El Puente del Molino

 septiembre 3, 2020      por Adriana

Recoge tu propia cosecha de frutos del bosque ecológicos

El Puente del Molino

El Puente del Molino

A escasos kilómetros de Madrid capital, en Lozoya, en un entorno natural maravilloso rodeado de montañas, bosque, prado y agua, se encuentra la finca El Puente del Molino, donde se dedican al cultivo de frutos del bosque ecológicos.

En su pequeña finca de 2 hectáreas, en El Puente del Molina apuestan por una producción poco intensificada y minifundista, por el saber hacer de la agricultura, por el respeto al ritmo de las estaciones y al ciclo natural del cultivo (no encontrarás frutos de El Puente del Molino en pleno invierno), por cuidar de las plantas con mimo y con esmero para obtener una fruta llena de aroma y sabor que constituya un placer para los sentidos. En El Puente del Molino prima la calidad y el sabor y rechazan el cultivo forzado y el uso de sustancias peligrosas para la salud, el medio ambiente y la biodiversidad.

Desde el final de la primavera hasta bien entrado el otoño cuentan con una cosecha constante asegurada de frutos del bosque de temporada que venden directamente en la finca tanto a profesionales como particulares.

El Puente del Molino es una finca abierta a todos aquellos que queráis tener una experiencia directa e inigualable, recogiendo vuestra propia cosecha de frutos del bosque. Solamente tienes que prepararte con calzado deportivo o de senderismo, gorra o sombrero de paja para protegerte del sol y acordarte de llevar tu propia nevera para que la fruta esté fresca cuando llegues a casa.

Desde finales de junio o principios de julio, los fines de semana la finca abre las puertas a todas las personas que quieran cosechar su propia fruta. A partir de septiembre y hasta terminar la temporada, organizan visitas guiadas con autocosecha incluida para colegios y grupos.

Podéis contactar con ellos en el 615158473 o por email a elpuentedelmolino@gmail.com para vivir esta experiencia que te acercará a la naturaleza, a las formas de cultivo sostenibles y de la que te volverás con alimentos sanos y saludables para disfrutar en tu casa. Un plan perfecto para realizar en familia o con amigos escapando del estrés y la contaminación de la ciudad.

Datos de Interés:

Qué: El Puente del Molino. Finca de cultivo de frutos del bosque.

Dónde: En Lozoya, junto al aparcamiento municipal y al camino natural. Camino natural, s/n.

Cuándo: Atención al público en temporada. Sábados de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 y domingos, de 10:00 a 13:00.

Cuánto: Precio: 5€/250 g de frutos rojos (varían según la época: frambuesas, arándanos, grosellas, moras… )

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Humor Amarillo «The Race»

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra! Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017, 2018 y 2019 el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de seis islas, con 3 pruebas cada una, es decir, un total de ¡18 pruebas! ¡En cada isla competirán 20 personas! Cualquier persona se puede apuntar solo, en pareja, con un grupo de amigos pequeño o…

¿Buscáis la mejor despedida de soltero?

¡Apúntate a la mejor despedida de soltero en Madrid con Dexconecta! La última parada para despedirse de la soltería tiene que ser un evento a lo grande. Donde la diversión sea el único requisito indispensable. En Dexconecta Madrid sabemos cómo calentar motores y preparar las mejores despedidas de soltero del mundo. Y para ello  tenemos las mejores actividades, shows y packs que puedas imaginar. ¡Pensamos a lo bestia para que os lo paséis a lo grande! Tenemos una finca con…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…