Vistalegre se prepara para recibir a Alice Cooper

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Y es que no todos los días un recinto recibe la visita de un músico de la categoría de Alice Cooper. El veterano músico, 70 primaveras le contemplan, vuelve a Madrid después de más de una década de ausencia. Concretamente será el próximo 7 de septiembre cuando Cooper pise el escenario del Palacio de Vistalegre (C/Matilde Hernández, Metro Vistalegre L5) . Una cita que esta dentro de su gira  “Ol Black Eyes Is Back“ y que llenara el barrio de Carabanchel del mejor hard rock. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Es considerado el creador del rock teatral, y a lo largo de su carrera ha redefinido el concepto de espectáculo dentro de la música. Desde “Pretties For You” en 1969 y más adelante como artista solitario con “Welcome to My Nightmare” (1975), ha creado auténticas performances con guillotinas, boas, camisas de fuerza y efectos especiales varios en espectáculos muy influyentes para muchas bandas dentro y fuera de su género.

Alice Cooper

Alice Cooper

AliceCooper comenzó su carrera a mediados de los años sesenta en pleno auge del hippismo y el acid rock en California,  aunque el artista en natural de Detroit, y después de pasar por diferentes formaciones. Se les considera pioneros del shock rock, destacando su  hard-rock en un espectacular sentido teatral del concierto musical, con maquillajes de aspecto siniestro y provocativas representaciones que abarcaban ejecuciones con guillotina y sillas eléctricas o actos con enormes serpientes, que posteriormente influiría en Kiss, White Zombie, Mötley Crüe, Twisted Sister o Marilyn Manson.

Una carrera con más de 50 años de trayectoria y con la que Alice Cooper ha sido capaz de enganchar a fans de diferentes edades y generaciones. Los seguidores de Alice Cooper pueden marcar desde ya la fecha en el calendario para disfrutar del cantante de Detroit junto al guitarrista Nita Strauss y del resto de la banda que lo acompaña.

Datos de Interés.

Qué: El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Cuando: 7 de septiembre.

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Matilde Hernández.

Entradas: Aquí. 

Precio: Desde 57€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Paraíso

El paraíso de los amantes de la electrónica está en MadridEl campus de la Universidad Complutense de Madrid acoge durante el fin de semana del 8 y 9 de junio la primera edición del festival Paraíso, pensado para los amantes de la electrónica internacional y otras artes. Música ambiental, música dance inteligente, glitch, electrónica y sus confluencias... Cabezas de cartel como el gran Sascha Ring, alemán más conocido como Apparat, quien recientemente…

Music Pills Arctic Monkeys

Esencia British en la sala Siroco.Llega el mes de Junio y con ello los festivales toman la practica totalidad de la cartelera musical en nuestro país. Aún así y todo nos encontramos con propuestas tan atractivas como las que nos traen siempre la agencia Somos Demasié Esta agencia es la encargada de traernos en los últimos meses tributos tan interesantes como los que hicieron a The Smiths, Oasis o The Doors. En esta ocasión…

Mando Diao en Madrid

Rock en estado puro.Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han…