El Orgullo Gay en fotos • Un buen día en Madrid

El Orgullo Gay en fotos

 julio 3, 2017      por Hipólito

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.

Foto de Najaibi

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…

5 utensilios para ser un cocinillas en casa

"¿Cómo dar un toque especial a tus recetas?" Llevamos una vida rápida, ajetreada y con mucho estrés. Qué mejor que parar un poco e invitar a los amigos o a la familia a una cena en casa… Desde Un Buen Día en Madrid os proponemos nuestro top 5 de instrumentos de cocina con los que dejar sorprendidos a nuestros invitados, y de paso, dártelas de “cocinillas”. Cortador de verduras en tiras: Para que crees unos trampantojos de pasta muy muy sanos. La…

Cócteles para este otoño

4 momentos para 4 cócteles Una nueva campaña de Cutty Sark llega con fuerza para recuperar la pasión de los gloriosos años 20 americanos: "Nacido para mezclarse desde 1923". Los ingredientes son: Música, baile, cócteles y, sobre todo, mucha diversión entre personas diferentes. Era la época de las grandes fiestas en mansiones y del auge del jazz. El gobierno de los Estados Unidos había prohibido la fabricación y distribución de alcohol en la conocida Ley Seca. Pero la medida consiguió justo…