El laberinto mágico

 febrero 5, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

 Carcajadas de magia

laberintomagico_UBDEMAdéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a.

El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo. Pero si hay algo que destaca en este espectáculo es la perfecta combinación entre magia y comedia. El laberinto no es sólo un show mágico si no que hace que te debatas entre la risa y la alucinación durante su hora y media de duración.

Me gustaría destacar la actuación de uno de los artistas pero es imposible porque todos son diferentes y reseñables. Desde el alucinante trabajo de mentalismo de Fernando Figueras pasando por los gags cómicos de Carlos Debanti o Rogelio pasando por el gracioso y amoroso personaje de Jaime Figueroa hasta los clásicos trucos con un toque moderno de Ana Silleras o Guillermo Caballero. Cada mago aporta su toque personal haciendo del espectáculo un todo perfecto para disfrutar del ilusionismo. Además, el laberinto siempre te sorprenderá porque cada semana actúan diferentes magos con distintos trucos y distintas historias.

Por último, tan solo puedo invitarte a que disfrutes del Laberinto Mágico cuanto antes, por todo lo citado anteriormente y por su buena relación calidad-precio. Un show entrañable y divertido en el que te recomiendo que no te molestes en buscar el truco y te rindas a la credulidad de lo mágico y lo imposible para disfrutar como un niño/a.

magoslaberinto_UBDEM

Todos los magos de El Laberinto Mágico

Datos de interés

Qué: espectáculo de magia y mentalismo El laberinto mágico

Quién: Jaime Figueroa, David Calle, Fernando Figueras, Ana Silleras, Rogelio, Dani Bravo, Miguel Muñoz, Isaac Marian, Héctor Mancha, Fito Crawford, Dani Solo y Guille Martínez.

Dónde: La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9)

Cuándo: jueves a las 22:15h

Precio: 8€

Entradas: atrapalo.com

Duración: 90 min. apróx. con un descanso a la mitad

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Absolutamente Comprometidos en Teatro La Strada

Evento caducado Absolutamente recomendable ¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo. La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas…

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable amigo Mateo, director de arte en ciernes. Aunque cuando llegan a casa de Jara…

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…