El clásico de Disney más esperado visto de la manera más espectacular

El Rey León llega a Kinépolis en formato 4DX - Un buen día en Madrid

 

Este próximo viernes 19 de julio llega a los cines Kinépolis uno de los clásicos más adorados por todos nosotros: El Rey León. Después del éxito cosechado por Aladín, los cines Kinépolis vuelven a apostar por el 4DX, el formato más espectacular inventado hasta la fecha para disfrutar de una película. 

El Rey León es ya de por sí una revolución en sí  misma, puesto que han utilizado un sistema de producción novedoso que dotan de un realismo asombroso a todos los personajes. Además, gracias al sistema 4DX, este realismo se combina con movimientos de butacas para que «bailes» desde tu asiento la son de la música y sientas el suelo temblar con cada persecución. 

La crítica coincide en que El Rey Leon ha supuesto un antes y un después en las películas de animación y ha iniciado una nueva generación de lo que nos viene por delante. Si a lo espectacular de la película le sumas el realismo otorgado por la tecnología 4DX, sin duda estamos ante una de las visitas obligadas a Kinépolis este año. 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Un americano en París» con orquesta

Una única función en Madrid del clásico musical de la gran pantallaVolver a ver Un americano en París en casa es una cosa, y otra muy distinta es disfrutarla en una butaca del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en pantalla grande y con música en directo de la mano de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae. ¡Y solo hay una oportunidad! Así que no te la puedes perder. El 3…

Entrevista Carlos Baute

¨Después de veinte años sigo con las mismas ilusiones e intrigas antes de sacar un single¨Tras veinte años en el mundo de la música, Carlos Baute es un artista admirado y respetado por medio mundo. El próximo 16 de junio el Casino Gran Madrid de Torrelodones recibirá la visita de este aclamado artista. Un visita que será especial, puesto que será en formato acústico y donde Carlos Baute repasara sus nuevos temas…

Primer concierto solidario “EM en las alturas”

Una tarde de Soul-Folk para luchar contra la esclerósis múltiple Quien se aburre en Madrid es porque quiere, y es que la agenda cultural y de eventos es interminable. Eso sí, hay algunos que además lo reúnen TODO, como es el caso de Esclerosis Múltiple en las Alturas, un nuevo plan que aterriza en la capital y que te propone disfrutar de buena música, en ubicaciones espectaculares, y haciéndolo por una buena causa. Porque tras "EM en las alturas" se esconde una lista…