Un rincón del Edén

 julio 4, 2016      por Silvia

El sexo no entiende de horas… ¡Y el Sex Shop tampoco!

Vending 24 horas

Poco a poco y sin hacer mucho ruido el mundo del vending ha sufrido una marcada evolución. Ahora y casi sin darnos cuenta disponemos en nuestra ciudad de una amplia gama de máquinas expendedoras cada vez más modernas y funcionales. 

Las primeras en llegar fueron las máquinas de comida caliente. En ellas, podemos encontrar una variedad increíble de productos como Hamburguesas, Kebbabs, Pizzas, bocadillos,etc…

Pero sin duda la máquina que más nos ha sorprendido es la de ¡Sex Shop! Si, has leido bien, sex shop. Estas máquinas que acaban de aterrizar en nuestro país suponen toda una revolución y un soplo de aire fresco al mundo del erotismo.

En ellas puedes comprar todos los artículos que te encontrarías en un Sex Shop normal como pueden ser vibradores, masturbadores, bolas chinas, arneses, etc… así como lubricantes, retardantes, potenciadores, muñecas… todo lo que te puedas imaginar lo tienen.   

máquina vending

Estas máquinas reúnen las virtudes de la compra en tienda tradicional como es la inmediatez de la operación y las de las tiendas online que su principal baza es la discreción y el anonimato.

Por lo tanto cubren un sector de público amplio que quiere poder comprar un artículo erótico de calidad en el momento pero sin las incómodas miradas de otras personas. Dispone de una pantalla táctil enorme donde poder ver descripciones, fotos e incluso videos de los productos de que dispone para saber exactamente qué estamos comprando.

Y si lo que quieres no está en la máquina tan solo tienes que meterte en su página web y pedir que te lo pongan. Así puedes ir a recogerlo a la máquina cuanbdo quieras las 24 horas.

Datos de interes

Que: Sex Shop 24 horas automático.

Donde: Calle José de Hierro 66, gasolinera Repsol.

Horario: 24 horas abierto.

Precio: Desde 10€ hasta 110€

Más información: [email protected] | web  |  facebook  |  twitter  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aplicaciones para descubrir “otro” Madrid

Ya se han cumplido prácticamente dos años desde que saliese la App Egolike, una aplicación que no tiene que ver directamente con el ego de nadie, sino que nos facilita encontrar sitios de interés en Madrid. Solo necesitamos loguearnos en Facebook, y así tendremos acceso al recorrido que hacen las personas a las que sigues por los sitios más variopintos de la capital española. Sin embargo, este no es más que un ejemplo de cómo las aplicaciones nos facilitan conocer…

Ruta de Oficios Jack Honey

Los talleres urbanos abrieron sus puertas Los días 23 y 24 de abril se produjo en Madrid un acontecimiento único y nosotros tuvimos la suerte de vivirlo. Una decena de estudios y talleres de oficios de Madrid nos dejaron entrar y compartieron con nosotros sus secretos, técnicas y saber hacer, en la Ruta de Oficios Jack Honey. Jack Daniel's Tennessee Honey organizó este evento para rendir homenaje a los oficios tradicionales y a una forma de trabajar independiente y ya casi extinta, que…

Los mejores sitios para jugar a eSports en Madrid

Los eSports están de moda. Bueno, en realidad llevan un tiempo de moda. No en vano, cada vez son más lo que juegan a este nuevo deporte. Y cada vez son más lo que viven de él. Sí, la profesionalización de un deporte es lo que mide su éxito y midiéndolo por eso, hay que decir que los eSports están siendo todo un éxito. Parece que va a sobrepasar en poco tiempo el…