El mejor ocio desde casa con 888poker.es • Un buen día en Madrid

888poker

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa.

Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque no, para ganar algo de dinero; el poker!

888poker1

En concreto os quiero hablar de 888poker.es, que además ahora está regalando 8 euros, sin tener que hacer ningún tipo de depósito, y un bono de bienvenida del 100% de lo ingresado hasta 400€. Podéis encontrar toda la información en 888poker.es/bonus-code y empezar a jugar desde ya.

El poker, si se juega de manera responsable, puede ser un entretenimiento muy divertido y si aprendes a jugar bien, con algo de paciencia, te puede ayudar a pagarte esas vacaciones que ya no pensabas tener… ¿Echamos una partida? ¡Anímate a probar!

8€ 888.es

Datos de interés

Qué: 8 euros de regalo y bono de bienvenida de 888poker.es

Dónde: toda la info en 888poker.es/bonus-code

más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vivencias Culturales

Experiencias únicas en espacios históricos de Madrid Madrid es una ciudad rica en patrimonio y somos muchos los que apenas conocemos nuestros monumentos, casas históricas, etc.  La Fundación de Casas Históricas y Singulares, que trabaja desde 1998 en la difusión y el acercamiento al Patrimonio Histórico español, presenta en noviembre su proyecto Vivencias Culturales. Es un proyecto que ofrece experiencias únicas en edificios históricos, acercando el Patrimonio Cultural privado al público por medio de actividades que no solo revitalizan el…

La noche europea de los investigadores 2015

Evento caducado ¡Investiga!   Los investigadores de toda europa se unen en una misma noche para dar a conocer su trabajo en La Noche Europea de los Investigadores. Desde las 16h hasta las 24h del próximo viernes todos los ciudadanos podrán acercarse a la ciencia a través de más de una veintena de actividades gratuitas. En La noche de los Investigadores podrás tener una “Cita científica” con un investigador, aplicar la informática al estudio del corazón o recoger huevos de…

Bierfest

La carta de las mejores cervezas internacionales estará en el IV Bierfest de Sexta Avenida.El próximo sábado 11 de junio, tras el éxito de las ediciones anteriores, llega a Sexta Avenida el IV Bierfest. Un festival único que ya se ha consolidado como el más representativo de la zona. La fiesta comenzará con una cata de cervezas a modo de preludio para rematar con la fiesta…