Alucinancia del Mago Jaque

“Un Show de magia y humor”

Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.

Alucinancia. Mago Jaque.

Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…”

No queremos desvelar nada antes de que vayáis, pero el tamaño de alguno de los objetos con los que te sorprende, son proporcionales a lo que se te puede llegar a abrir la boca al verlos… Eso sí, la cierras rápidamente, porque el protagonista del show está pendiente de todo, y un pequeño movimiento tuyo puede ser el responsable de que te saque a escena, y te lo haga pasar “mal” de una manera muy natural, divertida y caótica.

Mago Jaque

Nuestro trastornado mago comienza el espectáculo contándonos que padece una enfermedad mental llamada “Alucinancia” , esta se describe como: “un extraño trastorno en la personalidad del mago que padece desde que consiguió ganar el campeonato mundial de magia.”  Y debe ser por este trastorno que al Mago Jaque entre truco y truco se le va totalmente la pinza…; aunque de una manera muy espontánea y graciosa.

En definitiva, os recomendamos ir a ver este espectáculo y salir de allí con un poquito de “Alucinancia” y de buen rollo. Además, me gustaría mencionar que nuestro Mago es realmente todo un profesional, ya que, por comentar algunos de sus logros: es dos veces campeón de España en la categoría de magia de cerca. También fue, en la misma categoría,  quinto en 2009 y segundo en 2012 del Campeonato del Mundo de Magia (FISM Word Championships of Magic). Por todo ello estamos seguros que seguirá ganando más y más premios, bueno, si su “enfermedad” se lo permite.

Datos de interés:

Qué: Show de Magia y Humor “Alucinancia”. Mago Jaque.

Dónde: Calle Galileo, 39 – Madrid (Teatro Galileo).

Cómo llegar: Metro Quevedo (Línea 2).

Cuándo: Del 5 al 26 de mayo de 2017. Solo los viernes.

Hora: 22:30h.

Duración: 85 minutos.

Precio: Entradas desde 15€. Aquí.

Más Información: FacebookTwitter. Web Mago Jaque.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Sensormen

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones "Tecnología, comedia, música y percusión"   Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul.    The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor.    La obra…

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…

“Sketchofrénicos. Enfermos de humor” en La escalera de Jacob

Evento caducado Te volverás "sketchofrénico" ¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más. Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches…