El final de la oscuridad y lo diverso

 agosto 10, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

 «Ver y entender el arte del futuro»

Imagen%20para%20web

La Sala Amadís del Instituto de la Juventud (Injuve) acoge hasta el 12 de septiembre “El final de la oscuridad y lo diverso”, una muestra de obras de trece artistas visuales formados en el Campus de Bellas Artes de Aranjuez, de la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo del proyecto es «ver y entender el arte del futuro», según sus representantes. La temática de este arte joven se agrupa en torno a diversas inquietudes, entre ellas imágenes recicladas, lugares reinventados o ingenios que dan acceso a otros mundos

La entrada es gratuita y la exposición se puede visitar de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas, domingos y festivos cerrado. La comisaria del proyecto ha sido la profesora de Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos, María Jesús Abad Tejerina, que presenta los trabajos de: Ciprián Burete, Antonio Gómez, Milad Nouiouat, Francisco Javier Ruíz, Carmen Úbeda, Sara Torrijos, María Chaves, Juan Jurado, Marta Abril, Rosario Rodríguez, Manuel Ruíz, Álvaro Quintana e Irene Martín de la Valle.El proyecto ha contado con la colaboración de Intermediae Matadero, La Universidad Rey Juan Carlos, el Ministerio de Sanidad e Injuve

Datos de interés 

Qué: esposición «El final de la oscuridad y lo diverso»
Dónde: Sala Amadís del Injuve (c/José Ortega y Gasset, 71)
Cuándo: hasta el 12 de septiembre de 2015
Horario: lunes a viernes de 12.00 a 19.00 horas, sábados de 11.00 a 14.00 horas, domingos y festivos cerrado
Precio: Entrada gratuita
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

Susi Sweet Dress

Evento caducado La fiesta del vestido llega a Madrid Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…