Misterioso encendido de las luces de Navidad • Un buen día en Madrid

Misterioso encendido de las luces de Navidad

 noviembre 24, 2017      por Raúl

Misterioso encendido del iluminado de Navidad.

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Cuando todo estaba listo para que el típico encendido de las luces de Navidad en Madrid se produjera el 24 de noviembre algo ha sorprendido a los habitantes de la capital. Aún no se saben los motivos pero las luces de Navidad se encendieron sin motivo alguno el pasado 22 de noviembre, dos días antes del encendido oficial.

Hemos podido hablar con los vecinos, los cuales nos comentan con rostro de asombro que ha sido algo muy extraño, y que no encuentran ninguna explicación a lo ocurrido. Algunos bromean con que ha podido ser alguna clase de milagro navideño.

Antonio de 70 años nos comenta muy emocionado que para él, el encendido de las luces de Navidad siempre representa un momento de esperanza para todos y que es algo que no se ha perdido ningún año desde que su padre le trajo por primera vez cuando tenia 5 años.

Otro testimonio es el de Dani, un joven guía turístico de Madrid, que no podía reprimir su alegría por poder enseñarle a su amiga extranjera Danielle este típico acto navideño. Verles juntos nos hace recordar que Madrid es una ciudad abierta a todo el mundo y que ofrece cosas maravillosas en esta época del año.

Sea cual sea la índole del suceso de las luces, lo que está claro que a los madrileños y a los que no son de aquí les ha encantado.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque Warner

Un buen día en la Warner Un año más Parque Warner Madrid abre sus puertas para que disfrutemos de un “parque de película” adentrándonos en el lejano oeste, en la majestuosidad de Hollywood o rodeándonos de superhéroes y de los entrañables Looney Tunes. Disfrutarás con los espectáculos temáticos tanto en la calle como dentro de los teatros y, por supuesto, con las atracciones tanto para toda la familia como para los más valientes. La diversión está asegurada. Una de las…

FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario) El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta). [caption id="attachment_23199" align="aligncenter" width="600"] Fiesta SEAT…

Nice to eat you

¡A reducir desperdicio de alimento! Dicen que uno de los propósitos obligados de año nuevo es colaborar con una acción social. Ya estamos a mitad de enero, pero nunca es tarde para hacer nuevos propósitos, ¿no?. Lo que os proponemos hoy, algo diferente pero igual de gratificante que cualquier otro plan, tiene relación con un proyecto social que necesita la ayuda de todos. ¿Te imaginas tener una app que te avise dónde se encuentran las mejores ofertas de alimentos a…