El perro mutante del hortelano

 diciembre 20, 2021      por Ulises Medina

Un clásico, actualizado

Qué el teatro llene los planes en familia o entre amigos este mes de diciembre; y es que Madrid está apoteósico en oferta en dramaturgia. Para ello, hoy, les presento: ‘El perro mutante del hortelano’. Una obra de Emma Lobo, para todos los públicos.

Esta gentil obra – no es una versión más de la famosa obra de Lope de Vega del ‘Perro del hortelano’; sino, un despiece; un montaje, que trata de acercar al público las motivaciones, pensamientos, sentimientos, e incluso métrica, del Siglo de Oro, a la actualidad.

El perro mutante

Cartel oficial.

Todo ello, bajo una escenografía donde el humor está servido. Atrás quedan las representaciones clásicas que bien rememoran esta fastuosa obra; para dar paso a otra perspectiva de entender la obra, adaptada a nuestra actualidad.

Para ello, ‘El perro mutante del hortelano’, estará vigente sólo un único día – el próximo 28 de diciembre – por lo que si eres de los que no quieres dejar pasar ningún clásico actualizado, no ceses en buscar tu entrada, y ese hueco que Emma Lobo tienen preparado en Espacio Raro, en Ifema.

¡No lo dejes escapar! Por 15€ podrás disfrutar en familia o amigos de un espectáculo único que revoluciona el momento; en pleno arranque de teatro invernal en el ecléctico Madrid.

Datos de interés:

Qué: Obra teatral ‘El perro mutante del hortelano’.

Dónde: Espacio Raro.

Dirección: Ifema, Madrid. Calle Ribera del Sena, 7.

Cómo llegar: metro Campos de las Naciones.

Cuándo: 28 de diciembre 2021.

Precio: 15€.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su dossier, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Somos diferentes Después del éxito cosechado ,"Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" cumple 400 funciones y comienza la segunda temporada con muchas ganas. En este espectáculo basado en el best seller de John Gray, adaptado por Paco Mir y dirigido por Edu Pericas, hombres y mujeres parece que proceden de planetas diferentes. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, el idioma (lo que quieren expresar con las…

Me gusta cómo eres

De los creadores de BurundangaLos creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara con lo que será ya se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de la temporada. Cada tarde podemos encontrar en el escenario de la Cándido Lara a Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras bajo la dirección de Gabriel Olivares. Una irresistible comedia sobre la amistad, con situaciones delirantes…

FAMA – El Musical

La legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York llega a Madrid Un sueño a alcanzar. Una historia inmortal. La producción, a cargo de Veniu Fama, recupera este título inconfundible de la inolvidable franquicia de cine y televisión, 'Fame The Musical'. Un espectáculo atemporal e universal que inspiró a generaciones a luchar por la fama e iluminar el cielo como una llama.  ¿Qué podremos encontrar? Será una producción totalmente nueva en cuanto a la adaptación del texto original, arreglos musicales…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

El jovencito Frankenstein

Una terrorífica comedia musical Tras haber conquistado las carteleras de los teatros más icónicos de Madrid con montajes como The Hole, Dirty Dancing o La Familia Addams, la productora y promotora LestGo Company vuelve a la carga desde este mes de noviembre con El jovencito Frankenstein, la divertida sátira de terror, basada en el clásico de Mary Shelley,  que catapultó a la fama al director Mel Brooks en 1974 y que acabó adaptada a formato musical cosechando éxitos por todo el mundo.…

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Para el amor y el sexo no hay manual que valga En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta... y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.…