Evento caducado

Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestas

Presentación Grupo Smedia

Leo Harlem y Sinacio

Un año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más darán que hablar en la cartelera de Madrid durante finales de 2014 y 2015.

La primera sorpresa vino en la manera de sentarnos a los asistentes, situando a la prensa encima del escenario, al público general (que asistía por primera vez) en las butacas, y a los actores y cómicos en los palcos.

Fueron muchos los rostros conocidos, muchos de ellos televisivos, los que pudimos ver y con los que pudimos compartir un buen rato de risas y una cervecita después. El Gran Wyoming, El Brujo, Jorge Blass, Dani Mateo, Leo Harlem y un gran puñado más de buenos actores y cómicos nos contaron las novedades que nos tienen preparadas para este curso.

Aunque todos estuvieron muy acertados con sus presentaciones, el punto fuerte de la mañana vino de la mano de El Brujo y El Gran Wyoming, que inundaron el teatro de risas demostrando que son capaces de hacer reír con muy poquito.

Presentación Grupo Smedia

Dos auténticos ‘cracks’

Dentro de las obras más destacadas encontramos al Brujo, que no presenta una sino cuatro obras; Jorge Blass, que estará con ‘el arte de la magia’ hasta el 21 de Septiembre; Feelgood, de la joven productora que lidera Fran Perea; o El Gran Wyoming, que trae un ácido monólogo en ‘Desencadenado’.

También repiten los que ya llevan años triunfando y parece que la gente no se cansa de ellos (con razón) como son Eduardo Aldán con la 8º temporada de ‘Espinete no existe’, Nancho Novo y la 6º temporada de ‘El Cavernícola’ o Alvaro Carmona, que vuelve en una única función con YOSOY.

En definitiva, un sin fin de muchas y buenas propuestas que harán que el Grupo Smedia siga siendo uno de nuestros favoritos para disfrutar del buen teatro y el buen humor.

Nosotros, como siempre, os recomendaremos aquellas que más nos hayan gustado como venimos haciendo desde hace más de 3 años cuando empezamos a apostar por el teatro como una opción de ocio apasionante. ¡Arriba el telón!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shakespeare en 97 minutos

Shakespeare in laugh Un espectáculo que nos muestra toda la obra de Shakespeare bajo el prisma de la comedia. Esta representación que estuvo en cartel durante 9 años en Londres, llega ahora a Madrid. Estará disponible en el Teatro Marquina de viernes a domingo hasta el 28 de enero de 2024. Un repaso por las obras de Shakespeare en tiempo récord ¡máximo 97 minutos! Por supuesto no representan las obras completas, sino que sacan puntos comunes entre ellas. Unen argumentos y…

Microteatro por dinero y Good Plays

Por el cine La productora Good Plays ha empezado el año de manera frenética. Y Microteatro por Dinero es el lugar perfecto para ver las pequeñas joyas teatrales que han puesto en pie en este mes de febrero. En Todo sobre mi hermano, los hermanos Lukas y Ali tienen una misión, salvaguardar la excelencia del cine español. Para ello, se emplearán a fondo en tácticas poco ortodoxas pero eficaces. El problema surgirá cuando la cuenta secreta de filmafinity de Ali salga…

Infiltrados, La comedia

Risas en Malasaña Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva. Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que…

Carlos Latre en «Yes we Spain… is different»

Este espectáculo ha finalizado Cien personajes en busca de un imitador: Spain is differentTuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes. Bajo el título…

Clown Quijote: dos manchegos en apuros

Comedia infantil para el fin de semana madrileño  Los espectáculos infantiles no cesan su empeño este otoño 2021 en ofrecer lo mejor de lo mejor a los que habitan Madrid. Hoy, les comparto: 'Clown Quijote: dos manchegos en apuros'. Un espectáculo inspirado en la obra cumbre de la literatura española "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes, que estará vigente en el teatro Soho Club, todos los sábados de septiembre, octubre y noviembre a las 12:30h. Dos clowns…

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…