El Orgullo Gay en fotos • Un buen día en Madrid

El Orgullo Gay en fotos

 julio 3, 2017      por Hipólito

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.

Foto de Najaibi

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 5 mejores playas de España

¿Turismo de Sol y Playa? España España cumple 30 años ininterrumpidos como líder indiscutible en la calidad de sus playas. Este año nos han concedido un total de 579 banderas azules, y eso que este año han elevado el nivel de exigencia para conseguirlas. El portal de viajes TripAdvisor hace cada año un ranking con las playas favoritas de los usuarios y hemos querido rescatar las 5 mejores playas de España. La pregunta es, ¿Hace falta salir de España este…

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor

Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor. Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes…

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas. Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento... hasta ahora. Resulta…