El mejor ocio desde casa con 888poker.es

 julio 19, 2014      por Hipólito

888poker

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa.

Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque no, para ganar algo de dinero; el poker!

888poker1

En concreto os quiero hablar de 888poker.es, que además ahora está regalando 8 euros, sin tener que hacer ningún tipo de depósito, y un bono de bienvenida del 100% de lo ingresado hasta 400€. Podéis encontrar toda la información en 888poker.es/bonus-code y empezar a jugar desde ya.

El poker, si se juega de manera responsable, puede ser un entretenimiento muy divertido y si aprendes a jugar bien, con algo de paciencia, te puede ayudar a pagarte esas vacaciones que ya no pensabas tener… ¿Echamos una partida? ¡Anímate a probar!

Datos de interés

Qué: 8 euros de regalo y bono de bienvenida de 888poker.es

Dónde: toda la info en 888poker.es/bonus-code

más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 22 al 28 de abril

Bajamos las torrijas yendo de conciertosEntre puente y puente nos recuperamos visitando las salas de conciertos de la capital. Volver a la rutina después de tantos días libres siempre es complicado, más cuando las torrijas y demás viandas aún hacen mella en nosotros. Por eso desde Un Buen Día En Madrid os proponemos nuestra agenda de conciertos como opción perfecta para bajar todos los excesos cometidos…

Inconsistencia de los hombres

Pieza escénica colaborativa La Casa Encendida, como siempre muy pendiente de las nuevas propuestas teatrales, nos presenta en su sede de la Calle Ronda de Valencia Inconsistencia de los hombres, que es una pieza escénica colaborativa entre padre e hijo, Jaime Vallaure y Juan Vallaure, y que nace con una doble intencionalidad. Por un lado, profundizar en la relación entre ambos y utilizar las dinámicas de trabajo escénico como un cambio de paradigma, abordando otras maneras de entendimiento y colaboración entre las partes.…

Agenda de conciertos del 8 al 14 de abril

Madrid se viste con sus mejores galas musicalesQue este cambio de tiempo nos ha pillado a todos de sopetón es algo que nadie puede dudar. Lo que no cambia es nuestro amor por la música. Un amor que se traduce en la llegada como cada lunes de nuestra agenda de conciertos, en la que os traemos algunas de las propuestas más interesantes que llegaran a la…