El rock suena... en familia • Un buen día en Madrid

“Rock para todos”

El rock suena… en familia

El rock no entiende de edades. Este es el mensaje que quiere dejar claro el grupo Happening. Con la creación de este espectáculo han conseguido captar la atención de los más pequeños y explicarles de una manera muy divertida la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días.

Happening lo forman tres músicos: Sergio o Cholo (voz principal y bajo), Carlos o Carlitos (guitarra eléctrica y voz) y Raúl o Raulero (batería y voz). Este trío de artistas conectan con el público desde el primer momento, animan, involucran a los espectadores, se ganan a los niños, bueno… y a los adultos. La verdad que es un espectáculo muy didáctico pues a través del teatro, la música en directo y el atrezzo hacen que los más pequeños también entiendan, empaticen y disfruten de este género musical.

El rock suena… en familia

A lo largo del espectáculo suenan temas de grupos tan importantes como Queen, Los Beatles, Los Ramones, AC/DC… Y de vez en cuando salen a escena alguna que otra “estrella del rock” como Elvis Presley o Paul McCartney entre otros.

Está dirigido a un público muy difícil, ya que su atención es muy complicada de mantener. Pero en ningún momento se hace pesado, saben jugar con los tiempos de las canciones, con los cambios de ritmo, saben cuando toca jugar un poco, y de esa manera consiguen que todo el mundo esté atento y disfrutando. Además todo el rato animan a bailar, a ponerse en pie, a saltar… La verdad que es muy dinámico.

El rock suena… en familia

Y no solo se queda en ver, oír y bailar, ya que entre canción y canción enseñan cosas sobre música, o lanzan preguntas al público, o incluso hacen algún que otro juego a partir del ritmo.

Si te gusta la música rock, tienes la oportunidad de ir con niños y estás preparado para darlo todo… ¡este es tu espectáculo! Qué mejor manera de disfrutar de una mañana de domingo con los más pequeños y con la mejor música ¡Muy recomendable!

Datos de interés:

Qué: Espectáculo “El rock suena… en familia”.

Dónde: Teatro Figaro. Calle Doctor Cortezo, 5 (Aquí).

Cómo llegar: metro Tirso de Molina (L1).

Cuándo: Todos los domingos desde el 18 de febrero al 18 de marzo.

Hora: 12.30 pm.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 12 €. Entradas: Web, Atrapaló, Entradas.com.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Más Información: Web, Facebook, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mamá

Un canto al amor incondicional Mamá es una obra joven y femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro. "Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón...ahora no lo recuerdo". Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas. Sin embargo, se niega a admitir…

La Ternura

Caricias, abrazos y palabras tiernas Dice Alfredo Sanzol sobre “La Ternura”, obra que dirige y de la que es autor, que “cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han…

Sinacio – Me han “dejao” solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…