El Efecto Actitud de Victor Küppers

 junio 10, 2017      por Aroa

«Cuándo uno elige en cada instante su mejor actitud, está realizando una obra de arte»

Vivir con entusiasmo, efectivamente, es un arte cuándo realmente se comprende e interioriza que la felicidad depende de uno mismo. Esta es la premisa que defiende Victor Küppers, conferenciante con nacionalidad mitad holandesa mitad catalana.

El Efecto Actitud de Victor Küppers - Un buen día en Madrid

Aunque su vocación es la formación, sus conferencias trasladan nuestras mentes a un plano mucho más lejano dónde las sensaciones empiezan a dar sentido a la razón y nos replanteamos muchos de los aspectos cotidianos que por su obviedad o naturalidad van pasando desapercibidos hasta ir restando importancia a lo más importante.

Si bien su profesionalidad le viste de los pies a la cabeza, es precisamente su cercanía lo que hace que Victor conecte tan bien con su público  y consiga trasladar esas ideas primarias que a veces, parece que se nos olvidan.

No soy un sabio, pero leo a los sabios. Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial. – Victor Küppers. 

Mentes expertas, organizador principal de diversos eventos de esta categoría pone al alcance de todos los públicos la posibilidad de disfrutar del poder de las palabras que grandes gurus de la psicología positiva, como es Victor Küppers, son capaces de transmitir y trasladar a cada uno de sus asistentes.

El Efecto Actitud de Victor Küppers - Un buen día en Madrid

Posiblemente muchos de los que estéis leyendo este artículo sea porque o bien hayáis visto previamente alguna de sus conferencias que se encuentran por Internet o porque ya le conozcáis y por tanto, habéis sentido esa subidón que generan sus palabras.

Vivimos en un mundo en el que vamos como pollos sin cabeza cuándo lo que realmente tendríamos que ir es chutaos. Ser conscientes de que la psicología positiva primero hay que entenderla y después trabajarla es el primer paso para aprender a vivir una vida con entusiasmo.

Cuando uno tiene circunstancias a resolver, no tiene derecho a perder la alegría, y la grandeza se demuestra jugando.

Siempre podemos elegir nuestra actitud, SIEMPRE hay ese pequeño espacio donde nosotros decidimos nuestra actitud y cómo afrontarlo.

En cada instante estamos eligiendo nuestra actitud, y por eso, cada instante nos acerca un poquito más a la grandeza.

Los conocimientos (muy importantes) suman, las habilidades (ídem) suman, LA ACTITUD MULTIPLICA.

Estaríamos mintiendo si dijéramos que este catalán no cuenta verdades como puños. Pero os animamos a que seáis vosotros quienes lo comprobéis. Os aseguramos que entre verle a través de una pantalla y verle en directo no hay color. 😉

El Efecto Actitud de Victor Küppers - Un buen día en Madrid

Expresiones como «ser un cenizo» o «somos bombillas andantes» cobran vida en una conferencia única dónde el objetivo es ayudar a los participantes a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.

Sus conferencias, enfocadas en las actitudes personales tienen varios objetivos a destacar como por ejemplo reconocer la importancia que tiene la actitud como elemento dinamizador  para potenciar la actitud. Además de aumentar la felicidad y la satisfacción personal de las personas o potenciar la implicación y la motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas”. Porque ante todo, lo más importante es reconocer qué es lo importante; o como más le gusta decir a el:

Lo importante es que lo realmente importante sea lo importante.

Datos de Interés: 

Qué: Conferencia Victor Küppers Madrid

Cuándo: Miércoles 21 de junio de 2017. A las 19 horas (Acreditaciones a partir de las 18:00 horas)

Dónde: Cines Capitol, Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid

Compra de entradas aquí.

Más información: mentesexpertas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nathy Peluso despide su gira mundial en Wizink Center

Nathy Peluso pone fin a su gira El Último Calambre en el Wizink Center de Madrid Una de las artistas más reconocidas mundialmente de los últimos años, con colaboraciones muy importantes de la mano de Bizarrap con su BZRP session #36, o con C. Tangana en la maravillosa bachata que es hit global, "Ateo", la artistaza argentina Nathy Peluso pondrá el broche de oro a su gira mundial este fin de semana en Madrid Wizink Center. Podremos disfrutar la última…

«Un americano en París» con orquesta

Una única función en Madrid del clásico musical de la gran pantallaVolver a ver Un americano en París en casa es una cosa, y otra muy distinta es disfrutarla en una butaca del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en pantalla grande y con música en directo de la mano de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae. ¡Y solo hay una oportunidad! Así que no te la puedes perder. El 3…

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidosMadrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un…

Fiestas del barrio de Malasaña

La Comunidad de Madrid celebra el 2 de mayo "Pues el invierno y verano, en Madrid solo son buenos. Desde la cuna a Madrid, y desde Madrid al cielo". Luis Quiñones de Benavente. Llega mayo y con ello el pistoletazo de salida a las fiestas de mayo en Madrid, comenzando por las fiestas del dos de mayo y como no podía ser de otra forma tenemos que hablar de los mil planes que salen en Malasaña considerado uno de los…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo

Marzo llega a nosotros con frío y muchos conciertosPrimer día laborable del mes de marzo y parece que ha vuelto el frío a nosotros. Que no cunda el pánico, por mucho frío, virus y demás historias que nos quieran vender la música siempre prevalece sobre todo. Por ello y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid queremos repasar en nuestra agenda de conciertos algunas…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

Contra el calor, Madrid responde con conciertos.No pensemos que la llegada de las vacaciones y del calor intenso hace que perdamos planes musicales en Madrid. Al contrario, estos agentes externos hacen que la música busque lugares fresquitos y muy especiales para darse a escuchar. En nuestra agenda de conciertos del 17 al 23 de julio os mostramos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad