Alucinancia del Mago Jaque

“Un Show de magia y humor”

Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.

Alucinancia. Mago Jaque.

Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…”

No queremos desvelar nada antes de que vayáis, pero el tamaño de alguno de los objetos con los que te sorprende, son proporcionales a lo que se te puede llegar a abrir la boca al verlos… Eso sí, la cierras rápidamente, porque el protagonista del show está pendiente de todo, y un pequeño movimiento tuyo puede ser el responsable de que te saque a escena, y te lo haga pasar “mal” de una manera muy natural, divertida y caótica.

Mago Jaque

Nuestro trastornado mago comienza el espectáculo contándonos que padece una enfermedad mental llamada “Alucinancia” , esta se describe como: “un extraño trastorno en la personalidad del mago que padece desde que consiguió ganar el campeonato mundial de magia.”  Y debe ser por este trastorno que al Mago Jaque entre truco y truco se le va totalmente la pinza…; aunque de una manera muy espontánea y graciosa.

En definitiva, os recomendamos ir a ver este espectáculo y salir de allí con un poquito de “Alucinancia” y de buen rollo. Además, me gustaría mencionar que nuestro Mago es realmente todo un profesional, ya que, por comentar algunos de sus logros: es dos veces campeón de España en la categoría de magia de cerca. También fue, en la misma categoría,  quinto en 2009 y segundo en 2012 del Campeonato del Mundo de Magia (FISM Word Championships of Magic). Por todo ello estamos seguros que seguirá ganando más y más premios, bueno, si su “enfermedad” se lo permite.

Datos de interés:

Qué: Show de Magia y Humor “Alucinancia”. Mago Jaque.

Dónde: Calle Galileo, 39 – Madrid (Teatro Galileo).

Cómo llegar: Metro Quevedo (Línea 2).

Cuándo: Del 5 al 26 de mayo de 2017. Solo los viernes.

Hora: 22:30h.

Duración: 85 minutos.

Precio: Entradas desde 15€. Aquí.

Más Información: FacebookTwitter. Web Mago Jaque.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

Teatro Kabuki

Nuevos códigos del espectáculo Hace más de 400 años nacía el teatro Kabuki en Japón, y hoy en Madrid podemos disfrutar de este espectáculo, tan tradicional como vanguardista, al menos ante nuestros occidentales ojos. Como es evidente el espectáculo no se ha tratado de adaptar a los estándares del espectáculo occidental, aunque se ha tratado de buscar una obra donde prime más la danza que el diálogo. A un modo parecido al de la ópera, el teatro kabuki te ofrece…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…