El Feliciólogo de Ángel Rielo

 marzo 7, 2014      por Hipólito

Evento caducado

«La risa es la distancia más corta entre dos personas»

feliciologo--644x362

Y con ese mensaje se despidió anoche Ángel Rielo, el Feliciólogo, de la primera de sus únicas cuatro actuaciones que dará en el Pequeño Teatro Gran Vía. El show que pude ver anoche fue… diferente. ¿Es un monólogo? No. ¿Es improvisación? No. ¿Es una conferencia? No. ¿Qué c*** es? Pues un poco de todo. Te cuento.

Ángel Rielo presenta El Feliciólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Es un show de 2 horas en el que sobre el escenario despliega un abanico de talento en forma de humor, magia, ironía, reflexiones, imitaciones… en fin, ¡Todo lo que hace, lo hace bien! Siempre con el humor como protagonista.

En el escenario le acompaña una divertida ayudante, con la que hace algunas escenas, y también hay tiempo para que Ángel se tome un descanso y de paso al Doctor Amor, que puso en una situación algo comprometida (o no) a dos personas del público.

Todo el espectáculo gira en torno a un argumento único: ser feliz. Reír, reír y reír, eso es lo único que quiere Ángel Rielo en el Feliciólogo y sin duda consiguió que pasáramos un buen rato.

Lo único malo, que sólo estará 4 días… y ayer fue uno. Así que si quieres ir a verle tienes hoy, mañana o el domingo para hacerlo. ¿Dispuesto a ser feliz por un rato?

Por cierto, en el teatro nos encontramos al gran Josemi Rodríguez Siero, al que Rober tiene gran admiración y con el que se hizo esta foto.

20140306_192557

Datos de interés

Qué: Ángel Riélo en ‘El Feliciólogo’.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía.

Cuándo: Sólo quedan 3 funciones | Viernes a las 22.30, Sábado a las 21.30 y Domingo a las 20.30.

Entradas: desde 16 € en la web de Smedia

Por qué: Porque todos tenemos derecho a ser felices… aunque sea un rato.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maribel y la extraña familia en el Infanta Isabel

Evento caducado Una familia encantadora ¿Quieres reírte como siempre y disfrutar como nunca? ¿Quieres volver a ver una buena comedia de las de antes, de las de toda la vida, pero en el s.XXI? Pues Maribel y la extraña familia, con un estupendo elenco encabezado por la cómica Alicia Hermida, te hará volver a la época de Miguel Mihura entre música y risas. Podría contarte el argumento de esta clásica comedia española, pero seguro que lo sabes por el colegio,…

27 Flamenco

Un homenaje al arte y la poesía de la generación del 27Este miércoles 20 de septiembre se estrena en Madrid la propuesta escénica, musical y coreográfica que rinde homenaje desde el flamenco a una selección de autores de la prolija generación 27. Se trata de 27 Flamenco, un emocionante recorrido musical inspirado en la profundidad, heterogeneidad y diversidad poética de algunos de los poetas de la generación del 27. Creada desde…

Monólogos Le Petit Comité

1, 2, 3... ¡Probando! El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al espectáculo de monólogos organizado por el grupo Le Petit Comité en el cine Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6). La particularidad de estos monólogos es que son de los denominados "de micrófono abierto"; es decir, los monologuistas prueban nuevos textos que luego introducirán en sus futuros shows, por lo que todo el material que se muestra es completamente nuevo. Cabe destacar que esta compañía organiza espectáculos tanto musicales como…