El extraño caso de la marquesa de Vadillo • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Más que un cluedo

14232118771194-0-680x276

Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es  tarea del inspector desenredar la madeja y determinar quién es el asesino. Por suerte cuenta con la ayuda del público, que es más protagonista de lo que espera al entrar en la sala.

El extraño caso de la marquesa de Vadillo no solo narra una historia inspirada en las tramas del cluedo. Es un relato altamente metaficcional porque reflexiona sobre el mismo teatro y los circuitos comerciales en los que se mueve. En un rincón del escenario se puede ver a los intérpretes en el camerino actuando como ellos mismos y en el otro extremo se representa el making off de la obra.

El-Estraño-caso-de-la-Marquesa-de-Vadillo-III

De la compañía Teatro El Zurdo, la obra se representa los miércoles a las 20.30 hasta el 1 de abril. La dirige Luis Crespo, que es su autor junto con Félix Estaire y con la colaboración de Nuria Benet y J. R. Fernández. El elenco lo forman Nuria Benet, Miguel Barderas, Beatrice Binotti, Robert Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina y Fernando Otero.

El precio de las entradas es a partir de 15 euros. Puedes comprar la entrada pinchando aquí.

Datos de interés

Qué: El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Cuándo: los miércoles hasta el 1 de abril

Hora: 20.30 h

Dónde: Pequeño Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66,)

Cómo llegar: Metro Santo Domingo, Metro Plaza de España

Precio: desde 15 euros pinchando aquí

Autor: Félix Estaire y Luis Crespo

 Compañia: Teatro El Zurdo

 Director: Luis Crespo

Intérpretes: Miguel Barderas, Nuria Benet, Beatrice Binotti, Roberto Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina y Fernando Otero,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…

666

Evento caducado Onamatopéyicamente desternillante Las cosas como son...¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está…

Último tren a Treblinka

Vive el teatro en primera persona Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared "Último tren a Treblinka", una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella. Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje…