El musical basado en la película

El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España.

El guardaespaldas llega a Madrid

Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores.

En su primera versión en castellano, la traducción del libreto corre a cargo del dramaturgo Alberto Conejero, Premio Max al Mejor Autor de Teatro en 2016.

Maxi Iglesias e Iván Sánchez son los encargados de dar vida a Frank Farmer, papel que interpretó Kevin Costner como guardaespaldas, alternándose el papel protagonista de la obra.

El guardaespaldas llega a Madrid

El Guardaespaldas es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, interpretada por la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan.

El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos, e incluye también algunos de los grandes éxitos de Whitney Houston, interpretados todos ellos en su idioma original. Así hits como  “I’m your Baby Tonight”, “I Wanna Dance with Somebody”, “Queen of the night”, “I’m every woman”, o el mítico tema musical “I’ll always love you” son interpretados en directo en una sorprendente y moderna escenografía durante el espectáculo.

El guardaespaldas llega a Madrid

Ir a ver El Guardaespaldas es una experiencia increíblemente sensorial. Las múltiples pantallas de led que aparecen, transportan al público a diferentes escenarios y los movimientos no solo se circunscriben a los bailes. Unas cintas llevan a los actores de un sitio a otro y la puesta en escena es dinámica y espectacular.

A quien le gustó la película, y al que extrañe a Whitney Houston, encontrará en Fela Domínguez a una cantante impresionante, que hace suyas las canciones de Houston e impregna el patio de butacas de una sensación parecida a la de estar en un concierto multitudinario pero en el espacio de un teatro.

Datos de interés

Qué: El Guardaespaldas

Cuando: Hasta el 4 de febrero. De martes a jueves a las 20.30h. Viernes y sábados a las 18.00h y a las 22.00h. Domingos a las 18.00h.

Dónde: Teatro Coliseum.

Cómo llegar: Metro Plaza de España, Callao, Santo Domingo.

Precio: Desde 24 €

Teléfono: 902 88 87 88

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…

Cosas que dijimos hoy

Neil Labute en los Luchana Cosas que dijimos hoy es una pieza teatral compuesta por tres historias. Entre ellas hay algo en común y es que nada es lo que parece. Un torbellino de emociones, risas y pasiones que emulsionan alrededor de un elemento tan simple y común como puede ser una mesa. Neil Labute, a través de su guión mordaz e incisivo, nos llevará a reflexionar sobre los temas eternos de los grandes clásicos y a ponernos un nudo en la garganta…

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…

Los comentarios están cerrados.