Vistalegre se prepara para recibir a Alice Cooper

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Y es que no todos los días un recinto recibe la visita de un músico de la categoría de Alice Cooper. El veterano músico, 70 primaveras le contemplan, vuelve a Madrid después de más de una década de ausencia. Concretamente será el próximo 7 de septiembre cuando Cooper pise el escenario del Palacio de Vistalegre (C/Matilde Hernández, Metro Vistalegre L5) . Una cita que esta dentro de su gira  “Ol Black Eyes Is Back“ y que llenara el barrio de Carabanchel del mejor hard rock. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Es considerado el creador del rock teatral, y a lo largo de su carrera ha redefinido el concepto de espectáculo dentro de la música. Desde “Pretties For You” en 1969 y más adelante como artista solitario con “Welcome to My Nightmare” (1975), ha creado auténticas performances con guillotinas, boas, camisas de fuerza y efectos especiales varios en espectáculos muy influyentes para muchas bandas dentro y fuera de su género.

Alice Cooper

Alice Cooper

AliceCooper comenzó su carrera a mediados de los años sesenta en pleno auge del hippismo y el acid rock en California,  aunque el artista en natural de Detroit, y después de pasar por diferentes formaciones. Se les considera pioneros del shock rock, destacando su  hard-rock en un espectacular sentido teatral del concierto musical, con maquillajes de aspecto siniestro y provocativas representaciones que abarcaban ejecuciones con guillotina y sillas eléctricas o actos con enormes serpientes, que posteriormente influiría en Kiss, White Zombie, Mötley Crüe, Twisted Sister o Marilyn Manson.

Una carrera con más de 50 años de trayectoria y con la que Alice Cooper ha sido capaz de enganchar a fans de diferentes edades y generaciones. Los seguidores de Alice Cooper pueden marcar desde ya la fecha en el calendario para disfrutar del cantante de Detroit junto al guitarrista Nita Strauss y del resto de la banda que lo acompaña.

Datos de Interés.

Qué: El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Cuando: 7 de septiembre.

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Matilde Hernández.

Entradas: Aquí. 

Precio: Desde 57€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consigue una entrada doble para ver ‘El Desafío’

Evento caducado ¡Atrévete con el desafío! El  próximo 19 de diciembre tendrás la oportunidad de ir gratis al preestreno de la película El Desafío en un lugar emblemático de Madrid: la azotea de la Torre Picasso. Un evento diferente y ¡de altura! en el que disfrutarás al máximo junto a un acompañante que tu elijas. Conseguir una de las entradas dobles es muy sencillo. ¿Cómo ganar una entrada doble? 1º Regístrate en Whatsred aquí. 2º Acércate a alguno de los locales adheridos…

Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

¡¡Contra el calor, conciertos!!Algunos están de vacaciones, otros aún no y otros estarán aún pasando la resaca post Orgullo. Para todos aquellos que aún resistimos en la ciudad y salimos de trabajar con ganas de pasarlo bien y alejarnos de los asuntos diarios os traemos como cada lunes una nueva edición de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas musicales más…

APEROL SPRITZ BEACH PARTY

¡Felicidades, Laura (@Lauritania)! Eres la ganadora de un kit y una doble entrada para la #AperolBeachParty Llega a Madrid la fiesta más playera del año Porque la diversión es mucho más que una estación del año...¡Aperol Spritz trae a Madrid una fiesta para disfrutar de la vida por todo lo alto! El próximo sábado, 19 de Septiembre, la conocida marca de cocktails convertirá el Hipódromo de Madrid en una auténtica playa con nada más y nada menos que 500 metros cuadrados de arena. Tomar…