Vistalegre se prepara para recibir a Alice Cooper

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Y es que no todos los días un recinto recibe la visita de un músico de la categoría de Alice Cooper. El veterano músico, 70 primaveras le contemplan, vuelve a Madrid después de más de una década de ausencia. Concretamente será el próximo 7 de septiembre cuando Cooper pise el escenario del Palacio de Vistalegre (C/Matilde Hernández, Metro Vistalegre L5) . Una cita que esta dentro de su gira  “Ol Black Eyes Is Back“ y que llenara el barrio de Carabanchel del mejor hard rock. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Es considerado el creador del rock teatral, y a lo largo de su carrera ha redefinido el concepto de espectáculo dentro de la música. Desde “Pretties For You” en 1969 y más adelante como artista solitario con “Welcome to My Nightmare” (1975), ha creado auténticas performances con guillotinas, boas, camisas de fuerza y efectos especiales varios en espectáculos muy influyentes para muchas bandas dentro y fuera de su género.

Alice Cooper

Alice Cooper

AliceCooper comenzó su carrera a mediados de los años sesenta en pleno auge del hippismo y el acid rock en California,  aunque el artista en natural de Detroit, y después de pasar por diferentes formaciones. Se les considera pioneros del shock rock, destacando su  hard-rock en un espectacular sentido teatral del concierto musical, con maquillajes de aspecto siniestro y provocativas representaciones que abarcaban ejecuciones con guillotina y sillas eléctricas o actos con enormes serpientes, que posteriormente influiría en Kiss, White Zombie, Mötley Crüe, Twisted Sister o Marilyn Manson.

Una carrera con más de 50 años de trayectoria y con la que Alice Cooper ha sido capaz de enganchar a fans de diferentes edades y generaciones. Los seguidores de Alice Cooper pueden marcar desde ya la fecha en el calendario para disfrutar del cantante de Detroit junto al guitarrista Nita Strauss y del resto de la banda que lo acompaña.

Datos de Interés.

Qué: El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Cuando: 7 de septiembre.

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Matilde Hernández.

Entradas: Aquí. 

Precio: Desde 57€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Libros Amigos

 El festival para las vacaciones navideñas de los más pequeños en La Casa Encendida Una feria de libros infantiles y un festival de arte, música y experimentación dirigido a los más pequeños. Coincidiendo con las vacaciones navideñas, La Casa Encendida se transformará en un espacio híbrido donde las editoriales especializadas convivirán con actividades, conciertos, proyectos experimentales especialmente diseñados para los niños y niñas e incluso talleres que les enseñarán las posibilidades que ofrece la impresión 3D o una cortadora láser. [caption…

Mentes Expertas

"La felicidad depende de uno mismo" Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere.Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferente, y todos tenemos un talento propio, por ello…

Vance Joy debuta en Madrid

Uno de los discos del añoVance Joy, el cantante, músico y compositor australiano ha publicado su segundo álbum  “Nation of Two”y que ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales. Un disco que llega con el lazo de gran disco y que por primera vez podremos disfrutar en Madrid. Y es que Vance Joy no se ha prodigado aún por nuestra ciudad por lo que la cita del próximo 25…