«Un Show de magia y humor»

Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.

Alucinancia. Mago Jaque.

Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…”

No queremos desvelar nada antes de que vayáis, pero el tamaño de alguno de los objetos con los que te sorprende, son proporcionales a lo que se te puede llegar a abrir la boca al verlos… Eso sí, la cierras rápidamente, porque el protagonista del show está pendiente de todo, y un pequeño movimiento tuyo puede ser el responsable de que te saque a escena, y te lo haga pasar “mal” de una manera muy natural, divertida y caótica.

Mago Jaque

Nuestro trastornado mago comienza el espectáculo contándonos que padece una enfermedad mental llamada “Alucinancia” , esta se describe como: “un extraño trastorno en la personalidad del mago que padece desde que consiguió ganar el campeonato mundial de magia.”  Y debe ser por este trastorno que al Mago Jaque entre truco y truco se le va totalmente la pinza…; aunque de una manera muy espontánea y graciosa.

En definitiva, os recomendamos ir a ver este espectáculo y salir de allí con un poquito de “Alucinancia” y de buen rollo. Además, me gustaría mencionar que nuestro Mago es realmente todo un profesional, ya que, por comentar algunos de sus logros: es dos veces campeón de España en la categoría de magia de cerca. También fue, en la misma categoría,  quinto en 2009 y segundo en 2012 del Campeonato del Mundo de Magia (FISM Word Championships of Magic). Por todo ello estamos seguros que seguirá ganando más y más premios, bueno, si su “enfermedad” se lo permite.

Datos de interés:

Qué: Show de Magia y Humor “Alucinancia”. Mago Jaque.

Dónde: Calle Galileo, 39 – Madrid (Teatro Galileo).

Cómo llegar: Metro Quevedo (Línea 2).

Cuándo: Del 5 al 26 de mayo de 2017. Solo los viernes.

Hora: 22:30h.

Duración: 85 minutos.

Precio: Entradas desde 15€. Aquí.

Más Información: Facebook. Twitter. Web Mago Jaque.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…