888poker

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa.

Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque no, para ganar algo de dinero; el poker!

888poker1

En concreto os quiero hablar de 888poker.es, que además ahora está regalando 8 euros, sin tener que hacer ningún tipo de depósito, y un bono de bienvenida del 100% de lo ingresado hasta 400€. Podéis encontrar toda la información en 888poker.es/bonus-code y empezar a jugar desde ya.

El poker, si se juega de manera responsable, puede ser un entretenimiento muy divertido y si aprendes a jugar bien, con algo de paciencia, te puede ayudar a pagarte esas vacaciones que ya no pensabas tener… ¿Echamos una partida? ¡Anímate a probar!

Datos de interés

Qué: 8 euros de regalo y bono de bienvenida de 888poker.es

Dónde: toda la info en 888poker.es/bonus-code

más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

EnoFestival

Vinos, música y una programación muy interesante nos espera en el Circulo de Bellas Artes.EnoFestival es el Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino a través de la música independiente celebra su sexta edición el 27 de octubre en el Circulo de Bellas Artes.  Tras unos primeros años donde el festival se celebró  en el Círculo de Bellas Artes, el EnoFestival…

Star Wars – Una nueva esperanza In Concert

Por primera vez en Madrid: Star Wars en concierto  Los amantes de la mítica película de ciencia ficción están de enhorabuena, el Wizink Center acogerá Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza. Por primera vez en España, los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de la película más mítica de la saga con música en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos. Esta velada reunirá los mejores temas orquestales y musicales de John Williams mientras los…

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…