Este espectáculo ha finalizado

Teatro para los más valientes

¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo.

“El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en el que el público deja de ser un mero observador para formar parte de la acción dramática. Un grupo reducido de entre diez y quince personas son citadas por el Doctor Luna, un psiquiatra y neurocirujano, en una nave abandonada en el centro de la ciudad para llevar a cabo su venganza. Una venganza personal contra uno de lospsicópatas más peligrosos de la historia del crimen, al cual tiene secuestrado en esa misma nave.

El Doctor dará los motivos necesarios para querer llevar a cabo la venganza y poco a poco se irán descubriendo más detalles. Pero de repente, la alarma salta, el orden se rompe y ¡el psicópata se escapa de su celda! Comienza la acción, el miedo, la oscuridad y el terror. El grupo tendrá que intentar sobrevivir con la ayuda del médico y de ellos mismos. Una tarea complicada en un lugar completamente opaco y desconocido. ¿Lograrán salvarse o pasarán a formar parte del terrorífico historial del psicópata?

Me gustaría poder contaros mucho más acerca del espectáculo, pero revelaría demasiadas cosas y creo que es mejor que lo descubráis vosotros mismos, por que realmente merece la pena. Así que, ¿a qué esperas para formar parte de la función? O acaso es que…¿Tienes miedo?

Datos de interés

Qué: “El psicópata. La venganza” de Raúl de Tomás

Género: Terror Interactivo

Dónde: En algún lugar del centro de Madrid. (Se concretará el lugar 24h antes)

Cómo llegar: Metro: La Latina

Cuándo: Los fines de semana hasta Abril. X-20h; V-20 y 22h; S-20 y 22h; D-20h

Duración: 60 min. Aprox.

Precio: 18 € (15€ Si le das al “me gusta” en Facebook. Indícalo al hacer tu reserva).

Entradas: Por email ([email protected]) Por teléfono (630 263 172)

Equipo artístico y técnico:

       Interpretado: Rafa Navarro y Raúl de Tomas

       Iluminación y Attrezzo: “La mansión del terror”

       Asesoría Magia: Víctor Cerro

       Producción: Creaciones Interactivas S.L.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

El Cavernícola

Evento caducado El Cavernícola vuelve al Teatro FígaroTras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo "cavernicolizado"...y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello…

¿Fin?

Relaciones de pareja Tras el éxito obtenido con Una noche como aquella, (que estuvo en la cartelera madrileña más de 3 temporadas y que vieron más de 15.000 espectadores), el actor, director y dramaturgo Nacho Redondo vuelve a ofrecernos un texto sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos. Sobre el viaje de una pareja hacia el precipicio. Sobre lo que estamos dispuestos a hacer para no caminar en soledad. El consolidado guionista y director David Planell dirige esta obra que protagoniza la joven actriz Silvia Vacas junto al…