«Cuándo uno elige en cada instante su mejor actitud, está realizando una obra de arte»

Vivir con entusiasmo, efectivamente, es un arte cuándo realmente se comprende e interioriza que la felicidad depende de uno mismo. Esta es la premisa que defiende Victor Küppers, conferenciante con nacionalidad mitad holandesa mitad catalana.

Aunque su vocación es la formación, sus conferencias trasladan nuestras mentes a un plano mucho más lejano dónde las sensaciones empiezan a dar sentido a la razón y nos replanteamos muchos de los aspectos cotidianos que por su obviedad o naturalidad van pasando desapercibidos hasta ir restando importancia a lo más importante.

Si bien su profesionalidad le viste de los pies a la cabeza, es precisamente su cercanía lo que hace que Victor conecte tan bien con su público  y consiga trasladar esas ideas primarias que a veces, parece que se nos olvidan.

No soy un sabio, pero leo a los sabios. Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial. – Victor Küppers. 

Mentes expertas, organizador principal de diversos eventos de esta categoría pone al alcance de todos los públicos la posibilidad de disfrutar del poder de las palabras que grandes gurus de la psicología positiva, como es Victor Küppers, son capaces de transmitir y trasladar a cada uno de sus asistentes.

Posiblemente muchos de los que estéis leyendo este artículo sea porque o bien hayáis visto previamente alguna de sus conferencias que se encuentran por Internet o porque ya le conozcáis y por tanto, habéis sentido esa subidón que generan sus palabras.

Vivimos en un mundo en el que vamos como pollos sin cabeza cuándo lo que realmente tendríamos que ir es chutaos. Ser conscientes de que la psicología positiva primero hay que entenderla y después trabajarla es el primer paso para aprender a vivir una vida con entusiasmo.

Cuando uno tiene circunstancias a resolver, no tiene derecho a perder la alegría, y la grandeza se demuestra jugando.

Siempre podemos elegir nuestra actitud, SIEMPRE hay ese pequeño espacio donde nosotros decidimos nuestra actitud y cómo afrontarlo.

En cada instante estamos eligiendo nuestra actitud, y por eso, cada instante nos acerca un poquito más a la grandeza.

Los conocimientos (muy importantes) suman, las habilidades (ídem) suman, LA ACTITUD MULTIPLICA.

Estaríamos mintiendo si dijéramos que este catalán no cuenta verdades como puños. Pero os animamos a que seáis vosotros quienes lo comprobéis. Os aseguramos que entre verle a través de una pantalla y verle en directo no hay color. 😉

Expresiones como «ser un cenizo» o «somos bombillas andantes» cobran vida en una conferencia única dónde el objetivo es ayudar a los participantes a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.

Sus conferencias, enfocadas en las actitudes personales tienen varios objetivos a destacar como por ejemplo reconocer la importancia que tiene la actitud como elemento dinamizador  para potenciar la actitud. Además de aumentar la felicidad y la satisfacción personal de las personas o potenciar la implicación y la motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas”. Porque ante todo, lo más importante es reconocer qué es lo importante; o como más le gusta decir a el:

Lo importante es que lo realmente importante sea lo importante.

Datos de Interés: 

Qué: Conferencia Victor Küppers Madrid

Cuándo: Miércoles 21 de junio de 2017. A las 19 horas (Acreditaciones a partir de las 18:00 horas)

Dónde: Cines Capitol, Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid

Compra de entradas aquí.

Más información: mentesexpertas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Ruta Gastronómica Pata Negra

Una ruta con denominación Pata Negra.Las rutas de tapas por diversos barrios de Madrid se ha convertido en un clásico en los últimos años. Ahora nos llega una nueva invitada a este tipo de eventos, con la particularidad de que hablamos de una ruta Pata Negra. Y es que la I Ruta Gastronómica Pata Negra comenzó el pasado 10 de Noviembre y durara hasta el 5 de Diciembre. La calle…

Agenda de conciertos del 24 al 30 de diciembre

Última agenda de conciertos del añoQue mejor forma de despedir el año que yendo de conciertos. Un año que nos ha dejado grandes momentos pero que aún guarda una bala más para lo que nos espera en estos últimos siete días del año. Una semana más corta de lo habitual pero que tiene citas muy importantes por delante que como cada lunes repasamos en nuestra agenda…

Últimas confirmaciones Mad Cool

Cartel Completo de Mad Cool Festival Sabíamos que tenía que llegar, pero no sabiamos que llegaría en unas cantidades tan grandes y buenas. El producto nacional ha sido el gran protagonista del cierre de cartel del Mad Cool. A las bandas finalistas del Mad Cool Talent tenemos que unir otras confirmaciones nacionales que no hacen si no acrecentar que el festival madrileño es una de las grandes citas musicales a nivel europeo. Nivel que se ve reforzado con la llegada de grupos internacionales…

Los comentarios están cerrados.