888poker

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa.

Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque no, para ganar algo de dinero; el poker!

888poker1

En concreto os quiero hablar de 888poker.es, que además ahora está regalando 8 euros, sin tener que hacer ningún tipo de depósito, y un bono de bienvenida del 100% de lo ingresado hasta 400€. Podéis encontrar toda la información en 888poker.es/bonus-code y empezar a jugar desde ya.

El poker, si se juega de manera responsable, puede ser un entretenimiento muy divertido y si aprendes a jugar bien, con algo de paciencia, te puede ayudar a pagarte esas vacaciones que ya no pensabas tener… ¿Echamos una partida? ¡Anímate a probar!

Datos de interés

Qué: 8 euros de regalo y bono de bienvenida de 888poker.es

Dónde: toda la info en 888poker.es/bonus-code

más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ALEBricks 2015

Evento caducado Un mundo LEGO El Museo del Ferrocarril acogerá los días 16 y 17 de mayo ALEBricks 2015, el encuentro anual de los aficionados a las construcciones LEGO en España. Una exposición que reúne las creaciones y modelos de grandes constructores de piezas LEGO de toda España. En esta edición destaca la antigua Estación del Norte, hoy denominada Estación de Príncipe Pío, construida con más de 18.000 piezas. En esta sexta edición se rendirá un particular homenaje a los héroes…

Free Wee Project

Para una transformación social. La idea del proyecto nace de la histórica separación Mujer/Hombre de los baños públicos que alimenta hoy en día prácticas discriminatorias y excluyentes para todas aquellas personas que no se sienten identificadas con la separación por género normativo/binario. Además, se utiliza a menudo una señalización que perpetúa la brecha de género. La sociedad actual necesita romper con esta inercia, renovar sus estructuras y hacer frente a la diversidad de una forma inclusiva y plural. Para ello Free Wee…

Goya y Buñuel

Pinturas de Goya y Fotogramas de BuñuelBajo la organización conjunta del Gobierno de Aragón y Fundación Ibercaja llega esta muestra que reúne una cuidada selección de obras originales de ambos creadores aragoneses, Goya y Buñuel, que alcanzaron cotas excepcionales de creatividad en sus respectivas producciones pictóricas y cinematográficas. Destaca la presencia del primer autorretrato conocido de Goya. El lienzo, que es propiedad de la Fundación Ibercaja y que puede contemplarse habitualmente…