El Cavernícola

El Cavernícola

 febrero 2, 2016      por Hipólito

Evento caducado

El Cavernícola vuelve al Teatro Fígaro

El Cavernicola

El Cavernicola

Tras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo “cavernicolizado”…y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres.

La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello tiene que estar quemado. Nancho Novo da una vuelta de tuerca a todos esas diferencias entre ellos y ellas demostrando que lo que nos separa no es de ahora, si no de tiempos ancestrales, cuando el hombre vivía el la caverna. El hombre es de cazar y la mujer de recolectar, con esa idea tan sencilla da multitud de ejemplos que nos harán ver que todos nos parecemos más de lo que nos creemos.

La idea final es muy sencilla: pensamos diferente, hablamos diferente, actuamos diferente… ¡somos diferentes!

Realmente es una obra que todo el mundo debería ir a ver, pero que sobre todo se disfruta mucho en pareja. El Cavernícola es una cita obligada antes de que diga adiós para siempre.

Datos de interés

Qué: El Cavernícola: Nancho Novo

Dónde: Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo, 5 ) Junto a la plaza Jacinto Benavente.

Cuándo: Hasta el 28 de febrero de 2016 (inclusive)

Horario: Miércoles a viernes 20:00 h. Sábados 19:00 y 21:00 h. Domingos 18:00 horas

Por qué: Séptima temporada, adaptada en 30 países en 15 idiomas…

Cuánto: Desde 18 €

Compra tus entradas en: Smedia , El Corte Inglés , entradas.com , descuento para grupos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalasLuis Piedrahita lo vuelve a hacer. El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario. El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que…

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…

Gross Indecency

Una mirada inteligente y sensible a Oscar Wilde El teatro es siempre una invitación al público para reflexionar. El teatro señala la injusticia con el dedo, remueve sentimientos y despierta conciencias adormiladas. Y lo hace todavía más cuando trata historias reales. Gross Indecency resucita los tres juicios a Oscar Wilde en una revisión magistral de la parte más oscura de la vida del escritor.En 1895, Oscar Wilde fue…