El Cazaplanes • Un buen día en Madrid

El Cazaplanes

 octubre 1, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

¡Semana de planazos va!

Pensábamos que sobrellevar Septiembre sería duro…¡pero con tanta diversión ha sido un paseo! Después de volver a acostumbrarnos al loco ritmo de la Capital, solo queda aprovechar al máximo los  planazos que vienen por delante. Esta semana va a ser le gen da ria…y recuerda, para disfrutar de los planes más personalizados, #ElCazaplanesResponde estará esperándote en Facebook hoy de 13h a 14h ¡a disfrutar!

Viernes, 2 de octubre: Another Way Film  Festival

another way2

Este fin de semana, llega a la Cineteca de Matadero (Plaza de Legazpi, 8) el primer festival de cine de Madrid donde el progreso sostenible se convierte en el protagonista indiscutible. Con 7 proyecciones por solo 3,5€ por sesión, el festival exhibirá títulos tan interesantes como “La sal de la Tierra”, con el objetivo de entretener, informar y sensibilizar al público de la importancia del progreso sostenible. Esta propuesta irá acompañada de actividades paralelas como talleres de yoga y para los más pequeños.

+info en Un Buen Día En Madrid

Sábado y domingo, 3 y 4 de octubre: Lost&Found Market

lost found market

¡Heineken trae a Madrid el mercado vintage con más tirón en Barcelona! El Centro Cultural Conde  Duque acogerá más de 120 tiendas con los artículos más diversos: música, videojuegos, decoración, juguetes…y el musicón de DJs para brindar con una espumosa cerveza y perderse en las sorpresas de este mercado. Además, para comer 4 locales de la zona se incorporan al exitoso concepto de “Food Truck” con deliciosas propuestas gastronómicas para los asistentes por precios más que asequibles.

+info en Un Buen Día En Madrid

Lunes, 5 de octubre: Bar La Baroja

Tosta de morcilla con cebolla carameliada

En solo 9 meses, este bar de Sainz de Baranda (Plaza Doctor Laguna 4) ha logrado enamorarnos con sus deliciosas tostas y raciones. En este encantador local encontraremos comida de excelente calidad a buen precio y con un trato muy agradable. Además, La Baroja cuenta con una original y deliciosa creación: el Gin Tea, una mezcla entre gin tonic e infusiones, o si lo preferimos, podremos crear nuestro propio gin tonic.

+info a Un Buen en Madrid

Martes, 6 de octubre: Fox in a box

acertijo

¿Salvar el mundo en 60 minutos? ¡Challenge accepted! Diversión a lo grande con este juego de escapismo en vivo para disfrutar de una experiencia única en familia o con amigos. Situado en plena Chueca (C/ Infantas, 25) este emocionante plan de Fox In A Box Madrid promete adrenalina en estado puro y un día memorable.

+info en Un Buen Día en Madrid

Miércoles, 7 de octubre: Happy Miércoles

el flip cup en happy miércoles

¡El Flip Cup llega a la Capital! Este juego de bebida americano tan popular entre jóvenes y Erasmus promete diversión asegurada en una fiesta diferente y original. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para equipos en la liga regular de este divertido plan, que se jugará en diversos pubs de Moncloa, Alonso Martínez y Huertas. Una oportunidad única para conocer gente nueva.

+info en Un Buen Día En Madrid

 

Jueves, 8 de octubre: La cena de los idiotas

cena idiotas

Vuelve a Madrid por 5º año una obra que ha hecho reir a medio Planeta: La cena de los idiotas. El escenario escogido en esta temporada es el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24), en una función que cuenta con la posibilidad de acudir a increíbles precios gracias a descuentos en las entradas de hasta el 40%. Una oportunidad única para descubrir la desternillante cena de Francisco Piñón y unos comensales muy pero que muy peculiares.

+info en Un Buen Día En Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…

“Gran Vía es cine” se despide hasta Septiembre

Disfruta de "El gran Lebowski" con un Ruso Blanco, para despedir esta exitosa 1ª ediciónCon la llegada del mes de agosto, las calles se empiezan a vaciar, cada vez se ven menos coches y más aparcamientos libres, y los más afortunados se despiden con una sonrisa hasta septiembre. "Gran Vía es cine" también se coge sus vacaciones de verano. Unas…

Mi Primer Festival de Cine para niños

Vuelve a Madrid en una tercera edición cargada de sorpresasMi Primer Festival es un festival internacional de cine para niños y niñas entre 2 y 12 años, que quiere contribuir a la difusión de un cine plural y creativo, ofreciendo una muestra de creaciones cinematográficas de todo el mundo y de todos los tiempos. Con el objetivo de entretener y educar, estimular la imaginación y la…