Evento caducado

 «Ver y entender el arte del futuro»

Imagen%20para%20web

La Sala Amadís del Instituto de la Juventud (Injuve) acoge hasta el 12 de septiembre “El final de la oscuridad y lo diverso”, una muestra de obras de trece artistas visuales formados en el Campus de Bellas Artes de Aranjuez, de la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo del proyecto es «ver y entender el arte del futuro», según sus representantes. La temática de este arte joven se agrupa en torno a diversas inquietudes, entre ellas imágenes recicladas, lugares reinventados o ingenios que dan acceso a otros mundos

La entrada es gratuita y la exposición se puede visitar de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas, domingos y festivos cerrado. La comisaria del proyecto ha sido la profesora de Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos, María Jesús Abad Tejerina, que presenta los trabajos de: Ciprián Burete, Antonio Gómez, Milad Nouiouat, Francisco Javier Ruíz, Carmen Úbeda, Sara Torrijos, María Chaves, Juan Jurado, Marta Abril, Rosario Rodríguez, Manuel Ruíz, Álvaro Quintana e Irene Martín de la Valle.El proyecto ha contado con la colaboración de Intermediae Matadero, La Universidad Rey Juan Carlos, el Ministerio de Sanidad e Injuve

Datos de interés 

Qué: esposición «El final de la oscuridad y lo diverso»
Dónde: Sala Amadís del Injuve (c/José Ortega y Gasset, 71)
Cuándo: hasta el 12 de septiembre de 2015
Horario: lunes a viernes de 12.00 a 19.00 horas, sábados de 11.00 a 14.00 horas, domingos y festivos cerrado
Precio: Entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lanzafest

El festival gratuito lanzadera de artistas jóvenesEl 10 de junio ya tienes plan gratuito por las calles de Madrid. En concreto, el puente de Pacífico se convierte en un escenario donde el Ayuntamiento de Madrid quiere dar la oportunidad a artistas de varios géneros musicales de lanzarse a la fama. Artistas como Eme DJ, que ha pinchado en los escenarios del FIB y del Sónar, además de en salas tan emblemáticas como…

Tener una cita después de un desamor

¿Qué es lo mejor para un corazón partío? Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno…

El «Picnic Urbano» llega a Madrid

Evento caducado ¡Esta vez sí, Jameson celebra el Picnic Urbano en nueva ubicación! El próximo 24 y 25 de Julio tienes una oportunidad única para celebrar un auténtico picnic en plena ciudad. Gracias a Jameson, puedes difrutar de "Picnic & Friends", una iniciativa que cuenta con mucho éxito en ciudades como Londres o París y por fin llega a Madrid. 2.000 personas cada día podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y con consumición incluida (previa inscripción) de un montón de actividades…