El pueblo de los mellados

 febrero 5, 2019      por Ana Vicaria

El espectáculo de Félix Albo recomendado por la Red Nacional de Teatros y por UBDEM

Cartel de El pueblo de los mellados

Cartel de El pueblo de los mellados

El pueblo de los mellados es una historia de misterio contada con mucho humorque cuenta con una valoración en Atrápalo de «excelente». Félix Albo nos pone en antecedentes: los pueblos de Valencia y sus tradiciones, para entender un poco mejor la historia del pueblo en el que una vez se cometieron cuatro asesinatos.

Cuatro asesinados, un guardia Civil, un par de agentes en prácticas, un pregonero, un forastero, una murciana… y un solo intérprete y narrador. Félix Albo se mete en la piel de todos y cada uno de los habitantes de un pequeño pueblo y nos cuenta, con una facilidad y rapidez de palabra únicas, cómo se sucedieron los hechos hasta un asombroso final… que no podemos contar, que tienes que escuchar por ti mismo.

La descripción de los personajes, de los espacios, la sucesión de los hechos, las notas al margen y el gran dominio de la palabra de este artista producirá en los espectadores un gran impacto vivenciando con todo lujo de detalles todo lo que acontece sobre el escenario.

Félix Albo nos cuenta la historia de El pueblo de los mellados

Félix Albo nos cuenta la historia de El pueblo de los mellados

Una sonrisa de oreja a oreja durante todo el espectáculo, solo interrumpida por las muchas carcajadas que provoca la cantidad de guiños, notas y detalles de la historia. Félix consigue que salgamos del espectáculo con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de comentar las numerosas microhistorias de las que se compone el espectáculo.

El pueblo de los mellados se representa en los Teatros Luchana todos los sábados de febrero. Un plan perfecto para empezar la noche con unas risas.

Datos de interés

Qué: espectáculo/monólogo El pueblo de los mellados 

Cuándo: todos los sábados de febrero a las 22:00h

Dónde: Teatros Luchana, calle Luchana, 38 (mapa)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1, L4), Iglesia (L1) o Alonso Martínez (L4, L5, L10)

Duración: 70 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 10€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

«Fortnique» de Toni Moog, en el teatro Arlequín

Noches de tabaco, sexo y rock&roll Vibraba Madrid. Era sábado, uno de los equipos de la ciudad se iba a convertir en campeón de Liga y el sol lucía rayos primaverales. Antes de que cayera la oscuridad, arranca el monólogo Fortnique de Toni Moog y, aunque fuera la ciudad sigue clara y luminosa, dentro del Arlequín se hace de noche, el escenario se convierte en un bar oscuro, lleno de humo, antiguo, de ligar de madrugada, de cubata a tres…

Monólogos gratuitos en Isla Azul

El mejor humor nacional llega a Isla Azul.Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .  El Centro…