Un rincón del Edén

 julio 4, 2016      por Silvia

El sexo no entiende de horas… ¡Y el Sex Shop tampoco!

Vending 24 horas

Poco a poco y sin hacer mucho ruido el mundo del vending ha sufrido una marcada evolución. Ahora y casi sin darnos cuenta disponemos en nuestra ciudad de una amplia gama de máquinas expendedoras cada vez más modernas y funcionales. 

Las primeras en llegar fueron las máquinas de comida caliente. En ellas, podemos encontrar una variedad increíble de productos como Hamburguesas, Kebbabs, Pizzas, bocadillos,etc…

Pero sin duda la máquina que más nos ha sorprendido es la de ¡Sex Shop! Si, has leido bien, sex shop. Estas máquinas que acaban de aterrizar en nuestro país suponen toda una revolución y un soplo de aire fresco al mundo del erotismo.

En ellas puedes comprar todos los artículos que te encontrarías en un Sex Shop normal como pueden ser vibradores, masturbadores, bolas chinas, arneses, etc… así como lubricantes, retardantes, potenciadores, muñecas… todo lo que te puedas imaginar lo tienen.   

máquina vending

Estas máquinas reúnen las virtudes de la compra en tienda tradicional como es la inmediatez de la operación y las de las tiendas online que su principal baza es la discreción y el anonimato.

Por lo tanto cubren un sector de público amplio que quiere poder comprar un artículo erótico de calidad en el momento pero sin las incómodas miradas de otras personas. Dispone de una pantalla táctil enorme donde poder ver descripciones, fotos e incluso videos de los productos de que dispone para saber exactamente qué estamos comprando.

Y si lo que quieres no está en la máquina tan solo tienes que meterte en su página web y pedir que te lo pongan. Así puedes ir a recogerlo a la máquina cuanbdo quieras las 24 horas.

Datos de interes

Que: Sex Shop 24 horas automático.

Donde: Calle José de Hierro 66, gasolinera Repsol.

Horario: 24 horas abierto.

Precio: Desde 10€ hasta 110€

Más información: info@unrincondeleden.com | web  |  facebook  |  twitter  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam #MakeHistory El verano es una época donde todos vivimos momentos que marcan nuestra historia, los planes de terrazas con los amigos, los festivales de música, las tardes  de piscineo…Todo ello siempre hace que el verano sea nuestro momento preferido del año, gracias a las interminables horas de luz, sol y una gran cantidad de planes por hacer. Pues bien, un elemento más se une a esa  lista y es que Jim Beam hará que nuestros planes sean de los…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

Madrid: ciudad de bares y restaurantes

La cultura de bar tiene una tradición de un enorme arraigo en todo nuestro país: en España se estimaba que había en 2016 del orden de 260.000 bares. De hecho, la tasa de un bar cada 175 habitantes es la más alta de todo el planeta. Y por supuesto la capital va acorde con la dinámica nacional con sus 15.000 establecimientos entre restaurantes o bares, lo que supone uno por cada 211 habitantes. La zona centro es como era de…