El Cavernícola

       por Hipólito

Evento caducado

El Cavernícola vuelve al Teatro Fígaro

El Cavernicola

El Cavernicola

Tras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo «cavernicolizado»…y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres.

La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello tiene que estar quemado. Nancho Novo da una vuelta de tuerca a todos esas diferencias entre ellos y ellas demostrando que lo que nos separa no es de ahora, si no de tiempos ancestrales, cuando el hombre vivía el la caverna. El hombre es de cazar y la mujer de recolectar, con esa idea tan sencilla da multitud de ejemplos que nos harán ver que todos nos parecemos más de lo que nos creemos.

La idea final es muy sencilla: pensamos diferente, hablamos diferente, actuamos diferente… ¡somos diferentes!

Realmente es una obra que todo el mundo debería ir a ver, pero que sobre todo se disfruta mucho en pareja. El Cavernícola es una cita obligada antes de que diga adiós para siempre.

Datos de interés

Qué: El Cavernícola: Nancho Novo

Dónde: Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo, 5 ) Junto a la plaza Jacinto Benavente.

Cuándo: Hasta el 28 de febrero de 2016 (inclusive)

Horario: Miércoles a viernes 20:00 h. Sábados 19:00 y 21:00 h. Domingos 18:00 horas

Por qué: Séptima temporada, adaptada en 30 países en 15 idiomas…

Cuánto: Desde 18 €

Compra tus entradas en: Smedia , El Corte Inglés , entradas.com , descuento para grupos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Houdini, el mago de Disney Channel

El mago Sun de Disney Channel en el Teatro Lara El Mago Sun presenta Houdini, el mago de Disney Channel, un espectáculo de magia e ilusionismo de ritmo trepidante para las noches de verano. El espectáculo, dirigido por Iñaki Ruiz de Galarreta, Premio Nacional de Magia 2011 y más conocido como Mago Sun, estará en el mítico Teatro Lara hasta el próximo 4 de agosto.  Nos trae un show de ilusionismo con enigmas, apariciones, desapariciones, y cómo no, el fascinante…

Ding Dong

"Teatro al aire libre"El teatro Galileo ha preparado en su parte exterior un divertido escenario para representar, desde el día 2 de julio al 1 de septiembre, una alocada comedia: "Ding Dong". El escenario es muy curioso, ya que está lleno de toboganes que simulan un parque de juegos. Alrededor han colocado muchas mesitas y sillas para que el público, a la vez que ve la obra, pueda beber algo o incluso cenar…

Esos locos fantasmas

Evento caducado Un teatro para toda la familiaEsos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas…

Los comentarios están cerrados.