El otro lado de la cama

 abril 26, 2016      por Lucía Mos

Evento caducado

Líos de faldas… y de pantalones

EL otro lado de la cama

Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil!

Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno de la tercera temporada de El otro lado de la cama.

Sonia y Javier llevan muchos años viviendo juntos y eso les ha conducido a la monotonía y la rutina. Por su parte, Paula y Pedro, que no comparten casa, tienen una relación un tanto diferente… Todo da un giro cuando Paula decide dejar a Pedro y los cuatro protagonistas se ven envueltos en una historia de mentiras, sexo y amistad. Un taxista amigo de Pedro y Javier, una chica un tanto psicópata que se enamora de Pedro y Lucía y una amiga de Sonia, muy simpática y lesbiana, completan el conjunto de personajes que dan vida a esta gran comedia.EL otro lado de la cama

El otro lado de la cama es una comedia musical que plantea las eternas dudas sobre los asuntos del corazón: ¿Qué es exactamente el amor? ¿Se puede querer a varias personas a la vez? ¿De verdad somos todos bisexuales? Si aún no tienes las respuestas para estas preguntas existenciales, puedes buscarlas en el espectáculo. Y, si crees que las tienes, también puedes ver El otro lado de la cama: tal vez te plantees lo que crees saber. En cualquier caso, te echarás unas risas.

Datos de interés:

Qué: El otro lado de la cama

Quién: Loreto Valverde, Silvia Gambino, Alex Casademunt, Jose Manuel Pardo, Andres Arenas, Malu Carranza, Triana Ramos, Mayte Mira

Cuándo: Del 6 de mayo al 25 de junio de 2016

Horario: Viernes y sábados a las 22:30 horas

Dónde: Teatro Arlequín Gran Vía (c/ San Bernardo, 5).

Género: Comedia musical

Entradas: Comprar

Precio: Desde 14€

Más información: Web Teatro | Facebook | 91 547 04 30

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No tengas miedo

Evento caducado Mucho más que un espectáculo El actor Eduardo Aldán, tras diez años en cartelera de forma ininterrumpida con ‘Espinete no existe’, da un giro radical a su carrera estrenándose como director y guionista de la obra: No tengas miedo, un espectáculo teatral con un claro protagonista: el terror psicológico. El Teatro Infanta Isabel, (c/Barquillo 26) ha sido el lugar elegido para presentar esta obra. La elección no ha sido casual, ya que el emblemático teatro sufrió un incendio…

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…