Teatro para los más valientes

Este espectáculo ha finalizado

Teatro para los más valientes

¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo.

“El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en el que el público deja de ser un mero observador para formar parte de la acción dramática. Un grupo reducido de entre diez y quince personas son citadas por el Doctor Luna, un psiquiatra y neurocirujano, en una nave abandonada en el centro de la ciudad para llevar a cabo su venganza. Una venganza personal contra uno de lospsicópatas más peligrosos de la historia del crimen, al cual tiene secuestrado en esa misma nave.

El Doctor dará los motivos necesarios para querer llevar a cabo la venganza y poco a poco se irán descubriendo más detalles. Pero de repente, la alarma salta, el orden se rompe y ¡el psicópata se escapa de su celda! Comienza la acción, el miedo, la oscuridad y el terror. El grupo tendrá que intentar sobrevivir con la ayuda del médico y de ellos mismos. Una tarea complicada en un lugar completamente opaco y desconocido. ¿Lograrán salvarse o pasarán a formar parte del terrorífico historial del psicópata?

Me gustaría poder contaros mucho más acerca del espectáculo, pero revelaría demasiadas cosas y creo que es mejor que lo descubráis vosotros mismos, por que realmente merece la pena. Así que, ¿a qué esperas para formar parte de la función? O acaso es que…¿Tienes miedo?

Datos de interés

Qué: “El psicópata. La venganza” de Raúl de Tomás

Género: Terror Interactivo

Dónde: En algún lugar del centro de Madrid. (Se concretará el lugar 24h antes)

Cómo llegar: Metro: La Latina

Cuándo: Los fines de semana hasta Abril. X-20h; V-20 y 22h; S-20 y 22h; D-20h

Duración: 60 min. Aprox.

Precio: 18 € (15€ Si le das al “me gusta” en Facebook. Indícalo al hacer tu reserva).

Entradas: Por email (elpsicopata@elpsicopata.com) Por teléfono (630 263 172)

Equipo artístico y técnico:

       Interpretado: Rafa Navarro y Raúl de Tomas

       Iluminación y Attrezzo: “La mansión del terror”

       Asesoría Magia: Víctor Cerro

       Producción: Creaciones Interactivas S.L.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

Gymcana de Misterio

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid... ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid. Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla…

El médico, de Noah Gordon

Una historia que te llegará al corazón El Médico, basado en la novela de Noah Gordon se trata de un musical de altura que podemos ver desde el pasado mes de octubre en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.Emoción, Risas, llantos, alegría, pena, tristeza… son todas las sensaciones que tenemos al ver esta emocionante puesta en escena. La historia, como mucho sabéis describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer…