El Fin

 enero 28, 2019      por Desirée Mejía

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca

el fin

Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. «El Fin» llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del mundo.

Amenizado en todo momento por un DJ y, en ausencia de butacas, se desenvuelve la historia «El Fin». Todo empieza con una noticia. La NASA anuncia que un meteorito hará colisión con la Tierra asolando todo a su paso. Rumbo, un delincuente afincado en Vallecas, decide montar una rave para despilfarrar en la última hora y media de la existencia de la humanidad. A esta noticia deberán hacer frente los protagonistas: una punki y su madre discapacitada, una transexual y su ex-novio proxeneta, un señorito andaluz drogo-dependiente y un fanático religiosoteatro en madrid

Para acentuar aún más el aspecto interactivo de la función, los protagonistas van surgiendo de forma natural de entre el público. La diversidad de estilos musicales (reggae, techno, african beats, …) se acompasan a la perfección con cada momento de la obra para que no perdamos el pulso de la sesión.

Se trata de una obra totalmente rompedora que reflexiona acerca de las adicciones, la venganza, la conspiranoia, la sexualidad, las responsabilidades y la religión. Nuestros protagonistas deberán dar un vuelco a sus vidas y poner en orden sus prioridades antes de que el contador llegue a cero. Consigue tus entradas aquí y ¡que el fin del mundo te pille bailando!

Datos de interés:

Qué: «El Fin»

Dónde: Teatro Gymage (C/Luna, 2)

Cómo llegar: <Metro> Callao (L3 y L5), Santo Domingo (L2)

Cuándo: 1 y 15 de febrero a las 23:00h | 1 y 15 de marzo a las 23:00 h

Más información en su página web, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hay un agujero de gusano dentro de ti

"El estudio del sujeto en el espacio tiempo"El Umbral de primavera acoge durante este mes de mayo "Hay un agujero de gusano dentro de ti", que forma parte de la VI Muestra de Creación Escénica SURGE Madrid. Es una obra de la compañía Malala Producciones, dirigida por Tomás Cabané. Se trata de una pieza que mezcla teatro y danza, y que cuenta historias de una manera diferente,…

Adiós, Chéjov

Evento caducado  Un estreno vibrante y lleno de emociones Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina. En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te…

Limones limones limones limones limones

Sentimientos, palabras y mucho amor Una persona dice más de 100 millones de palabras durante su vida, ¿pero y si hubiera un límite? La Sala Tú, un pequeño teatro en el corazón de Malasaña, nos lo cuenta en la comedia romántica Limones limones limones limones limones, una obra de teatro que imagina un mundo en el que estamos forzados a decir menos: Bernadette y Oliver se conocen poco antes de que se imponga la Ley del Silencio, por la que…