Misterioso encendido de las luces de Navidad

 noviembre 24, 2017      por Raúl

Misterioso encendido del iluminado de Navidad.

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Cuando todo estaba listo para que el típico encendido de las luces de Navidad en Madrid se produjera el 24 de noviembre algo ha sorprendido a los habitantes de la capital. Aún no se saben los motivos pero las luces de Navidad se encendieron sin motivo alguno el pasado 22 de noviembre, dos días antes del encendido oficial.

Hemos podido hablar con los vecinos, los cuales nos comentan con rostro de asombro que ha sido algo muy extraño, y que no encuentran ninguna explicación a lo ocurrido. Algunos bromean con que ha podido ser alguna clase de milagro navideño.

Antonio de 70 años nos comenta muy emocionado que para él, el encendido de las luces de Navidad siempre representa un momento de esperanza para todos y que es algo que no se ha perdido ningún año desde que su padre le trajo por primera vez cuando tenia 5 años.

Otro testimonio es el de Dani, un joven guía turístico de Madrid, que no podía reprimir su alegría por poder enseñarle a su amiga extranjera Danielle este típico acto navideño. Verles juntos nos hace recordar que Madrid es una ciudad abierta a todo el mundo y que ofrece cosas maravillosas en esta época del año.

Sea cual sea la índole del suceso de las luces, lo que está claro que a los madrileños y a los que no son de aquí les ha encantado.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pista de Skate en Arganzuela

 ¡Hora de hacer skate! Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes. Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y…

El estadio Santiago Bernabéu, un símbolo de la ciudad de Madrid

Madrid es una de las ciudades más futboleras del mundo. La capital de España se ha convertido durante las últimas temporadas en el epicentro del panorama futbolístico internacional, especialmente por el rendimiento de Real Madrid y Atlético de Madrid en la Champions League, la máxima competición continental, y en la Europa League, la segunda máxima competición continental. Ambos equipos han acaparado el favoritismo en las apuestas deportivas online en los últimos años. Madrid también cuenta con otros clubes con encanto,…

4 razones por las que querrás vivir en un piso compartido

Encontrar habitación en Madrid nunca fue tan fácil El ritmo de vida se encuentra en un ciclo de cambios continuos. Pueden darse múltiples circunstancias que nos llevan a cambiar de vivienda: una nueva situación financiera, una ruptura amorosa, aceptar un trabajo en otra ciudad…badi, la plataforma líder de alquiler de habitaciones a largo plazo y búsqueda de compañeros de piso te permite encontrar solución de forma eficaz para que puedas afrontar el cambio de la mejor manera posible. 1. Ahorra en…