El Guardaespaldas

 octubre 9, 2017      por Almena Ramirez

El musical basado en la película

El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España.

El guardaespaldas llega a Madrid

Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores.

En su primera versión en castellano, la traducción del libreto corre a cargo del dramaturgo Alberto Conejero, Premio Max al Mejor Autor de Teatro en 2016.

Maxi Iglesias e Iván Sánchez son los encargados de dar vida a Frank Farmer, papel que interpretó Kevin Costner como guardaespaldas, alternándose el papel protagonista de la obra.

El guardaespaldas llega a Madrid

El Guardaespaldas es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, interpretada por la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan.

El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos, e incluye también algunos de los grandes éxitos de Whitney Houston, interpretados todos ellos en su idioma original. Así hits como  “I’m your Baby Tonight”, “I Wanna Dance with Somebody”, “Queen of the night”, “I’m every woman”, o el mítico tema musical “I’ll always love you” son interpretados en directo en una sorprendente y moderna escenografía durante el espectáculo.

El guardaespaldas llega a Madrid

Ir a ver El Guardaespaldas es una experiencia increíblemente sensorial. Las múltiples pantallas de led que aparecen, transportan al público a diferentes escenarios y los movimientos no solo se circunscriben a los bailes. Unas cintas llevan a los actores de un sitio a otro y la puesta en escena es dinámica y espectacular.

A quien le gustó la película, y al que extrañe a Whitney Houston, encontrará en Fela Domínguez a una cantante impresionante, que hace suyas las canciones de Houston e impregna el patio de butacas de una sensación parecida a la de estar en un concierto multitudinario pero en el espacio de un teatro.

Datos de interés

Qué: El Guardaespaldas

Cuando: Hasta el 4 de febrero. De martes a jueves a las 20.30h. Viernes y sábados a las 18.00h y a las 22.00h. Domingos a las 18.00h.

Dónde: Teatro Coliseum.

Cómo llegar: Metro Plaza de España, Callao, Santo Domingo.

Precio: Desde 24 €

Teléfono: 902 88 87 88

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…

Forever

El musical que rinde homenaje a Michael JacksonForever, calificado como "el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson" por la Jackson Family Foundation, no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar. Jesús Sanz firma la dirección escénica y Yolanda Torosio las coreografías. El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado Detrás de los muros de la casa de Bernarda Alba Una de las obras cumbre de Federico García Lorca, La casa de Bernarda Alba evoca el drama de siete mujeres. La sala teatral Estudio 2 Manuel Galiana lleva a Madrid esta tragedia particular cargada de temas universales. La obra se puede ver  a las 20.00h todos los jueves hasta el 26 de febrero en este escenario del número 11 de la calle de Moratines por 12 euros (reserva anticipada…

Gloria

Poesía autobiográfica bajo el nombre de la gran Gloria Fuertes Este mes de marzo viene cargado de emociones teatrales que no puedes dejar pasar. Y es que el próximo 4 de marzo a las 20.00 horas, hay una cita irresistible en el Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá de Henares: ‘Gloria’. Y es que ‘Gloria’ es el segundo monólogo del proyecto ‘Mujeres que se Atreven’ que impulsa la compañía de Teatro del Barrio. Será en vísperas del Día de la Mujer,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad