Vistalegre se prepara para recibir a Alice Cooper

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Y es que no todos los días un recinto recibe la visita de un músico de la categoría de Alice Cooper. El veterano músico, 70 primaveras le contemplan, vuelve a Madrid después de más de una década de ausencia. Concretamente será el próximo 7 de septiembre cuando Cooper pise el escenario del Palacio de Vistalegre (C/Matilde Hernández, Metro Vistalegre L5) . Una cita que esta dentro de su gira  “Ol Black Eyes Is Back“ y que llenara el barrio de Carabanchel del mejor hard rock. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Es considerado el creador del rock teatral, y a lo largo de su carrera ha redefinido el concepto de espectáculo dentro de la música. Desde “Pretties For You” en 1969 y más adelante como artista solitario con “Welcome to My Nightmare” (1975), ha creado auténticas performances con guillotinas, boas, camisas de fuerza y efectos especiales varios en espectáculos muy influyentes para muchas bandas dentro y fuera de su género.

Alice Cooper

Alice Cooper

AliceCooper comenzó su carrera a mediados de los años sesenta en pleno auge del hippismo y el acid rock en California,  aunque el artista en natural de Detroit, y después de pasar por diferentes formaciones. Se les considera pioneros del shock rock, destacando su  hard-rock en un espectacular sentido teatral del concierto musical, con maquillajes de aspecto siniestro y provocativas representaciones que abarcaban ejecuciones con guillotina y sillas eléctricas o actos con enormes serpientes, que posteriormente influiría en Kiss, White Zombie, Mötley Crüe, Twisted Sister o Marilyn Manson.

Una carrera con más de 50 años de trayectoria y con la que Alice Cooper ha sido capaz de enganchar a fans de diferentes edades y generaciones. Los seguidores de Alice Cooper pueden marcar desde ya la fecha en el calendario para disfrutar del cantante de Detroit junto al guitarrista Nita Strauss y del resto de la banda que lo acompaña.

Datos de Interés.

Qué: El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Cuando: 7 de septiembre.

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Matilde Hernández.

Entradas: Aquí. 

Precio: Desde 57€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Masterclass Yoga solidario con Lucía Liencres (by AUARA)

Si te toca quedarte este Puente de San Isidro en Madrid y aún no tienes planes, te propongo uno muy especial. Participa en la Masterclass de Yoga solidario, que imparte este domingo la reconocida instructora de yoga Lucía Liencres, y cuyos beneficios irán destinados a construir un sistema de abastecimiento de agua para un centro de Salud en Roká (Camboya), donde conviven 320 familias con miembros con VIH, a quienes urge una mejora de las condiciones sanitarias. Esta actividad, que organiza la empresa social…

Veranos de la villa 2020

Madrid no podía faltar a su cita con Veranos de la Villa Veranos de la Villa alcanza su trigésimo sexta edición y continúa amenizando el verano para los madrileños o los turistas que se encuentran en la capital. Desde que lo inaugurase el alcalde Tierno Galván en 1985, es uno de los grandes acontecimientos veraniegos. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de la cultura, del arte y de nuestra ciudad. Este año se adapta a las condiciones especiales…

Abren las piscinas de Madrid

Evento caducado El verano madrileño ya tiene fecha oficial Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!El 30 de mayo abren las…