El Guardaespaldas

 octubre 9, 2017      por Almena Ramirez

El musical basado en la película

El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España.

El guardaespaldas llega a Madrid

Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores.

En su primera versión en castellano, la traducción del libreto corre a cargo del dramaturgo Alberto Conejero, Premio Max al Mejor Autor de Teatro en 2016.

Maxi Iglesias e Iván Sánchez son los encargados de dar vida a Frank Farmer, papel que interpretó Kevin Costner como guardaespaldas, alternándose el papel protagonista de la obra.

El guardaespaldas llega a Madrid

El Guardaespaldas es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, interpretada por la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan.

El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos, e incluye también algunos de los grandes éxitos de Whitney Houston, interpretados todos ellos en su idioma original. Así hits como  “I’m your Baby Tonight”, “I Wanna Dance with Somebody”, “Queen of the night”, “I’m every woman”, o el mítico tema musical “I’ll always love you” son interpretados en directo en una sorprendente y moderna escenografía durante el espectáculo.

El guardaespaldas llega a Madrid

Ir a ver El Guardaespaldas es una experiencia increíblemente sensorial. Las múltiples pantallas de led que aparecen, transportan al público a diferentes escenarios y los movimientos no solo se circunscriben a los bailes. Unas cintas llevan a los actores de un sitio a otro y la puesta en escena es dinámica y espectacular.

A quien le gustó la película, y al que extrañe a Whitney Houston, encontrará en Fela Domínguez a una cantante impresionante, que hace suyas las canciones de Houston e impregna el patio de butacas de una sensación parecida a la de estar en un concierto multitudinario pero en el espacio de un teatro.

Datos de interés

Qué: El Guardaespaldas

Cuando: Hasta el 4 de febrero. De martes a jueves a las 20.30h. Viernes y sábados a las 18.00h y a las 22.00h. Domingos a las 18.00h.

Dónde: Teatro Coliseum.

Cómo llegar: Metro Plaza de España, Callao, Santo Domingo.

Precio: Desde 24 €

Teléfono: 902 88 87 88

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lehman Trilogy

Una espiral de avaricia y ambición  En 1844 un inmigrante alemán desembarcó en Nueva York y cambió para siempre la Historia de los Estados Unidos de América. Era Henry Lehman, un visionario de los negocios cuya familia conquistaría el mundo década a década para luego perderlo en cuestión de horas. Lehman Trilogy es la historia, en clave musical, de los Lehman Brothers.Seis actores se adueñan del escenario para relatar los 163 años de…

Don Gil de las calzas verdes

La versión contemporánea de la comedia de Tirso"Con calzas y a lo loco" es el lema que proclama la versión de Alberto Gálvez del clásico de Tirso de Molina, Don Gil de las calzas verdes. Enredos, amor, ritmo, engaños... y mucha comedia, fresca y contemporánea. La obra que se estrenaba hace ya cuatro siglos en el Mesón de la Fruta de Toledo sigue sacando carcajadas a todo tipo de…

Monólogos gratuitos en Isla Azul

El mejor humor nacional llega a Isla Azul.Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .  El Centro…