El perro mutante del hortelano

 diciembre 20, 2021      por Ulises Medina

Un clásico, actualizado

Qué el teatro llene los planes en familia o entre amigos este mes de diciembre; y es que Madrid está apoteósico en oferta en dramaturgia. Para ello, hoy, les presento: ‘El perro mutante del hortelano’. Una obra de Emma Lobo, para todos los públicos.

Esta gentil obra – no es una versión más de la famosa obra de Lope de Vega del ‘Perro del hortelano’; sino, un despiece; un montaje, que trata de acercar al público las motivaciones, pensamientos, sentimientos, e incluso métrica, del Siglo de Oro, a la actualidad.

El perro mutante

Cartel oficial.

Todo ello, bajo una escenografía donde el humor está servido. Atrás quedan las representaciones clásicas que bien rememoran esta fastuosa obra; para dar paso a otra perspectiva de entender la obra, adaptada a nuestra actualidad.

Para ello, ‘El perro mutante del hortelano’, estará vigente sólo un único día – el próximo 28 de diciembre – por lo que si eres de los que no quieres dejar pasar ningún clásico actualizado, no ceses en buscar tu entrada, y ese hueco que Emma Lobo tienen preparado en Espacio Raro, en Ifema.

¡No lo dejes escapar! Por 15€ podrás disfrutar en familia o amigos de un espectáculo único que revoluciona el momento; en pleno arranque de teatro invernal en el ecléctico Madrid.

Datos de interés:

Qué: Obra teatral ‘El perro mutante del hortelano’.

Dónde: Espacio Raro.

Dirección: Ifema, Madrid. Calle Ribera del Sena, 7.

Cómo llegar: metro Campos de las Naciones.

Cuándo: 28 de diciembre 2021.

Precio: 15€.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su dossier, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sinacio – Me han «dejao» solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…

Se vende

Comedia sorprendente Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada…

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…