El Mago Jaque y su Alucinancia

 mayo 12, 2017      por Naiara

«Un Show de magia y humor»

Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.

El Mago Jaque y su Alucinancia - Un buen día en Madrid

Alucinancia. Mago Jaque.

Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…”

No queremos desvelar nada antes de que vayáis, pero el tamaño de alguno de los objetos con los que te sorprende, son proporcionales a lo que se te puede llegar a abrir la boca al verlos… Eso sí, la cierras rápidamente, porque el protagonista del show está pendiente de todo, y un pequeño movimiento tuyo puede ser el responsable de que te saque a escena, y te lo haga pasar “mal” de una manera muy natural, divertida y caótica.

El Mago Jaque y su Alucinancia - Un buen día en Madrid

Mago Jaque

Nuestro trastornado mago comienza el espectáculo contándonos que padece una enfermedad mental llamada “Alucinancia” , esta se describe como: “un extraño trastorno en la personalidad del mago que padece desde que consiguió ganar el campeonato mundial de magia.”  Y debe ser por este trastorno que al Mago Jaque entre truco y truco se le va totalmente la pinza…; aunque de una manera muy espontánea y graciosa.

En definitiva, os recomendamos ir a ver este espectáculo y salir de allí con un poquito de “Alucinancia” y de buen rollo. Además, me gustaría mencionar que nuestro Mago es realmente todo un profesional, ya que, por comentar algunos de sus logros: es dos veces campeón de España en la categoría de magia de cerca. También fue, en la misma categoría,  quinto en 2009 y segundo en 2012 del Campeonato del Mundo de Magia (FISM Word Championships of Magic). Por todo ello estamos seguros que seguirá ganando más y más premios, bueno, si su “enfermedad” se lo permite.

Datos de interés:

Qué: Show de Magia y Humor “Alucinancia”. Mago Jaque.

Dónde: Calle Galileo, 39 – Madrid (Teatro Galileo).

Cómo llegar: Metro Quevedo (Línea 2).

Cuándo: Del 5 al 26 de mayo de 2017. Solo los viernes.

Hora: 22:30h.

Duración: 85 minutos.

Precio: Entradas desde 15€. Aquí.

Más Información: Facebook. Twitter. Web Mago Jaque.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

Un homenaje al cine negro con sello "Yllana" Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte. Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con…

«Secuestro» en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

50 sombras el musical

Evento caducado Divertidas sombras de Grey 50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o! La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura…