El clásico de Disney más esperado visto de la manera más espectacular

El Rey León llega a Kinépolis en formato 4DX - Un buen día en Madrid

 

Este próximo viernes 19 de julio llega a los cines Kinépolis uno de los clásicos más adorados por todos nosotros: El Rey León. Después del éxito cosechado por Aladín, los cines Kinépolis vuelven a apostar por el 4DX, el formato más espectacular inventado hasta la fecha para disfrutar de una película. 

El Rey León es ya de por sí una revolución en sí  misma, puesto que han utilizado un sistema de producción novedoso que dotan de un realismo asombroso a todos los personajes. Además, gracias al sistema 4DX, este realismo se combina con movimientos de butacas para que «bailes» desde tu asiento la son de la música y sientas el suelo temblar con cada persecución. 

La crítica coincide en que El Rey Leon ha supuesto un antes y un después en las películas de animación y ha iniciado una nueva generación de lo que nos viene por delante. Si a lo espectacular de la película le sumas el realismo otorgado por la tecnología 4DX, sin duda estamos ante una de las visitas obligadas a Kinépolis este año. 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carrera de la Mujer de Madrid

¡Vuelve, un año más, el evento deportivo femenino más grande de Europa!  Un evento único que arranca en Valencia y recorre 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande se ha ido consolidando año tras año hasta llegar a ser el evento deportivo femenino más grande de Europa. Sin embargo, y gracias a la enorme aceptación que tiene esta carrera, podríamos decir sin duda alguna que también hablamos de la gran fiesta…

Aperol Spritz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.    Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de…

Coctelsaña

¡A la búsqueda del mejor cóctel de Malasaña! Tras el éxito de sus tres primeras convocatorias, la ruta de cócteles por el barrio más cool de Madrid, Coctelsaña, regresa del 21 de noviembre al 1 de diciembre. Un total de 40 locales del centro de Madrid recibirán a los amantes de la coctelería con sus mejores propuestas y actividades paralelas para celebrar su sexta edición. Durante los once días que dura Coctelsaña, los locales participantes ofrecerán cócteles diferentes a lo largo de las…