El Cazaplanes

 agosto 7, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Los planes más originales para empezar agosto por todo lo alto

Llega agosto a Madrid…y con él, un sinfín de planazos para disfrutar de la Capital. Aquí tenéis las propuestas más originales y diferentes para empezar el mes pisando fuerte. ¡A disfrutar!

7 y 8 de agosto: «La Plaza de Verano 2015»

2015-06-16-Verano-Matadero

Matadero Madrid (Plaza Legazpi, 8) trae a las noches de la Capital música y arte gratis para vivir un mes memorable y accesible para todos los bolsillos. Todos los viernes de agosto, la sede cultural permitirá disfrutar de esta cuarta edición del festival, “Abriendo la Plaza a la maravilla” con una programación variada y cargada de diversión.

+info en Un Buen Día En Madrid

Domingo, 9 de agosto:  Brunch en «La Infinito»

infinito

Situada junto a los Cine Doré de Antón Martín, «La Infinito» se ha convertido en un punto de encuentro para los vecinos del barrio, amantes del arte, el teatro o la literatura…y todo aquel que desee disfrutar de la calma en este ambiente privilegiado. Abierto desde las 11 de la mañana hasta la medianoche, ofrecen desayunos, comidas, meriendas…y unos brunchs deliciosos, que pueden pedirse durante toda la semana por un precio de entre 8 y 14 euros. Por si fuera poco, «La Infinito» ofrece infinidad de libros de segunda mano de manera gratuita y nuevos libros a precios muy reducidos. Una oportunidad excepcional para concederse un momento de relax y cargar las pilas.

+info en Un Buen Día En Madrid

Lunes, 10 de agosto: Penalti Bar

Cenas con barra libre en Madrid

Hamburguesa

Con varios locales en la capital, el Penalti Lounge Bar de Cuatro Caminos (Paseo Reina Victoria, 15) es el lugar perfecto para disfrutar de cenas de amigos, cumpleaños y celebraciones en general. Además de su cuidada y divertida decoración y su horario ininterrumpido, este bar cuenta con precios muy competitivos, con cenas con barra libre por un precio de entre 12 y 15 €, y ofertas como el Hamburday (2×1 en hamburguesas los lunes y jueves). Para los que deseen acabar de forma distendida tomando algo, el bar también ofrece cocktails, como el de jaggërmaister, que supone una opción más que recomendable.

+info en Un Buen Día En Madrid

Martes, 11 de agosto: La Oración Flamenca. Los gitanos cantan a DiosAlbertoArce48

El guitarrista flamenco Tito Losada regresa al Teatro La Latina (Plaza de la Cebada, 2) con La Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su misa flamenca, intercultural e interreligiosa. El nuevo espectáculo de la compañía Tito Losada es apto para todos los públicos y creencias, en una propuesta que aúna música, baile y cante flamenco. Además, el espectáculo muestra simultáneamente un coro y orquesta proyectados a través de imágenes en una original introducción de técnicas audiovisuales.

+info en Un Buen Día En Madrid

Miércoles, 12 de agosto: Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

cartel

Directo desde el Musée Louvre,  en un acuerdo para difundir el conocimiento arqueológico, CaixaForum (Paseo del Prado, 36) trae a Madrid la posibilidad de admirar un total de 430 piezas de la fauna de Egipto. Esta exposición supone una fascinante manera de descubrir la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. En Animales y Faraones encontramos esculturas, estatuas y figuras, sarcófagos y momias, estelas y relieves, cerámica, papiros, acuarelas y pinturas murales, cofres, amuletos y joyas, así como una gran diversidad de objetos cotidianos. Una oportunidad inmejorable para conocer la fauna del antiguo Egipto de forma gratuita para los clientes de La Caixa y menores de 16 años, o por tan solo 4 € para el resto del público.

+info en Un Buen Día En Madrid

Jueves, 13 de agosto: Bosco de Lobos

Jardín de Bosco de Lobos

Jardín de Bosco de Lobos

Oculto entre las callejuelas paralelas a la calle Fuencarral, hemos descubierto algo inesperadoun jardín secreto. Este íntimo y moderno restaurante, situado en el Colegio de Arquitectos de Madrid (Calle Hortaleza, 63) ofrece cocina italiana con deliciosos platos como su pizza de verduras a la brasa con masa de harina integral. Adaptado a cada tipo de plan, el restaurante permite elegir entre tomar algo en la zona de la barra abierta, un espacio con vida propia y ritmo noctámbulo,  su acogedora biblioteca con vistas al jardín del Colegio de Arquitectos de Madrid, o en el propio jardín, idóneo para disfrutar de una buena comida o de sus increíbles cocktails.

+info en Un Buen Día En Madrid

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

She Is Music Pill

"Homenaje a las mujeres en la música""Music Pills" es una iniciativa cultural multidisciplinar, organizada por la agencia Demasié, donde en una única noche se combinan música en directo, homenajeando a bandas icónicas, obras de ilustradores, y actividades varias. En ediciones anteriores hemos podido escuchar homenajes a bandas como The Smiths, Oasis, The Doors, Arctic Monkeys o David Bowie. Esta vez, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer se va a dedicar la noche justo ellas,…

De Madrid a la Luna

Conoce el rol que desempeñó España en la llegada a luna El Espacio Fundación Telefónica nos trae una pequeña exposición que sorprenderá a muchos... En 1969 Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna. Eso ya lo sabíais. Pero, ¿a que no sabíais que España y, en concreto Telefónica, tuvieron un papel esencial? Cuando el entonces presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy declaró su intención de llevar a un astronauta a la Luna antes…

Concierto The Limiñanas en Madrid

Rock con tintes psicodélicos para recibir el otoñoLionel y Marie Limiñana son conocidos en el mundo de los clubes de la ciudad de Perpignan, Francia como The Limiñanas, sensación del freak-beat subterráneo que, más cercano al psycho garage de The Ultra-5 y The Fuzztones, son indiscutiblemente uno de los grupos con más estilo y carisma sonoro que hay en Europa hoy en día… típico de los franceses. Imaginaros nuestra sorpresa/alegria cuando supimos que estarian de gira por nuestro…