El mejor ocio desde casa con 888poker.es • Un buen día en Madrid

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

 julio 19, 2014      por Hipólito

888poker

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa.

Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque no, para ganar algo de dinero; el poker!

888poker1

En concreto os quiero hablar de 888poker.es, que además ahora está regalando 8 euros, sin tener que hacer ningún tipo de depósito, y un bono de bienvenida del 100% de lo ingresado hasta 400€. Podéis encontrar toda la información en 888poker.es/bonus-code y empezar a jugar desde ya.

El poker, si se juega de manera responsable, puede ser un entretenimiento muy divertido y si aprendes a jugar bien, con algo de paciencia, te puede ayudar a pagarte esas vacaciones que ya no pensabas tener… ¿Echamos una partida? ¡Anímate a probar!

Datos de interés

Qué: 8 euros de regalo y bono de bienvenida de 888poker.es

Dónde: toda la info en 888poker.es/bonus-code

más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

Evento caducado  Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Madrid. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino. Charles Le Brun (pintor del rey) fue…

LUNÁTICOS en directo

El rock-indie más loco de MadridDespués de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña. A punto de que su EP salga a la luz, ya…

Alvar Aalto

Evento caducado Modernidad orientada hacia el humanismo CaixaForum trae a Madrid la maravillosa exposición de Alvar Aalto, donde arquitectura y diseño se unen para nuestro disfrute hasta el 10 de enero. Una vez más podemos admirar en este centro de exposiciones un arquitecto y su obra. En ésta ocasión es Hugo Alvar Henrik Aalto, conocido como Alvar Aalto (1898-1976). Nació en Finlandia y es allí donde trabajó principalmente, llegando a ser uno de los principales defensores de un movimiento moderno…