El Gran Circo Mundial

 marzo 29, 2012      por Carlos

Este espectáculo ha finalizado

Pasen y vean

El Gran Circo Mundial está este fin de semana en Madrid, hasta el 1 abril! Si señoras y señores, esta semana no tienen excusa para divertirse con el clásico Circo de toda la vida. Elefantes, tigres, caballos y muchos animales exóticos más, acompañados de un elenco de artistas circenses, como los equilibristas y los payasos humoristas, aparcan en Madrid esta semana, para presentar su nueva función (que empezará el 15 de abril y recorrerá toda España), con los más virtuosos trucos llegados de todo el mundo.

El Gran Circo Mundial

El Gran Circo Mundial

Situado en la calle Corregidor Diego de Valderrabano (situado junto al centro comercial Alcampo de Moratalaz). El circo está compuesto de dos carpas, una inicial pequeña que podíamos llamar al ante sala, y una segunda dónde se desarrolla al función. Las gradas están colocadas en forma de U, teniendo visibilidad desde todos sus ángulos, y con una butacas cómodas y bastante espaciosas para lo habitual en estos espectáculos. Previamente a la actuación, podrán comprar sus consumiciones, para disfrutar del espectáculo de la mejor manera. También, habrá una pausa en la mitad de la función, necesaria para los fumadores y gente que se arrepintió de comprar comida y bebida al principio.

No quiero contaros la función para no desvelar las sorpresas que deparan, pero si os puedo decir que el Gran Circo Mundial tiene un espectáculo renovado (para aquellas personas que ya habéis asistido). Destaca la Magia; apariciones y desapariciones tanto humanas como animales, el show humorístico de los the Gotis Clowns; te harán reír hasta hartarte con el humor más simple, los trapecistas; clásicos de toda la vida, pero que no pueden faltar,  y muchos más temas: amor, participación con el público, animales exóticos, etc

Gran Circo Mundial elefantes

Gran Circo Mundial elefantes

Por último, para todas aquellas personas que consideran en el circo el maltrato animal, puedo decir humildemente como opinión, que el trato fue exquisito, y da la sensación que nadie ama más a esos animales que sus propios educadores y artistas.

Desde un buen día en Madrid os invitamos a acercaros, por tres razones: porque va a ser muy divertido, daréis palmas, reireis y os sorprenderéis con cada actuación; porque es barato, en la propia página web tienes ofertas de 2 X 1 en entradas: y finalmente, para que los más pequeños se lo pasen genial y se contagien del ambiente circense, que ya han vivido los más mayores toda su vida

 

Datos de interés:

Qué: Gran Circo mundial

Dónde: c/Corregidor Diego de Valderrabano (Moratalaz)

Horario: Día 30 (18:00 y 20:15) día 31 y 1 de abril (12:00, 16:30 y 19:00)

Precio: 13 a 25 euros (con ofertas de 2 x 1), niños y mayores 8 a 10 euros.

¿Sabías que…? Es interesante que el Gran Circo Mundial ofrece diversos trabajos para colaborar con ellos en su página web. (Oficinista, trasportista, montando y desmontando el escenario…)

Web: www.grancircomundial.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…

Carlos Latre en «Yes we Spain… is different»

Este espectáculo ha finalizado Cien personajes en busca de un imitador: Spain is differentTuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes. Bajo el título…