El extraño caso de la marquesa de Vadillo • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Más que un cluedo

14232118771194-0-680x276

Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es  tarea del inspector desenredar la madeja y determinar quién es el asesino. Por suerte cuenta con la ayuda del público, que es más protagonista de lo que espera al entrar en la sala.

El extraño caso de la marquesa de Vadillo no solo narra una historia inspirada en las tramas del cluedo. Es un relato altamente metaficcional porque reflexiona sobre el mismo teatro y los circuitos comerciales en los que se mueve. En un rincón del escenario se puede ver a los intérpretes en el camerino actuando como ellos mismos y en el otro extremo se representa el making off de la obra.

El-Estraño-caso-de-la-Marquesa-de-Vadillo-III

De la compañía Teatro El Zurdo, la obra se representa los miércoles a las 20.30 hasta el 1 de abril. La dirige Luis Crespo, que es su autor junto con Félix Estaire y con la colaboración de Nuria Benet y J. R. Fernández. El elenco lo forman Nuria Benet, Miguel Barderas, Beatrice Binotti, Robert Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina y Fernando Otero.

El precio de las entradas es a partir de 15 euros. Puedes comprar la entrada pinchando aquí.

Datos de interés

Qué: El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Cuándo: los miércoles hasta el 1 de abril

Hora: 20.30 h

Dónde: Pequeño Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66,)

Cómo llegar: Metro Santo Domingo, Metro Plaza de España

Precio: desde 15 euros pinchando aquí

Autor: Félix Estaire y Luis Crespo

 Compañia: Teatro El Zurdo

 Director: Luis Crespo

Intérpretes: Miguel Barderas, Nuria Benet, Beatrice Binotti, Roberto Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina y Fernando Otero,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…

Locos por el té en el Teatro Cofidis

Evento caducado Locos por el té = Teatro de locos “Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo…

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…