“Un Show de magia y humor”

Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.

Alucinancia. Mago Jaque.

Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…”

No queremos desvelar nada antes de que vayáis, pero el tamaño de alguno de los objetos con los que te sorprende, son proporcionales a lo que se te puede llegar a abrir la boca al verlos… Eso sí, la cierras rápidamente, porque el protagonista del show está pendiente de todo, y un pequeño movimiento tuyo puede ser el responsable de que te saque a escena, y te lo haga pasar “mal” de una manera muy natural, divertida y caótica.

Mago Jaque

Nuestro trastornado mago comienza el espectáculo contándonos que padece una enfermedad mental llamada “Alucinancia” , esta se describe como: “un extraño trastorno en la personalidad del mago que padece desde que consiguió ganar el campeonato mundial de magia.”  Y debe ser por este trastorno que al Mago Jaque entre truco y truco se le va totalmente la pinza…; aunque de una manera muy espontánea y graciosa.

En definitiva, os recomendamos ir a ver este espectáculo y salir de allí con un poquito de “Alucinancia” y de buen rollo. Además, me gustaría mencionar que nuestro Mago es realmente todo un profesional, ya que, por comentar algunos de sus logros: es dos veces campeón de España en la categoría de magia de cerca. También fue, en la misma categoría,  quinto en 2009 y segundo en 2012 del Campeonato del Mundo de Magia (FISM Word Championships of Magic). Por todo ello estamos seguros que seguirá ganando más y más premios, bueno, si su “enfermedad” se lo permite.

Datos de interés:

Qué: Show de Magia y Humor “Alucinancia”. Mago Jaque.

Dónde: Calle Galileo, 39 – Madrid (Teatro Galileo).

Cómo llegar: Metro Quevedo (Línea 2).

Cuándo: Del 5 al 26 de mayo de 2017. Solo los viernes.

Hora: 22:30h.

Duración: 85 minutos.

Precio: Entradas desde 15€. Aquí.

Más Información: FacebookTwitter. Web Mago Jaque.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Testosterona

Evento caducado La hormona del poder, el sexo y la agresividad Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana. En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral). Sentir, pensar y…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…

The Hole

Actualmente, este espectáculo no se celebra en Madrid “Hay que estar en el agujero para salir de él” Hemos tenido la oportunidad de asistir al espectáculo The Hole, El agujero, que tiene lugar en el Teatro Häagen Dazs de Madrid. Una obra fresca y desenfadada que ha surgido de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Con un ambiente de luces tenues, unos carnosos labios rojos presidiendo el escenario y las butacas del teatro convertidas en…