El clásico de Disney más esperado visto de la manera más espectacular

El Rey León llega a Kinépolis en formato 4DX - Un buen día en Madrid

 

Este próximo viernes 19 de julio llega a los cines Kinépolis uno de los clásicos más adorados por todos nosotros: El Rey León. Después del éxito cosechado por Aladín, los cines Kinépolis vuelven a apostar por el 4DX, el formato más espectacular inventado hasta la fecha para disfrutar de una película. 

El Rey León es ya de por sí una revolución en sí  misma, puesto que han utilizado un sistema de producción novedoso que dotan de un realismo asombroso a todos los personajes. Además, gracias al sistema 4DX, este realismo se combina con movimientos de butacas para que «bailes» desde tu asiento la son de la música y sientas el suelo temblar con cada persecución. 

La crítica coincide en que El Rey Leon ha supuesto un antes y un después en las películas de animación y ha iniciado una nueva generación de lo que nos viene por delante. Si a lo espectacular de la película le sumas el realismo otorgado por la tecnología 4DX, sin duda estamos ante una de las visitas obligadas a Kinépolis este año. 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 16 al 22 de octubre

Una semana de locura en MadridEl tiempo esta loco, de eso no hay duda alguna y no solo el tiempo esta loco en Madrid, puesto que esta semana es de autentica locura a nivel musical. En nuestra agenda de conciertos os proponemos algunas de las propuestas más interesantes para que esta semana pasemos más tiempo en las salas de conciertos que en nuestras propias casas. Continua…

Sés, en concierto

Evento caducado La cantautora gallega visita la capital en el teatro Lara Dicen de ella que es rebelde y deslenguada, pero también intensa, romántica y solidaria. Lo cierto es que la cantautora Sés no dejará indiferente a ninguno de los que vayan a verla al teatro Lara el próximo jueves 25 de febrero. Con su nuevo trabajo bajo el brazo, Tronzar os valos, Sés llega a la capital para defender su canciones con ritmos que se mueven entre el Rock,…

El menú navideño del Burger Shack

Llega la navidad americana a Madrid En estas épocas tan señaladas, en las que familiares de dispares zonas  de España o del globo terráqueo incluso, vienen unos días a hospedarse en tu casa, y visitar la capital madrileña por lo que cuesta encontrar un lugar para comer que sea lo suficientemente elaborado para satisfacer a los adultos, y lo suficientemente sencillo como para que los más pequeños tampoco se quejen. Para ello ha venido el Burger shack con su menú…