El pueblo de los mellados

 febrero 5, 2019      por Ana Vicaria

El espectáculo de Félix Albo recomendado por la Red Nacional de Teatros y por UBDEM

Cartel de El pueblo de los mellados

Cartel de El pueblo de los mellados

El pueblo de los mellados es una historia de misterio contada con mucho humorque cuenta con una valoración en Atrápalo de «excelente». Félix Albo nos pone en antecedentes: los pueblos de Valencia y sus tradiciones, para entender un poco mejor la historia del pueblo en el que una vez se cometieron cuatro asesinatos.

Cuatro asesinados, un guardia Civil, un par de agentes en prácticas, un pregonero, un forastero, una murciana… y un solo intérprete y narrador. Félix Albo se mete en la piel de todos y cada uno de los habitantes de un pequeño pueblo y nos cuenta, con una facilidad y rapidez de palabra únicas, cómo se sucedieron los hechos hasta un asombroso final… que no podemos contar, que tienes que escuchar por ti mismo.

La descripción de los personajes, de los espacios, la sucesión de los hechos, las notas al margen y el gran dominio de la palabra de este artista producirá en los espectadores un gran impacto vivenciando con todo lujo de detalles todo lo que acontece sobre el escenario.

Félix Albo nos cuenta la historia de El pueblo de los mellados

Félix Albo nos cuenta la historia de El pueblo de los mellados

Una sonrisa de oreja a oreja durante todo el espectáculo, solo interrumpida por las muchas carcajadas que provoca la cantidad de guiños, notas y detalles de la historia. Félix consigue que salgamos del espectáculo con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de comentar las numerosas microhistorias de las que se compone el espectáculo.

El pueblo de los mellados se representa en los Teatros Luchana todos los sábados de febrero. Un plan perfecto para empezar la noche con unas risas.

Datos de interés

Qué: espectáculo/monólogo El pueblo de los mellados 

Cuándo: todos los sábados de febrero a las 22:00h

Dónde: Teatros Luchana, calle Luchana, 38 (mapa)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1, L4), Iglesia (L1) o Alonso Martínez (L4, L5, L10)

Duración: 70 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 10€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Rocky Horror Show

"Sexualidad, arte y transgresión"El conocido y aplaudido musical “Rocky Horror Show” vuelve a los escenarios de Madrid para celebrar su su 45º aniversario, y lo hace por todo lo alto. Durante los meses de noviembre y diciembre podremos ver a grandes artistas sobre el escenario del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío representando este mítico musical creado en 1973, dirigido por Jim Sharman y con guión de Richard O'Brien. Un espectáculo tributo a las…

«El Buscón» de Quevedo en el teatro Infanta Isabel

Evento caducado Pícaros, rufianes y embustidores reviven de la mano de Jacobo Dicenta La novela "El Buscón" de Quevedo llega al teatro Infanta Isabel (en la calle barquillo, 24), cada martes a las ocho y media, hasta el 29 de abril. La versión teatral es obra de Daniel Pérez, que también la dirige. Cuenta con la actuación de Jacobo Dicenta y con Dulcinea Juárez a la guitarra barroca y al laúd renacentista. La función consiste enteramente en un monólogo del…

Tricicle – Hits

Lo mejor de Tricicle Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits. Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia. El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y…