El Gran Despipote

 diciembre 13, 2018      por Naiara

«Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad»

El Gran Despipote - Un buen día en Madrid

Cartel El Gran Despipote

Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo.

Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte de cine, pero con personajes reales, pero también de cine… Y con esta premisa se desarrolla un bucle en clave de humor.

Los actores son Ángel Martín, Jaime Figueroa y Cristina Medina, una panda de magos que se hacen llamar Jarry, Herminia y Ronaldo. Todos quieren su show, todos quieren su protagonismo, todos tienen mucha jeta y todos estudiaron en la misma escuela de magos… la Rey Joward Carlos. Y aunque todo apunta a que este espectáculo tiene que ver con el conocido mago Harry Potter, no es así… En palabras de Ángel Martín «Sorprenderá lo poco que se parece a Harry Potter y lo mucho que se parece a La Cenicienta».

El Gran Despipote - Un buen día en Madrid

El mago Jarry

Además son muchas caras conocidas del mundo de la comedia las que colaboran en este espectáculo, y lo hacen a través de la gran pantalla. Y a pesar de no estar físicamente en el escenario, todo ellos forman parte de la trama de la obra.

El casting del espectáculo es cosa de Lord Bordemor (también conocido con el misterioso apodo de IgFarray), todo está basado en las novelas de JK. Reyes (que también tiene su protagonismo en el espectáculo), el guión es de JJ. Vaquero y el diseño de la magia de Jorge Blass. Y aunque suene muy glamuroso, creemos que estos personajes no son consciente del despipote que han preparado para estas navidades.

Un plan de magia no autorizada para los amantes del absurdo.

Datos de interés:

Qué: El Gran Depipote.

Dónde: Cines Capitol Gran Vía (C/Gran Vía, 41).

Cómo llegar: metro Callao (L3, L5).

Precio: desde 20€.

Fechas: desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero.

Horario: jueves y viernes: 20:30 h. Sábados: 17:30 y 20:30 h. Domingos 18:00 h.

Duración: 75 minutos.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por Dinero Abril

Por privacidad La temática de este mes de abril, en Microteatro por Dinero, es Por privacidad. Como siempre, historias sorprendentes, con una duración de no más de 15 minutos y a las que se puede acceder mientras tomas tu bebida favorita. Un placer. La sala que programa pequeñas joyas en la calle Loreto y Chicote en sus sesiones de tarde y golfa, nos muestra las siguientes obras: Sesión de Tarde -Sala 1: Postpornocencia, con texto de Naiara Carmona y Berta Alejo.…

Tablao flamenco Villa Rosa

Flamenco en la pequeña Alhambra Es bien madrileño caminar sin rumbo por el centro. Perderse por Ópera, pisar la calle Arenal arriba y abajo, que el atardecer te congele la vista por los jardines del Palacio Real y, muy madrileño también, dejar morir la noche en una terraza, o en un bar, o, si es un día especial, en un tablao flamenco. Y quizá termines por azar en Villa Rosa, en la Plaza de Santa Ana, tan céntrico que late.…

La cena de los idiotas

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid...¡Estás invitado a degustarla! Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al…