El Mega Sorteo de Mani Thawani

 enero 3, 2022      por Cristian

Mani Thawani, primera donación en criptomonedas de $40,000, primera lona en Madrid con un coste de $200,000 y primer sorteo de $100,000. ¡Todo en una semana!

El empresario Mani Thawani, icono y referente en el mundo de las criptomonedas está revolucionando este final de año. Ha decidido que es momento de una adopción masiva y acercar la realidad de las criptomonedas a toda la sociedad. Y… ¿Cómo lo ha hecho? Pues a lo grande…

Mani, canario de nacimiento y orgulloso de su tierra, ha comenzado esta serie de iniciativas con una recaudación de fondos a través de una billetera digital pública y el día 29 de diciembre entregó más de 40.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Tenerife, haciendo la primera donación en criptomonedas de la mano del Grupo Jesuman.

mani thawani sorteo

Mani es un joven empresario que el mundo de los activos digitales le ha cambiado la vida y ahora quiere cambiar la vida de algunos de nosotros.  Así que, siendo consciente de lo afortunado que es, ha tirado la casa por la ventana y hoy, día 30 de diciembre, ha pagado casi $200,000 para colocar una lona en el centro de Madrid anunciando un sorteo en el que también está regalando otros $100.000.

Lo intentó hace unos días sin la lona en sus redes sociales pero Instagram lo eliminó así que hoy arranca de nuevo y lo hace de una forma diferente e innovadora. Nada más y nada menos que colocando la lona en pleno centro de Madrid para que todo aquel que quiera participar pueda hacerlo tan sólo escaneando el código QR.

Pero quién es Mani Thawani… 

MANI THAWANI se identifica a sí mismo como un defensor de la descentralización; un emprendedor canario conocido por su capacidad para crear conciencia y adopción masiva en el sector de las criptomonedas. Mani no tuvo una infancia fácil y cuando las criptomonedas se cruzaron en su camino, su vida dio un giro radical. Ha creado desde cero un holding empresarial con sedes en Tenerife, Madrid y Dubai donde destacan como una de sus marcas bandera, Mundo Crypto, la primera academia de formación de habla hispana con más de 40.000 alumnos. Una trayectoria empresarial llena de éxitos y con unos objetivos claros, compartir con la sociedad todas las ventajas y beneficios que el mundo criptográfico ofrece. Y no solamente eso, sino que Mani cuenta en su equipo con más de 100 personas donde se trabajan diferentes protocolos y proyectos, entre ellos un proyecto Metaverso donde se va a competir con el mismísimo Facebook, bueno, recientemente llamado Meta.

Mani Thawani quiere hacer ver a la sociedad que el sector de las criptomonedas ha llegado para quedarse y que hay usos completamente reales y tangibles. Sin duda, una nueva era de transformación digital que no deja indiferente a nadie.

Así que, si quieres participar y comenzar tu 2022 completamente distinto, entra en el enlace y participa. El sorteo estará activo desde el 30 de diciembre de 2021 hasta el 13 de enero de 2022.

https://cutt.ly/aUU7vmV

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores escapadas cerca de Madrid

Sin duda alguna, Madrid es una de las ciudades más importantes de España en cuanto a turismo se refiere. Una urbe cargada de monumentos, edificios y museos que no te puedes perder, los cuáles están perfectamente recogidos en esta guía turística. Si vives en Madrid, probablemente hayas visitado la mayoría de estos sitios, por lo que a continuación vamos a analizar las 10 mejores escapadas cerca de Madrid. Buitrago del Lozoya, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial o Aranjuez son…

¿Conoces las funciones del Community Manager?

A pesar de la revolución que han supuesto las redes sociales, todavía es bastante desconocida la figura del Community Manager, así como todo lo que rodea su esfera de trabajo. De hecho, hay gente que desconoce que detrás de muchos perfiles empresariales en redes sociales hay una persona que se dedica en exclusiva a gestionarlos, y que esa es su labor principal. También los hay que todavía menosprecian este sector laboral, por tener la errónea creencia de que no se…

5 consejos by Ikea

IKEA y sus consejos para tener un dormitorio a nuestro gusto En 5 prácticos consejos IKEA nos ayuda a que nuestro dormitorio se convierta en un espacio que exprese nuestra personalidad y del que nos sintamos orgullosos gracias a los muebles que pueblan la habitación Dejaremos atrás el tópico de que al tener un dormitorio pequeño no puedo tener las cosas ordenas y pasaremos a un mundo donde pese al poco espacio tendremos nuestras cosas siempre ordenadas y listas para…