El Fin

 enero 28, 2019      por Desirée Mejía

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca

el fin

Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. «El Fin» llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del mundo.

Amenizado en todo momento por un DJ y, en ausencia de butacas, se desenvuelve la historia «El Fin». Todo empieza con una noticia. La NASA anuncia que un meteorito hará colisión con la Tierra asolando todo a su paso. Rumbo, un delincuente afincado en Vallecas, decide montar una rave para despilfarrar en la última hora y media de la existencia de la humanidad. A esta noticia deberán hacer frente los protagonistas: una punki y su madre discapacitada, una transexual y su ex-novio proxeneta, un señorito andaluz drogo-dependiente y un fanático religiosoteatro en madrid

Para acentuar aún más el aspecto interactivo de la función, los protagonistas van surgiendo de forma natural de entre el público. La diversidad de estilos musicales (reggae, techno, african beats, …) se acompasan a la perfección con cada momento de la obra para que no perdamos el pulso de la sesión.

Se trata de una obra totalmente rompedora que reflexiona acerca de las adicciones, la venganza, la conspiranoia, la sexualidad, las responsabilidades y la religión. Nuestros protagonistas deberán dar un vuelco a sus vidas y poner en orden sus prioridades antes de que el contador llegue a cero. Consigue tus entradas aquí y ¡que el fin del mundo te pille bailando!

Datos de interés:

Qué: «El Fin»

Dónde: Teatro Gymage (C/Luna, 2)

Cómo llegar: <Metro> Callao (L3 y L5), Santo Domingo (L2)

Cuándo: 1 y 15 de febrero a las 23:00h | 1 y 15 de marzo a las 23:00 h

Más información en su página web, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…

Apocalipsis, el circo de los horrores

Este circo no es para niños Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero. Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense…

Un balcón con vistas

Evento caducado "Se busca chico de unos 30 años... ...para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto." Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese…