El Orgullo Gay en fotos • Un buen día en Madrid

El Orgullo Gay en fotos

 julio 3, 2017      por Hipólito

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.

Foto de Najaibi

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, ciudad de la cerveza artesana

Descubrimos las mejores cervezas artesanas de Madrid Desde hace unos años estamos viviendo un auténtico boom de cervezas artesanas en nuestro país. Tras el abrumador número de marcas de ginebras que llegaron a España hace un lustro ahora le toca el turno a la cerveza artesana. El secreto de una buena cerveza es, como en casi todo, la calidad de sus materias primas, en este caso: agua, lúpulo, levadura y malta (de cebada, trigo, avena...). En Madrid, como sabéis, tenemos…

10 cosas que tienes que saber antes de comprar tu jamón en Navidad

¡Qué no te den Duroc por Ibérico! Ya estamos con la Navidad a la vuelta de la esquina y llega el momento de hacer una de las compras más importantes de estas fechas: el jamón ibérico. Para los que no tenemos la suerte de que nos lo regalen en nuestra empresa hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta antes de comprarlo. Para aclarar todas las dudas que puedan surgir respecto al jamón ibérico y evitar cualquier tipo de…

Nenha

Manicura en MadridTodos sabemos lo importante que es tener unas manos limpias y cuidadas, ya que son el reflejo de nuestra personalidad y en muchos casos nuestra carta de presentación. En el centro de manicura y pedicura Nenha, con dos locales en Madrid, uno en el barrio Salamanca que ya lleva varios años consolidado y otro que lleva solamente un añito pero que promete imponerse…