El laberinto mágico

 febrero 5, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

 Carcajadas de magia

laberintomagico_UBDEMAdéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a.

El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo. Pero si hay algo que destaca en este espectáculo es la perfecta combinación entre magia y comedia. El laberinto no es sólo un show mágico si no que hace que te debatas entre la risa y la alucinación durante su hora y media de duración.

Me gustaría destacar la actuación de uno de los artistas pero es imposible porque todos son diferentes y reseñables. Desde el alucinante trabajo de mentalismo de Fernando Figueras pasando por los gags cómicos de Carlos Debanti o Rogelio pasando por el gracioso y amoroso personaje de Jaime Figueroa hasta los clásicos trucos con un toque moderno de Ana Silleras o Guillermo Caballero. Cada mago aporta su toque personal haciendo del espectáculo un todo perfecto para disfrutar del ilusionismo. Además, el laberinto siempre te sorprenderá porque cada semana actúan diferentes magos con distintos trucos y distintas historias.

Por último, tan solo puedo invitarte a que disfrutes del Laberinto Mágico cuanto antes, por todo lo citado anteriormente y por su buena relación calidad-precio. Un show entrañable y divertido en el que te recomiendo que no te molestes en buscar el truco y te rindas a la credulidad de lo mágico y lo imposible para disfrutar como un niño/a.

magoslaberinto_UBDEM

Todos los magos de El Laberinto Mágico

Datos de interés

Qué: espectáculo de magia y mentalismo El laberinto mágico

Quién: Jaime Figueroa, David Calle, Fernando Figueras, Ana Silleras, Rogelio, Dani Bravo, Miguel Muñoz, Isaac Marian, Héctor Mancha, Fito Crawford, Dani Solo y Guille Martínez.

Dónde: La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9)

Cuándo: jueves a las 22:15h

Precio: 8€

Entradas: atrapalo.com

Duración: 90 min. apróx. con un descanso a la mitad

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El peligro de las buenas compañías

Una comedia en buena compañía En el mes de marzo el teatro apuesta por grandes estrenos en el Madrid más cosmopolita. El Teatro Reina Victoria acogerá ‘El peligro de las buenas compañías’; una comedia del filósofo Javier Comá, que dirige Juan Carlos Rubio, con un elenco de artistas de ensueño, Fernando Cayo, Carmen Conesa, Ernesto Arias, y Miriam Montilla como protagonistas.Esta divertida comedia que estará en cartel del 18 de marzo al 02 de…

«Un animal en mi almohada» en el Corral de Comedias

La palabra resucitada de Lorca Además de una obra muy buena, Un animal en mi almohada es una creación necesaria, un servicio a la comunidad. Da voz a algo que debemos cansarnos de escuchar hasta que deje de existir, como es la violencia de género, y lo hace con palabras exactas, certeras, bellas. Palabras que duelen en el pecho del que escucha, porque son sangre y ceniza, y carne y golpe, y verdad y dolor. Vanessa Espín le roba el…

Festival Territorio Danza

Festival de danza en la Sala Cuarta ParedDel 23 de setiembre al 12 de octubre se celebra en la Sala Teatro Cuarta Pared el festival Territorio Danza, un festival que cumple dieciséis años sobre los escenarios y que sigue conmoviendo y vibrando en cada movimiento, transformando tanto al que lo contemple como al que lo baila. En esta nueva edición escucharemos bailar a nuevas generaciones en diálogo con las anteriores. Un…