El Gran Tapeo de Fairy • Un buen día en Madrid

El Gran Tapeo de Fairy

 septiembre 13, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Un evento donde…¡cada gota cuenta!

Young Hispanic Family Enjoying Meal At Home

Nada mejor para recibir septiembre con ilusión que afrontar nuevos retos: desde nuevos destinos de residencia a nuevos trabajos…o incluso pequeños gestos como apuntarse a esa actividad que llevabas años queriendo hacer. La conocida marca de lavavajillas Fairy no ha querido quedarse atrás a la hora de asumir retos y ha comenzado la vuelta del verano con un desafío por todo lo alto: lavar 10.000 platos con una única botella de su producto para demostrar, una vez más, que su gota no se agota. Pensar en Fairy nos evoca esos míticos anuncios del “milagro antigrasa”, en los que unos simpáticos dibujillos verdes acababan con toda la suciedad y dejaban los platos como los chorros del oro. Por otra parte, muchos recordaremos también ese reto de limpiar la paellera más grande del mundo…(con esas dimensiones, imposible no acordarse de ella).

Después de este reto, Fairy ha decidido volver a la carga e invitar a sus consumidores el 19 de septiembre desde las 12:30h a un tapeo de dimensiónes (g)astronómicas con deliciosas y tradicionales tapas de tortilla de patata, paella valenciana, migas extremeñas y ensalada mediterránea. Este irresistible evento tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre y será de entrada gratuita para un aforo de nada más y nada menos que 3.000 personas.  ¿El objetivo?: reforzar su compromiso con la sociedad española agradeciéndole sus pequeños pero poderosos gestos en un acto de su campaña “Cada gota cuenta“. De este modo, Fairy rinde un homenaje a aquellas personas que, pese a las dificultades de esta época y los contratiempos cotidianos, deciden enfrentarse a la vida al igual que el producto: sin agotarse de dar lo mejor a los demás y a sí mismos.

Además de invitar a familiares y/o amigos para agradecerles su ayuda en forma de pequeños (pero poderosos) gestos, Fairy contará con dos invitados de honor, que saben de primera mano qué es superarse día a día dando lo mejor de sí mismos: el ex-tenista Carlos Moyá y la presentadora y actriz Carolina Cerezuela. Para invitar a comer a estos célebres rostros y los demás asistentes al banquete de “El Gran Tapeo de Fairy”, la marca necesitará nada más y nada menos que 1.000 kilos de ingredientes: 100 kilos de arroz, 100 kilos de pan, 110 kilos de carne…todo un regimiento para abastecer a las 3.000 personas que se espera que asistan a vivir este reto en primera persona. Para que nadie se quede sin plaza en este evento de aforo limitado será necesario inscribirse en la página web www.cadagotacuenta.com hasta el 13 de septiembre, contando a quién se quiere dar las gracias y por qué.

Datos de interés:

Qué: “El Gran Tapeo de Fairy”

Dónde: Palacio de Vistalegre de Madrid (Entrada por C/Matilde Hernández)

Cuándo: 19 de septiembre a partir de las 12:30h

Cuánto: GRATIS hasta completar aforo de 3.000 personas.

Inscripción: Previa hasta el 13 de septiembre.

Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Valentín and friends 17

Música, poesía y otras sorpresas para celebrar San Valentín.Que el 14 de febrero es el día de San Valentín todos los sabemos, al igual que todos sabemos que ese día siempre vemos muchas formas de demostración de amor. Pues bien hay una cosa que se demuestra día a día, y es el amor que profesamos por la música, y si es en directo mucho más. En 2016 Surgió un nuevo…

Cine – In The Park

Sábados de cine de verano en el parque Tierno Galván  El parque Tierno Galván de Madrid está de moda, y es que ya no solo puedes disfrutar de los divertidos Brunch - In The Park los domingos -con la mejor música para grandes y pequeños- si no que ahora los creadores de estos brunch musicales nos proponen un planazo de cine los sábados. Desde este sábado 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, el parque…

Girls & Boys Fest

Un festival que debería de ser un modelo para todos.Cada vez más y más voces se unen para denunciar la situación de desigualdad que vive el colectivo femenino respeto al masculino. El sector musical no escapa a esta lacra y es por eso que cualquier iniciativa que surge desde el sector debería de ser apoyada y secundada por la mayor cantidad posible de personas. Girls & Boys Fest es una iniciativa que…