El laberinto mágico

 febrero 5, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

 Carcajadas de magia

laberintomagico_UBDEMAdéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a.

El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo. Pero si hay algo que destaca en este espectáculo es la perfecta combinación entre magia y comedia. El laberinto no es sólo un show mágico si no que hace que te debatas entre la risa y la alucinación durante su hora y media de duración.

Me gustaría destacar la actuación de uno de los artistas pero es imposible porque todos son diferentes y reseñables. Desde el alucinante trabajo de mentalismo de Fernando Figueras pasando por los gags cómicos de Carlos Debanti o Rogelio pasando por el gracioso y amoroso personaje de Jaime Figueroa hasta los clásicos trucos con un toque moderno de Ana Silleras o Guillermo Caballero. Cada mago aporta su toque personal haciendo del espectáculo un todo perfecto para disfrutar del ilusionismo. Además, el laberinto siempre te sorprenderá porque cada semana actúan diferentes magos con distintos trucos y distintas historias.

Por último, tan solo puedo invitarte a que disfrutes del Laberinto Mágico cuanto antes, por todo lo citado anteriormente y por su buena relación calidad-precio. Un show entrañable y divertido en el que te recomiendo que no te molestes en buscar el truco y te rindas a la credulidad de lo mágico y lo imposible para disfrutar como un niño/a.

magoslaberinto_UBDEM

Todos los magos de El Laberinto Mágico

Datos de interés

Qué: espectáculo de magia y mentalismo El laberinto mágico

Quién: Jaime Figueroa, David Calle, Fernando Figueras, Ana Silleras, Rogelio, Dani Bravo, Miguel Muñoz, Isaac Marian, Héctor Mancha, Fito Crawford, Dani Solo y Guille Martínez.

Dónde: La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9)

Cuándo: jueves a las 22:15h

Precio: 8€

Entradas: atrapalo.com

Duración: 90 min. apróx. con un descanso a la mitad

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mejores obras de teatro en Madrid

Las obras de teatro imprescindibles que tienes que ver en Madrid El teatro en Madrid es sin duda alguna un referente del ámbito cultural nacional. Cada día se representan cientos de obras y decenas de miles de espectadores llenan las salas buscando un momento de diversión y entretenimiento que ninguna otra ciudad puede ofrecer. Grandes musicales, teatro clásico, monólogos, humor, misterio... todo tiene cabida en Madrid y tanta oferta puede llegar a abrumarnos. En este especial encontrarás 10 obras de…

No eres gorda eres ancha de caderas en La Escalera de Jacob

Evento caducado La que adelgaza es una gorda traicionera ¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de…

Maldita Locura: El Musical

Una preciosa historia de amor entre la locura Esta comedia musical nos cuenta la historia de Xavi, quien comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras. Un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y…