo llegar

Cuánto: Adultos 5€. Niños gratis. Parking gratis

Más información: Web Hipódromo   Web El sabor de lo Antiguo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Miró y el objeto

Evento caducado Un mundo de objetos La exposición parte de la inclinación constante del artista hacia los objetos, que lo lleva a recolectar durante toda su vida los hallazgos más variados con la intención original de ambientar su taller y crear una determinada atmósfera creativa. Miró comparte con los dadaístas y surrealistas la predisposición por la sorpresa, y con su característica sensibilidad poética acaba encontrando una fuente de inspiración en estos descubrimientos accidentales. La muestra se despliega en seis ámbitos…

Girls & Boys Fest

Un festival que debería de ser un modelo para todos.Cada vez más y más voces se unen para denunciar la situación de desigualdad que vive el colectivo femenino respeto al masculino. El sector musical no escapa a esta lacra y es por eso que cualquier iniciativa que surge desde el sector debería de ser apoyada y secundada por la mayor cantidad posible de personas. Girls & Boys Fest es una iniciativa que…

Agenda de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

La música no para ni en Semana SantaCasi sin darnos cuentas nos hemos plantado en la Semana Santa, unas fechas donde mucha gente sale de Madrid pero donde otra gran cantidad se queda para poder disfrutar de los encantos de la ciudad en estas fechas. Uno de esos encantos es la cantidad de música en directo que podemos encontrar en Madrid y que como…