El Gran Despipote

 diciembre 13, 2018      por Naiara

«Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad»

El Gran Despipote - Un buen día en Madrid

Cartel El Gran Despipote

Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo.

Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte de cine, pero con personajes reales, pero también de cine… Y con esta premisa se desarrolla un bucle en clave de humor.

Los actores son Ángel Martín, Jaime Figueroa y Cristina Medina, una panda de magos que se hacen llamar Jarry, Herminia y Ronaldo. Todos quieren su show, todos quieren su protagonismo, todos tienen mucha jeta y todos estudiaron en la misma escuela de magos… la Rey Joward Carlos. Y aunque todo apunta a que este espectáculo tiene que ver con el conocido mago Harry Potter, no es así… En palabras de Ángel Martín «Sorprenderá lo poco que se parece a Harry Potter y lo mucho que se parece a La Cenicienta».

El Gran Despipote - Un buen día en Madrid

El mago Jarry

Además son muchas caras conocidas del mundo de la comedia las que colaboran en este espectáculo, y lo hacen a través de la gran pantalla. Y a pesar de no estar físicamente en el escenario, todo ellos forman parte de la trama de la obra.

El casting del espectáculo es cosa de Lord Bordemor (también conocido con el misterioso apodo de IgFarray), todo está basado en las novelas de JK. Reyes (que también tiene su protagonismo en el espectáculo), el guión es de JJ. Vaquero y el diseño de la magia de Jorge Blass. Y aunque suene muy glamuroso, creemos que estos personajes no son consciente del despipote que han preparado para estas navidades.

Un plan de magia no autorizada para los amantes del absurdo.

Datos de interés:

Qué: El Gran Depipote.

Dónde: Cines Capitol Gran Vía (C/Gran Vía, 41).

Cómo llegar: metro Callao (L3, L5).

Precio: desde 20€.

Fechas: desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero.

Horario: jueves y viernes: 20:30 h. Sábados: 17:30 y 20:30 h. Domingos 18:00 h.

Duración: 75 minutos.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…