El Club

 marzo 11, 2020      por Ulises Medina

Una comedia muy heterosexual

Tras triunfar con la obra teatral ‘PADRES’, en Los Luchana, ahora aterrizan para este mes de marzo con ‘El Club’; una comedia muy heterogénea que trata el devenir de la sociedad actual.

Imagina un lugar fuera del mundo donde pudieras ser tú mismo sin que nadie te juzgara. Sin la opción de los demás, sin sentirte culpable por nada. Ese lugar existe, y se llama: ‘El Club’. Una entidad que ha existido desde siempre fuera del dominio público, sustentada por sus propios socios con su particular filosofía. Un sitio para hacer posible, lo imposible: que dos hombres puedan acostarse entre ellos y mantener su heterosexualidad intacta al mismo tiempo.

Ricardo, es socio de ese club; y ha invitado a su amigo Alberto para tratar de sumarlo a sus filas. Para ello tendrá que explicarle el curioso funcionamiento del club, y la posición ideológica de sus socios. ¡Ojo, no es sencillo! Porque sólo la gente dentro del club comprende las normas del mismo. Fuera de esas paredes, sólo hay rechazo, incomprensión, y rencor.

Para ello, contará la ayuda de Armando, el eterno mayordomo, heredero de una larga dinastía que cuida los intereses de la organización, y sus socios. Entre los dos tratarán de convencer a Alberto, aspirante a socio, de la normalidad de su comportamiento y todas las buenas virtudes de la organización.

Alberto, hombre de viejas costumbres, y apegado a ellas; se niega a normalizar la situación, a aceptar como normal que dos nombres puedan tener un encuentro sexual entre ellos, y salir de allí sin que nada cambie su vida ni la de su familia.

Esto y mucho más es una síntesis de ‘El Club’; un lugar con normas, y cuyas normas son lo único que separa al hombre de la depravación, la barbarie, y el vicio. ¡Ve a conocer El Club, y atreveros a ser vosotros mismos!

Recordaros que esta obra está disponible sólo los viernes, a partir de las 20.15; en la sala 4 de los Teatros Luchana.

Datos de interés: 

Qué: obra teatral ‘El Club’.

Dónde: Teatros Luchana. (Sala 4).

Dirección:

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao.

Cuándo: todos los viernes del mes de marzo 2020.

Horario: 20.15 horas.

Precio: a partir de 12 euros.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información, consulta su web; Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro para disfrutar desde tu sofá

"La magia del teatro desde casa"El arte forma parte de nuestro día a día, nos hace disfrutar, soñar, inspirarnos y desconectar… Así es que el teatro no se podía quedar fuera de nuestras vida en estos momentos tan complicados, porque quizá ahora es cuando más lo necesitamos. Así que la cuarta pared se digitaliza para que podamos disfrutar en casa de grandes obras, para todos los públicos. Hemos hecho un…

Entrevista Calígula

“Todo el mundo tiene asumido que gobernar es robar pero hay maneras y maneras” Calígula de Albert Camus es una obra que a pesar de estar escrita en 1944 tiene demasiadas similitudes con la actualidad. Nos habla de poder, de odio, de rabia, de sangre, de perversión, del bien y del mal, de los instintos más profundos del ser humano. Se podrá ver en el Teatro Fernán Gómez del 11 al 28 de septiembre. Nosotros nos hemos reunido con parte…

Mini, la ninfa del bosque

Teatro para bebés Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos…