Misterioso encendido de las luces de Navidad

 noviembre 24, 2017      por Raúl

Misterioso encendido del iluminado de Navidad.

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Cuando todo estaba listo para que el típico encendido de las luces de Navidad en Madrid se produjera el 24 de noviembre algo ha sorprendido a los habitantes de la capital. Aún no se saben los motivos pero las luces de Navidad se encendieron sin motivo alguno el pasado 22 de noviembre, dos días antes del encendido oficial.

Hemos podido hablar con los vecinos, los cuales nos comentan con rostro de asombro que ha sido algo muy extraño, y que no encuentran ninguna explicación a lo ocurrido. Algunos bromean con que ha podido ser alguna clase de milagro navideño.

Antonio de 70 años nos comenta muy emocionado que para él, el encendido de las luces de Navidad siempre representa un momento de esperanza para todos y que es algo que no se ha perdido ningún año desde que su padre le trajo por primera vez cuando tenia 5 años.

Otro testimonio es el de Dani, un joven guía turístico de Madrid, que no podía reprimir su alegría por poder enseñarle a su amiga extranjera Danielle este típico acto navideño. Verles juntos nos hace recordar que Madrid es una ciudad abierta a todo el mundo y que ofrece cosas maravillosas en esta época del año.

Sea cual sea la índole del suceso de las luces, lo que está claro que a los madrileños y a los que no son de aquí les ha encantado.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ed van der Elsken

Retrospectiva sobre el trabajo fotográfico y cinematográfico de Ed van der ElskenEd van der Elsken (Ámsterdam, 1925 - Edam, 1990) fue un fotógrafo que desarrolló buena parte de su trabajo en las calles de distintas ciudades de todo el mundo, desde su Ámsterdam…

Masterpass de Mastercard

Rápido, cómodo y seguro así es Masterpass de Mastercard.En la actualidad casi todos nuestros movimientos bancarios los hacemos mediante nuestras tarjetas. De igual manera nuestro consumo de ocio también va asociado a pagar mediante tarjeta. Necesitábamos un método rápido, cómodo y sobre todo que fuera seguro para no tener que preocuparnos en demasía de posibles problemas. Por ello Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass , el servicio de…

Cómo mejorar las relaciones dentro y fuera del trabajo

  Buscar alternativas para elevar la productividad entre los empleados es el reto de cualquier organización. En tiempos donde los individuos se ven expuestos a grandes niveles de presión, es conveniente revisar cómo se encuentran las mentes de quienes trabajan para lograr los objetivos de la empresa. No basta con tener las habilidades para el desempeño de la actividad, también conviene que la persona se encuentre calmada y mentalmente clara para mejorar su rendimiento. Una de las disciplinas que coge…