El rock suena... en familia • Un buen día en Madrid

“Rock para todos”

El rock suena… en familia

El rock no entiende de edades. Este es el mensaje que quiere dejar claro el grupo Happening. Con la creación de este espectáculo han conseguido captar la atención de los más pequeños y explicarles de una manera muy divertida la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días.

Happening lo forman tres músicos: Sergio o Cholo (voz principal y bajo), Carlos o Carlitos (guitarra eléctrica y voz) y Raúl o Raulero (batería y voz). Este trío de artistas conectan con el público desde el primer momento, animan, involucran a los espectadores, se ganan a los niños, bueno… y a los adultos. La verdad que es un espectáculo muy didáctico pues a través del teatro, la música en directo y el atrezzo hacen que los más pequeños también entiendan, empaticen y disfruten de este género musical.

El rock suena… en familia

A lo largo del espectáculo suenan temas de grupos tan importantes como Queen, Los Beatles, Los Ramones, AC/DC… Y de vez en cuando salen a escena alguna que otra “estrella del rock” como Elvis Presley o Paul McCartney entre otros.

Está dirigido a un público muy difícil, ya que su atención es muy complicada de mantener. Pero en ningún momento se hace pesado, saben jugar con los tiempos de las canciones, con los cambios de ritmo, saben cuando toca jugar un poco, y de esa manera consiguen que todo el mundo esté atento y disfrutando. Además todo el rato animan a bailar, a ponerse en pie, a saltar… La verdad que es muy dinámico.

El rock suena… en familia

Y no solo se queda en ver, oír y bailar, ya que entre canción y canción enseñan cosas sobre música, o lanzan preguntas al público, o incluso hacen algún que otro juego a partir del ritmo.

Si te gusta la música rock, tienes la oportunidad de ir con niños y estás preparado para darlo todo… ¡este es tu espectáculo! Qué mejor manera de disfrutar de una mañana de domingo con los más pequeños y con la mejor música ¡Muy recomendable!

Datos de interés:

Qué: Espectáculo “El rock suena… en familia”.

Dónde: Teatro Figaro. Calle Doctor Cortezo, 5 (Aquí).

Cómo llegar: metro Tirso de Molina (L1).

Cuándo: Todos los domingos desde el 18 de febrero al 18 de marzo.

Hora: 12.30 pm.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 12 €. Entradas: Web, Atrapaló, Entradas.com.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Más Información: Web, Facebook, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…

No tengas miedo

Evento caducado Mucho más que un espectáculo El actor Eduardo Aldán, tras diez años en cartelera de forma ininterrumpida con ‘Espinete no existe’, da un giro radical a su carrera estrenándose como director y guionista de la obra: No tengas miedo, un espectáculo teatral con un claro protagonista: el terror psicológico. El Teatro Infanta Isabel, (c/Barquillo 26) ha sido el lugar elegido para presentar esta obra. La elección no ha sido casual, ya que el emblemático teatro sufrió un incendio…

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos.Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te…