El Gran Despipote

 diciembre 13, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad»

Cartel El Gran Despipote

Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo.

Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte de cine, pero con personajes reales, pero también de cine… Y con esta premisa se desarrolla un bucle en clave de humor.

Los actores son Ángel Martín, Jaime Figueroa y Cristina Medina, una panda de magos que se hacen llamar Jarry, Herminia y Ronaldo. Todos quieren su show, todos quieren su protagonismo, todos tienen mucha jeta y todos estudiaron en la misma escuela de magos… la Rey Joward Carlos. Y aunque todo apunta a que este espectáculo tiene que ver con el conocido mago Harry Potter, no es así… En palabras de Ángel Martín «Sorprenderá lo poco que se parece a Harry Potter y lo mucho que se parece a La Cenicienta».

El mago Jarry

Además son muchas caras conocidas del mundo de la comedia las que colaboran en este espectáculo, y lo hacen a través de la gran pantalla. Y a pesar de no estar físicamente en el escenario, todo ellos forman parte de la trama de la obra.

El casting del espectáculo es cosa de Lord Bordemor (también conocido con el misterioso apodo de IgFarray), todo está basado en las novelas de JK. Reyes (que también tiene su protagonismo en el espectáculo), el guión es de JJ. Vaquero y el diseño de la magia de Jorge Blass. Y aunque suene muy glamuroso, creemos que estos personajes no son consciente del despipote que han preparado para estas navidades.

Un plan de magia no autorizada para los amantes del absurdo.

Datos de interés:

Qué: El Gran Depipote.

Dónde: Cines Capitol Gran Vía (C/Gran Vía, 41).

Cómo llegar: metro Callao (L3, L5).

Precio: desde 20€.

Fechas: desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero.

Horario: jueves y viernes: 20:30 h. Sábados: 17:30 y 20:30 h. Domingos 18:00 h.

Duración: 75 minutos.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Catalina mía» en la Sala Mirador

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra. "Catalina mía" te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

Frida, viva la vida

Un día en la vida de Frida Todo el mundo cree conocer a Frida Kahlo, saberlo todo de ella. No en vano, es la artista latinoamericana más valiosa del mundo. Inteligente, peleona, rompedora, moderna, lúcida. Todo eso sabemos de Frida. Pero ahora vamos a conocerla mejor. Vamos a hacer un viaje de su mano. Frida regresa del más allá para narrarnos, a ritmo de humor y dolor, su vida, sus emociones, sus penas con alegría y sus alegrías con más…