Teatro para los más valientes

Este espectáculo ha finalizado

Teatro para los más valientes

¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo.

“El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en el que el público deja de ser un mero observador para formar parte de la acción dramática. Un grupo reducido de entre diez y quince personas son citadas por el Doctor Luna, un psiquiatra y neurocirujano, en una nave abandonada en el centro de la ciudad para llevar a cabo su venganza. Una venganza personal contra uno de lospsicópatas más peligrosos de la historia del crimen, al cual tiene secuestrado en esa misma nave.

El Doctor dará los motivos necesarios para querer llevar a cabo la venganza y poco a poco se irán descubriendo más detalles. Pero de repente, la alarma salta, el orden se rompe y ¡el psicópata se escapa de su celda! Comienza la acción, el miedo, la oscuridad y el terror. El grupo tendrá que intentar sobrevivir con la ayuda del médico y de ellos mismos. Una tarea complicada en un lugar completamente opaco y desconocido. ¿Lograrán salvarse o pasarán a formar parte del terrorífico historial del psicópata?

Me gustaría poder contaros mucho más acerca del espectáculo, pero revelaría demasiadas cosas y creo que es mejor que lo descubráis vosotros mismos, por que realmente merece la pena. Así que, ¿a qué esperas para formar parte de la función? O acaso es que…¿Tienes miedo?

Datos de interés

Qué: “El psicópata. La venganza” de Raúl de Tomás

Género: Terror Interactivo

Dónde: En algún lugar del centro de Madrid. (Se concretará el lugar 24h antes)

Cómo llegar: Metro: La Latina

Cuándo: Los fines de semana hasta Abril. X-20h; V-20 y 22h; S-20 y 22h; D-20h

Duración: 60 min. Aprox.

Precio: 18 € (15€ Si le das al “me gusta” en Facebook. Indícalo al hacer tu reserva).

Entradas: Por email ([email protected]) Por teléfono (630 263 172)

Equipo artístico y técnico:

       Interpretado: Rafa Navarro y Raúl de Tomas

       Iluminación y Attrezzo: “La mansión del terror”

       Asesoría Magia: Víctor Cerro

       Producción: Creaciones Interactivas S.L.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…

La Llamada

Con Nerea Rodríguez (OT2017) El musical LA LLAMADA continúa su éxito imparable en el Teatro Lara de Madrid en su quinta temporada con nuevas incorporaciones en el reparto. Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de `Dios´, se unen al reparto junto a Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco. Nerea Rodríguez ha sido una de las concursantes más carismáticas de la última edición de Operación Triunfo, donde “Los Javis” fueron sus profesores de interpretación y donde, en palabras…

Infiltrados, La comedia

Risas en Malasaña Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva. Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que…