El Fin

 enero 28, 2019      por Desirée Mejía

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca

el fin

Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. «El Fin» llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del mundo.

Amenizado en todo momento por un DJ y, en ausencia de butacas, se desenvuelve la historia «El Fin». Todo empieza con una noticia. La NASA anuncia que un meteorito hará colisión con la Tierra asolando todo a su paso. Rumbo, un delincuente afincado en Vallecas, decide montar una rave para despilfarrar en la última hora y media de la existencia de la humanidad. A esta noticia deberán hacer frente los protagonistas: una punki y su madre discapacitada, una transexual y su ex-novio proxeneta, un señorito andaluz drogo-dependiente y un fanático religiosoteatro en madrid

Para acentuar aún más el aspecto interactivo de la función, los protagonistas van surgiendo de forma natural de entre el público. La diversidad de estilos musicales (reggae, techno, african beats, …) se acompasan a la perfección con cada momento de la obra para que no perdamos el pulso de la sesión.

Se trata de una obra totalmente rompedora que reflexiona acerca de las adicciones, la venganza, la conspiranoia, la sexualidad, las responsabilidades y la religión. Nuestros protagonistas deberán dar un vuelco a sus vidas y poner en orden sus prioridades antes de que el contador llegue a cero. Consigue tus entradas aquí y ¡que el fin del mundo te pille bailando!

Datos de interés:

Qué: «El Fin»

Dónde: Teatro Gymage (C/Luna, 2)

Cómo llegar: <Metro> Callao (L3 y L5), Santo Domingo (L2)

Cuándo: 1 y 15 de febrero a las 23:00h | 1 y 15 de marzo a las 23:00 h

Más información en su página web, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Fin?

Relaciones de pareja Tras el éxito obtenido con Una noche como aquella, (que estuvo en la cartelera madrileña más de 3 temporadas y que vieron más de 15.000 espectadores), el actor, director y dramaturgo Nacho Redondo vuelve a ofrecernos un texto sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos. Sobre el viaje de una pareja hacia el precipicio. Sobre lo que estamos dispuestos a hacer para no caminar en soledad. El consolidado guionista y director David Planell dirige esta obra que protagoniza la joven actriz Silvia Vacas junto al…

El pueblo de los mellados

El espectáculo de Félix Albo recomendado por la Red Nacional de Teatros y por UBDEMEl pueblo de los mellados es una historia de misterio contada con mucho humor, que cuenta con una valoración en Atrápalo de "excelente". Félix Albo nos pone en antecedentes: los pueblos de Valencia y sus tradiciones, para entender un poco mejor la historia del pueblo en el que una vez se cometieron cuatro asesinatos. Cuatro asesinados,…

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…