El clásico de Disney más esperado visto de la manera más espectacular

El Rey León llega a Kinépolis en formato 4DX - Un buen día en Madrid

 

Este próximo viernes 19 de julio llega a los cines Kinépolis uno de los clásicos más adorados por todos nosotros: El Rey León. Después del éxito cosechado por Aladín, los cines Kinépolis vuelven a apostar por el 4DX, el formato más espectacular inventado hasta la fecha para disfrutar de una película. 

El Rey León es ya de por sí una revolución en sí  misma, puesto que han utilizado un sistema de producción novedoso que dotan de un realismo asombroso a todos los personajes. Además, gracias al sistema 4DX, este realismo se combina con movimientos de butacas para que «bailes» desde tu asiento la son de la música y sientas el suelo temblar con cada persecución. 

La crítica coincide en que El Rey Leon ha supuesto un antes y un después en las películas de animación y ha iniciado una nueva generación de lo que nos viene por delante. Si a lo espectacular de la película le sumas el realismo otorgado por la tecnología 4DX, sin duda estamos ante una de las visitas obligadas a Kinépolis este año. 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Funko Pop

La mayor exposición Funko Pop de Madrid llega al C.C. Plaza Loranca Si te gustan los juguetes, los coleccionas, o quieres que tus hijos pasen un día en familia de lo más especial, apunta el día 9 de abril en tu calendario, porque podrás ver la increíble exposición Funko Pop que tendrá sus puertas abiertas entre las 10:00 y las 21:00h.  Tras muchos preparativos, el día 9 de abril podréis disfrutar de la que es probablemente la colección privada de…

Ruta de Tapas por Vicálvaro

¡Ya van 5 años! Del 9 al 12 de mayo se podrá degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días, de una ruta de tapas exquisita. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2,5 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de…

Mangaroca te invita al Carnaval de las Palmas de Gran Canaria

Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno. Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con…