El conjunto de Pablo Laso tiene como objetivo conseguir el título de la liga ACB, como ha hecho de manera asidua en los últimos cursos. En una de las temporadas más atípicas desde la llegada del técnico victoriano a la disciplina merengue, con motivo de las múltiples lesiones y la salida de jugadores clave rumbo a la NBA, parece que el Real Madrid se ha recompuesto para encarar este final de curso con ciertas garantías de éxito.

pablo laso

Cualquier equipo de Europa que hubiera pedido a piezas como Campazzo o Deck por su salto a la NBA, o a Anthony Randolph por una lesión de larga duración, vería el futuro con cierto pesimismo, pero eso no se encuentra en el sentimiento del Real Madrid. Por si fuera poco, Sergio Llull tampoco será de la partida en los próximos partidos como consecuencia de una dolencia que le tendrá en el dique seco de las canchas unas semanas.

Contra todos y contra todo, esa parece ser la frase que se adapta perfectamente a la temporada 2021 que está viviendo el Real Madrid. Después de caer en Euroliga ante el Analodu Efes, a la postre campeón, solo queda una bala en la recámara para conseguir un título.

Tras muchos años siendo favoritos en la competición doméstica, en esta edición los de Pablo Laso no lo son tanto. Las apuestas de la Liga Endesa contemplan al FC Barcelona un paso por delante de su eterno rival. No en vano los blaugranas cuentan con toda su plantilla disponible, y tras perder la Euroliga en la Final Four, el título de la ACB sería un gran colofón para el proyecto comenzado por Saras Jasikevičius desde este año.

Es previsible que los dos equipos más laureaos del baloncesto español y con más recursos económicos se citen en la gran final de la competición doméstica. Para que ese momento llegue, aun deben afrontar las semifinales ante Tenerife y Valencia, las cuales no serán nada fáciles y menos a tres partidos, donde el margen de error es mínimo. Esta decisión ha sido tomada por unanimidad por todos los clubs, puesto que el calendario se ha apretado demasiado este año con motivo de la pandemia, y pasar de 5 a 3 partidos parecía lo más razonable.

Queda por ver la gasolina con la que llega en el depósito el cuadro de Pablo Laso. Cualquier error ante un equipo Euroliga como el Valencia Basket, puede mandar a los merengues a casa por primera vez en muchos años, no alcanzando la final. Lo cierto es que el vitoriano y sus chicos se han ganado el derecho a fallar, pero ese vocablo no está en su ADN.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…

Las 5 cosas más importantes que debes saber antes de pedir un préstamo online

En este momento, España y el mundo están pasando por un duro momento económico. Y aunque, ya parece haber una nueva esperanza para que todo pueda mejorar, la verdad es que todavía falta un tiempo para eso y en cualquier caso las heridas económicas del suceso todavía pulsan. En sites como https://portalcreditos.es/ encontraremos distintas entidades financieras que nos ofrecen préstamos online, micropréstamos, préstamos ASNEF y otros productos de financiamiento para resolver nuestras carencias económicas. Sin embargo, hay ciertos puntos clave…

Clinicana, la clínica que buscas para tu injerto capilar

Si buscas someterte a un injerto capilar, en Clinicana ofrecen los mejores tratamientos de pelo y cuentan con los mejores profesionales. Descúbrelo aquí. CLINICANA - Una clínica donde recuperar tu pelo y sentirte como en casa Es un hecho: el injerto capilar está de moda y cada año hay miles de hombres -y cada vez más mujeres- que se someten a uno buscando así recuperar su pelo. Gracias a la creciente demanda han surgido numerosas clínicas que se dedican a…