Evento caducado

Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestas

Presentación Grupo Smedia

Leo Harlem y Sinacio

Un año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más darán que hablar en la cartelera de Madrid durante finales de 2014 y 2015.

La primera sorpresa vino en la manera de sentarnos a los asistentes, situando a la prensa encima del escenario, al público general (que asistía por primera vez) en las butacas, y a los actores y cómicos en los palcos.

Fueron muchos los rostros conocidos, muchos de ellos televisivos, los que pudimos ver y con los que pudimos compartir un buen rato de risas y una cervecita después. El Gran Wyoming, El Brujo, Jorge Blass, Dani Mateo, Leo Harlem y un gran puñado más de buenos actores y cómicos nos contaron las novedades que nos tienen preparadas para este curso.

Aunque todos estuvieron muy acertados con sus presentaciones, el punto fuerte de la mañana vino de la mano de El Brujo y El Gran Wyoming, que inundaron el teatro de risas demostrando que son capaces de hacer reír con muy poquito.

Presentación Grupo Smedia

Dos auténticos ‘cracks’

Dentro de las obras más destacadas encontramos al Brujo, que no presenta una sino cuatro obras; Jorge Blass, que estará con ‘el arte de la magia’ hasta el 21 de Septiembre; Feelgood, de la joven productora que lidera Fran Perea; o El Gran Wyoming, que trae un ácido monólogo en ‘Desencadenado’.

También repiten los que ya llevan años triunfando y parece que la gente no se cansa de ellos (con razón) como son Eduardo Aldán con la 8º temporada de ‘Espinete no existe’, Nancho Novo y la 6º temporada de ‘El Cavernícola’ o Alvaro Carmona, que vuelve en una única función con YOSOY.

En definitiva, un sin fin de muchas y buenas propuestas que harán que el Grupo Smedia siga siendo uno de nuestros favoritos para disfrutar del buen teatro y el buen humor.

Nosotros, como siempre, os recomendaremos aquellas que más nos hayan gustado como venimos haciendo desde hace más de 3 años cuando empezamos a apostar por el teatro como una opción de ocio apasionante. ¡Arriba el telón!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Incrementum en el Teatro Galileo

Este espectáculo ha finalizado ¡Un aumentum de sueldo por favor! Con los tiempos que corren, en lo que todo está carísimo, los impuestos suben como la espuma y las sacas colectivas se vacian los 5 primeros días del mes, la verdad es que no vendría mal un aumento de sueldo.Pero claro, eso no se puede pedir al genio de los tres deseos sino que hay que pedírselo al jefe. Y por supuesto tampoco es…

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…

Haber elegido susto

Evento caducado  Un suicidio con mucho humor La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija…