Evento caducado

Más que un cluedo

14232118771194-0-680x276

Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es  tarea del inspector desenredar la madeja y determinar quién es el asesino. Por suerte cuenta con la ayuda del público, que es más protagonista de lo que espera al entrar en la sala.

El extraño caso de la marquesa de Vadillo no solo narra una historia inspirada en las tramas del cluedo. Es un relato altamente metaficcional porque reflexiona sobre el mismo teatro y los circuitos comerciales en los que se mueve. En un rincón del escenario se puede ver a los intérpretes en el camerino actuando como ellos mismos y en el otro extremo se representa el making off de la obra.

El-Estraño-caso-de-la-Marquesa-de-Vadillo-III

De la compañía Teatro El Zurdo, la obra se representa los miércoles a las 20.30 hasta el 1 de abril. La dirige Luis Crespo, que es su autor junto con Félix Estaire y con la colaboración de Nuria Benet y J. R. Fernández. El elenco lo forman Nuria Benet, Miguel Barderas, Beatrice Binotti, Robert Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina y Fernando Otero.

El precio de las entradas es a partir de 15 euros. Puedes comprar la entrada pinchando aquí.

Datos de interés

Qué: El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Cuándo: los miércoles hasta el 1 de abril

Hora: 20.30 h

Dónde: Pequeño Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66,)

Cómo llegar: Metro Santo Domingo, Metro Plaza de España

Precio: desde 15 euros pinchando aquí

Autor: Félix Estaire y Luis Crespo

 Compañia: Teatro El Zurdo

 Director: Luis Crespo

Intérpretes: Miguel Barderas, Nuria Benet, Beatrice Binotti, Roberto Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina y Fernando Otero,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

“Sketchofrénicos. Enfermos de humor” en La escalera de Jacob

Evento caducado Te volverás "sketchofrénico" ¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más. Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches…

Tinder Sorpresa

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle... Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa. 90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones…