El menú navideño del Burger Shack

 diciembre 26, 2019      por Pablo Santaella

Llega la navidad americana a Madrid

En estas épocas tan señaladas, en las que familiares de dispares zonas  de España o del globo terráqueo incluso, vienen unos días a hospedarse en tu casa, y visitar la capital madrileña por lo que cuesta encontrar un lugar para comer que sea lo suficientemente elaborado para satisfacer a los adultos, y lo suficientemente sencillo como para que los más pequeños tampoco se quejen. Para ello ha venido el Burger shack con su menú navideño.

Empezamos con una selección de deliciosos entrantes para poder compartir. Pudimos probar los tequeños en primer lugar, recomendación de la casa. Estos son los que les urjo a probar encarecidamente. El queso que rellena estas pequeñas maravillas es suave, pero muy jugoso, y que combina espectacularmente con la dulce masa de los tequeños. Y con la mermelada de pimiento rojo, que aporta un toque definitivamente distintivo.

También saboreamos los espárragos crujientes empanados con panka japonés, con salsa siracha. Esta es la opción más sana, pero también una riquísima, con la que podrán hacer comer verduras a los niños sin que les produzca rechazo.

Y no podíamos no hablar de las patatas fritas con queso parmesano y trufa. Estos dos elementos hacen que sean sabrosísimas. Si no les ha convencido ninguno de los anteriormente mencionados también ofrece el menú patatas tradicionales y nachos pulled pork, con cheddar, jalapeño, crema agria, guacamole, y pulled pork casero, macerado y cocinado durante muchas horas.

En cuanto a los principales, hay un generoso repertorio de hamburguesas. Probamos en primer lugar la Burger Shack de queso azul fundido; es decir la característica croqueta de queso fundido de este local. Esta combinación nos pareció la ganadora de la velada. El queso azul se complemento con las nueces, y el potente sabor de la hamburguesa, creando un plato verdaderamente gourmet.

También tuvimos el placer de probar la de croqueta de queso cheddar con Portobello, recomendadísima también. Otras opciones del menú son las más sencillas con solo queso cheddar, con bacon y queso cheddar, con pollo crispy, todas con tomate, lechuga y cebolla. Y para finalizar la más experimental y verdaderamente americana de todas: la Oh my cheese, compuesta de tomate, lechuga, cebolla caramelizada, y la croqueta de queso cheddar fundido y macarrones Mac and cheese.

Llegamos a la parte de los postres. Nosotros elegimos el brownie caliente con helado de vainilla y sirope de chocolate. Un clásico. Pero si no les convence también está la opción de cookie de manzana y nueces con helado de vainilla y dulce de leche. No esperan más y anímense a probar el menú navideño del Burger Shack.

Datos de interés

Qué: Menú navideño del Burger Shack

Dónde: Augusto Figueroa 32

Cómo llegar: Metro de Chueca(línea 5)

Cúanto: 18 euros por persona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Live the roof crónica

El mejor Fin de fiesta para un verano ideal de la mano del ciclo Live the roof Artistas como de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza, Alice Wonder, Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota cerraron con éxito el pasado 10 de octubre en la azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia el ciclo Live The Roof, un proyecto impulsado por Coca-Cola Mix que ha elevado a las alturas de 13 ciudades españolas –Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza,…

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

Bierfest

La carta de las mejores cervezas internacionales estará en el IV Bierfest de Sexta Avenida.El próximo sábado 11 de junio, tras el éxito de las ediciones anteriores, llega a Sexta Avenida el IV Bierfest. Un festival único que ya se ha consolidado como el más representativo de la zona. La fiesta comenzará con una cata de cervezas a modo de preludio para rematar con la fiesta…