El Gran Despipote

 diciembre 13, 2018      por Naiara

«Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad»

El Gran Despipote - Un buen día en Madrid

Cartel El Gran Despipote

Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo.

Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte de cine, pero con personajes reales, pero también de cine… Y con esta premisa se desarrolla un bucle en clave de humor.

Los actores son Ángel Martín, Jaime Figueroa y Cristina Medina, una panda de magos que se hacen llamar Jarry, Herminia y Ronaldo. Todos quieren su show, todos quieren su protagonismo, todos tienen mucha jeta y todos estudiaron en la misma escuela de magos… la Rey Joward Carlos. Y aunque todo apunta a que este espectáculo tiene que ver con el conocido mago Harry Potter, no es así… En palabras de Ángel Martín «Sorprenderá lo poco que se parece a Harry Potter y lo mucho que se parece a La Cenicienta».

El Gran Despipote - Un buen día en Madrid

El mago Jarry

Además son muchas caras conocidas del mundo de la comedia las que colaboran en este espectáculo, y lo hacen a través de la gran pantalla. Y a pesar de no estar físicamente en el escenario, todo ellos forman parte de la trama de la obra.

El casting del espectáculo es cosa de Lord Bordemor (también conocido con el misterioso apodo de IgFarray), todo está basado en las novelas de JK. Reyes (que también tiene su protagonismo en el espectáculo), el guión es de JJ. Vaquero y el diseño de la magia de Jorge Blass. Y aunque suene muy glamuroso, creemos que estos personajes no son consciente del despipote que han preparado para estas navidades.

Un plan de magia no autorizada para los amantes del absurdo.

Datos de interés:

Qué: El Gran Depipote.

Dónde: Cines Capitol Gran Vía (C/Gran Vía, 41).

Cómo llegar: metro Callao (L3, L5).

Precio: desde 20€.

Fechas: desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero.

Horario: jueves y viernes: 20:30 h. Sábados: 17:30 y 20:30 h. Domingos 18:00 h.

Duración: 75 minutos.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Sensormen

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones "Tecnología, comedia, música y percusión"   Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul.    The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor.    La obra…

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Evento caducado Las vueltas que da la vida... Se suele decir que los años de juventud son los mejores de nuestras vidas: hay fiestas, amores, amigos y una aventura esperando a la vuelta de cada esquina. Sí, todo eso es cierto, pero no todo es tan idílico como lo pintan. ¿Qué hay del miedo al futuro? Y, ¿qué pasa con el dolor de los primeros corazones rotos? ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es un retrato realista y…

The Rocky Horror Burlesque Show

Homenaje a la película Rocky Horror Picture ShowLa historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época. La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de…