El laberinto mágico

 febrero 5, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

 Carcajadas de magia

laberintomagico_UBDEMAdéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a.

El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo. Pero si hay algo que destaca en este espectáculo es la perfecta combinación entre magia y comedia. El laberinto no es sólo un show mágico si no que hace que te debatas entre la risa y la alucinación durante su hora y media de duración.

Me gustaría destacar la actuación de uno de los artistas pero es imposible porque todos son diferentes y reseñables. Desde el alucinante trabajo de mentalismo de Fernando Figueras pasando por los gags cómicos de Carlos Debanti o Rogelio pasando por el gracioso y amoroso personaje de Jaime Figueroa hasta los clásicos trucos con un toque moderno de Ana Silleras o Guillermo Caballero. Cada mago aporta su toque personal haciendo del espectáculo un todo perfecto para disfrutar del ilusionismo. Además, el laberinto siempre te sorprenderá porque cada semana actúan diferentes magos con distintos trucos y distintas historias.

Por último, tan solo puedo invitarte a que disfrutes del Laberinto Mágico cuanto antes, por todo lo citado anteriormente y por su buena relación calidad-precio. Un show entrañable y divertido en el que te recomiendo que no te molestes en buscar el truco y te rindas a la credulidad de lo mágico y lo imposible para disfrutar como un niño/a.

magoslaberinto_UBDEM

Todos los magos de El Laberinto Mágico

Datos de interés

Qué: espectáculo de magia y mentalismo El laberinto mágico

Quién: Jaime Figueroa, David Calle, Fernando Figueras, Ana Silleras, Rogelio, Dani Bravo, Miguel Muñoz, Isaac Marian, Héctor Mancha, Fito Crawford, Dani Solo y Guille Martínez.

Dónde: La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9)

Cuándo: jueves a las 22:15h

Precio: 8€

Entradas: atrapalo.com

Duración: 90 min. apróx. con un descanso a la mitad

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sesión de Títeres en La Casa ON

'Caminos', títeres de María Parrato Ya triunfó el pasado domingo 21 de junio; y ahora aterriza con nueva sesión el próximo domingo 28 de junio. La compañía ‘Títeres de María Parrato’, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, representará ‘Caminos’ en el escenario virtual de La Casa Encendida. Ya triunfó con ‘Palabras de caramelo’, para niños mayores de 6 años, recibiendo el Premio FETEN al Mejor Espectáculo y Premio a la mejor propuesta Plástica y Dramatúrgica…

Teatro Escape Room

"Una comedia de encierro" El Teatro Fígaro vuelve a poner en cartel la reconocida obra "Escape Room" creada por Joel Joan y Héctor Claramunt. Esta comedia ya agotaba localidades en marzo, y ahora tras el parón vuelve con fuerza. Actores de la talla de Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera sacan sus mejores dotes de humor para que los espectadores desconecten y pasen un rato divertido. La obra se desarrolla en un local de escapismo en…

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…