El extraño caso de la marquesa de Vadillo • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Más que un cluedo

14232118771194-0-680x276

Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es  tarea del inspector desenredar la madeja y determinar quién es el asesino. Por suerte cuenta con la ayuda del público, que es más protagonista de lo que espera al entrar en la sala.

El extraño caso de la marquesa de Vadillo no solo narra una historia inspirada en las tramas del cluedo. Es un relato altamente metaficcional porque reflexiona sobre el mismo teatro y los circuitos comerciales en los que se mueve. En un rincón del escenario se puede ver a los intérpretes en el camerino actuando como ellos mismos y en el otro extremo se representa el making off de la obra.

El-Estraño-caso-de-la-Marquesa-de-Vadillo-III

De la compañía Teatro El Zurdo, la obra se representa los miércoles a las 20.30 hasta el 1 de abril. La dirige Luis Crespo, que es su autor junto con Félix Estaire y con la colaboración de Nuria Benet y J. R. Fernández. El elenco lo forman Nuria Benet, Miguel Barderas, Beatrice Binotti, Robert Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina y Fernando Otero.

El precio de las entradas es a partir de 15 euros. Puedes comprar la entrada pinchando aquí.

Datos de interés

Qué: El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Cuándo: los miércoles hasta el 1 de abril

Hora: 20.30 h

Dónde: Pequeño Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66,)

Cómo llegar: Metro Santo Domingo, Metro Plaza de España

Precio: desde 15 euros pinchando aquí

Autor: Félix Estaire y Luis Crespo

 Compañia: Teatro El Zurdo

 Director: Luis Crespo

Intérpretes: Miguel Barderas, Nuria Benet, Beatrice Binotti, Roberto Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina y Fernando Otero,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una corona para Claudia

Ser feliz a pesar de todo Evento caducado La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural…

Castillos en las Nubes

Música clásica y un espectáculo sensorial para bebés. La compañía de teatro Tulumba presenta la segunda temporada de Castillos en las Nubes, una obra sensorial para niños entre 0 y 6 años de la que saldrán encantados.La música clásica vehicula el movimiento de las dos actrices, que, por medio del juego, ponen en escena un recorrido que va del descubrimiento de uno mismo y del otro, a la construcción de…

Una semana… nada más

Evento caducado     "He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla". Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en "una semana nada más", hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace…