El conjunto de Pablo Laso tiene como objetivo conseguir el título de la liga ACB, como ha hecho de manera asidua en los últimos cursos. En una de las temporadas más atípicas desde la llegada del técnico victoriano a la disciplina merengue, con motivo de las múltiples lesiones y la salida de jugadores clave rumbo a la NBA, parece que el Real Madrid se ha recompuesto para encarar este final de curso con ciertas garantías de éxito.

pablo laso

Cualquier equipo de Europa que hubiera pedido a piezas como Campazzo o Deck por su salto a la NBA, o a Anthony Randolph por una lesión de larga duración, vería el futuro con cierto pesimismo, pero eso no se encuentra en el sentimiento del Real Madrid. Por si fuera poco, Sergio Llull tampoco será de la partida en los próximos partidos como consecuencia de una dolencia que le tendrá en el dique seco de las canchas unas semanas.

Contra todos y contra todo, esa parece ser la frase que se adapta perfectamente a la temporada 2021 que está viviendo el Real Madrid. Después de caer en Euroliga ante el Analodu Efes, a la postre campeón, solo queda una bala en la recámara para conseguir un título.

Tras muchos años siendo favoritos en la competición doméstica, en esta edición los de Pablo Laso no lo son tanto. Las apuestas de la Liga Endesa contemplan al FC Barcelona un paso por delante de su eterno rival. No en vano los blaugranas cuentan con toda su plantilla disponible, y tras perder la Euroliga en la Final Four, el título de la ACB sería un gran colofón para el proyecto comenzado por Saras Jasikevičius desde este año.

Es previsible que los dos equipos más laureaos del baloncesto español y con más recursos económicos se citen en la gran final de la competición doméstica. Para que ese momento llegue, aun deben afrontar las semifinales ante Tenerife y Valencia, las cuales no serán nada fáciles y menos a tres partidos, donde el margen de error es mínimo. Esta decisión ha sido tomada por unanimidad por todos los clubs, puesto que el calendario se ha apretado demasiado este año con motivo de la pandemia, y pasar de 5 a 3 partidos parecía lo más razonable.

Queda por ver la gasolina con la que llega en el depósito el cuadro de Pablo Laso. Cualquier error ante un equipo Euroliga como el Valencia Basket, puede mandar a los merengues a casa por primera vez en muchos años, no alcanzando la final. Lo cierto es que el vitoriano y sus chicos se han ganado el derecho a fallar, pero ese vocablo no está en su ADN.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores escapadas cerca de Madrid

Sin duda alguna, Madrid es una de las ciudades más importantes de España en cuanto a turismo se refiere. Una urbe cargada de monumentos, edificios y museos que no te puedes perder, los cuáles están perfectamente recogidos en esta guía turística. Si vives en Madrid, probablemente hayas visitado la mayoría de estos sitios, por lo que a continuación vamos a analizar las 10 mejores escapadas cerca de Madrid. Buitrago del Lozoya, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial o Aranjuez son…

Sweat4Success

¡Más que un entrenamiento deportivo!En los últimos años, son cada vez más los madrileños que buscan mejorar su forma física y para llevarlo a cabo tenemos dos opciones: o practicamos deporte por nuestra cuenta o recurrimos a profesionales y grupos de entrenamiento. En la búsqueda de un buen plan de entrenamiento para este año, conocí a uno de los preparadores físicos que está causando sensación en Madrid: Adrián, y su entrenamiento…

Kia Ceed

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia. Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas…