El Cavernícola

 febrero 2, 2016      por Hipólito

Evento caducado

El Cavernícola vuelve al Teatro Fígaro

El Cavernicola

El Cavernicola

Tras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo «cavernicolizado»…y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres.

La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello tiene que estar quemado. Nancho Novo da una vuelta de tuerca a todos esas diferencias entre ellos y ellas demostrando que lo que nos separa no es de ahora, si no de tiempos ancestrales, cuando el hombre vivía el la caverna. El hombre es de cazar y la mujer de recolectar, con esa idea tan sencilla da multitud de ejemplos que nos harán ver que todos nos parecemos más de lo que nos creemos.

La idea final es muy sencilla: pensamos diferente, hablamos diferente, actuamos diferente… ¡somos diferentes!

Realmente es una obra que todo el mundo debería ir a ver, pero que sobre todo se disfruta mucho en pareja. El Cavernícola es una cita obligada antes de que diga adiós para siempre.

Datos de interés

Qué: El Cavernícola: Nancho Novo

Dónde: Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo, 5 ) Junto a la plaza Jacinto Benavente.

Cuándo: Hasta el 28 de febrero de 2016 (inclusive)

Horario: Miércoles a viernes 20:00 h. Sábados 19:00 y 21:00 h. Domingos 18:00 horas

Por qué: Séptima temporada, adaptada en 30 países en 15 idiomas…

Cuánto: Desde 18 €

Compra tus entradas en: Smedia , El Corte Inglés , entradas.com , descuento para grupos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BITS, de Tricicle

Esta función no se encuentra actualmente en MadridUn BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven…

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos. Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te dan la bienvenida y vacilan contigo, el camino hasta…

Un cuento de invierno en Nave 73

Evento caducado Teatro de invierno Hace frío en Madrid. Sopla el viento del norte y se cuela entre la bufanda y el cuello y ni siquiera puedes disfrutar tomar una caña, porque prefieres  dejar los deditos en los bolsillos. Incluso ha caído algún copo de nieve. ¿Qué hacer en esta ciudad gélida? Pues claro, ir a Nave 73 para ver Un cuento de invierno, de William Shakespeare. ¿Quién mejor que el genio de genios inglés para mantener a raya a…