“Rock para todos”

El rock suena… en familia

El rock no entiende de edades. Este es el mensaje que quiere dejar claro el grupo Happening. Con la creación de este espectáculo han conseguido captar la atención de los más pequeños y explicarles de una manera muy divertida la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días.

Happening lo forman tres músicos: Sergio o Cholo (voz principal y bajo), Carlos o Carlitos (guitarra eléctrica y voz) y Raúl o Raulero (batería y voz). Este trío de artistas conectan con el público desde el primer momento, animan, involucran a los espectadores, se ganan a los niños, bueno… y a los adultos. La verdad que es un espectáculo muy didáctico pues a través del teatro, la música en directo y el atrezzo hacen que los más pequeños también entiendan, empaticen y disfruten de este género musical.

El rock suena… en familia

A lo largo del espectáculo suenan temas de grupos tan importantes como Queen, Los Beatles, Los Ramones, AC/DC… Y de vez en cuando salen a escena alguna que otra “estrella del rock” como Elvis Presley o Paul McCartney entre otros.

Está dirigido a un público muy difícil, ya que su atención es muy complicada de mantener. Pero en ningún momento se hace pesado, saben jugar con los tiempos de las canciones, con los cambios de ritmo, saben cuando toca jugar un poco, y de esa manera consiguen que todo el mundo esté atento y disfrutando. Además todo el rato animan a bailar, a ponerse en pie, a saltar… La verdad que es muy dinámico.

El rock suena… en familia

Y no solo se queda en ver, oír y bailar, ya que entre canción y canción enseñan cosas sobre música, o lanzan preguntas al público, o incluso hacen algún que otro juego a partir del ritmo.

Si te gusta la música rock, tienes la oportunidad de ir con niños y estás preparado para darlo todo… ¡este es tu espectáculo! Qué mejor manera de disfrutar de una mañana de domingo con los más pequeños y con la mejor música ¡Muy recomendable!

Datos de interés:

Qué: Espectáculo “El rock suena… en familia”.

Dónde: Teatro Figaro. Calle Doctor Cortezo, 5 (Aquí).

Cómo llegar: metro Tirso de Molina (L1).

Cuándo: Todos los domingos desde el 18 de febrero al 18 de marzo.

Hora: 12.30 pm.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 12 €. Entradas: Web, Atrapaló, Entradas.com.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Más Información: Web, Facebook, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Canícula” en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…

Miguel Lago “Soy un miserable”

Este espectáculo no está actualmente en carteleraCada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional. El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo "Soy un Miserable". Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario.…

Berto Romero sigue con nosotros

Berto, levántate y anda El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito. Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de…