El pueblo de los mellados

 febrero 5, 2019      por Ana Vicaria

El espectáculo de Félix Albo recomendado por la Red Nacional de Teatros y por UBDEM

Cartel de El pueblo de los mellados

Cartel de El pueblo de los mellados

El pueblo de los mellados es una historia de misterio contada con mucho humorque cuenta con una valoración en Atrápalo de “excelente”. Félix Albo nos pone en antecedentes: los pueblos de Valencia y sus tradiciones, para entender un poco mejor la historia del pueblo en el que una vez se cometieron cuatro asesinatos.

Cuatro asesinados, un guardia Civil, un par de agentes en prácticas, un pregonero, un forastero, una murciana… y un solo intérprete y narrador. Félix Albo se mete en la piel de todos y cada uno de los habitantes de un pequeño pueblo y nos cuenta, con una facilidad y rapidez de palabra únicas, cómo se sucedieron los hechos hasta un asombroso final… que no podemos contar, que tienes que escuchar por ti mismo.

La descripción de los personajes, de los espacios, la sucesión de los hechos, las notas al margen y el gran dominio de la palabra de este artista producirá en los espectadores un gran impacto vivenciando con todo lujo de detalles todo lo que acontece sobre el escenario.

Félix Albo nos cuenta la historia de El pueblo de los mellados

Félix Albo nos cuenta la historia de El pueblo de los mellados

Una sonrisa de oreja a oreja durante todo el espectáculo, solo interrumpida por las muchas carcajadas que provoca la cantidad de guiños, notas y detalles de la historia. Félix consigue que salgamos del espectáculo con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de comentar las numerosas microhistorias de las que se compone el espectáculo.

El pueblo de los mellados se representa en los Teatros Luchana todos los sábados de febrero. Un plan perfecto para empezar la noche con unas risas.

Datos de interés

Qué: espectáculo/monólogo El pueblo de los mellados 

Cuándo: todos los sábados de febrero a las 22:00h

Dónde: Teatros Luchana, calle Luchana, 38 (mapa)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1, L4), Iglesia (L1) o Alonso Martínez (L4, L5, L10)

Duración: 70 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 10€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sara Baras presenta “La Pepa”

Evento caducado Baile y alegría flamenca  Sara Baras llega al Teatro Compac de Gran Vía con el espectáculo La Pepa. Se trata un homenaje a la Constitución Española del 1812, también llamada La Pepa por coincidir con la festividad de San José. Esta dramaturgia flamenca nos sitúa en el Cádiz de la Guerra de la Independencia (1810-1812), cuando la bahía gaditana era el único reducto libre de las tropas napoleónicas. Sara Baras muestra el espíritu de la ciudad con toda…

Optometría violeta

Un cambio de lente El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la ex-pareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su…

“Los Palomos” de Alfonso Paso

Disfruta de una tarde de teatro por una buena causa Estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid el día 10 de Enero  1964, la obra teatral "Los Palomos", de Alfonso Paso, supuso un éxito arrollador de taquilla que hizo saltar a la fama a sus dos actores protagonistas: José Luis López Váquez y Gracita Morales. Tal fue la acogida, que incluso el propio Fernando Fernán Gómez se encargó de llevarla a a la gran pantalla. Ahora, más de…