Vistalegre se prepara para recibir a Alice Cooper

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Y es que no todos los días un recinto recibe la visita de un músico de la categoría de Alice Cooper. El veterano músico, 70 primaveras le contemplan, vuelve a Madrid después de más de una década de ausencia. Concretamente será el próximo 7 de septiembre cuando Cooper pise el escenario del Palacio de Vistalegre (C/Matilde Hernández, Metro Vistalegre L5) . Una cita que esta dentro de su gira  “Ol Black Eyes Is Back“ y que llenara el barrio de Carabanchel del mejor hard rock. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Es considerado el creador del rock teatral, y a lo largo de su carrera ha redefinido el concepto de espectáculo dentro de la música. Desde “Pretties For You” en 1969 y más adelante como artista solitario con “Welcome to My Nightmare” (1975), ha creado auténticas performances con guillotinas, boas, camisas de fuerza y efectos especiales varios en espectáculos muy influyentes para muchas bandas dentro y fuera de su género.

Alice Cooper

Alice Cooper

AliceCooper comenzó su carrera a mediados de los años sesenta en pleno auge del hippismo y el acid rock en California,  aunque el artista en natural de Detroit, y después de pasar por diferentes formaciones. Se les considera pioneros del shock rock, destacando su  hard-rock en un espectacular sentido teatral del concierto musical, con maquillajes de aspecto siniestro y provocativas representaciones que abarcaban ejecuciones con guillotina y sillas eléctricas o actos con enormes serpientes, que posteriormente influiría en Kiss, White Zombie, Mötley Crüe, Twisted Sister o Marilyn Manson.

Una carrera con más de 50 años de trayectoria y con la que Alice Cooper ha sido capaz de enganchar a fans de diferentes edades y generaciones. Los seguidores de Alice Cooper pueden marcar desde ya la fecha en el calendario para disfrutar del cantante de Detroit junto al guitarrista Nita Strauss y del resto de la banda que lo acompaña.

Datos de Interés.

Qué: El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Cuando: 7 de septiembre.

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Matilde Hernández.

Entradas: Aquí. 

Precio: Desde 57€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poesía y champagne

Presentación de nuevos lanzamientosSi te gusta la poesía no puedes perderte el próximo día 25 de Enero el evento "Poesía y Champagne" en el que la editorial La Única Puerta a la Izquierda presenta 5 nuevos títulos de su colección. El evento se celebrará a partir de las 18h en el mítico María Pandora, el bar de copas y eventos culturales en el centro de Madrid, donde podremos disfrutar de los autores…

Feria ‘Cervezas del Mundo’ en O’hara’s Irish Pub

Evento caducado Más de 35 tipos de cervezas y tapas gratis Los amantes de la cerveza estamos de enhorabuena. Este fin de semana se celebra en O'hara's Irish Pub (vía de las Dos Castillas 23, Pozuelo) una feria de cerveza que han llamado 'Cervezas del Mundo'. Durante la feria, que se celebra el Sábado 21 y Domingo 22 de 12:30 a 22:00, se podrán probar más de 35 tipos de cerveza nacionales, internacionales y artesanas. El precio por cada cerveza será de 3,50€…

Exposición Monocromo

Música y fotografía unidas en una misma exposiciónEn muchas ocasiones nos encontramos con que los fotógrafos musicales no tienen el reconocimiento que merecen, o bien nos centramos en su faceta meramente musical. Siempre es bueno ver como dos facetas como la musical y los proyectos de calle se unen para dar una nueva dimensión al universo fotográfico. Sobre esto ultimo nos hablan en la exposición Monocromo, una exposición que se inaugura el próximo…