El laberinto mágico • Un buen día en Madrid

El laberinto mágico

 febrero 5, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

 Carcajadas de magia

laberintomagico_UBDEMAdéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a.

El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo. Pero si hay algo que destaca en este espectáculo es la perfecta combinación entre magia y comedia. El laberinto no es sólo un show mágico si no que hace que te debatas entre la risa y la alucinación durante su hora y media de duración.

Me gustaría destacar la actuación de uno de los artistas pero es imposible porque todos son diferentes y reseñables. Desde el alucinante trabajo de mentalismo de Fernando Figueras pasando por los gags cómicos de Carlos Debanti o Rogelio pasando por el gracioso y amoroso personaje de Jaime Figueroa hasta los clásicos trucos con un toque moderno de Ana Silleras o Guillermo Caballero. Cada mago aporta su toque personal haciendo del espectáculo un todo perfecto para disfrutar del ilusionismo. Además, el laberinto siempre te sorprenderá porque cada semana actúan diferentes magos con distintos trucos y distintas historias.

Por último, tan solo puedo invitarte a que disfrutes del Laberinto Mágico cuanto antes, por todo lo citado anteriormente y por su buena relación calidad-precio. Un show entrañable y divertido en el que te recomiendo que no te molestes en buscar el truco y te rindas a la credulidad de lo mágico y lo imposible para disfrutar como un niño/a.

magoslaberinto_UBDEM

Todos los magos de El Laberinto Mágico

Datos de interés

Qué: espectáculo de magia y mentalismo El laberinto mágico

Quién: Jaime Figueroa, David Calle, Fernando Figueras, Ana Silleras, Rogelio, Dani Bravo, Miguel Muñoz, Isaac Marian, Héctor Mancha, Fito Crawford, Dani Solo y Guille Martínez.

Dónde: La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9)

Cuándo: jueves a las 22:15h

Precio: 8€

Entradas: atrapalo.com

Duración: 90 min. apróx. con un descanso a la mitad

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…

Cerda

Evento caducado Irónica y desternillante El Teatro Alfil nos ofrece la posibilidad de ver hasta el 20 de septiembre esta divertidísima obra en la que el director Juan Mairena consigue unir situaciones dramáticas e irreverentes con absoluta maestría. Cerda nos muestra la vida de un grupo de monjas italianas, las de la Orden de las Siervas del Santo Membrillo, dirigidas de forma férrea por Sor Leona. Todo cambia con la llegada de una nueva aspirante, Sabrina, que empieza a descubrir los…

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …