El otro lado de la cama

 abril 26, 2016      por Lucía Mos

Evento caducado

Líos de faldas… y de pantalones

EL otro lado de la cama

Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil!

Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno de la tercera temporada de El otro lado de la cama.

Sonia y Javier llevan muchos años viviendo juntos y eso les ha conducido a la monotonía y la rutina. Por su parte, Paula y Pedro, que no comparten casa, tienen una relación un tanto diferente… Todo da un giro cuando Paula decide dejar a Pedro y los cuatro protagonistas se ven envueltos en una historia de mentiras, sexo y amistad. Un taxista amigo de Pedro y Javier, una chica un tanto psicópata que se enamora de Pedro y Lucía y una amiga de Sonia, muy simpática y lesbiana, completan el conjunto de personajes que dan vida a esta gran comedia.EL otro lado de la cama

El otro lado de la cama es una comedia musical que plantea las eternas dudas sobre los asuntos del corazón: ¿Qué es exactamente el amor? ¿Se puede querer a varias personas a la vez? ¿De verdad somos todos bisexuales? Si aún no tienes las respuestas para estas preguntas existenciales, puedes buscarlas en el espectáculo. Y, si crees que las tienes, también puedes ver El otro lado de la cama: tal vez te plantees lo que crees saber. En cualquier caso, te echarás unas risas.

Datos de interés:

Qué: El otro lado de la cama

Quién: Loreto Valverde, Silvia Gambino, Alex Casademunt, Jose Manuel Pardo, Andres Arenas, Malu Carranza, Triana Ramos, Mayte Mira

Cuándo: Del 6 de mayo al 25 de junio de 2016

Horario: Viernes y sábados a las 22:30 horas

Dónde: Teatro Arlequín Gran Vía (c/ San Bernardo, 5).

Género: Comedia musical

Entradas: Comprar

Precio: Desde 14€

Más información: Web Teatro | Facebook | 91 547 04 30

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…

No eres gorda eres ancha de caderas en La Escalera de Jacob

Evento caducado La que adelgaza es una gorda traicionera ¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de…