El Feliciólogo de Ángel Rielo

El Feliciólogo de Ángel Rielo

 marzo 7, 2014      por Hipólito

Evento caducado

“La risa es la distancia más corta entre dos personas”

feliciologo--644x362

Y con ese mensaje se despidió anoche Ángel Rielo, el Feliciólogo, de la primera de sus únicas cuatro actuaciones que dará en el Pequeño Teatro Gran Vía. El show que pude ver anoche fue… diferente. ¿Es un monólogo? No. ¿Es improvisación? No. ¿Es una conferencia? No. ¿Qué c*** es? Pues un poco de todo. Te cuento.

Ángel Rielo presenta El Feliciólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Es un show de 2 horas en el que sobre el escenario despliega un abanico de talento en forma de humor, magia, ironía, reflexiones, imitaciones… en fin, ¡Todo lo que hace, lo hace bien! Siempre con el humor como protagonista.

En el escenario le acompaña una divertida ayudante, con la que hace algunas escenas, y también hay tiempo para que Ángel se tome un descanso y de paso al Doctor Amor, que puso en una situación algo comprometida (o no) a dos personas del público.

Todo el espectáculo gira en torno a un argumento único: ser feliz. Reír, reír y reír, eso es lo único que quiere Ángel Rielo en el Feliciólogo y sin duda consiguió que pasáramos un buen rato.

Lo único malo, que sólo estará 4 días… y ayer fue uno. Así que si quieres ir a verle tienes hoy, mañana o el domingo para hacerlo. ¿Dispuesto a ser feliz por un rato?

Por cierto, en el teatro nos encontramos al gran Josemi Rodríguez Siero, al que Rober tiene gran admiración y con el que se hizo esta foto.

20140306_192557

Datos de interés

Qué: Ángel Riélo en ‘El Feliciólogo’.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía.

Cuándo: Sólo quedan 3 funciones | Viernes a las 22.30, Sábado a las 21.30 y Domingo a las 20.30.

Entradas: desde 16 € en la web de Smedia

Por qué: Porque todos tenemos derecho a ser felices… aunque sea un rato.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dead Man Walking

La ópera basada en el libro de la Hermana Helen PrejeanEl escenario del Teatro Real acoge el estreno en España de Dead Man Walking una ópera en dos actos. Una producción que supone la primera ópera del compositor Jake Heggie basada en el libro homónimo de la Hermana Helen Prejean (que fue la base de la famosa película de Tim Robbins interpretada por Susan Sarandon y Sean Penn) El término “Dead Man Walking”  (Ahí va el hombre…

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…