El coleccionista del mal

El coleccionista del mal

 noviembre 1, 2013      por Sara Campos

Evento caducado

Miedo, magia y misterio

coleccionistadelmal2

¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo.

El enigmático Doctor Hector Luna, antropólogo y chamán, ha citado a un grupo reducido de persona en un lugar secreto del centro de Madrid para enseñarles su colección privada de objetos malditos. Los asistentes sentirán el oscuro poder de esos objetos, hasta llegar a la última y más peligrosa adquisición del profesor Luna.

La interpretación de los actores, las historias que se cuentan y la cuidada escenografía hacen entrar al espectador a un mundo enigmático y misterioso acompañado de algún que otro susto y de mucha magia. Está claro que es un espectáculo para valientes, pero si eres un poco cobarde anímate porque también lo vas a disfrutar.

Después del éxito cosechado por anteriores espectáculos como el psicópata, Creaciones Interactivas vuelven con la misma ética pero con un trabajo más perfecto si cabe que el anterior. El público sale entusiasmado, y yo la primera. Así que, date prisa y reserva tus entradas porque desaparecen muy rápido y no es un misterio…es porque realmente merece la pena.

elcoleccionista del mal4

Datos de interés

Qué: El coleccionista del mal

Quién: Creaciones interacitivas

Cuándo: Jueves y domingo: 20h. Viernes y sábado: 20h y 22h.

Dónde: En un lugar del centro de Madrid

Cómo llegar: Metro La Latina

Entradas: 18 € (16€ Si le das al “me gusta” en Facebook. Indícalo al hacer tu reserva).

Reserva de entradas: [email protected] 630 263 172 y aquí.

Ficha artística y técnica:

– Escrito y dirigido por Raúl De Tomás

– Intérpretes: Alex Tormo y Raúl De Tomás

– Producción: Creaciones Interactivas

Teaser del espectáculo.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vacantes de Lluisa Cunillé en el teatro Lagrada

Evento Caducado “Una comedia seria” Goyo Pastor, director Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes. Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido. La escenografía es sencilla,…

Absolutamente Comprometidos en Teatro La Strada

Evento caducado Absolutamente recomendable ¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo. La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas…

A través de la luz

Una ópera flamenca basada en hechos realesEsta historia está basada en hechos reales: una persona estuvo clínicamente muerta por un accidente laboral y un compañero consiguió reanimarlo y devolverlo a la vida. Tres minutos desde la oscuridad hasta la luz. Ese viaje, a partir de esta experiencia real, es el que nos trasladan en este espectáculo de ópera flamenca. A partir de estos hechos, se desarrolla toda…