El clásico de Disney más esperado visto de la manera más espectacular

El Rey León llega a Kinépolis en formato 4DX - Un buen día en Madrid

 

Este próximo viernes 19 de julio llega a los cines Kinépolis uno de los clásicos más adorados por todos nosotros: El Rey León. Después del éxito cosechado por Aladín, los cines Kinépolis vuelven a apostar por el 4DX, el formato más espectacular inventado hasta la fecha para disfrutar de una película. 

El Rey León es ya de por sí una revolución en sí  misma, puesto que han utilizado un sistema de producción novedoso que dotan de un realismo asombroso a todos los personajes. Además, gracias al sistema 4DX, este realismo se combina con movimientos de butacas para que «bailes» desde tu asiento la son de la música y sientas el suelo temblar con cada persecución. 

La crítica coincide en que El Rey Leon ha supuesto un antes y un después en las películas de animación y ha iniciado una nueva generación de lo que nos viene por delante. Si a lo espectacular de la película le sumas el realismo otorgado por la tecnología 4DX, sin duda estamos ante una de las visitas obligadas a Kinépolis este año. 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Metallica vuelve a Madrid

No has vivido si no has visto un concierto de MetallicaLlevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo…

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band inundan de Jazznova las noches del Centro de Ocio Moraleja Green.  Que el verano llega a su fin es algo inevitable, pero para nuestra suerte sigue habiendo planes molones y además gratis como los que nos ofrece el Centro de Ocio Moraleja Green y que hacen que el final del…

Entrevista con Eclaire

¨Despedimos Meow, el proyecto con el que hemos alcanzado la madurez musical¨Éclaire despide su primer disco el próximo día 29 de abril en la sala Siroco. Un concierto muy especial para la formación madrileña y en el que nos esperan muchas sorpresas. El directo de la banda combina todos los elementos para que pasemos una noche inolvidable. Repasamos en la siguiente entrevista con Clara y con Nacho todos los aspectos de ¨Meow¨y…