888poker

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa.

Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque no, para ganar algo de dinero; el poker!

888poker1

En concreto os quiero hablar de 888poker.es, que además ahora está regalando 8 euros, sin tener que hacer ningún tipo de depósito, y un bono de bienvenida del 100% de lo ingresado hasta 400€. Podéis encontrar toda la información en 888poker.es/bonus-code y empezar a jugar desde ya.

El poker, si se juega de manera responsable, puede ser un entretenimiento muy divertido y si aprendes a jugar bien, con algo de paciencia, te puede ayudar a pagarte esas vacaciones que ya no pensabas tener… ¿Echamos una partida? ¡Anímate a probar!

Datos de interés

Qué: 8 euros de regalo y bono de bienvenida de 888poker.es

Dónde: toda la info en 888poker.es/bonus-code

más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

StereoParty 2017

Viva Suecia + Joe La Reina Dos grupazos, por el momento, en el cartel de Subterfuge StereoParty 2017, que se celebrará el próximo sábado 14 de enero en OchoyMedio Club (Sala But). Y decimos "por el momento", ya que el cartel es provisional, y se espera que se sume algún artista más a los murcianos "Viva Suecia" y los guipuzcoanos "Joe La Reina".Viva Suecia se presenta por tercera vez en Madrid, después de…

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…

Perrotón Madrid 2018

"Corre contra el abandono" Madrid acoge muchas carreras durante el año y a los madrileños nos encantan, pero esta tiene algo que la hace muy peculiar y es que ¡tu perro puede correr contigo! Así que si te apetece pasar un domingo diferente con tu mejor amigo esta es tu carrera. El domingo 14 de octubre tendrá lugar la 7º edición de Perrotón, cuyo objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la…