El Feliciólogo de Ángel Rielo

El Feliciólogo de Ángel Rielo

 marzo 7, 2014      por Hipólito

Evento caducado

“La risa es la distancia más corta entre dos personas”

feliciologo--644x362

Y con ese mensaje se despidió anoche Ángel Rielo, el Feliciólogo, de la primera de sus únicas cuatro actuaciones que dará en el Pequeño Teatro Gran Vía. El show que pude ver anoche fue… diferente. ¿Es un monólogo? No. ¿Es improvisación? No. ¿Es una conferencia? No. ¿Qué c*** es? Pues un poco de todo. Te cuento.

Ángel Rielo presenta El Feliciólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Es un show de 2 horas en el que sobre el escenario despliega un abanico de talento en forma de humor, magia, ironía, reflexiones, imitaciones… en fin, ¡Todo lo que hace, lo hace bien! Siempre con el humor como protagonista.

En el escenario le acompaña una divertida ayudante, con la que hace algunas escenas, y también hay tiempo para que Ángel se tome un descanso y de paso al Doctor Amor, que puso en una situación algo comprometida (o no) a dos personas del público.

Todo el espectáculo gira en torno a un argumento único: ser feliz. Reír, reír y reír, eso es lo único que quiere Ángel Rielo en el Feliciólogo y sin duda consiguió que pasáramos un buen rato.

Lo único malo, que sólo estará 4 días… y ayer fue uno. Así que si quieres ir a verle tienes hoy, mañana o el domingo para hacerlo. ¿Dispuesto a ser feliz por un rato?

Por cierto, en el teatro nos encontramos al gran Josemi Rodríguez Siero, al que Rober tiene gran admiración y con el que se hizo esta foto.

20140306_192557

Datos de interés

Qué: Ángel Riélo en ‘El Feliciólogo’.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía.

Cuándo: Sólo quedan 3 funciones | Viernes a las 22.30, Sábado a las 21.30 y Domingo a las 20.30.

Entradas: desde 16 € en la web de Smedia

Por qué: Porque todos tenemos derecho a ser felices… aunque sea un rato.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mongolia, el musical 2.0.

Evento caducado Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0  El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia. La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios…

El Grupo Smedia presenta la temporada de teatro 2014/2015

Evento caducado Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestasUn año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más…

Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

El cómico no deja político con cabeza Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española. Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la…