El Otoño a Bocados con “Madrid Exquisito” • Un buen día en Madrid

La alta cocina madrileña al alcance de todos

El Otono a Bocados con Madrid Exquisito

El Otono a Bocados con Madrid Exquisito

Los mejores restaurantes de la capital abren sus puertas, del 14 al 23 de Octubre, con un Menú Especial por 25 euros elaborado con productos de temporada: cinco o seis bocados diferentes que representarán la esencia de la cocina de cada casa.

Además, de cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid, conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades, disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad es posible gracias a Madrid Exquisito.

En esta IX Edición repiten restaurantes como Arce, Atrapallada, Colección Cibeles, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, La Canica, M29, Ox´s, Paradís Madrid, Sal de Hielo, Sal Gorda, Seven and Six, Soho Cambridge Club, Samarkanda y Taberna & Media. Pero también se reincorporan a esta edición o participan por primera vez restaurantes como Condumios Taberna, Gaztelupe, La Canica de Infanta, Illunbe Castellana, Niña de Papá o Paulino de Quevedo.

Madrid Exquisito reúne a más de una veintena de restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias, asequibles para todos los públicos. A lo largo del año, desarrolla diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias, que fusionan tradición y vanguardia en una sola marca, para potenciar la calidad y la excelencia que conforman la identidad de Madrid como capital gastronómica y cultural, un referente en el mapamundi. Lugares con encanto, espacios históricos, nuevas tendencias, productos de temporada, cocina de siempre y de ahora, se pueden disfrutar en cada una de las Ediciones de Madrid Exquisito.

Datos de Interés:

Del 14 al 23 de Octubre

Menú de 25 euros (sin incluir la bebida)

Pues consultar los Restaurantes participantes y el menú de cada uno de ellos.

Más info en su web o en su Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mad Cool Festival 2017

Hoy lunes 14 de noviembre a la venta las entradas de MAD COOL FESTIVAL 2017 Foo Fighters y Green Day primeros dos artistas confirmados en Mad Cool Festival 2017, cuya segunda edición tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Dos bandas que vuelven a pisar nuestro país después de años sin hacerlo. Se rumorea que también actuarán en el mismo Kings of Leon por una filtración en la página oficial de…

Happy Sundays

Festival cancelado ¿Qué sucede cuando juntamos música, arte y gastronomía?Siempre tenemos en mente que los domingos son días para permanecer tranquilos para no empezar cansados la semana, lo que los convierte en días aburridos. Para terminar con este mito nace a finales del mes de mayo en Madrid una propuesta que hará que los domingos los miremos con otros ojos, nacen los Happy Sundays. Happy Sundays…

APEROL SPRITZ BEACH PARTY

¡Felicidades, Laura (@Lauritania)! Eres la ganadora de un kit y una doble entrada para la #AperolBeachParty Llega a Madrid la fiesta más playera del año Porque la diversión es mucho más que una estación del año...¡Aperol Spritz trae a Madrid una fiesta para disfrutar de la vida por todo lo alto! El próximo sábado, 19 de Septiembre, la conocida marca de cocktails convertirá el Hipódromo de Madrid en una auténtica playa con nada más y nada menos que 500 metros cuadrados de arena. Tomar…

  • Pablete

    Está mal el enlace a la página web.