El Cazaplanes

 agosto 13, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Que el ritmo no pare

Agosto pasa volando, y nosotros seguimos en nuestra meta de aprovecharlo al máximo. Aunque no tengamos playa, tenemos diversión y planazos originales para rato…¡hora de disfrutar! Ahí van las propuestas de esta semana.

14 y 15 de agosto: Fiestas de la Paloma

fiestas de la paloma retocado

¡Las míticas Fiestas de La Paloma ya están aquí! Música, baile, limonada gratis, feria y mucho más en este tradicional festejo madrileño que se celebrará del jueves 13 al domingo 16 de agosto. Actividades y barras al aire libre, conciertos gratuitos de artistazos como Rosendo, casetas de comida…¡Puro furor en el barrio de La Latina!

+info en Un Buen Día en Madrid

Domingo, 16 de agosto: ¡Mahou celebra su 125 aniversario a lo grande!

botellin-cerveza-mahou-reasonwhy.es_

Mahou ha decidido celebrar su 125 aniversario por todo lo alto. Por este motivo, las bóvedas del Conde Duque (Conde Duque, 9) se convierten en un espacio dedicado a su historia.  Catas (gratuitas y de pago), exposiciones de fotos y vídeos interactivos y mucho más te esperan para festejar este cumpleaños tan especial de la emblemática marca de cerveza.

+info en Un Buen Día en Madrid

Lunes, 17 de agosto: La Ventana Indiscreta

cine cibeles

Cine de Cibeles  (Plaza de Cibeles, 1) continúa con su programación de cine para disfrutar al máximo las noches de verano. Este lunes será el turno de la mítica película de Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta. Una obra maestra del cine por solo 6 €.

+info en Un Buen Día en Madrid

Martes, 18 de agosto: El final de la oscuridad y lo diverso

el final de la oscuridad

La Sala Amadís del Injuve (c/José Ortega y Gasset, 71) te espera hasta el 12 de septiembre con esta muestra de obras de trece artistas visuales formados en el Campus de Bellas Artes de Aranjuez, de la Universidad Rey Juan Carlos. Este proyecto tiene como objetivo “ver y entender el arte del futuro”, según sus representantes. La temática de este arte joven se agrupa en torno a diferentes inquietudes como imágenes recicladas, lugares reinventados o ingenios que dan acceso a otros mundos.

Miércoles, 19 de agosto: Si la cosa funciona

Cartel de Si la cosa funciona

Cartel de Si la cosa funcio

Adaptada de la obra homónima de Woody Allen, esta obra de Alberto Castrillo-Ferrer nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. Hasta el 6 de septiembre podrás sorprenderte y reír sin límite con el inteligente humor de esta obra en el Teatro Cofidis Alcázar, (Calle Alcalá, 20, Madrid).

+info en Un Buen Día En Madrid

Jueves, 20 de agosto: Museo del traje

museo-del-traje

Con diferentes actividades y exposiciones sobre moda, el Museo del Traje (Avenida de Juan de Herrera, 2) llega para llenar de cultura las noches madrileñas. Como cualquier hora es buena para disfrutar de la moda, el museo alargará su horario hasta las 22.30 horas todos los jueves de agosto para brindar al público sus actividades de forma totalmente gratuita, en un proyecto  enmarcado dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales.

+info en Un Buen Día En Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Villamanuela 2017

La mejor variedad musical y artística se da cita en Octubre en MadridHace 5 años nació la convicción de que Malasaña y Conde Duque merecían un festival. Debía ser un festival repleto de música, pero también de arte, gastronomía y que involucrara a los diferentes agentes del barrio. Debía ser un festival repleto de vida, con propuestas atrevidas en las que el riesgo y la experimentación fueran una constante. Un festival con personalidad, cercano, real y…

Llega a Madrid The Forrest Rock Band

25 años de una película que nos engancho a todosQuien más quien menos siempre hemos tenido algún guiño hacia la película Forrest Gump. Ya sea estando sentados en un banco, corriendo por cualquier lugar o simplemente por ser seducidos por la dulzura de la película. Han pasado 25 años desde el estreno de la película, con Tom Hanks como protagonista,  esta cinta sigue despertando en muchos de nosotros un…

El NY más auténtico en Madrid de la mano de Seagram’s Gin

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico. Pero la…