Evento caducado

Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestas

Presentación Grupo Smedia

Leo Harlem y Sinacio

Un año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más darán que hablar en la cartelera de Madrid durante finales de 2014 y 2015.

La primera sorpresa vino en la manera de sentarnos a los asistentes, situando a la prensa encima del escenario, al público general (que asistía por primera vez) en las butacas, y a los actores y cómicos en los palcos.

Fueron muchos los rostros conocidos, muchos de ellos televisivos, los que pudimos ver y con los que pudimos compartir un buen rato de risas y una cervecita después. El Gran Wyoming, El Brujo, Jorge Blass, Dani Mateo, Leo Harlem y un gran puñado más de buenos actores y cómicos nos contaron las novedades que nos tienen preparadas para este curso.

Aunque todos estuvieron muy acertados con sus presentaciones, el punto fuerte de la mañana vino de la mano de El Brujo y El Gran Wyoming, que inundaron el teatro de risas demostrando que son capaces de hacer reír con muy poquito.

Presentación Grupo Smedia

Dos auténticos ‘cracks’

Dentro de las obras más destacadas encontramos al Brujo, que no presenta una sino cuatro obras; Jorge Blass, que estará con ‘el arte de la magia’ hasta el 21 de Septiembre; Feelgood, de la joven productora que lidera Fran Perea; o El Gran Wyoming, que trae un ácido monólogo en ‘Desencadenado’.

También repiten los que ya llevan años triunfando y parece que la gente no se cansa de ellos (con razón) como son Eduardo Aldán con la 8º temporada de ‘Espinete no existe’, Nancho Novo y la 6º temporada de ‘El Cavernícola’ o Alvaro Carmona, que vuelve en una única función con YOSOY.

En definitiva, un sin fin de muchas y buenas propuestas que harán que el Grupo Smedia siga siendo uno de nuestros favoritos para disfrutar del buen teatro y el buen humor.

Nosotros, como siempre, os recomendaremos aquellas que más nos hayan gustado como venimos haciendo desde hace más de 3 años cuando empezamos a apostar por el teatro como una opción de ocio apasionante. ¡Arriba el telón!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La función que sale mal

"El arte de contar historias" Una comedia imparable, tras 300 funciones representadas y muchos éxitos cosechados prorroga su estancia en Madrid para deleitar a aquellos que aún no han tenido oportunidad de disfrutarla. Estará disponible hasta el 23 de mayo en el Teatro Calderón.  La obra nos narra la historia de las desventuras y vicisitudes que atraviesa una humilde y disfuncional compañía de teatro universitario para representar la obra “Asesinato en la mansión Hammersford”, que sigue el argumento de un típico…

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…