El Fin

 enero 28, 2019      por Desirée Mejía

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca

el fin

Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. «El Fin» llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del mundo.

Amenizado en todo momento por un DJ y, en ausencia de butacas, se desenvuelve la historia «El Fin». Todo empieza con una noticia. La NASA anuncia que un meteorito hará colisión con la Tierra asolando todo a su paso. Rumbo, un delincuente afincado en Vallecas, decide montar una rave para despilfarrar en la última hora y media de la existencia de la humanidad. A esta noticia deberán hacer frente los protagonistas: una punki y su madre discapacitada, una transexual y su ex-novio proxeneta, un señorito andaluz drogo-dependiente y un fanático religiosoteatro en madrid

Para acentuar aún más el aspecto interactivo de la función, los protagonistas van surgiendo de forma natural de entre el público. La diversidad de estilos musicales (reggae, techno, african beats, …) se acompasan a la perfección con cada momento de la obra para que no perdamos el pulso de la sesión.

Se trata de una obra totalmente rompedora que reflexiona acerca de las adicciones, la venganza, la conspiranoia, la sexualidad, las responsabilidades y la religión. Nuestros protagonistas deberán dar un vuelco a sus vidas y poner en orden sus prioridades antes de que el contador llegue a cero. Consigue tus entradas aquí y ¡que el fin del mundo te pille bailando!

Datos de interés:

Qué: «El Fin»

Dónde: Teatro Gymage (C/Luna, 2)

Cómo llegar: <Metro> Callao (L3 y L5), Santo Domingo (L2)

Cuándo: 1 y 15 de febrero a las 23:00h | 1 y 15 de marzo a las 23:00 h

Más información en su página web, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Trágicas» de Cristina Rota en SURGE 2018

Una versión feminista del clásico "Un trágico a pesar tuyo" (Chéjov) En el marco de SURGE Madrid 2018, llega a los escenarios de la Sala Mirador Trágicas, una adaptación libre del clásico Un trágico a pesar suyo, de Antón Chéjov, a cargo de Cristina Rota, que en esta ocasión nos llega desde una visión femenina. El clamor de una mujer desesperada que siente que todo lo que hace carece de interés para los demás, especialmente para su pareja, y que busca…

Las Princesas del Pacífico

Directas al corazón Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos series a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas. Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su…

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

«La zapatera prodigiosa» por la asociación Trece Gatos

Defensa del teatro de barrio Sí, fuimos a ver La zapatera prodigiosa. Sí, te tienes que echar gel hidroalcohólico antes de acceder a la sala. Sí, te toman la temperatura con un termómetro digital, de los que ponen una carita sonriente en verde si sigues sobreviviendo a esta maldita epidemia. Sí, hay que entrar respetando la distancia de seguridad y sí, también hay distancia entre los espectadores, porque el aforo está reducido. Pero sí, y cien veces sí, Trece Gatos…

Follamigas

"Del plural, follemos todos" ¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo. ¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes…

10º Aniversario de Microteatro por Dinero

Con la misma valentía, ilusión y seguridad Lo que nació como un experimento escénico en un antiguo prostíbulo en el año 2009, se ha convertido en un fenómeno mundial y un formato teatral en sí mismo. Más de 10 años después de la experiencia en la calle Ballesta, la sala ha seleccionado algunas de las obras que han marcado su recorrido para celebrar su aniversario. Del 6 de octubre al 2 de enero, unas 70 piezas entre comedias, dramas, terror,…