Evento caducado

Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestas

Presentación Grupo Smedia

Leo Harlem y Sinacio

Un año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más darán que hablar en la cartelera de Madrid durante finales de 2014 y 2015.

La primera sorpresa vino en la manera de sentarnos a los asistentes, situando a la prensa encima del escenario, al público general (que asistía por primera vez) en las butacas, y a los actores y cómicos en los palcos.

Fueron muchos los rostros conocidos, muchos de ellos televisivos, los que pudimos ver y con los que pudimos compartir un buen rato de risas y una cervecita después. El Gran Wyoming, El Brujo, Jorge Blass, Dani Mateo, Leo Harlem y un gran puñado más de buenos actores y cómicos nos contaron las novedades que nos tienen preparadas para este curso.

Aunque todos estuvieron muy acertados con sus presentaciones, el punto fuerte de la mañana vino de la mano de El Brujo y El Gran Wyoming, que inundaron el teatro de risas demostrando que son capaces de hacer reír con muy poquito.

Presentación Grupo Smedia

Dos auténticos ‘cracks’

Dentro de las obras más destacadas encontramos al Brujo, que no presenta una sino cuatro obras; Jorge Blass, que estará con ‘el arte de la magia’ hasta el 21 de Septiembre; Feelgood, de la joven productora que lidera Fran Perea; o El Gran Wyoming, que trae un ácido monólogo en ‘Desencadenado’.

También repiten los que ya llevan años triunfando y parece que la gente no se cansa de ellos (con razón) como son Eduardo Aldán con la 8º temporada de ‘Espinete no existe’, Nancho Novo y la 6º temporada de ‘El Cavernícola’ o Alvaro Carmona, que vuelve en una única función con YOSOY.

En definitiva, un sin fin de muchas y buenas propuestas que harán que el Grupo Smedia siga siendo uno de nuestros favoritos para disfrutar del buen teatro y el buen humor.

Nosotros, como siempre, os recomendaremos aquellas que más nos hayan gustado como venimos haciendo desde hace más de 3 años cuando empezamos a apostar por el teatro como una opción de ocio apasionante. ¡Arriba el telón!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El rock suena… en familia

"Rock para todos"El rock no entiende de edades. Este es el mensaje que quiere dejar claro el grupo Happening. Con la creación de este espectáculo han conseguido captar la atención de los más pequeños y explicarles de una manera muy divertida la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días. Happening lo forman tres músicos: Sergio o Cholo (voz principal y bajo), Carlos o Carlitos (guitarra eléctrica y voz)…

The Rocky Horror Burlesque Show

Homenaje a la película Rocky Horror Picture ShowLa historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época. La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de…

El Grito de la Tortuga

"Los trapos sucios se lavan en casa"La Corona Producciones vuelve al Teatro Lara con "El Grito de la tortuga". Tras el éxito recibido con "Una corona para Claudia", ahora regresan con más ganas, presentando este montaje de género dramático y con muchas carga emocional. La historia gira entorno a una joven sorda y a sus dos hermanastros, que tras la muerte del padre de estos, se reencuentran en el pueblo…