El Cavernícola

El Cavernícola

 febrero 2, 2016      por Hipólito

Evento caducado

El Cavernícola vuelve al Teatro Fígaro

El Cavernicola

El Cavernicola

Tras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo “cavernicolizado”…y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres.

La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello tiene que estar quemado. Nancho Novo da una vuelta de tuerca a todos esas diferencias entre ellos y ellas demostrando que lo que nos separa no es de ahora, si no de tiempos ancestrales, cuando el hombre vivía el la caverna. El hombre es de cazar y la mujer de recolectar, con esa idea tan sencilla da multitud de ejemplos que nos harán ver que todos nos parecemos más de lo que nos creemos.

La idea final es muy sencilla: pensamos diferente, hablamos diferente, actuamos diferente… ¡somos diferentes!

Realmente es una obra que todo el mundo debería ir a ver, pero que sobre todo se disfruta mucho en pareja. El Cavernícola es una cita obligada antes de que diga adiós para siempre.

Datos de interés

Qué: El Cavernícola: Nancho Novo

Dónde: Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo, 5 ) Junto a la plaza Jacinto Benavente.

Cuándo: Hasta el 28 de febrero de 2016 (inclusive)

Horario: Miércoles a viernes 20:00 h. Sábados 19:00 y 21:00 h. Domingos 18:00 horas

Por qué: Séptima temporada, adaptada en 30 países en 15 idiomas…

Cuánto: Desde 18 €

Compra tus entradas en: Smedia , El Corte Inglés , entradas.com , descuento para grupos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Guardaespaldas

El musical basado en la película El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España. Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores. En su primera versión…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en los teatros LuchanaEmpieza el espectáculo. Miguel entra en escena, se sitúa en el centro, y comienza a realizar cantos gregorianos durante unos largos 3-4 minutos, que son interrumpidos por sí mismo, en el papel de un taquígrafo que no entiende lo que dicen estos cantos , produciéndose un diálogo interno que se alargará unos buenos 10 minutos. Con esta introducción ya el espectador podrá decidir si entra…

Brodas Bros 10 años

¡Energía en estado puro! BRODAS BROS llega a Madrid para hacernos disfrutar, sentir y vibrar al ritmo del hip hop con mucho, pero que mucho arte. Tras pasar por Dominicana, Haití, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Oriente Medio, Japón, Los Ángeles, África, Francia, Portugal, Alemania y Bélgica; el mejor espectáculo de danza urbana que está recorriendo el mundo entero llega por fin llega a España. Formada por los hermanos Pol Fruitós y Luc Fruitós, y las hermanas Berta Pons y Clara Pons; la…