El Gran Despipote

 diciembre 13, 2018      por Naiara

«Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad»

El Gran Despipote - Un buen día en Madrid

Cartel El Gran Despipote

Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo.

Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte de cine, pero con personajes reales, pero también de cine… Y con esta premisa se desarrolla un bucle en clave de humor.

Los actores son Ángel Martín, Jaime Figueroa y Cristina Medina, una panda de magos que se hacen llamar Jarry, Herminia y Ronaldo. Todos quieren su show, todos quieren su protagonismo, todos tienen mucha jeta y todos estudiaron en la misma escuela de magos… la Rey Joward Carlos. Y aunque todo apunta a que este espectáculo tiene que ver con el conocido mago Harry Potter, no es así… En palabras de Ángel Martín «Sorprenderá lo poco que se parece a Harry Potter y lo mucho que se parece a La Cenicienta».

El Gran Despipote - Un buen día en Madrid

El mago Jarry

Además son muchas caras conocidas del mundo de la comedia las que colaboran en este espectáculo, y lo hacen a través de la gran pantalla. Y a pesar de no estar físicamente en el escenario, todo ellos forman parte de la trama de la obra.

El casting del espectáculo es cosa de Lord Bordemor (también conocido con el misterioso apodo de IgFarray), todo está basado en las novelas de JK. Reyes (que también tiene su protagonismo en el espectáculo), el guión es de JJ. Vaquero y el diseño de la magia de Jorge Blass. Y aunque suene muy glamuroso, creemos que estos personajes no son consciente del despipote que han preparado para estas navidades.

Un plan de magia no autorizada para los amantes del absurdo.

Datos de interés:

Qué: El Gran Depipote.

Dónde: Cines Capitol Gran Vía (C/Gran Vía, 41).

Cómo llegar: metro Callao (L3, L5).

Precio: desde 20€.

Fechas: desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero.

Horario: jueves y viernes: 20:30 h. Sábados: 17:30 y 20:30 h. Domingos 18:00 h.

Duración: 75 minutos.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Opera Locos by Yllana

La última maravilla de Yllana Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico. Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica.…

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…