Misterioso encendido de las luces de Navidad • Un buen día en Madrid

Misterioso encendido de las luces de Navidad

 noviembre 24, 2017      por Raúl

Misterioso encendido del iluminado de Navidad.

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Cuando todo estaba listo para que el típico encendido de las luces de Navidad en Madrid se produjera el 24 de noviembre algo ha sorprendido a los habitantes de la capital. Aún no se saben los motivos pero las luces de Navidad se encendieron sin motivo alguno el pasado 22 de noviembre, dos días antes del encendido oficial.

Hemos podido hablar con los vecinos, los cuales nos comentan con rostro de asombro que ha sido algo muy extraño, y que no encuentran ninguna explicación a lo ocurrido. Algunos bromean con que ha podido ser alguna clase de milagro navideño.

Antonio de 70 años nos comenta muy emocionado que para él, el encendido de las luces de Navidad siempre representa un momento de esperanza para todos y que es algo que no se ha perdido ningún año desde que su padre le trajo por primera vez cuando tenia 5 años.

Otro testimonio es el de Dani, un joven guía turístico de Madrid, que no podía reprimir su alegría por poder enseñarle a su amiga extranjera Danielle este típico acto navideño. Verles juntos nos hace recordar que Madrid es una ciudad abierta a todo el mundo y que ofrece cosas maravillosas en esta época del año.

Sea cual sea la índole del suceso de las luces, lo que está claro que a los madrileños y a los que no son de aquí les ha encantado.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

3 sitios para encontrar el amor en Madrid

¡No dejes escapar a esa persona especial! ¿Cuántas veces te has cruzado con alguien paseando por Madrid que te ha llamado la atención? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndola de vista. A nosotros también nos ha pasado, por eso hemos probado Happn, la app que te da una segunda oportunidad para ver a la persona que te fascinó durante esos instantes. El funcionamiento es sencillo: Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier…

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…