Evento caducado

Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestas

Presentación Grupo Smedia

Leo Harlem y Sinacio

Un año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más darán que hablar en la cartelera de Madrid durante finales de 2014 y 2015.

La primera sorpresa vino en la manera de sentarnos a los asistentes, situando a la prensa encima del escenario, al público general (que asistía por primera vez) en las butacas, y a los actores y cómicos en los palcos.

Fueron muchos los rostros conocidos, muchos de ellos televisivos, los que pudimos ver y con los que pudimos compartir un buen rato de risas y una cervecita después. El Gran Wyoming, El Brujo, Jorge Blass, Dani Mateo, Leo Harlem y un gran puñado más de buenos actores y cómicos nos contaron las novedades que nos tienen preparadas para este curso.

Aunque todos estuvieron muy acertados con sus presentaciones, el punto fuerte de la mañana vino de la mano de El Brujo y El Gran Wyoming, que inundaron el teatro de risas demostrando que son capaces de hacer reír con muy poquito.

Presentación Grupo Smedia

Dos auténticos ‘cracks’

Dentro de las obras más destacadas encontramos al Brujo, que no presenta una sino cuatro obras; Jorge Blass, que estará con ‘el arte de la magia’ hasta el 21 de Septiembre; Feelgood, de la joven productora que lidera Fran Perea; o El Gran Wyoming, que trae un ácido monólogo en ‘Desencadenado’.

También repiten los que ya llevan años triunfando y parece que la gente no se cansa de ellos (con razón) como son Eduardo Aldán con la 8º temporada de ‘Espinete no existe’, Nancho Novo y la 6º temporada de ‘El Cavernícola’ o Alvaro Carmona, que vuelve en una única función con YOSOY.

En definitiva, un sin fin de muchas y buenas propuestas que harán que el Grupo Smedia siga siendo uno de nuestros favoritos para disfrutar del buen teatro y el buen humor.

Nosotros, como siempre, os recomendaremos aquellas que más nos hayan gustado como venimos haciendo desde hace más de 3 años cuando empezamos a apostar por el teatro como una opción de ocio apasionante. ¡Arriba el telón!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VeRo, danza olímpica

Los Juegos Olímpicos en la Gran Vía de Madrid Durante dos únicos días se representa en el Teatro de la Luz Philips el espectáculo diseñado especialmente para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.VeRo es el espectáculo que ha surgido de la fusión de las dos creaciones de mayor éxito de Deborah Colker: Velox (lanzado en 1995) y Rota (en 1997), con más de…

Enrique VIII, de Shakespeare, llega al Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Vuelve a Madrid la obra que triunfó en el Shakespeare’s Globe Theatre de Londres La Fundación Siglo de Oro (RAKATá) presenta del 23 de mayo al 30 de junio en el Teatro Cofidis de Madrid, Enrique VIII, la última obra escrita por William Shakespeare. Bajo la dirección de Ernesto Arias. Este montaje, patrocinado por Mercedes-Benz, inició su gira nacional hace más de un año visitando ya más de 15 ciudades en España, entre ellas Madrid en…

Infiltrados, La comedia

Risas en Malasaña Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva. Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que…