El Fin

 enero 28, 2019      por Desirée Mejía

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca

el fin

Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. «El Fin» llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del mundo.

Amenizado en todo momento por un DJ y, en ausencia de butacas, se desenvuelve la historia «El Fin». Todo empieza con una noticia. La NASA anuncia que un meteorito hará colisión con la Tierra asolando todo a su paso. Rumbo, un delincuente afincado en Vallecas, decide montar una rave para despilfarrar en la última hora y media de la existencia de la humanidad. A esta noticia deberán hacer frente los protagonistas: una punki y su madre discapacitada, una transexual y su ex-novio proxeneta, un señorito andaluz drogo-dependiente y un fanático religiosoteatro en madrid

Para acentuar aún más el aspecto interactivo de la función, los protagonistas van surgiendo de forma natural de entre el público. La diversidad de estilos musicales (reggae, techno, african beats, …) se acompasan a la perfección con cada momento de la obra para que no perdamos el pulso de la sesión.

Se trata de una obra totalmente rompedora que reflexiona acerca de las adicciones, la venganza, la conspiranoia, la sexualidad, las responsabilidades y la religión. Nuestros protagonistas deberán dar un vuelco a sus vidas y poner en orden sus prioridades antes de que el contador llegue a cero. Consigue tus entradas aquí y ¡que el fin del mundo te pille bailando!

Datos de interés:

Qué: «El Fin»

Dónde: Teatro Gymage (C/Luna, 2)

Cómo llegar: <Metro> Callao (L3 y L5), Santo Domingo (L2)

Cuándo: 1 y 15 de febrero a las 23:00h | 1 y 15 de marzo a las 23:00 h

Más información en su página web, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

Evento caducado El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de "Alucina". En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los…

Me gusta cómo eres

De los creadores de BurundangaLos creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara con lo que será ya se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de la temporada. Cada tarde podemos encontrar en el escenario de la Cándido Lara a Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras bajo la dirección de Gabriel Olivares. Una irresistible comedia sobre la amistad, con situaciones delirantes…

Cosas que dijimos hoy

Neil Labute en los Luchana Cosas que dijimos hoy es una pieza teatral compuesta por tres historias. Entre ellas hay algo en común y es que nada es lo que parece. Un torbellino de emociones, risas y pasiones que emulsionan alrededor de un elemento tan simple y común como puede ser una mesa. Neil Labute, a través de su guión mordaz e incisivo, nos llevará a reflexionar sobre los temas eternos de los grandes clásicos y a ponernos un nudo en la garganta…