Evento caducado

 «Ver y entender el arte del futuro»

Imagen%20para%20web

La Sala Amadís del Instituto de la Juventud (Injuve) acoge hasta el 12 de septiembre “El final de la oscuridad y lo diverso”, una muestra de obras de trece artistas visuales formados en el Campus de Bellas Artes de Aranjuez, de la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo del proyecto es «ver y entender el arte del futuro», según sus representantes. La temática de este arte joven se agrupa en torno a diversas inquietudes, entre ellas imágenes recicladas, lugares reinventados o ingenios que dan acceso a otros mundos

La entrada es gratuita y la exposición se puede visitar de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas, domingos y festivos cerrado. La comisaria del proyecto ha sido la profesora de Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos, María Jesús Abad Tejerina, que presenta los trabajos de: Ciprián Burete, Antonio Gómez, Milad Nouiouat, Francisco Javier Ruíz, Carmen Úbeda, Sara Torrijos, María Chaves, Juan Jurado, Marta Abril, Rosario Rodríguez, Manuel Ruíz, Álvaro Quintana e Irene Martín de la Valle.El proyecto ha contado con la colaboración de Intermediae Matadero, La Universidad Rey Juan Carlos, el Ministerio de Sanidad e Injuve

Datos de interés 

Qué: esposición «El final de la oscuridad y lo diverso»
Dónde: Sala Amadís del Injuve (c/José Ortega y Gasset, 71)
Cuándo: hasta el 12 de septiembre de 2015
Horario: lunes a viernes de 12.00 a 19.00 horas, sábados de 11.00 a 14.00 horas, domingos y festivos cerrado
Precio: Entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Plaza en Otoño en Matadero Madrid

Evento caducado Una buena comida con un aliño cultural   En otoño que no te corte el frío y disfruta de teatro, música, literatura y arte al aire libre. El último fin de semana de octubre y noviembre Matadero Madrid organiza La Plaza en Otoño. De 12.00 a 17.00 horas puedes asistir a conciertos, lecturas, teatro y performance relacionadas con alimentación y consumo responsable que coinciden con el Mercado de Productores, el evento mensual de alimentación saludable que se celebra en la sede. Las actividades de La Plaza…

teamLab en Espacio Telefónica

Una experiencia única de interacción digital con el entorno Espacio Fundación Telefónica continúa rascando la superficie del arte digital y, en esta ocasión, nos trae las últimas creaciones de teamLab, un colectivo conocido por la innovación creativa a partir de imágenes visuales de impacto. La exposición aúna todo un arsenal de tecnología para introducir a los visitantes en el corazón de la naturaleza de una forma nunca antes vista (ni oída). Desde el 16 de marzo hasta el 9 de…

Exposición «Juego de pistas»

Evento caducado Beirut y una nueva generación  Zapatos entrelazados que se miran en un espejo y sobres devueltos al remitente. Fotografías, pinturas y esculturas forman la exposición Juego de pistas en Casa Árabe hasta el 23 de noviembre. Cada pieza es diferente de las demás pero todas tienen algo en común: el amor a la ciudad de Beirut que profesan los trece artistas de la muestra. Esta nueva generación creativa, de entre 20 y 30 años, nació en la capital libanesa después del estallido de la guerra civil…