El Puente del Molino

 septiembre 3, 2020      por Adriana

Recoge tu propia cosecha de frutos del bosque ecológicos

El Puente del Molino

El Puente del Molino

A escasos kilómetros de Madrid capital, en Lozoya, en un entorno natural maravilloso rodeado de montañas, bosque, prado y agua, se encuentra la finca El Puente del Molino, donde se dedican al cultivo de frutos del bosque ecológicos.

En su pequeña finca de 2 hectáreas, en El Puente del Molina apuestan por una producción poco intensificada y minifundista, por el saber hacer de la agricultura, por el respeto al ritmo de las estaciones y al ciclo natural del cultivo (no encontrarás frutos de El Puente del Molino en pleno invierno), por cuidar de las plantas con mimo y con esmero para obtener una fruta llena de aroma y sabor que constituya un placer para los sentidos. En El Puente del Molino prima la calidad y el sabor y rechazan el cultivo forzado y el uso de sustancias peligrosas para la salud, el medio ambiente y la biodiversidad.

Desde el final de la primavera hasta bien entrado el otoño cuentan con una cosecha constante asegurada de frutos del bosque de temporada que venden directamente en la finca tanto a profesionales como particulares.

El Puente del Molino es una finca abierta a todos aquellos que queráis tener una experiencia directa e inigualable, recogiendo vuestra propia cosecha de frutos del bosque. Solamente tienes que prepararte con calzado deportivo o de senderismo, gorra o sombrero de paja para protegerte del sol y acordarte de llevar tu propia nevera para que la fruta esté fresca cuando llegues a casa.

Desde finales de junio o principios de julio, los fines de semana la finca abre las puertas a todas las personas que quieran cosechar su propia fruta. A partir de septiembre y hasta terminar la temporada, organizan visitas guiadas con autocosecha incluida para colegios y grupos.

Podéis contactar con ellos en el 615158473 o por email a elpuentedelmolino@gmail.com para vivir esta experiencia que te acercará a la naturaleza, a las formas de cultivo sostenibles y de la que te volverás con alimentos sanos y saludables para disfrutar en tu casa. Un plan perfecto para realizar en familia o con amigos escapando del estrés y la contaminación de la ciudad.

Datos de Interés:

Qué: El Puente del Molino. Finca de cultivo de frutos del bosque.

Dónde: En Lozoya, junto al aparcamiento municipal y al camino natural. Camino natural, s/n.

Cuándo: Atención al público en temporada. Sábados de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 y domingos, de 10:00 a 13:00.

Cuánto: Precio: 5€/250 g de frutos rojos (varían según la época: frambuesas, arándanos, grosellas, moras… )

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rivasmax park

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, te hablamos de Rivasmax Park.Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia:…

Sing Along

Otra manera de disfrutar el cine Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la "gran pantalla", con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES,…

Virtual Arena

Siente la emoción de la Realidad Virtual Planazo donde los haya para cualquier época del año, Virtual Arena (Tomás Bretón, 52) es un centro de realidad virtual que ofrece una experiencia 100% inmersiva donde hasta 12 jugadores pueden disfrutar de 5 juegos diferentes en una sala diáfana con más de 500m2. Después de pasar una serie de medidas higiénicas y recibir algunas instrucciones de funcionamiento de los equipos de realidad virtual, ya puedes empezar a vivir la experiencia de los diferentes…