El menú navideño del Burger Shack

 diciembre 26, 2019      por Pablo Santaella

Llega la navidad americana a Madrid

En estas épocas tan señaladas, en las que familiares de dispares zonas  de España o del globo terráqueo incluso, vienen unos días a hospedarse en tu casa, y visitar la capital madrileña por lo que cuesta encontrar un lugar para comer que sea lo suficientemente elaborado para satisfacer a los adultos, y lo suficientemente sencillo como para que los más pequeños tampoco se quejen. Para ello ha venido el Burger shack con su menú navideño.

El menú navideño del Burger Shack - Un buen día en Madrid

Empezamos con una selección de deliciosos entrantes para poder compartir. Pudimos probar los tequeños en primer lugar, recomendación de la casa. Estos son los que les urjo a probar encarecidamente. El queso que rellena estas pequeñas maravillas es suave, pero muy jugoso, y que combina espectacularmente con la dulce masa de los tequeños. Y con la mermelada de pimiento rojo, que aporta un toque definitivamente distintivo.

El menú navideño del Burger Shack - Un buen día en Madrid

También saboreamos los espárragos crujientes empanados con panka japonés, con salsa siracha. Esta es la opción más sana, pero también una riquísima, con la que podrán hacer comer verduras a los niños sin que les produzca rechazo.

El menú navideño del Burger Shack - Un buen día en Madrid

Y no podíamos no hablar de las patatas fritas con queso parmesano y trufa. Estos dos elementos hacen que sean sabrosísimas. Si no les ha convencido ninguno de los anteriormente mencionados también ofrece el menú patatas tradicionales y nachos pulled pork, con cheddar, jalapeño, crema agria, guacamole, y pulled pork casero, macerado y cocinado durante muchas horas.

El menú navideño del Burger Shack - Un buen día en Madrid

En cuanto a los principales, hay un generoso repertorio de hamburguesas. Probamos en primer lugar la Burger Shack de queso azul fundido; es decir la característica croqueta de queso fundido de este local. Esta combinación nos pareció la ganadora de la velada. El queso azul se complemento con las nueces, y el potente sabor de la hamburguesa, creando un plato verdaderamente gourmet.

El menú navideño del Burger Shack - Un buen día en Madrid

También tuvimos el placer de probar la de croqueta de queso cheddar con Portobello, recomendadísima también. Otras opciones del menú son las más sencillas con solo queso cheddar, con bacon y queso cheddar, con pollo crispy, todas con tomate, lechuga y cebolla. Y para finalizar la más experimental y verdaderamente americana de todas: la Oh my cheese, compuesta de tomate, lechuga, cebolla caramelizada, y la croqueta de queso cheddar fundido y macarrones Mac and cheese.

El menú navideño del Burger Shack - Un buen día en Madrid

Llegamos a la parte de los postres. Nosotros elegimos el brownie caliente con helado de vainilla y sirope de chocolate. Un clásico. Pero si no les convence también está la opción de cookie de manzana y nueces con helado de vainilla y dulce de leche. No esperan más y anímense a probar el menú navideño del Burger Shack.

El menú navideño del Burger Shack - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Menú navideño del Burger Shack

Dónde: Augusto Figueroa 32

Cómo llegar: Metro de Chueca(línea 5)

Cúanto: 18 euros por persona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Idan Raichel

Idan Raichel en formato Piano-Song El próximo 1 de marzo llega en concierto a Madrid el reconocido músico internacional Idan Raichel, líder de The Idan Raichel Project, a través del cual ha traspasado barreras entre personas de diversas culturas, procedencias y creencias, animándolas a trabajar conjuntamente a través de colaboraciones artísticas. El concierto se celebra a las 21:30 h en la Sala Galileo Galilei, y se enmarca dentro de la gira europea en el que presenta su nuevo formato “Piano – Songs”. Este formato “Solo Concert” de piano y voz, al que el artista…

Menú de la vendimia

Gastronomía riojana en MadridPatatas a la riojana, bacalao seco, chorizo, callos, rabo de toro al vino tinto o chuletitas de cordero al sarmiento, sin olvidar algunos postres en los que el vino es también el protagonista, como Peras con vino o Tarta de queso con uvas tintas, son algunos de los platos típicos que estarán presentes en el Menú de la Vendimia. Una iniciativa en la que participan una veintena de restaurantes ofreciendo…

Café de artistas

La Casa Encendida rinde homenaje a Camilo José Cela  Cien años después del nacimiento de Camilo José Cela, Radio Nacional de España y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid producen ¨Café de Artistas¨,  una ficción sonora como homenaje al Premio Nobel de Literatura, académico de la Real Academia Española, Premio Príncipe de Asturias de las Letras y Premio Cervantes. En la obra literaria de Cela hay dos constantes muy importantes: una de ellas, ser…

Resistencia Cromática

Exposición Colectiva Situada en el centro histórico de Madrid, más precisamente en el lugar donde estuvo la residencia del gran pintor español Diego Velázquez, la galería APPA ART GALLERY, dirigida por Daniel Barroso, presenta la exposición colectiva “Resistencia Cromática” en la cual los artistas Alejandro Muñiz, Eva Zaragozá, Greta Hammond, Luis Sanz, María Hi San y Miguel De Unamuno Vera, generan a través de sus obras unas sinergias variopintas de culturas ajenas y fraternas, donde el poder de la tolerancia…

Massive Attack vuelven a Madrid

21 años ya desde la salida de su disco MezzanineNo han pasado ni seis meses después de su cancelación de ultima hora en el festival Mad Cool cuando Massive Attack sorprendía a propios y extraños anunciando una super gira mundial por el 21 aniversario de la publicación de su disco ¨Mezzanine¨. Entre los conciertos que están preparados Madrid recibirá la visita de la banda el próximo 17 de febrero en el…

Smooth Hot Jazz

"Disfruta en directo del mejor Smooth Jazz del mundo"Llega a Madrid un ciclo de conciertos de Smooth Jazz que se extenderá hasta el próximo año, y que cuenta con los músicos más reconocidos de este género musical. La iniciativa Smooth Hot Jazz nació en 2017 con el objetivo de impulsar y dar a conocer este estilo. Lo ha hecho a través de diferentes propuestas como el "Smooth Hot Jazz Festival" y…