El Feliciólogo de Ángel Rielo

 marzo 7, 2014      por Hipólito

Evento caducado

“La risa es la distancia más corta entre dos personas”

feliciologo--644x362

Y con ese mensaje se despidió anoche Ángel Rielo, el Feliciólogo, de la primera de sus únicas cuatro actuaciones que dará en el Pequeño Teatro Gran Vía. El show que pude ver anoche fue… diferente. ¿Es un monólogo? No. ¿Es improvisación? No. ¿Es una conferencia? No. ¿Qué c*** es? Pues un poco de todo. Te cuento.

Ángel Rielo presenta El Feliciólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Es un show de 2 horas en el que sobre el escenario despliega un abanico de talento en forma de humor, magia, ironía, reflexiones, imitaciones… en fin, ¡Todo lo que hace, lo hace bien! Siempre con el humor como protagonista.

En el escenario le acompaña una divertida ayudante, con la que hace algunas escenas, y también hay tiempo para que Ángel se tome un descanso y de paso al Doctor Amor, que puso en una situación algo comprometida (o no) a dos personas del público.

Todo el espectáculo gira en torno a un argumento único: ser feliz. Reír, reír y reír, eso es lo único que quiere Ángel Rielo en el Feliciólogo y sin duda consiguió que pasáramos un buen rato.

Lo único malo, que sólo estará 4 días… y ayer fue uno. Así que si quieres ir a verle tienes hoy, mañana o el domingo para hacerlo. ¿Dispuesto a ser feliz por un rato?

Por cierto, en el teatro nos encontramos al gran Josemi Rodríguez Siero, al que Rober tiene gran admiración y con el que se hizo esta foto.

20140306_192557

Datos de interés

Qué: Ángel Riélo en ‘El Feliciólogo’.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía.

Cuándo: Sólo quedan 3 funciones | Viernes a las 22.30, Sábado a las 21.30 y Domingo a las 20.30.

Entradas: desde 16 € en la web de Smedia

Por qué: Porque todos tenemos derecho a ser felices… aunque sea un rato.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve ImproMadrid. 15 años

Evento caducado La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel. Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público. ¿Por qué no deberías perdértelo? -Son espectáculos frescos y originales…

Los pijos también lloran

Evento caducado ¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa… Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas. Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido…

MICROTEATRO

Evento caducado Quinto aniversario de Microteatro   Todo comienza en noviembre de 2009, cuando una serie de directores, autores y actores crean el proyecto teatral POR DINERO. Representan 13 mico obras en un antiguo prostíbulo de la calle Ballesta todas ellas con la temática prostitución. El concepto microteatro empezó a tomar forma: no más de 15 minutos, no más de 15 espectadores y el escenario (en el que el público se encuentra integrado) no debe superar los 15m². “Es un…