El Efecto Actitud de Victor Küppers • Un buen día en Madrid

El Efecto Actitud de Victor Küppers

 junio 10, 2017      por Aroa

“Cuándo uno elige en cada instante su mejor actitud, está realizando una obra de arte”

Vivir con entusiasmo, efectivamente, es un arte cuándo realmente se comprende e interioriza que la felicidad depende de uno mismo. Esta es la premisa que defiende Victor Küppers, conferenciante con nacionalidad mitad holandesa mitad catalana.

Aunque su vocación es la formación, sus conferencias trasladan nuestras mentes a un plano mucho más lejano dónde las sensaciones empiezan a dar sentido a la razón y nos replanteamos muchos de los aspectos cotidianos que por su obviedad o naturalidad van pasando desapercibidos hasta ir restando importancia a lo más importante.

Si bien su profesionalidad le viste de los pies a la cabeza, es precisamente su cercanía lo que hace que Victor conecte tan bien con su público  y consiga trasladar esas ideas primarias que a veces, parece que se nos olvidan.

No soy un sabio, pero leo a los sabios. Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial. – Victor Küppers. 

Mentes expertas, organizador principal de diversos eventos de esta categoría pone al alcance de todos los públicos la posibilidad de disfrutar del poder de las palabras que grandes gurus de la psicología positiva, como es Victor Küppers, son capaces de transmitir y trasladar a cada uno de sus asistentes.

Posiblemente muchos de los que estéis leyendo este artículo sea porque o bien hayáis visto previamente alguna de sus conferencias que se encuentran por Internet o porque ya le conozcáis y por tanto, habéis sentido esa subidón que generan sus palabras.

Vivimos en un mundo en el que vamos como pollos sin cabeza cuándo lo que realmente tendríamos que ir es chutaos. Ser conscientes de que la psicología positiva primero hay que entenderla y después trabajarla es el primer paso para aprender a vivir una vida con entusiasmo.

Cuando uno tiene circunstancias a resolver, no tiene derecho a perder la alegría, y la grandeza se demuestra jugando.

Siempre podemos elegir nuestra actitud, SIEMPRE hay ese pequeño espacio donde nosotros decidimos nuestra actitud y cómo afrontarlo.

En cada instante estamos eligiendo nuestra actitud, y por eso, cada instante nos acerca un poquito más a la grandeza.

Los conocimientos (muy importantes) suman, las habilidades (ídem) suman, LA ACTITUD MULTIPLICA.

Estaríamos mintiendo si dijéramos que este catalán no cuenta verdades como puños. Pero os animamos a que seáis vosotros quienes lo comprobéis. Os aseguramos que entre verle a través de una pantalla y verle en directo no hay color. 😉

Expresiones como “ser un cenizo” o “somos bombillas andantes” cobran vida en una conferencia única dónde el objetivo es ayudar a los participantes a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.

Sus conferencias, enfocadas en las actitudes personales tienen varios objetivos a destacar como por ejemplo reconocer la importancia que tiene la actitud como elemento dinamizador  para potenciar la actitud. Además de aumentar la felicidad y la satisfacción personal de las personas o potenciar la implicación y la motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas”. Porque ante todo, lo más importante es reconocer qué es lo importante; o como más le gusta decir a el:

Lo importante es que lo realmente importante sea lo importante.

Datos de Interés: 

Qué: Conferencia Victor Küppers Madrid

Cuándo: Miércoles 21 de junio de 2017. A las 19 horas (Acreditaciones a partir de las 18:00 horas)

Dónde: Cines Capitol, Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid

Compra de entradas aquí.

Más información: mentesexpertas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos Orgullo Gay 2018

¡¡Ames a quien ames, Madrid te quiere!!Tras el éxito indiscutible del WorldPride 2017, Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Y como siempre las fiestas del Orgullo Gay en Madrid van acompañadas de la mejor música. Si la edición del año pasado fue especial la de este 2018 no lo es menos ya que se conmemoran el 40 aniversario de la primera manifestación LGTB en Madrid. Toda la información relativa al Orgullo…

I Jornada de cachopines y tortos en Madrid

Evento caducado Cachopines y tortos, un matrimonio bien avenido A finales del pasado noviembre el cachopo (filete empanado relleno de jamón y queso) se apoderó de la capital en las que fueron las V Jornadas Gastronómicas del Cachopo en Madrid. Este mes el cachopo vuelve a adueñarse de la ciudad en formato mini. Del 18 al 28 de febrero se celebra la I Jornada de Cachopines y Tortos en Madrid, en 17 restaurantes asturianos repartidos entre distintas zonas de Madrid y alrededores.  …

Museo Chicote presenta: Sueño de una noche de verano

¡Disfruta las noches de verano chicoteando!  A la altura del número 12 de la calle Gran Vía se encuentra el mítico templo del cóctel madrileño, el famoso Museo Chicote. "Desde que en 1931 abrió sus puertas de la mano de Pedro Chicote, el coctelero más emblemático de la historia de España, este local ha sido sinónimo de cócteles exquisitos, diversión y punto de encuentro del glamour más internacional y de las fiestas más exclusivas y también canallas." Y este verano,…