Misterioso encendido de las luces de Navidad

 noviembre 24, 2017      por Raúl

Misterioso encendido del iluminado de Navidad.

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Cuando todo estaba listo para que el típico encendido de las luces de Navidad en Madrid se produjera el 24 de noviembre algo ha sorprendido a los habitantes de la capital. Aún no se saben los motivos pero las luces de Navidad se encendieron sin motivo alguno el pasado 22 de noviembre, dos días antes del encendido oficial.

Hemos podido hablar con los vecinos, los cuales nos comentan con rostro de asombro que ha sido algo muy extraño, y que no encuentran ninguna explicación a lo ocurrido. Algunos bromean con que ha podido ser alguna clase de milagro navideño.

Antonio de 70 años nos comenta muy emocionado que para él, el encendido de las luces de Navidad siempre representa un momento de esperanza para todos y que es algo que no se ha perdido ningún año desde que su padre le trajo por primera vez cuando tenia 5 años.

Otro testimonio es el de Dani, un joven guía turístico de Madrid, que no podía reprimir su alegría por poder enseñarle a su amiga extranjera Danielle este típico acto navideño. Verles juntos nos hace recordar que Madrid es una ciudad abierta a todo el mundo y que ofrece cosas maravillosas en esta época del año.

Sea cual sea la índole del suceso de las luces, lo que está claro que a los madrileños y a los que no son de aquí les ha encantado.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Qué hacer en familia este verano en Madrid

Ya llega la temporada estival, con ella suben las temperaturas y apetece mucho más que antes esas escapadas turísticas que nos hemos ido prometiendo a lo largo del año. Desde este artículo recomendamos Madrid, una ciudad cosmopolita y moderna, de las más demandadas para visitar de todo el país. Situada en el centro de la península y muy bien comunicada tanto por coche o avión, es destino turístico de multitud de visitantes que desean conocerla,  pasear por sus avenidas y…

Descuentos y ofertas para disfrutar estas Navidades

¿Intentamos ahorrar con nuestros regalos? Si por algo se caracteriza diciembre, además de por las luces de navidad y los dulces por todas partes, es por los regalos, las compras y los gastos que realizamos durante este mes tan especial.  Es cierto que nos encanta regalar a nuestros seres queridos y que gastarse el dinero cuesta menos, pero, aun así, ¿por qué no intentar ahorrar un poquito?   Para eso hoy os vamos a dar algunos consejos para que ahorréis lo…

Más espacio en casa con el alquiler de un trastero en Madrid

Muchas veces, cuando vivimos en una gran ciudad, en el piso en que estamos los espacios se pueden ver algo reducidos gracias a la acumulación de productos y muebles que vamos adquiriendo con el paso de los años. O incluso nos gustaría renovar algunos pero no deshacernos de ellos del todo. Y, al mismo tiempo, nos gustaría contar con más espacio en nuestro hogar para sentirnos lo más cómodos posible en nuestro día a día. Razones por las que un alquiler…