El coleccionista del mal

El coleccionista del mal

 noviembre 1, 2013      por Sara Campos

Evento caducado

Miedo, magia y misterio

coleccionistadelmal2

¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo.

El enigmático Doctor Hector Luna, antropólogo y chamán, ha citado a un grupo reducido de persona en un lugar secreto del centro de Madrid para enseñarles su colección privada de objetos malditos. Los asistentes sentirán el oscuro poder de esos objetos, hasta llegar a la última y más peligrosa adquisición del profesor Luna.

La interpretación de los actores, las historias que se cuentan y la cuidada escenografía hacen entrar al espectador a un mundo enigmático y misterioso acompañado de algún que otro susto y de mucha magia. Está claro que es un espectáculo para valientes, pero si eres un poco cobarde anímate porque también lo vas a disfrutar.

Después del éxito cosechado por anteriores espectáculos como el psicópata, Creaciones Interactivas vuelven con la misma ética pero con un trabajo más perfecto si cabe que el anterior. El público sale entusiasmado, y yo la primera. Así que, date prisa y reserva tus entradas porque desaparecen muy rápido y no es un misterio…es porque realmente merece la pena.

elcoleccionista del mal4

Datos de interés

Qué: El coleccionista del mal

Quién: Creaciones interacitivas

Cuándo: Jueves y domingo: 20h. Viernes y sábado: 20h y 22h.

Dónde: En un lugar del centro de Madrid

Cómo llegar: Metro La Latina

Entradas: 18 € (16€ Si le das al “me gusta” en Facebook. Indícalo al hacer tu reserva).

Reserva de entradas: coleccionista@coleccionistadelmal.com 630 263 172 y aquí.

Ficha artística y técnica:

– Escrito y dirigido por Raúl De Tomás

– Intérpretes: Alex Tormo y Raúl De Tomás

– Producción: Creaciones Interactivas

Teaser del espectáculo.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Igual que si en la luna

Nostalgia “Hola.
 He recibido una carta del futuro escrita por mí mismo.
 Un mapa.
 Una lista de las cosas que debo hacer para conseguir volver al pasado y estar bien.
 Y ya no me queda otra que intentarlo...
Voy a por ello. Pero la luz no era esta. Esta está mucho mejor. Y se oía esa canción de lejos... ¡Esa!” Este es el punto de partida de Igual que si en la luna, la sorprendente obra que la compañía La Estampida pone…

La Llamada

El musical de moda en Madrid La Llamada, es la obra de teatro musical de la que más se habla en Madrid, y no es para menos son ya cuatro temporadas en las que el teatro Lara llena todas las sesiones. No sabemos si es su puesta en escena, sus canciones, la historia, las risas que nos produce pero el caso es que salimos encantados de la representación y con muchas ganas de recomendarlo para que todo el mundo pueda…