El Orgullo Gay en fotos • Un buen día en Madrid

El Orgullo Gay en fotos

 julio 3, 2017      por Hipólito

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.

Foto de Najaibi

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…

Eric Vökel Boutique Apartments

Viajar igual, pero mejor No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel.  Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…