El retorno de Aerosmith

 enero 7, 2020      por Raúl

Oportunidad única de ver a una de las grandes bandas

El retorno de Aerosmith

El retorno de Aerosmith

Corría el mes de junio del 2017 cuando Aerosmith actuaban en al auditorio Miguel Ríos de Rivas. En aquella ocasión el concierto se anunciaba como la gira de despedida de la banda, que después de más de 40 años sobre los escenarios decidían poner fin a su andadura. De aquella tarde muchos se quedaron con el recuerdo de un sonido reguleras y de una banda que pese a lo mítico de su nombre no parecía tener muchas ganas de tocar. Lo que esta claro es que Aerosmith tiene un algo que a muchos nos pone a tono.

Sus temas clásicos nos siguen acompañando a día de hoy, quien no ha bailado al son de ¨Walk this way¨, el tema con el que compartían escenario con los raperos de RUN-DMC, o quien no ha visto los videos de ¨Amazin¨o ¨Eat the rich¨. Aerosmith han sido, son y serán parte de nuestra herencia musical, por eso la fecha que acaban de anunciar el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano ( Av. Luis Aragones 4, Metro Metropolitano L7) será algo digno de recordar. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Aerosmith regresa a Madrid el próximo 3 de julio

Aerosmith regresa a Madrid el próximo 3 de julio

Los únicos e incomparables Aerosmith, Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) son una parte viva de la historia de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, innumerables premios e incluidos en el salón de la fama del Rock’n’Roll, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria.

En 2020, el legado continúa mientras Aerosmith celebra sus 50 años de su formación con una serie de conciertos a través del continente europeo desde Italia a Alemania. La influencia de Aerosmith en la música rock y en la industria de la música son innegables. La banda consiguió varias hazañas como nueve números uno en las listas de Mainstream Rock y el único debut de un grupo de rock en el número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “I Don’t Want to Miss a Thing”.

Datos de Interés.

Qué: El retorno de Aerosmith

Cuando: 3 de julio de 2020.

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Av. Luis Aragones 4

Como llegar: Metro Metropolitano L7.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 50€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Strokes Music Pill

Homenaje a una de las primeras grandes bandas del nuevo milenioEl rock había muerto, y entonces llegaron ellos. Ninguna banda ha resucitado la música de guitarras en el nuevo milenio y se ha ganado el título de “estrellas del rock” como The Strokes. Una banda que llego con el disfraz de lobo con piel de cordero, puesto que tras su imagen de niños buenos se encontraban unos artistas con un hambre y…

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Cuando la buena música sigue creciendoTangerine Flavour es de esas bandas que no dejan de crecer en el panorama musical nacional. Cuatro jóvenes que residen en Madrid y que tras un primer EP, llamado de igual manera que la banda, presentan su primer disco. ¨No Hard Feelings¨ es una oda a la buena música y al trabajo bien hecho. Todo ese trabajo se verá plasmado en el concierto que Tangerine Flavour dará en…

Holi Run Madrid 2015

Evento caducado ¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid!  Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!   ¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal…