El Cavernícola

 febrero 2, 2016      por Hipólito

Evento caducado

El Cavernícola vuelve al Teatro Fígaro

El Cavernicola

El Cavernicola

Tras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo “cavernicolizado”…y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres.

La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello tiene que estar quemado. Nancho Novo da una vuelta de tuerca a todos esas diferencias entre ellos y ellas demostrando que lo que nos separa no es de ahora, si no de tiempos ancestrales, cuando el hombre vivía el la caverna. El hombre es de cazar y la mujer de recolectar, con esa idea tan sencilla da multitud de ejemplos que nos harán ver que todos nos parecemos más de lo que nos creemos.

La idea final es muy sencilla: pensamos diferente, hablamos diferente, actuamos diferente… ¡somos diferentes!

Realmente es una obra que todo el mundo debería ir a ver, pero que sobre todo se disfruta mucho en pareja. El Cavernícola es una cita obligada antes de que diga adiós para siempre.

Datos de interés

Qué: El Cavernícola: Nancho Novo

Dónde: Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo, 5 ) Junto a la plaza Jacinto Benavente.

Cuándo: Hasta el 28 de febrero de 2016 (inclusive)

Horario: Miércoles a viernes 20:00 h. Sábados 19:00 y 21:00 h. Domingos 18:00 horas

Por qué: Séptima temporada, adaptada en 30 países en 15 idiomas…

Cuánto: Desde 18 €

Compra tus entradas en: Smedia , El Corte Inglés , entradas.com , descuento para grupos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

Mejor viuda que mal casada

Este espectáculo no está en Madrid actualmente Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz…