Evento caducado

Más que un cluedo

14232118771194-0-680x276

Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es  tarea del inspector desenredar la madeja y determinar quién es el asesino. Por suerte cuenta con la ayuda del público, que es más protagonista de lo que espera al entrar en la sala.

El extraño caso de la marquesa de Vadillo no solo narra una historia inspirada en las tramas del cluedo. Es un relato altamente metaficcional porque reflexiona sobre el mismo teatro y los circuitos comerciales en los que se mueve. En un rincón del escenario se puede ver a los intérpretes en el camerino actuando como ellos mismos y en el otro extremo se representa el making off de la obra.

El-Estraño-caso-de-la-Marquesa-de-Vadillo-III

De la compañía Teatro El Zurdo, la obra se representa los miércoles a las 20.30 hasta el 1 de abril. La dirige Luis Crespo, que es su autor junto con Félix Estaire y con la colaboración de Nuria Benet y J. R. Fernández. El elenco lo forman Nuria Benet, Miguel Barderas, Beatrice Binotti, Robert Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina y Fernando Otero.

El precio de las entradas es a partir de 15 euros. Puedes comprar la entrada pinchando aquí.

Datos de interés

Qué: El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Cuándo: los miércoles hasta el 1 de abril

Hora: 20.30 h

Dónde: Pequeño Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66,)

Cómo llegar: Metro Santo Domingo, Metro Plaza de España

Precio: desde 15 euros pinchando aquí

Autor: Félix Estaire y Luis Crespo

 Compañia: Teatro El Zurdo

 Director: Luis Crespo

Intérpretes: Miguel Barderas, Nuria Benet, Beatrice Binotti, Roberto Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina y Fernando Otero,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Comedia pura En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral subversivo, explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte. Dentro de esta máquina de humor inverosímil hay respuesta a todas las preguntas existenciales, y esta no es otra que... Vivir.…

Spoiler – Comedia sobre series de televisión

Evento caducado Es hora de reírse con las series de TV Spoiler, la primera comedia sobre series de televisión. Un montaje protagonizado por Diego Arjona y Álvaro Velasco, por cuyo escenario se pasearán los protagonistas de las series de ficción más conocidas del panorama nacional e interncional: desde Juego de Tronos o Breaking Bad hasta Verano azul o El ministerio del tiempo. Diego y Álvaro encarnan a dos ex agentes secretos desaliñados, patosos y muy freaks, totalmente apasionados de las series. Les expulsaron…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…