El perro mutante del hortelano

 diciembre 20, 2021      por Ulises Medina

Un clásico, actualizado

Qué el teatro llene los planes en familia o entre amigos este mes de diciembre; y es que Madrid está apoteósico en oferta en dramaturgia. Para ello, hoy, les presento: ‘El perro mutante del hortelano’. Una obra de Emma Lobo, para todos los públicos.

Esta gentil obra – no es una versión más de la famosa obra de Lope de Vega del ‘Perro del hortelano’; sino, un despiece; un montaje, que trata de acercar al público las motivaciones, pensamientos, sentimientos, e incluso métrica, del Siglo de Oro, a la actualidad.

El perro mutante

Cartel oficial.

Todo ello, bajo una escenografía donde el humor está servido. Atrás quedan las representaciones clásicas que bien rememoran esta fastuosa obra; para dar paso a otra perspectiva de entender la obra, adaptada a nuestra actualidad.

Para ello, ‘El perro mutante del hortelano’, estará vigente sólo un único día – el próximo 28 de diciembre – por lo que si eres de los que no quieres dejar pasar ningún clásico actualizado, no ceses en buscar tu entrada, y ese hueco que Emma Lobo tienen preparado en Espacio Raro, en Ifema.

¡No lo dejes escapar! Por 15€ podrás disfrutar en familia o amigos de un espectáculo único que revoluciona el momento; en pleno arranque de teatro invernal en el ecléctico Madrid.

Datos de interés:

Qué: Obra teatral ‘El perro mutante del hortelano’.

Dónde: Espacio Raro.

Dirección: Ifema, Madrid. Calle Ribera del Sena, 7.

Cómo llegar: metro Campos de las Naciones.

Cuándo: 28 de diciembre 2021.

Precio: 15€.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su dossier, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Drac Pack

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría Evento caducado Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el "dónde". El "cuándo", da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo.Drac Pack…

ABBA LIVE TV

Melodías del ayer, en un mismo musical Si algo tiene ABBA, es que ha sido un grupo musical que ha marcado historia. Y es que no hay guateque en cualquier parte del mundo sin una de esas grandes melodías que arrasaron en su día, y que hoy siguen sonando. Y entre tanto y tanto; aterriza en la capital española, un espectáculo que rinde tributo al grupo sueco, y que está siendo un baño de masas desde que dio comienzo el…

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…