El Gran Circo Mundial

 marzo 29, 2012      por Carlos

Este espectáculo ha finalizado

Pasen y vean

El Gran Circo Mundial está este fin de semana en Madrid, hasta el 1 abril! Si señoras y señores, esta semana no tienen excusa para divertirse con el clásico Circo de toda la vida. Elefantes, tigres, caballos y muchos animales exóticos más, acompañados de un elenco de artistas circenses, como los equilibristas y los payasos humoristas, aparcan en Madrid esta semana, para presentar su nueva función (que empezará el 15 de abril y recorrerá toda España), con los más virtuosos trucos llegados de todo el mundo.

El Gran Circo Mundial

El Gran Circo Mundial

Situado en la calle Corregidor Diego de Valderrabano (situado junto al centro comercial Alcampo de Moratalaz). El circo está compuesto de dos carpas, una inicial pequeña que podíamos llamar al ante sala, y una segunda dónde se desarrolla al función. Las gradas están colocadas en forma de U, teniendo visibilidad desde todos sus ángulos, y con una butacas cómodas y bastante espaciosas para lo habitual en estos espectáculos. Previamente a la actuación, podrán comprar sus consumiciones, para disfrutar del espectáculo de la mejor manera. También, habrá una pausa en la mitad de la función, necesaria para los fumadores y gente que se arrepintió de comprar comida y bebida al principio.

No quiero contaros la función para no desvelar las sorpresas que deparan, pero si os puedo decir que el Gran Circo Mundial tiene un espectáculo renovado (para aquellas personas que ya habéis asistido). Destaca la Magia; apariciones y desapariciones tanto humanas como animales, el show humorístico de los the Gotis Clowns; te harán reír hasta hartarte con el humor más simple, los trapecistas; clásicos de toda la vida, pero que no pueden faltar,  y muchos más temas: amor, participación con el público, animales exóticos, etc

Gran Circo Mundial elefantes

Gran Circo Mundial elefantes

Por último, para todas aquellas personas que consideran en el circo el maltrato animal, puedo decir humildemente como opinión, que el trato fue exquisito, y da la sensación que nadie ama más a esos animales que sus propios educadores y artistas.

Desde un buen día en Madrid os invitamos a acercaros, por tres razones: porque va a ser muy divertido, daréis palmas, reireis y os sorprenderéis con cada actuación; porque es barato, en la propia página web tienes ofertas de 2 X 1 en entradas: y finalmente, para que los más pequeños se lo pasen genial y se contagien del ambiente circense, que ya han vivido los más mayores toda su vida

 

Datos de interés:

Qué: Gran Circo mundial

Dónde: c/Corregidor Diego de Valderrabano (Moratalaz)

Horario: Día 30 (18:00 y 20:15) día 31 y 1 de abril (12:00, 16:30 y 19:00)

Precio: 13 a 25 euros (con ofertas de 2 x 1), niños y mayores 8 a 10 euros.

¿Sabías que…? Es interesante que el Gran Circo Mundial ofrece diversos trabajos para colaborar con ellos en su página web. (Oficinista, trasportista, montando y desmontando el escenario…)

Web: www.grancircomundial.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

La Casa de la Brujita de Patri Zenner

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única! Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños. Un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la familia podrá vivir no solo una gran experiencia, si no una gran…

La cena de los idiotas

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid...¡Estás invitado a degustarla! Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al…

Beatrice

"¿Complacer o complacerte?" La obra se inicia con varios personajes sentados en unas sillas y totalmente estáticos, todos ellos vestidos con trajes de época. Por fin uno inicia el movimiento, se levanta, y encendiendo una cerilla da paso a esta maravillosa representación.Se trata de una obra que la compañía Venezia Teatro representó antaño con el nombre de "Hostelería de la Posta" (obra de Carlo Goldini), y que en el quinto aniversario del grupo han…

Disney On Ice

 Disney On Ice. El mayor espectáculo sobre hielo con los personajes favoritos de Disney Del 9 al 12 de febrero podremos disfrutar en el Wizink Center del espectáculo sobre hielo de los personajes Disney. Este espectáculo que cuenta ya con 35 años de experiencia vuelve un año más para hacer disfrutar a adultos y niños de la actuación de los mejores personajes de Disney. El equipo compuesto por más de 80 personas y 11 nacionalidades diferentes se encargarán de dar…

Escape Show

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show."Escape Show es el primer…