¡Sencillamente, sensacional!

El legendario Teatro Nuevo Apolo de Madrid, acoge en sus estancias a ‘El Médico’, uno de los musicales que más está dando que hablar en los últimos meses en nuestro país, y que sin duda se postula ahora mismo como el musical mejor valorado y aclamado de España, ratificado por las críticas.

Cartel del Musical ‘El Médico’.

‘El Médico’, está basado en la novela histórica de Noah Gordon, publicada en 1986, y catalogada en múltiples ocasiones como best-seller, además de arrasar en ventas en todo el mundo, convirtiéndose ya en un hito de la novela. Ahora, el musical, aterriza desde octubre del pasado año, en Madrid hasta el mes de junio de este año, de la mano de un elenco de actores formidables, donde la emoción, el llanto, y el drama está servido; además de las risas y la comedia por la idiosincrasia de muchos de sus personajes, y los episodios tratados.

Musical ‘El Médico’.

La historia, trata sobre la vida de Rob J. Cole, hijo de una familia del gremio de carpinteros de Londres, que a los nueve años queda huérfano y sin hogar. La muerte de sus padres le descubre su ‘don’ de percibir si alguien está próximo a la muerte solo con tocarlo. Bajo el peligro de la gran ciudad en pleno siglo XI, pasa a ser el ayudante-aprendiz de Henry Croft, un hombre campechano que recorre Inglaterra montando espectáculos de malabarismo para atraer público a su negocio de cirujano-barbero, donde realiza pequeñas curas y vende un brebaje ‘curalotodo’, del que Rob aprende como si de su oficio se tratara.

Musical ‘El Médico’.

Tras descubrir las habilidades curativas de un médico judío, decide emprender un largo viaje desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.

Musical ‘El Médico’.

Sin lugar a dudas, una historia hecha musical que describe la pasión de un hombre por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado.

Musical ‘El Médico’.

Un montaje y escenografía de categoría; una orquesta espectacular en vivo y en directo, además de canciones, bailes, y mucho más, que sólo podrás descubrir si por esta gran obra de arte hecha real, acudes.

Tras el éxito acogido, ‘El Médico’ posterga las funciones, por lo que estará en activo hasta el próximo 16 de junio. Por lo que si eres un fiel amante de las historias que llegan al corazón, no dudes en vivir esta espléndida experiencia que te enloquecerá. Asimismo, como dato de interés, este musical colabora con Médicos Sin Fronteras; por lo que cada entrada vendida, 1€ de la aportación va a esta ONG.

Datos de Interés: 

Qué: El Médico, musical.

Cuándo: Desde el 17 de octubre de 2018 al 16 de junio de 2019

Dónde: Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina, Antón Martin o La Latina.

Precio: Desde 20€. Consulta los diferentes precios en su web.

Para más información en su web, Facebook, Twitter e Instagram.

Curiosidad: las principales canciones del musical que están en el CD, a la venta en el teatro y en la web, se grabaron con la London Symphony Orchestra, y el productor internacional Kevin Killen.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Piaf, voz y delirio

La vida de Edith Piaf convertida en musical La gran diva de la música francesa del SXX es, sin lugar a dudas, Edith Piaf. Una artista irrepetible cuya tormentosa vida acaba de llegar al teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24), en formato musical, tras el éxito cosechado en Caracas, Miami, Orlando y México, y se podrá disfrutar desde 7 de junio al 28 de julio. A través del hilo conductor de sus canciones más populares conoceremos la vida de la cantante que…

Vuelve «Iphigenia en Vallecas»

Protagonizada por María Hervás El viento desaparece y la flota griega no podrá partir hacia la guerra de Troya hasta que los dioses ofendidos sean resarcidos. El pago por las ofensas es sacrificar a Iphigenia, hija del rey Agamenón. La ciudad entera, a excepción de Aquiles, espera que ella se entregue por el bien común. En palabras de la propia María Hervás, que interpreta y coproduce la obra junto a Serena Producciones, eso es Iphigenia en Vallecas, "la historia de…

Ciclo de Teatro Argentino

La IV edición del Ciclo de Teatro Argentino con Uruguay como país invitadoLa cuarta edición del ciclo de teatro argentino será este año de teatro rioplatense, ya que contará con dos invitadas de Uruguay. Tendrá lugar una vez más en El Umbral de Primavera, entre los días 1 y 28 de febrero. Durante este mes se podrá disfrutar con algunos de los montajes y artistas más interesantes del panorama escénico rioplatense.  Te indicamos…

Los comentarios están cerrados.