El Guardaespaldas • Un buen día en Madrid

El Guardaespaldas

 octubre 9, 2017      por Almena Ramirez

El musical basado en la película

El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España.

El guardaespaldas llega a Madrid

Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores.

En su primera versión en castellano, la traducción del libreto corre a cargo del dramaturgo Alberto Conejero, Premio Max al Mejor Autor de Teatro en 2016.

Maxi Iglesias e Iván Sánchez son los encargados de dar vida a Frank Farmer, papel que interpretó Kevin Costner como guardaespaldas, alternándose el papel protagonista de la obra.

El guardaespaldas llega a Madrid

El Guardaespaldas es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, interpretada por la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan.

El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos, e incluye también algunos de los grandes éxitos de Whitney Houston, interpretados todos ellos en su idioma original. Así hits como  “I’m your Baby Tonight”, “I Wanna Dance with Somebody”, “Queen of the night”, “I’m every woman”, o el mítico tema musical “I’ll always love you” son interpretados en directo en una sorprendente y moderna escenografía durante el espectáculo.

El guardaespaldas llega a Madrid

Ir a ver El Guardaespaldas es una experiencia increíblemente sensorial. Las múltiples pantallas de led que aparecen, transportan al público a diferentes escenarios y los movimientos no solo se circunscriben a los bailes. Unas cintas llevan a los actores de un sitio a otro y la puesta en escena es dinámica y espectacular.

A quien le gustó la película, y al que extrañe a Whitney Houston, encontrará en Fela Domínguez a una cantante impresionante, que hace suyas las canciones de Houston e impregna el patio de butacas de una sensación parecida a la de estar en un concierto multitudinario pero en el espacio de un teatro.

Datos de interés

Qué: El Guardaespaldas

Cuando: Hasta el 4 de febrero. De martes a jueves a las 20.30h. Viernes y sábados a las 18.00h y a las 22.00h. Domingos a las 18.00h.

Dónde: Teatro Coliseum.

Cómo llegar: Metro Plaza de España, Callao, Santo Domingo.

Precio: Desde 24 €

Teléfono: 902 88 87 88

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…

Maribel y la extraña familia

La Dalia Negra vuelve con los tacones bien afiladosMaribel, una chica trans, aterriza en la casa de Marcelino. Es su tercera cita y todo apunta a que esta tarde pasarán a mayores. Lo que Maribel no sabe, es que Marcelino le va a presentar a su madre y a su tía con la intención de pedirle matrimonio. Ajenas al pasado de Maribel, la familia se enamora de esta joven…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…