«Rock para todos»

El rock suena… en familia

El rock no entiende de edades. Este es el mensaje que quiere dejar claro el grupo Happening. Con la creación de este espectáculo han conseguido captar la atención de los más pequeños y explicarles de una manera muy divertida la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días.

Happening lo forman tres músicos: Sergio o Cholo (voz principal y bajo), Carlos o Carlitos (guitarra eléctrica y voz) y Raúl o Raulero (batería y voz). Este trío de artistas conectan con el público desde el primer momento, animan, involucran a los espectadores, se ganan a los niños, bueno… y a los adultos. La verdad que es un espectáculo muy didáctico pues a través del teatro, la música en directo y el atrezzo hacen que los más pequeños también entiendan, empaticen y disfruten de este género musical.

El rock suena… en familia

A lo largo del espectáculo suenan temas de grupos tan importantes como Queen, Los Beatles, Los Ramones, AC/DC… Y de vez en cuando salen a escena alguna que otra «estrella del rock» como Elvis Presley o Paul McCartney entre otros.

Está dirigido a un público muy difícil, ya que su atención es muy complicada de mantener. Pero en ningún momento se hace pesado, saben jugar con los tiempos de las canciones, con los cambios de ritmo, saben cuando toca jugar un poco, y de esa manera consiguen que todo el mundo esté atento y disfrutando. Además todo el rato animan a bailar, a ponerse en pie, a saltar… La verdad que es muy dinámico.

El rock suena… en familia

Y no solo se queda en ver, oír y bailar, ya que entre canción y canción enseñan cosas sobre música, o lanzan preguntas al público, o incluso hacen algún que otro juego a partir del ritmo.

Si te gusta la música rock, tienes la oportunidad de ir con niños y estás preparado para darlo todo… ¡este es tu espectáculo! Qué mejor manera de disfrutar de una mañana de domingo con los más pequeños y con la mejor música ¡Muy recomendable!

Datos de interés:

Qué: Espectáculo «El rock suena… en familia».

Dónde: Teatro Figaro. Calle Doctor Cortezo, 5 (Aquí).

Cómo llegar: metro Tirso de Molina (L1).

Cuándo: Todos los domingos desde el 18 de febrero al 18 de marzo.

Hora: 12.30 pm.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 12 €. Entradas: Web, Atrapaló, Entradas.com.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Más Información: Web, Facebook, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…

Enrique VIII, de Shakespeare, llega al Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Vuelve a Madrid la obra que triunfó en el Shakespeare’s Globe Theatre de Londres La Fundación Siglo de Oro (RAKATá) presenta del 23 de mayo al 30 de junio en el Teatro Cofidis de Madrid, Enrique VIII, la última obra escrita por William Shakespeare. Bajo la dirección de Ernesto Arias. Este montaje, patrocinado por Mercedes-Benz, inició su gira nacional hace más de un año visitando ya más de 15 ciudades en España, entre ellas Madrid en…

Festival Internacional de Artes Escénicas de La Casa Encendida

Féstival ÍDEM ÍDEM, el Festival Internacional de Artes Escénicas de La Casa Encendida, celebra su quinta edición y se consolida como un evento de referencia para acercar al público propuestas de gran nivel artístico articuladas en torno a los grandes temas que preocupan o afectan a la sociedad actual. Gran Bretaña, Bélgica, Egipto o Suiza son protagonistas de la nueva edición del Festival. El Festival ÍDEM es el descendiente del Ciclo de Artes Escénicas y Discapacidad que se celebró en…