El rock suena… en familia

 febrero 21, 2018      por Naiara

«Rock para todos»

El rock suena... en familia - Un buen día en Madrid

El rock suena… en familia

El rock no entiende de edades. Este es el mensaje que quiere dejar claro el grupo Happening. Con la creación de este espectáculo han conseguido captar la atención de los más pequeños y explicarles de una manera muy divertida la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días.

Happening lo forman tres músicos: Sergio o Cholo (voz principal y bajo), Carlos o Carlitos (guitarra eléctrica y voz) y Raúl o Raulero (batería y voz). Este trío de artistas conectan con el público desde el primer momento, animan, involucran a los espectadores, se ganan a los niños, bueno… y a los adultos. La verdad que es un espectáculo muy didáctico pues a través del teatro, la música en directo y el atrezzo hacen que los más pequeños también entiendan, empaticen y disfruten de este género musical.

El rock suena... en familia - Un buen día en Madrid

El rock suena… en familia

A lo largo del espectáculo suenan temas de grupos tan importantes como Queen, Los Beatles, Los Ramones, AC/DC… Y de vez en cuando salen a escena alguna que otra «estrella del rock» como Elvis Presley o Paul McCartney entre otros.

Está dirigido a un público muy difícil, ya que su atención es muy complicada de mantener. Pero en ningún momento se hace pesado, saben jugar con los tiempos de las canciones, con los cambios de ritmo, saben cuando toca jugar un poco, y de esa manera consiguen que todo el mundo esté atento y disfrutando. Además todo el rato animan a bailar, a ponerse en pie, a saltar… La verdad que es muy dinámico.

El rock suena... en familia - Un buen día en Madrid

El rock suena… en familia

Y no solo se queda en ver, oír y bailar, ya que entre canción y canción enseñan cosas sobre música, o lanzan preguntas al público, o incluso hacen algún que otro juego a partir del ritmo.

Si te gusta la música rock, tienes la oportunidad de ir con niños y estás preparado para darlo todo… ¡este es tu espectáculo! Qué mejor manera de disfrutar de una mañana de domingo con los más pequeños y con la mejor música ¡Muy recomendable!

Datos de interés:

Qué: Espectáculo «El rock suena… en familia».

Dónde: Teatro Figaro. Calle Doctor Cortezo, 5 (Aquí).

Cómo llegar: metro Tirso de Molina (L1).

Cuándo: Todos los domingos desde el 18 de febrero al 18 de marzo.

Hora: 12.30 pm.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 12 €. Entradas: Web, Atrapaló, Entradas.com.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Más Información: Web, Facebook, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Donde más duele

Una obra excepcional Seguimos con los estrenos de cartelera para este próximo abril, y mayo 2020; y lo hacemos con la obra: 'Donde más duele'. La nueva obra que estará abierta al público en la Sala Microteatro por dinero, en la calle Loreto y Chicote, 9. ¡No se lo pueden perder! 'Donde más duele' es el peregrinaje de una mujer de hoy, que lucha, como ha repetido Ángela G. en los medios de comunicación 'para que un caso como el…

Amor no es una historia de…

El poliamor por bandera ¿Cómo surge la dicotomía entre lo sentimental y lo sexual? ¿Existe una persona que pueda satisfacer todas tus necesidades y deseos? Es lo que trata de desgranar "Amor no es una historia de...", una propuesta artística que fusiona el teatro, la danza, la música y los elementos multimedia, dirigida por Carolina Touceda.Amor no es una historia de... pretende deconstruir el término 'amor' tal y como lo conocemos. Una pieza que…

Travesura Panda

Un espectáculo de categoría  Aparece en Madrid un nuevo espectáculo musical, divertido para los pequeños de la casa: 'Travesura Panda'; que estará disponible en los Teatros Luchana, todos los sábados y domingos, además de festivos de este mes de mayo; donde padres y niños deleitarán de una aventura con las risas más sinceras. 'Travesura Panda' se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo…

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…

Marina

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips. Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones. "Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se…

Las aventuras del príncipe Achmed

Un largometraje con historia Las noches de Madrid no tienen desperdicio en verano. Y es que además de sufrir las altas temperaturas a los que nos exponemos todos los que habitamos y transitamos la capital; en las noches todo cambia. ¡La gente sale, y el ocio no cesa! No cesa, gracias a propuestas de lo más suculentas, como la que tiene preparada el Cine de Verano de La Bombilla, y Café Kino, para este próximo 04 de julio. ‘Las Aventuras…