Sospechábamos que Septiembre llegaría con algún que otro «plan» debajo del brazo…¡y acertamos de lleno! La vuelta al curso en la Capital es también la vuelta a mil planazos y propuestas que nos esperan para esta semana…así da gusto volver a la carga. ¡A disfrutar!

4 y 5 de septiembre: Concierto de Maná

mana

Si sueñas con cantar en directo Mariposa Traicionera o Cómo quisiera poder vivir sin aire…¡ha llegado el gran día! Este fin de semana podrás cantarlas a dúo en Barclaycard Center con la leyenda viva del grupo Maná.  Por si fuera poco, tienes una doble oportunidad para disfrutar del concierto: viernes, 4 de septiembre o sábado, 5 de septiembre, ambos a las 21h. Una ocasión única para ver a este grupo mexicano por un precio a partir de 35€.

+info en Un Buen Día En Madrid

Domingo, 6 de septiembre: Espectáculo «Cerda»

cartel

Nada mejor para acabar la semana que un espectáculo desternillante e irónico a más no poder…»Cerda». Esta obra sobre una particular  hermandad de monjas italianas ganó un merecedísimo Premio «mi butaquita» a la mejor obra de teatro de 2013. Ingeniosa e hilarante, «Cerda» despierta auténticas carcajadas en Teatro Alfil(C/del Pez,10) por solo 16€. La obra podrá disfrutarse los sábados a las 20h y domingos a las 20.30h hasta el 20 de septiembre.

+info en Un Buen Día En Madrid

Lunes, 7 de septiembre: Mercado de Moncloa

mercado moncloa

Con apenas dos años de vida, el Mercado de Moncloa (C/Arcipreste de Hita, 10) ha traído a la Capital un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio apetecible en todos los sentidos, con una comida de gran calidad y precio más que asequible. Conectado con el Hotel Exe Moncloa, este mercado tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia oferta culinaria para todos los gustos: cocina italiana, americana, gallega, japonesa y tradicional. También cuenta con el Kiosco central para tomar el café de la mañana, un aperitivo o cañas por la tarde, así como un espacio de showcooking donde se puede disfrutar de platos preparados en el momento con los mejores ingredientes del mercado. Por último, los más golosos encontrarán su espacio en  «Los dulces del Mercado”, con tartas y panes caseros.

+info en Un Buen Día En Madrid

Martes, 8 de septiembre: Intercambio de inglés en el pub O´neill´s Irish Pub

Hablar inglés

Aprender inglés en un bar es, sin duda, una de las formas más amenas y originales de disfrutar de un idioma. Este exitoso modelo de ocio se practica en algunos locales de Madrid desde hace pocos años, incorporándose a una tendencia que lleva mucho tiempo practicándose en numerosas capitales europeas. En el céntrico O´neill´s Irish Pub (C/Príncipe 12) es posible hacerlo los martes a partir de las 22h, aprendiendo inglés a la vez que se conoce gente y se disfruta de una cerveza en el encanto de este pub irlandés.

+info en Un Buen Día En Madrid

Miércoles, 9 de septiembre: Eneri Taberna

Interior taberna eneri

Eneri taberna

Este bar-restaurante se denomina como el único de la capital que realmente ofrece productos y cocina 100% madrileña. Ubicado en C/Tudescos, 4, su objetivo es compartir recetas que forman parte de la tradición culinaria de Madrid, típicas de la cocina casera de madres y abuelas, cargadas de tradición familiar. Entre las ofertas de la carta podemos encontrar platos como el arroz con ropa vieja o los caracoles, en una apuesta por la comida de calidad a un precio más que accesible para todos los bolsillos.

+info en Un Buen Día En Madrid

Jueves, 10 de septiembre: Clases de Salsa y Bachata gratis en Bar Adestra

Adestras

Cada jueves a las 22:30h, el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), se convierte en el escenario donde se llevan a cabo divertidísimas clases de baile latino. Con humor y simpatía, los profesores ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es gratis, con una duración de dos horas y un descanso de 15 minutos en el medio para poder tomar algo o salir a la calle…toda una oportunidad para vivir un jueves lleno de ritmo y diversión.

+info en Un Buen Día en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ópera en Yelmo Cines Luxury Plaza Norte 2

Disfruta de la temporada de ópera en Yelmo Cines Luxury Plaza Norte 2 Desde el pasado 14 de octubre, Yelmo Cines Luxury Plaza Norte 2 te ofrece un plan inmejorable: ópera y cena desde la comodidad de una butaca de cine. Se inicia la temporada 2018-2019 y Yelmo Cines quiere traernos las mejores producciones de este género musical. Además de disfrutar de la ópera como nunca antes la has vivido, se completa la experiencia con la mejor oferta gastronómica. [caption id="attachment_51766"…

Street curling

Evento caducado Street Curling frente al Bernabéu ¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente. Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu,…

Concierto Driive

Planazo musical para Marzo Al escuchar a Driive te embarcas en un viaje sensorial, un viaje que te hace ejercitar todos los sentidos. Esta pericia no se logra de un día para otro y es que Driive ya tienen sobre sus espaldas un camino en este loco mundo de la música. Este bagaje hace que la banda haya ido madurando y creando un sonido propio y sobre todo reconocible. Toda esta experiencia se plasma en ¨Hideaway¨ su ultimo y más ambicioso trabajo, en el…

Los comentarios están cerrados.